Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.646
Online:
387
Hilos:
887.166
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene y Linux

INFECTUS SE HA RENDIDO?

Para quienes quieren hacer algo más que jugar

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

pepepe
Adicto

INFECTUS SE HA RENDIDO?

Mensajepor pepepe 09 May 2008 13:19

Hola amigos, como sabeis casi todos, INFECTUS en su página, en el banner superior de la página de inicio, ponía lo que tenía conseguido para cada consola, y al final mencionaba la ps3, poniendo "ps3 comming soon". Pues bien, tiene la página actualizada a 7 mayo y... YA NO NOMBRA EN EL BANNER LA PS3 PARA NADA [mamaaaaa] . creeis que se han rendido?

Ojobenito
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ojobenito 09 May 2008 13:34

Yo les estuve preguntando en el foro, insistí un poquito y razonadamente en el hilo de su foro "Argon:Stay With Us" (la gente decía que estaba de acuerdo con mi forma de exponer el problema), y todo lo que ha habido es una callada general del Team Infectus.
Con "problema" me refiero a que no es juego limpio que a mediados de Febrero "pidiesen" que la gente comprase Argon, que no se pasasen a otros chips porque el Argon, aparte de ser compatible con Wii, disfrutaría en breve de un firmware para colocarlo en el lector de la PS3. Palabras textuales fueron: "MUY MUYYYYY PRONTOOOOOOO" e "Impactantes noticias MUY pronto". Pues bien, tras más de 3 meses, no han vuelto a decir una palabra sobre ello, por lo que en su foro expuse que ya podían decir aunque sea una sola palabra (para confirmar o desmentir las noticias que ellos mismos dieron), ya que se pueden confundir sus noticias de Febrero como una sucia maniobra para vender Argons a montones a base de humo, de no tener nada. Yo compré varios chips Argon temiendo una subida de precio en cuanto anunciasen el tema de PS3, que en teoría se iba a producir en muy poco tiempo.
Como digo, la gente se puso de mi lado y querían explicaciones en el foro, y el Team Infectus no ha dado ni una (ni creo que la de ya)
Owned!
Saludos.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen 6x Imagen
LA LELLENDA DE LA CERDA: ALIENTO DE PASTIS
Imagen
Esperamos terminarlo algún día...

Imagen

pepepe
Adicto

Mensajepor pepepe 09 May 2008 13:42

Gracias por responder. Pues vaya, si es que se rinden, vaya forma cobarde de hacerlo. cojones, si no son capaces que lo digan, no? vaya falta de respeto. Y yo que les tenía confianza, es decir, no me esperaba que fueran a hacer esas artimañas para vender chips, y eso que alguien (no se si tú) en un hilo anterior sobre este tema vaticinaba que podría ser lo que decían de ps3, para vender chips, aunque no tuvieran nada detrás de verdad.
Yo creo que realmente han intentado algo y no han sido capaces, no creo que lo hayan puesto intencionadamente sabiendo que no iban a sacar nada de verdad para la ps3. supongo que no han sido capaces y no se atreven a reconocerlo.
Si es cierto que no tienen ni van a tener nada es una mala noticia, ya que creo que es un equipo serio y preparado y que ha hecho grandes cosas en las otras next gen.

Ojobenito
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ojobenito 09 May 2008 13:52

Si, en otro hilo ya comenté que se puede tomar como una maniobra para vender chips, pero eso les pasa por no decir nada.
Que si llegan a decir "lo sentimos pero al final no hemos podido y bla bla bla" pues oye, es una jodienda, pero han pedido disculpas, han reconocido su error y dan una explicación al usuario.
Lo que no es normal es decir y CONFIRMAR en las noticias que estaban preparando el firmware para Argon para PS3 que saldría "muy muy pronto", y luego, cuando ya han vendido muchos Argons a raíz de esa noticia (porque me da que no fui el único que compró Argons de más), hacer como si tuviesen amnesia y aqui no ha pasado nada, ni damos explicaciones, ni na de na...
Me parece una maniobra muy muy sucia por su parte. Ójala me tenga que comer mis palabras y mis mensajes en su foro mañana mismo, pero vamos, que no tiene pinta, y si sacan algo dentro de 1 año o más, me da que no será por su mérito e investigación precisamente.

EDIT IMPORTANTE: OscarHS ha respondido tras mi último post en el foro de Infectus. Parece ser que tenían preparado un ataque al lector blu-ray gracias al modchip Argon y que Sony, al ver que iban por el buen camino, les amenazó, por lo que cesaron en todo desarrollo del chip. Ya le he dicho que eso es algo que tenía que haber dicho en su día, y no tenernos 3 meses especulando y demás...
Esto ahora me da que pensar porque según OscarHS quizá otros teams se pongan a ello, y lo dice justo el día en que han liberado un documento de 100 megas del funcionamiento del chip Infectus al detalle, para aprender a utilizarlo... quien sabe...
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen 6x Imagen
Imagen

Imagen

Kensei
Adicto

Fotos: 2

Mensajepor Kensei 09 May 2008 14:59

q buena info Ojobenito, asi que iban por buen camino... sorprendente...
Lo que me duele es que ahora otros grupos podran sacar algo, y al fin y al cabo este grupo es el que ha ido avanzando, pero ahora esta maniatado.

Ojobenito
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ojobenito 09 May 2008 15:18

Digo que iban por buen camino, primero porque dijeron que el Argon se usaría como drive-mod (es decir, puesto en el lector de la consola. como en Wii y en 360, y no en la placa base), y segundo porque si Sony ha amenazado tanto como para que tengan que cesar en el desarrollo del firmware es que algo había. En PS3News y otras páginas por ejemplo no dicen nada de que Sony les amenace, porque no ponen mas que gilipuerteces y cosas que no valen para nada :-P pero el hecho de que hayan acojonao hasta ese punto a Infectus me hace pensar que había algo gordo ahí.
Aún así, quien sabe...
Imagen

Imagen

papau844
Adicto

Mensajepor papau844 09 May 2008 16:31

me parece muy raro porque ellos podrian sacarlo atraves de otro nombre o lo k sea,,, y decir k su chip no es para eso.,,, como hacen en tiendas k te poenen el chip, pero no es para copias.,,, asi k eso no m lo trago
Yo ahora digo sony m amenazado porke stoy haciendo un custom fr para ps3 ... nose.... puedo decir misa...
pero si kieres vender chips argons sacas el firewall de algun lado o lo pones en el emule con otro nombre de otro grupo russo ... jejejeje
Imagen

RataWeb
Adicto

Mensajepor RataWeb 09 May 2008 17:23

Esta claro, especular es fácil...

Si es cierto que lo tenían, y ahora están haciendo publico los esquemas del chip, seguramente es por joder la marrana a Sony... y devolverles la pelota de las posibles amenazas!!!!
PSP 2.71 -> 1.50 -> 3.03OE -> 3.40OE -> 3.51M33-6 -> 3.51M33-7 -> 3.52M33 -> 3.52M33-4 -> 3-71M33 -> 3.71M33-4 -> 3.80M33 -> 3.80m33-5 -> 3.90m33-2 [looco]
PS3 60Gb 1.51 -> 1.81 -> 2.35 [qmparto]
Wii + WiiKey Externo [burla2]
NDS + Ez4 [carcajad]
PS2 + HDDLoader [hallow]
XBOX MEDIA CENTER [maszz]
Proyector EPSON EMP-TW700 [toctoc]
Yamaha RX-V1800 [fumeta]
MVISION ST-5 2.71 scam 1.22 by MAX [alien]
Onliner PES Player!!!!!!! [sati]

"Yesterday's Future is Today"

DarkAdry
Adicto

Mensajepor DarkAdry 09 May 2008 18:18

Espero que esos documentos se los baje buena gente.....

Si los del infectus han podido llegar a pensar la forma en meterlo al lector(y eso que son unos pocos), imaginaos lo que pasará con la de gente que hay que sabe de estos sistemas.

Yo calculo 1 o 2 meses para que saquen algo.(aunque tampoco lo veria muy factible lo de las copias de seguridad, y yo prefiero mas scene y total acceso a la ps3 en Linux)

Un Saludo
El linux de la ps3 es como vivir en un mundo lleno de tias buenas y tu encerrado en una jaula

Kashmant
Adicto

Señores,

Mensajepor Kashmant 09 May 2008 19:26

Pero, ¿cómo que SONY amenaza y se dejan amedrentrar?

Si yo compro un artículo, es mio y puedo hacer lo que me de la gana con él, las empresas, están equivocadas, yo, como dueño, lo único que no puedo hacer, es pedir soporte por el articulo modicificado, esas clausulas estan bien concretas, por lo demás estamos jodidos si no hacemos lo que queramos con nuestra PS3

Eso dejo escrito.
[poraki] HiperMegaAdicto [+risas]
PlayStation 2 - 39001 Chipeada = Modificada, Leyendo PS y PS2.
(Le he incluido un HDD de 200 Gb, esta máquina vuela).
PSP - 4.01 M33-2 ADD-ON 1.50 [chiu] .
PlayStation 3 60Gb - FW 2.41 (Daño en el Lente) (Ya lo repare, pero me costo mucho $ 111.11 Dolares).
Resistance: Fall of Man™ Update (Dañó el Lente)
Genji: Days of the Blade™
MotorStorm™ Update
Blazing Angels™ Squadrons of WWII

Virtual Tennis 3
[oki] Pues miren, soñe y lo logre, Mi nuevo TV SANSUMG 32" Full HD 1080p (Le dare como a perro a esa PS3, Jugando hasta sacarle los US$ 111,11) [burla2]

Siguiente

Volver a Scene y Linux