![guiñando [ginyo]](./images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Campanilla, An0n1m0

javi_xavi escribió:Buenas! a dia de hoy aun no he comprado el colchon! jejejeje tambien es pq los muebles aun no han dado señales de vida , peeeeeeeeeeero tengo un amigo de un amigo ( juerrr) que curra en flex y me puede hacer un buen precio en un latex de flex de las medidas 1.50x2.00.....quisiera saber si alguno de vosotros sabe el precio de mercado de dicho colchon, ya que me lo deja por unos 650€....
Gracias!![]()
NGC escribió:YO tengo un flex de muelles desde hace 7 años y lo tengo algo deformado y eso que no peso demasiado, 70kg.
Dentro de poco lo tendre que cambiar por algo que no sea de muelles, haber si dura mas.
Tienes razón pero también:Si te lo puedes permitir, si duda, viscolástico. Pero ten cuidao que en este tema te suelen dar gato por liebre.
Te aseguro que es lo mejor, "trabajo" con material de este tipo y es una apsada, el problema, el precio. La ventaja, adaptación total a las formas de la espalda y del cuerpo, es un tejido "inteligente" que se modifica incluso con la temperatura corporal.
eyeball escribió:El Safari era el colchón mas barato de la gama de Flex en la epoca que lo compraste el equivalente hoy es el oasis. Es un colchón de muelles biconicos simples con un poco de acolchado de espùma y fibra. No era un colchón para diario, es normal que no este en buen estado.
PD: Si hace s¡ete años que duermes en un Safari tu espalda necesita urgentemente un colchón nuevo.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 4 invitados