Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
238.582
Online:
1.044
Hilos:
1.118.907
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Independizado Muy pronto pero...Colchon Latex o Muelles+Latex...¿?

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, An0n1m0

Gandaldorf
Suricato Vagabundo

Mensajepor Gandaldorf 22 Jun 2007 10:05

Yo tengo uno de Latex completamente y la verdad es que es una maravilla, es la cama mas comoda que he probado nunca. Y el mantenimiento no es para tanto, solo tienes que tener somier de láminas y darle la vuelta al colchon 2 veces al año... [ginyo]

Inthenight
MegaAdicto!!!

Mensajepor Inthenight 22 Jun 2007 10:15

Si te lo puedes permitir, si duda, viscolástico. Pero ten cuidao que en este tema te suelen dar gato por liebre.
Te aseguro que es lo mejor, "trabajo" con material de este tipo y es una apsada, el problema, el precio. La ventaja, adaptación total a las formas de la espalda y del cuerpo, es un tejido "inteligente" que se modifica incluso con la temperatura corporal.

Saludos!!
¿Que es lo mejor de la vida? Aplastar enemigos, verles destrozados, y oir el lamento de sus mujeres... si , eso está bien.

Imagen

VIVERE MILITARE EST

feragro
fumando un leño

Fotos: 4

Mensajepor feragro 22 Jun 2007 10:19

opto por muelles + latex ... razón : por que latex solo parece como una esponja y te quedas como nose ... sin embargo latex + muelles no tienes esa sensacion tan fuerte que con el latex ...

PD: los e probao los 2 ...

PD: eso eres tu segun como duermas [toctoc]
Pinchando para variar

SeeknDeStRoY
Splaff

Mensajepor SeeknDeStRoY 22 Jun 2007 10:22

Si el latex es de calidad, Latex solo, y con somier de laminas. Desde que lo compramos, noto un monton cualquier otro colchon, y mira que yo antes era de muelles y encima colchon duro :D

PD: Si las almohadas son tambien de latex es como flotar ya XD

eyeball
Observando...

Mensajepor eyeball 22 Jun 2007 16:20

dime el modelo y te digo el PVP

javi_xavi escribió:Buenas! a dia de hoy aun no he comprado el colchon! jejejeje tambien es pq los muebles aun no han dado señales de vida , peeeeeeeeeeero tengo un amigo de un amigo ( juerrr) que curra en flex y me puede hacer un buen precio en un latex de flex de las medidas 1.50x2.00.....quisiera saber si alguno de vosotros sabe el precio de mercado de dicho colchon, ya que me lo deja por unos 650€....

Gracias! [bye]

Aclaración:

No todos los colchones de látex tiene que ir forzosamente sobre una somier de lamas. Hay látex de muchos tipos, depende del acolchado que tenga, depende de la calefacción de la casa en invierno, depende de lo húmeda que sea la zona , etc.
Pensad que decir colchón látex es como decir coche diésel, hay modelos muy diferentes entre si.
Por otra parte que nadie se piense que el látex es algo nuevo, en los años veinte ya se fabricaba, Dunlop y Pirelli ya eran productores de colchones de látex y lo siguen siendo hoy en día.

Las almohadas lo mas importante la altura seguido de la consistencia, por ejemplo una almohada de latex alta o media ira fatal a una persona que duerma boca arriba. No obstante el latex en almohadas es de consistencia firme y no baja de altura lo que si se tiene que tener en cuenta que se pudre del sudor por lo que se tiene que poner una funda de algodón (con capa interior también de algodón) o una impermeable-transpirable como la delis tencel, no lavarla nunca, y si se moja no ponerla al sol ni en secadoras.
Ultima edición por eyeball el 22 Jun 2007 16:34, editado 1 vez
XBOX/PS3:KULLRAITH
WII CODE: 7056 6132 9577 5509

NGC
quo

Mensajepor NGC 22 Jun 2007 16:32

YO tengo un flex de muelles desde hace 7 años y lo tengo algo deformado y eso que no peso demasiado, 70kg.
Dentro de poco lo tendre que cambiar por algo que no sea de muelles, haber si dura mas.

Y esa leyenda urbana, o no, que decia que habia gente que moria en los colchones de latex por los vapores que desprendian los colchones de latex antiguamente....
Ultima edición por NGC el 22 Jun 2007 16:34, editado 1 vez
Imagen

eyeball
Observando...

Mensajepor eyeball 22 Jun 2007 16:34

¿Que modelo tienes?

NGC escribió:YO tengo un flex de muelles desde hace 7 años y lo tengo algo deformado y eso que no peso demasiado, 70kg.
Dentro de poco lo tendre que cambiar por algo que no sea de muelles, haber si dura mas.
Si te lo puedes permitir, si duda, viscolástico. Pero ten cuidao que en este tema te suelen dar gato por liebre.
Te aseguro que es lo mejor, "trabajo" con material de este tipo y es una apsada, el problema, el precio. La ventaja, adaptación total a las formas de la espalda y del cuerpo, es un tejido "inteligente" que se modifica incluso con la temperatura corporal.
Tienes razón pero también:
(para colchones con espuma HR+viscoelastica tipo Tempur)
Es el material mas caluroso y menos transpirable que hay, como mas calor ambiental haya mas blando se hace, o sea mas blando en verano que en invierno, solo se puede dormir en una cara (acorta la vida util), cuesta mucho darse la vuelta y en verano si cambias de posición queda una marca en el colchón que tarda un rato en volver a la posición inicial.
Ultima edición por eyeball el 22 Jun 2007 16:40, editado 1 vez

NGC
quo

Mensajepor NGC 22 Jun 2007 16:36

eyeball escribió:¿Que modelo tienes?

safari, la parte del medio en los laterales se nota que esta algo achafado, y eso que lo he ido rotando de posicion.
Ultima edición por NGC el 22 Jun 2007 16:39, editado 1 vez
Imagen

eyeball
Observando...

Mensajepor eyeball 22 Jun 2007 16:44

El Safari era el colchón mas barato de la gama de Flex en la epoca que lo compraste el equivalente hoy es el oasis. Es un colchón de muelles biconicos simples con un poco de acolchado de espùma y fibra. No era un colchón para diario, es normal que no este en buen estado.
PD: Si hace s¡ete años que duermes en un Safari tu espalda necesita urgentemente un colchón nuevo.

NGC
quo

Mensajepor NGC 22 Jun 2007 16:47

eyeball escribió:El Safari era el colchón mas barato de la gama de Flex en la epoca que lo compraste el equivalente hoy es el oasis. Es un colchón de muelles biconicos simples con un poco de acolchado de espùma y fibra. No era un colchón para diario, es normal que no este en buen estado.
PD: Si hace s¡ete años que duermes en un Safari tu espalda necesita urgentemente un colchón nuevo.

Ok, gracias por el consejo, lo jubilare antes de lo pensado.
El mas barato dentro de los que ya esten bien para uso diario cual seria?
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea