Y hace olor a latex.malgusto escribió:El Latex tiene un par de puntos negativos...
- El somier por cojones tiene que ser de laminas para que transpire.
- Hay que darle la vuelta periodicamente.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0
neverwinter escribió:
Por?
Johny27 escribió:
Porque eso es muy estrecho. Son 75 cm para cada uno, sin posibilidad de dejar los brazos algo por fuera de la cama.
Yo tengo una cama de 1,05 para mi solo y es un gustazo. Cuando tengo que dormir en camas de 70 o 75 no pego ojo, te giras y ya estas casi colgando fuera de la cama.
Johny27 escribió:
Porque eso es muy estrecho. Son 75 cm para cada uno, sin posibilidad de dejar los brazos algo por fuera de la cama.
Yo tengo una cama de 1,05 para mi solo y es un gustazo. Cuando tengo que dormir en camas de 70 o 75 no pego ojo, te giras y ya estas casi colgando fuera de la cama.
billyberjas escribió:
Pues entonces no te vas a creer que la mayoría de las camas de matrimonio son de 1,35....
1,50 es una medida aceptable para dormir dos tortolitos.
Johny27 escribió:
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 6 invitados