Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.872
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Independizado Muy pronto pero...Colchon Latex o Muelles+Latex...¿?

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0

Musice
Llevo 4 Xbox 360 ...

Mensajepor Musice 27 Sep 2006 13:03

malgusto escribió:El Latex tiene un par de puntos negativos...

- El somier por cojones tiene que ser de laminas para que transpire.
- Hay que darle la vuelta periodicamente.

Y hace olor a latex.

neverwinter
The Pumpkin King

Fotos: 1

Mensajepor neverwinter 27 Sep 2006 13:47

Johny27 escribió:
Eso será para una persona no? porque vamos, dos personas en un colchón de 1.50 de ancho es mala leche.

Por?
hush little baby , don`t say a word
and never mind that noise you heard
it`s just the beasts under your bed,
in your closet, in your head

Johny27
MegaAdicto!!!

Mensajepor Johny27 27 Sep 2006 13:55

neverwinter escribió:
Por?

Porque eso es muy estrecho. Son 75 cm para cada uno, sin posibilidad de dejar los brazos algo por fuera de la cama.

Yo tengo una cama de 1,05 para mi solo y es un gustazo. Cuando tengo que dormir en camas de 70 o 75 no pego ojo, te giras y ya estas casi colgando fuera de la cama.

Baraka666
Abogado del diablo

Mensajepor Baraka666 27 Sep 2006 14:05

Johny27 escribió:
Porque eso es muy estrecho. Son 75 cm para cada uno, sin posibilidad de dejar los brazos algo por fuera de la cama.

Yo tengo una cama de 1,05 para mi solo y es un gustazo. Cuando tengo que dormir en camas de 70 o 75 no pego ojo, te giras y ya estas casi colgando fuera de la cama.

Pues si. Caballo grande ande o no ande. La comodidad de poder estar todo estirado y moverte de un sitio para otro en la cama no tiene precio.
“Os habéis esforzado y para qué? Para nada. Moraleja: No os esforcéis más”. Homer Simpson

billyberjas
---___---___

Mensajepor billyberjas 27 Sep 2006 14:13

Johny27 escribió:

Pues entonces no te vas a creer que la mayoría de las camas de matrimonio son de 1,35.... :P

1,50 es una medida aceptable para dormir dos tortolitos.

Estoy pensando en comprarme un viscoelástico pero...¿Son realmente tan tan tan calurosos?

¿Qué opináis de EuroColchón? ¿Fabrican ellos mismos los colchones?¿Son de buena calidad?

Saludos.
Ultima edición por billyberjas el 27 Sep 2006 14:19, editado 1 vez
Es de necios confundir Valor y Precio.

Johny27
MegaAdicto!!!

Mensajepor Johny27 27 Sep 2006 14:27

billyberjas escribió:
Pues entonces no te vas a creer que la mayoría de las camas de matrimonio son de 1,35.... :P

1,50 es una medida aceptable para dormir dos tortolitos.

Aceptable, igual de aceptable que una cama de 70, o sea, un mojon. Yo cando duermo con mi novia es en camas de 2.00 y eso es un puñetero gustazo. Costarán caros, pero es que los valen.

En mi casa lo primero que entra es un colchon de esos. Con eso, una tele, lo justo para cocinar y baño soy feliz, pero el colchon es lo mas importante.

neverwinter
The Pumpkin King

Fotos: 1

Mensajepor neverwinter 27 Sep 2006 15:16

Johny27 escribió:

Es lo que tiene tener espacio. A mí no me cabe una cama de 2 metros ni por casualidad. A no ser que sacrifique el armario, que va a ser que no.

Me conformo con 1,35 es cuestión de acostumbrarse.
hush little baby , don`t say a word
and never mind that noise you heard
it`s just the beasts under your bed,
in your closet, in your head

javi_xavi
Xbox360Ps3DsWii

Mensajepor javi_xavi 11 Oct 2006 07:55

Buenas! a dia de hoy aun no he comprado el colchon! jejejeje tambien es pq los muebles aun no han dado señales de vida , peeeeeeeeeeero tengo un amigo de un amigo ( juerrr) que curra en flex y me puede hacer un buen precio en un latex de flex de las medidas 1.50x2.00.....quisiera saber si alguno de vosotros sabe el precio de mercado de dicho colchon, ya que me lo deja por unos 650€....

Gracias! [bye]
Imagen

jonkoman
in the black pearl

Mensajepor jonkoman 11 Oct 2006 08:36

Yo tengo solo latex y aunque el principio se me hizo un poco raro, ahora si no duermo en un colchón de latex lo noto bastante...

yolanda_rsr
Novato

Elección de colchón

Mensajepor yolanda_rsr 22 Jun 2007 08:45

Buenas.

He visto lo apañao que eres con esto de los colchones y quisiera que me orientaras en la elección de mi futuro colchón. Me voy a ir en breve a vivir con mi pareja y tenemos que comprar el colchón, pero como hay tanta diferencia de peso y estatura entre ambos, y no tengo ni idea de colchones, no se cual es el material que nos vendrá mejor para que yo no ruede hacía el cuando vayamos a dormir.
Yo mido 1,55 m y peso 47 kg, y él mide 1,83 m y pesa 87 kg.

Espero que puedas ayudarme con estos datos y muchas gracias por adelantado.

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea