Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
162.018
Online:
2.081
Hilos:
888.242
Stats

Índice de foros PC Hardware

Indeciso, placa base ddr3, asus o evga?

Tarjetas gráficas, procesadores, etc.

Moderadores: Methenx, coyote

-MasMe-
Pr0Gam3r

Re:

Mensajepor -MasMe- 20 May 2008 10:38

DrAcOsT escribió:Que falle una de cada tres sería un escándalo y para ir a consumo. Les caería un pollo tremendo. Eso es imposible. Ya una de cada 15 me parece mucho...

Hay muchísimos productos con un índice de fallo del incluso el 70% y consumo no puede hacer nada, a ver si os pensáis que consumo es Dios o algo por el estilo... Consumo no tiene nada que hacer contra una gran empresa y encima Internacional, consumo solo abarca españa.

Para comprobarlo, deberías de ir al SAT de Asus y ver las placas que tienen y luego al de eVGA y hacer lo mismo ^^. Quiza no era 2/6 y 1/15 pero sí 1/18 y 1/40

DrAcOsT
MegaAdicto!!!

Mensajepor DrAcOsT 20 May 2008 11:30

1/40 ya parece algo más normal.

Lo normal es 1/100 o así en productos de electrónica. Aunque yo también tuve mil problemas con un MP3. Me lo cambiaron cuatro veces.

Si el fallo es 1/3 ASUS estaría retirando todas las placas del mercado.

darkni
Adicto

Mensajepor darkni 20 May 2008 22:32

En referencia al creador del hilo. Los que aqui te han escrito entienden bastante y a mi ya me habran leido y han dado algun consejo.
Una pregunta¿eres millonario?.Pues entonces olvidate de SLI o Crossfirex. Esto es para fardar y nada mas. He estado a punto de hacer un SLI de GX2 y gastarme 1500e en todo el tinglado y ¿para que? para que una de las graficas nada mas se aprobeche un 15% o que cada hora de juego me supongan 1000w de electridad. Perdona pero no. Soy un currante y aunque haveces puede mas el impulso hay que pensar con la cabeza.
Tengo una Asus P5E3 premium X48(me esta siendo dificil subir la cpu es pijoterilla la placa)pero va de maravilla. DDR3 ,1 9800gx2 y juego a tope en todo superfluido(excepto Crysis claro esta). Me he guardado la pasta en un cajon escondida y cuando lleguen las nuevas graficas si realmente son tan superiores a la GX2 pues a por ellas, pero tendre lo ultimo en tecnologia y no un cohete de la generacion pasada no se si me explico. Como bien te han dicho SLi ¿de que?por Diox!!una grafica de 450e para aprobechar un 15%??!!??Como se aprobechan.
Espero que mi opinion te haya servido.

-MasMe-
Pr0Gam3r

Re:

Mensajepor -MasMe- 20 May 2008 22:36

darkni escribió:juego a tope en todo superfluido(excepto Crysis claro esta)

Con un QuadSLI, es decir, 2 GX2, jugarías fluido incluso al Crysis, garantizado por mi xD

ThePredator
One More Round

Mensajepor ThePredator 20 May 2008 23:01

Las 790i son carisimas y por si fuera poco tienen un problema de corrupcion de datos del HD, yo que tu me esperaria a la DFI X48 T3R (DDR3) esa va a ser la mejor de todas sin duda a un precio mas economico ;)

esta al caer ;)

si quieres mucha grafica, con una 9800gx2 vas sobrado, y si no montate un crossfire :) (rinde mas q el SLI)
Imagen

LordArthas
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor LordArthas 20 May 2008 23:40

-MasMe- escribió:
darkni escribió:juego a tope en todo superfluido(excepto Crysis claro esta)

Con un QuadSLI, es decir, 2 GX2, jugarías fluido incluso al Crysis, garantizado por mi xD

y a que precio???... pues 1500€ entre graficas, placa y fuente... a mi no me compensa... y no creo que a mucha gente le compense...

crysis es una aberracion, un juego vendetarjetas auspiciado por los fabricantes que no ira a tope hasta dentro de uno o dos años...
sencillamente pensar en este juego para compar una grafica es un gran error... el cod4, el gears o el bioshock van tranquilamente a 80fps con todo a tope
en alta resolucion... como nota, leyendo experiencias de diversos usuarios por la red, con una 8800 gtx G80, a 2560x1600 a tope no bajan de 60fps...
crysis en ultra 8fps...

cada uno que judge...
Imagen

XBox 360 Arcade + HDD 120 Gb + MC 256 Mb + Benq G2400W + Sharkoon X-Tatic 5.1

"Hoy en día programar es una carrera entre los ingenieros del software intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el Universo tratando de producir mayores y mejores idiotas. Por ahora, el Universo va ganando"

darkni
Adicto

Mensajepor darkni 21 May 2008 01:11

-MasMe- si lo se y estube a punto de caer en la tentacion.¿Pero para que?¿Solo por un juego con esos consumos y tantisimo dinero?. Gente de aqui de Eol y que se los agradezco, ellos ya saben [beer] me hicieron ver que no tiene ningun sentido. Sentido es guardarse la pasta para las siguiente "generacion" de targetas que superaran por tecnologia y rendimiendo al QuadSli del cual solo aprobechas un 15%. ¿Tu lo tienes?¿Juegas fluido al Crysis?.Felicidades, yo prefiero esperar.

mofeta_one
Habitual

Mensajepor mofeta_one 21 May 2008 02:30

Joooooooooooooooer, con perdon, cuanta informacion... La verdad es que me habeis hecho reflexionar y pensando como decian por ahi, con la cabeza, he abierto los ojos porque estaba cegado con el SLI de los webs... y verdaderamente lo interesante es el X48 y dejarte la pasta en una buena grafica, me espero un poco y en menos de dos meses fijo que bajan casi 100 euros... de momento, a por la placa placa¡¡¡, en esta semana tengo que decidirme y pillarla, no aguato mas ratataaaa (more fire¡¡¡), echare un ojo a las que me habeis recomendado y os cuento mi decisision o indecision porque ya lo dice el nombre del hilo...

Gracias a todos por la ayuda, no sabeis lo que ayudais con vuestros coments...la hostia

PD: Componentes con tetas ya¡¡¡ [360º]

-MasMe-
Pr0Gam3r

Re:

Mensajepor -MasMe- 21 May 2008 10:38

darkni escribió:-MasMe- si lo se y estube a punto de caer en la tentacion.¿Pero para que?¿Solo por un juego con esos consumos y tantisimo dinero?. Gente de aqui de Eol y que se los agradezco, ellos ya saben [beer] me hicieron ver que no tiene ningun sentido. Sentido es guardarse la pasta para las siguiente "generacion" de targetas que superaran por tecnologia y rendimiendo al QuadSli del cual solo aprobechas un 15%. ¿Tu lo tienes?¿Juegas fluido al Crysis?.Felicidades, yo prefiero esperar.

Qué va, mi config es:

- 4200+@2900
- 2GB DDR-400
- 8800GTS 512 SSC

Todo por líquida.

Previo

Volver a Hardware