DrAcOsT escribió:Que falle una de cada tres sería un escándalo y para ir a consumo. Les caería un pollo tremendo. Eso es imposible. Ya una de cada 15 me parece mucho...
Hay muchísimos productos con un índice de fallo del incluso el 70% y consumo no puede hacer nada, a ver si os pensáis que consumo es Dios o algo por el estilo... Consumo no tiene nada que hacer contra una gran empresa y encima Internacional, consumo solo abarca españa.
Para comprobarlo, deberías de ir al SAT de Asus y ver las placas que tienen y luego al de eVGA y hacer lo mismo ^^. Quiza no era 2/6 y 1/15 pero sí 1/18 y 1/40

(rinde mas q el SLI)

me hicieron ver que no tiene ningun sentido. Sentido es guardarse la pasta para las siguiente "generacion" de targetas que superaran por tecnologia y rendimiendo al QuadSli del cual solo aprobechas un 15%. ¿Tu lo tienes?¿Juegas fluido al Crysis?.Felicidades, yo prefiero esperar.
(more fire¡¡¡), echare un ojo a las que me habeis recomendado y os cuento mi decisision o indecision porque ya lo dice el nombre del hilo...![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)