Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.748
Online:
983
Hilos:
848.344
Stats

Índice de foros PC Hardware

Indeciso, placa base ddr3, asus o evga?

Tarjetas gráficas, procesadores, etc.

Moderadores: coyote, Methenx

mofeta_one
Habitual

Indeciso, placa base ddr3, asus o evga?

Mensajepor mofeta_one 16 May 2008 21:47

Quiero empezar a montarme un nuevo pc mes a mes [fumando] y empezare logicamente por la placa base, el problema es que no me decido entre estas dos:

ASUS STRIKER II EXTREME

Imagen

Sus caracteristicas son estas: http://www.pccomponentes.com/ASUS_STRIKER_II_EXTREME_NFORCE_790I_SLI_SOCKET_775.html

EVGA nForce 790i Ultra SLI

Imagen

Sus cxaracteristicas son estas: http://www.coolmod.com/product.aspx?p=5267&t=14&c=1793

Hay una cosa que no entiendo bien, ambas pueden correr las memorias ram a velocidades de 2000mhz? pone que solo con EPP cosa que no se lo que es..si me hechais una mano..

Bueno que os parece? una cosa mas, tengo un kit de refrigeracion liquida que para el disipa del chipset de la asus vendria de lujo ya que el f+uk 790i se calienta que estalla....

asus o evga?

un saludo¡¡¡

-MasMe-
Pr0Gam3r

Mensajepor -MasMe- 16 May 2008 22:28

EVGA sin dudarlo, aunque el link que has puesto sale la XFX y ya sería otra historia en la cual me decantaría, si fuera necesario, por la Asus, pero la mejor elección es EVGA.
Imagen

Zhanger
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zhanger 16 May 2008 22:45

La EVGA y la XFX son iguales, ambas siguen el diseño de nvidia, y ambas tienen menos problemas que la Asus.

SI vas no vas a hacer SLI, mejor una con X48 o X38.

Salu2
PLAYSTATION NETWORK ID: MiHawK 8ol
Imagen
Imagen

Da igual ganar por un centrímeto que por un kilómetro, Ganar es Ganar.

mofeta_one
Habitual

Mensajepor mofeta_one 17 May 2008 00:38

Coño¡¡ he puesto el link de la xfx, pero practicamente son identicas, hasta en diseño... He pensado en hacer sli aunq seguramente no desde el principio, pero claro esta que si quieres rendimiento en gaming, hay que pillar sli asiq pillare una de estas, me recomendais pues que pille la evga y comentais que tiene menos fallos que la asus, lei por ahi que la asus tenia alguna incompatibilidad con ciertas memorias ram y que actualizaban bios cada 2x3, 6...pero el bloque de refrigeracion integrado teniendo ya un kit de liquida hace que me llame mucho la atencion, ademas como dije antes el chipset nvidia este suelta un caloraco que se te abalandan las uñas ratataaaa y pensando en poner liquid al chipset y un zalman o cualquier mamotreto al micro bajaria bastante la temperatura y todo ese rollo, aun asi pensais que la evga con su ventiladorcillo y disipadores piramidalmente sexys revienta a la asus?

salu2 y gracias por las opinionen, ayudan un güeval

LordArthas
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor LordArthas 17 May 2008 00:54

Zhanger escribió:La EVGA y la XFX son iguales, ambas siguen el diseño de nvidia, y ambas tienen menos problemas que la Asus.

SI vas no vas a hacer SLI, mejor una con X48 o X38.

Salu2

suscribo lo dicho, pero si no hay mas remedio, evga
Imagen

XBox 360 Arcade + HDD 120 Gb + MC 256 Mb + Benq G2400W + Sharkoon X-Tatic 5.1

"Hoy en día programar es una carrera entre los ingenieros del software intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el Universo tratando de producir mayores y mejores idiotas. Por ahora, el Universo va ganando"

mofeta_one
Habitual

Mensajepor mofeta_one 17 May 2008 02:03

Deacuerdo, pero cuales son los problemas de la asus?

salu2

Zhanger
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zhanger 17 May 2008 18:05

Los mismos que los de la EVGA y XFX, pero es mas facil que los problemas te los den una Asus que una EVGA o XFX.

Salu2
PLAYSTATION NETWORK ID: MiHawK 8ol
Imagen
Imagen

Da igual ganar por un centrímeto que por un kilómetro, Ganar es Ganar.

shreck79
Habitual

Mensajepor shreck79 18 May 2008 05:31

Bueno, yo me declaro abiertamente anti SLI, me parece una estrategia de marketing con pocos resultados finales.

Con lo que te vas a gastar entre placa y vga, pillate una X38 y una 8800GT y tendrás gráfica para rato, y con lo que te ahorras renuevas la vga dentro de un año o dos y estarás al día por el mismo dinero que hoy te vas a gastar en un sistema que el año que viene estará desfasado igualmente.

Comprar con predicción de hacer un SLI en el futuro es tirar el dinero, tienes que comprar una placa mucho más cara de lo necesario y además mañana puedes cambiar de idea y arrepentirte de lo que te has gastado.

-MasMe-
Pr0Gam3r

Mensajepor -MasMe- 18 May 2008 18:12

No esperes, ni en broma, que Asus o XFX te tramiten una garantía en 1 semana y sin problemas como lo hace eVGA y además con garantía de por vida. Son cosas que pasáis por alto al comprar componentes caros, luego cuando falla y os ponen pegas, lloráis.

No solo hay que tener en cuenta el precio.
Imagen

mofeta_one
Habitual

Mensajepor mofeta_one 19 May 2008 17:16

La verdad, con todo lo que estoy leyendo ultimamente, se me estan quitando las ganas de hacer SLI, al final se que la placa sera una evga pero ya no se por cual decidirme pues to que veo que no existen ecga con el chipset x38 o 48 que putada... esta claro que la asus no es una buena compra y como decis, por la pasta que me cuesta hacer el SLI, ahora mismo pillo una 9800 de dos nucleos y revienta..no se...

Con el chipset intel, cual pensais que seria la mejor ocpion ddr2 y ddr3?

salu2¡¡¡

Siguiente

Volver a Hardware