Increible pero cierto, he olvidado el pin de mi tarjeta sim

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
The_Edge
MegaAdicto!!!
10.773 mensajes
desde feb 2002

Increible

Tal y como lo leeis. Estaba yo tratando de averiguar como abrir la carcasa de un nokia n70 que le ha llegadoa mi primo para meterle la batería y cuando lo he conseguido, me ha dado por meter mi tarjeta.

Al sacarlo e introducir de nuevo la tarjeta en mi movil, me ha venido un sudor frio y he dicho...(ostias! cual es mi pin?) he intentado con 2 posibilidades. 9491 durante 2 veces (pensando q fallé la 1ª) y 6803 y no es ninguno.

Resultado, el puto movil me dice que introduzca el puk. Si no me se el pin como leches quiere q introduzca el puk? XD

La cuestión es, si llamo a vodafone y doy mis datos, me podrán dar el nº puk y el pin?? O me tengo que joder y hacer un duplicado de tarjeta que por cierto sería el 2º éste año (el 1º fue cuando me robaron el movil).

Me estaré quedando lelo?? Se me habrán atrofiado las neuronas de respirar el humo del incendio de un piso de aquí al lado?? ¬_¬

EDITO

No encuentro la tarjeta donde venían los datos (puede que mi tía la haya tirado a la basura (como casi todo :@).
Ultima edición por The_Edge el 07 may 2007 20:16, editado 1 vez
Si puedes soñar y no hacer de tus sueños tu guía, si puedes pensar sin hacer de tus pensamientos tu meta...serás un hombre un hijo mío.

Torres
Rising Star
7.864 mensajes
desde nov 2002

anda q no e tenido q meter yo el puk después de meter el pin varias veces mal un sábado a la noche XDXDXD El puk te viene escrito con la tarjeta..., lo tendrás en la caja cuando pillaste el movil...

EDITO YO TAMBIÉN: Acabo de leer tu edit [+risas]
Ultima edición por Torres el 07 may 2007 20:20, editado 1 vez
Hilo oficial Panasonic VT20 3D

PS3 - 360 - 3DS - 3DS XL - PS Vita - Wii U - Xbox One

Maestro Yoda
Ab absurdum

Staff
10.586 mensajes
y 2 fotos
desde jun 2004

Conserva la tarjeta siempre que puedas ;) . Pásate por una tienda de Vodafone, dando tus datos y comprobando que eres el dueño de la tarjeta no deberían darte problemas en facilitarte el puk. Lo que ya no recuerdo es si tienen alguna manera de obtener el pin actual de tu tarjeta, o si introduciendo el puk ya tienes acceso al móvil.
Imagen
Imagen

cristan
PS360-PS4ONE
5.723 mensajes
y 2 fotos
desde dic 2003
en Madrid

a mi me paso una vez y con llamar a vodafone te dan el puk..
Imagen
Imagen

Nintendo 3DS: 4184 3646 3308

shorbo
¡Odio mi nick! :-(
3.873 mensajes
desde mar 2003

LLama a Vodafone. Tienen la obligacion de darte el PUK por telefono, eso si despues de verificar tu identidad, para ello te pediran varios datos personales, DNI, direccion, fecha nacimiento, varios numeros de la cuenta corriente o el codigo trasero de tu tarjeta sim, etc.

Para otra vez no fumes tantos canutos. [qmparto]
Fucsia saludos, piraaaaaataaass. [ayay]
Imagen
Imagen

Tratos positivos: OSGOZ, dj_premier, HAPLO, G-Spott, hardboiled, CYYCLOPE, ai2bo4, alegRM69, troyazo, Gerator, bateman107, KoThAliN, waidlanby, beeitch, mi_novia_PS2, karlox, Theo_Ruben, supermario, Yhasara, ZaNGieD, uno_ke_va, humaru, Duqe, Robiol
[oki]
Tratos negativos: ninguno [reojillo]
Gente poco seria en los tratos: DiGiTaL_Cs [noop]

The_Edge
MegaAdicto!!!
10.773 mensajes
desde feb 2002

Vale, he llamado al 123 desde el movil de mi primo y el ordenador, tras confirmar mis datos, me ha facilitado el código puk.

Después al introducirlo en el movil, me ha pedido que introduzca un nuevo código pin.

Ésta vez he puesto uno facilito. [plas]

gracias a todos.
Si puedes soñar y no hacer de tus sueños tu guía, si puedes pensar sin hacer de tus pensamientos tu meta...serás un hombre un hijo mío.

TaLLaRiCo
Steven Tyler
7.348 mensajes
desde feb 2003
en Boston, Massachusetts

TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ahora sabemos qué números probar en caso de que encontremos tus tarjetas de crédito xDDD.
Imagen

Porque contigo en la firma, lo ganamos todo.

The_Edge
MegaAdicto!!!
10.773 mensajes
desde feb 2002

TaLLaRiCo escribió:Ahora sabemos qué números probar en caso de que encontremos tus tarjetas de crédito xDDD.

Que va, el de la tarjeta de crédito es otro.

Pensandolo bien, debería ponerlo mas fácil porque alguna vez si que ha costado recordarlo, sobre todo en momentos de embriaguez. XD

Det_W.Somerset
Tempus fugit
16.713 mensajes
desde jun 2003
en la granja de Pequeño Poni

A mí el otro día me pasó con la contraseña del banco online, que se me borró de la memoria, lo intenté dos veces y ni de coña, he tenido que reactivar la contraseña.

Que por cierto, la seguridad es la puta risa, tengo que meter el número de la tarjeta, una contraseña con letras y números, y luego tengo una tarjeta de coordenadas de las que se me pide una coordenada aleatoria distinta cada vez que intento entrar. Si te equivocas dos veces, la contraseña caduca y tienes que reactivarla metiendo en un formulario hasta la talla de zapato que gastas. Y todo eso pa una cuenta en la que tengo 30 euros XD Vaya tela.
Imagen
I am free, no matter what rules surround me. If I find them tolerable, I tolerate them; if I find them too obnoxious, I break them. I am free because I know that I alone am morally responsible for everything I do.

Heku
Oveja descarriada
7.870 mensajes
desde dic 2002

Det_W.Somerset escribió:A mí el otro día me pasó con la contraseña del banco online, que se me borró de la memoria, lo intenté dos veces y ni de coña, he tenido que reactivar la contraseña.

Que por cierto, la seguridad es la puta risa, tengo que meter el número de la tarjeta, una contraseña con letras y números, y luego tengo una tarjeta de coordenadas de las que se me pide una coordenada aleatoria distinta cada vez que intento entrar. Si te equivocas dos veces, la contraseña caduca y tienes que reactivarla metiendo en un formulario hasta la talla de zapato que gastas. Y todo eso pa una cuenta en la que tengo 30 euros XD Vaya tela.

¿La Caixa? Yo tengo lo mismo :P
Si dixese que sí, que todo está moi ben, que o mundo está moi bon, que cada quén é cada quén... Conformidá. Ademiración. Calar, calar, calar, e moita precaución. Si dixese que acaso as cousas son esí, porque sí, veleí,e non lle demos voltas. (Si aquíl está enriba i aquil outro debaixo é por culpa da vida. Si algunhos van de porta en porta cun saco de cinza ás costas é porque son unhos docas). Si dixera que sí... Entón sería o intre de falar seriamente da batalla de froles nas festas do patrón.
Pero non.

Imagen

Siguiente

Volver a Miscelánea