Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.584
Online:
923
Hilos:
1.380.479
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Incopetencia de SEUR

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

dr apocalipsis
Nideólogo.

Mensajepor dr apocalipsis 16 May 2008 18:21

Tras más de 3 meses, por fin me mandan el dichoso Q9450...

... Y los incompetentes de SEUR me la han liado.

Me toca joderme e ir a recogerlo el lunes, porque ni siquiera me lo pueden pasar a una hora que no me pille ocupado.

Dicen que no estaba en mi casa a la hora en que se ha pasado el repartidor. Unos sinvergüenzas y caraduras mentirosos.

Estos si que se llevan la reclamación más gorda que les pueda poner.

Yo he explotado a la 3ª llamada.

A la primera me dicen que les aparece como que el cliente no estaba en casa. Mentira. He venido expresamente a recoger el pedido. Desde las 10 como un gilipollas aquí mirando el techo. He venido para nada.

La chica, muy simpática, me dice que no puede asegurar nada, pero que le deja un mensaje al repartidor para que se pase. Y que si antes de las 7 no me ha llegado, que vuelva a llamar.

Mi novia llama un par de horas después y le dicen lo mismo, y que adjuntan una segunda nota.

Ahora, un rato antes de las 7, llamo. Me contesta una borde con un montón de risas de fondo. Es viernes y la gente se pira, vamos. Dice que hasta el lunes. Le digo que nones, que me han dicho que tal. Insiste que para el lunes. Le digo que voy el sábado a recogerlo como me dijo la compañera de antes que se podía hacer en última instancia. Y me dice que no. Que el lunes. Yo el lunes trabajo, así que le digo que si me lo pueden mandar por la tarde. Y me dice que no. Que si quiero me vaya a vallecas a recogerlo el lunes. Casi la muerdo y me busca una oficina más cercana. Le digo que vale, pero que si tengo que acercarme se llevan reclamación. Y me dice que pos bueno.

¿Os parece normal?

Total, otra vez a recoger y embalar todos los componentes. Y otro finde sin PC.
Firma Flipada
Imagen
Algún día dejaré de ser una firma y seré un avatar grande y fuerte.

Imagen

Baraka666
Abogado del diablo

Mensajepor Baraka666 16 May 2008 18:59

Yo ,por experiencia propia, si la tienda online que miro usa Seur. Entonces busco otra tienda.
“Os habéis esforzado y para qué? Para nada. Moraleja: No os esforcéis más”. Homer Simpson

Previo

Volver a Miscelánea