Wenas, voy a contaros mi problema (que aún no esta solucionado) que tengo con SEUR.
Resulta que hice un pedido martes pasado a la tienda DVDBroker, la tienda me envio el paquete via SEUR 24h teniendo yo que pagar 10 € por dicho servicio. Hoy jueves dia 11 aún no me ha llegado pero espero que venga entre el dia de hoy o voy a tomar medidas drasticas.
Voy a contaros un poco mas detallado el problema enquestión.
Resulta que el paquete SEUR lo recibio, o sea la franquicia que hay más cerca de mi zona, que és Gandia. Bueno resulta que hasta el viernes no podian venir ya que me decian que no tenian reparto x esta zona, les llame yo jueves, por lo que me dijeron que viernes x la mañana pasarian. Bueno x ahora todo bién. Pero resulta que viernes x la mañana veo que no vienen y me decido a llamarles sobre las 4 de la tarde, ya que veia que no venian, estaba llamando a la franquicia de Gandia. Bueno al ver que me tenian en espera colge y unos 5-10 minutos despues recibo la llamada de un móvil, cual fue mi sorpresa que era el reaprtidor de SEUR que me dijo que paso x la mañana x mi pueblo y no encontraba la calle y yo le dije que donde estaba en ese momento y me dijo que estaba muy lejos ya que ya pasaria el personalmente el lunes x la tarde. Pasa todo el fin de semana y yo sin el dichoso paquete.
Por fin llega el lunes y yo estaba fuera, pero mi madre estaba en casa y le di el dinero del pedido. Mi madre salio un momento a la compra y cuando vuelve ve que hay un mensaje en el telefono. Cuando llego yo x la tarde me da dicho mensaje que decia que tenia que llamar a tal numero de telefono que tenian un paquete para mi. Por la tarde sobre las 4:30 les llamo y me dicen que hay un paquete a mi nombre, y les digo que me habia dicho el reapartidor que el tenia que venir el lunes, les digo a donde estoy llamando y me dicen que estoy llamando a aldaia que ellos tenien el paquete ahi. Bueno les digo todo lo ocurrido y me suelta que eso es problema de la tienda que envio el pedido y me dan el nº de telefono de SEUR Gandia para que les llame ya que me dicen que pasaran martes x la mañana. Muy cabreado decido esperarme a el martes a ver que pasa.
Martes x la mañana llamo a SEUR Ganida y me dicen que tienen un paquete a mi nombre y les pregunto que cuando podran pasar x mi casa a entregarme el paquete, y van y me dicen que el repartidor esta malo y no podran pasar, me dicen que me acerque yo miercoles x la mañana.
Bueno miercoles no he podido pero mañana jueves iré pero me gustaria saber si puedo reclamar algo ya que es casi una semana de espera y he pagado esos 10 € de gastos de nvio urgente que no ha servido practicamente para nada.
No es el primer problema que tengo con SEUR ya que al menos x esta zona esta muy mal organizados.
Bueno espero que alguien me pueda aconsejar sobre mi problema con estos inconpetentes.