Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.504
Online:
1.416
Hilos:
1.351.294
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Incopetencia de SEUR

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0

SENT16
Tirando ...

Incopetencia de SEUR

Mensajepor SENT16 11 Ago 2005 00:48

Wenas, voy a contaros mi problema (que aún no esta solucionado) que tengo con SEUR.
Resulta que hice un pedido martes pasado a la tienda DVDBroker, la tienda me envio el paquete via SEUR 24h teniendo yo que pagar 10 € por dicho servicio. Hoy jueves dia 11 aún no me ha llegado pero espero que venga entre el dia de hoy o voy a tomar medidas drasticas.
Voy a contaros un poco mas detallado el problema enquestión.
Resulta que el paquete SEUR lo recibio, o sea la franquicia que hay más cerca de mi zona, que és Gandia. Bueno resulta que hasta el viernes no podian venir ya que me decian que no tenian reparto x esta zona, les llame yo jueves, por lo que me dijeron que viernes x la mañana pasarian. Bueno x ahora todo bién. Pero resulta que viernes x la mañana veo que no vienen y me decido a llamarles sobre las 4 de la tarde, ya que veia que no venian, estaba llamando a la franquicia de Gandia. Bueno al ver que me tenian en espera colge y unos 5-10 minutos despues recibo la llamada de un móvil, cual fue mi sorpresa que era el reaprtidor de SEUR que me dijo que paso x la mañana x mi pueblo y no encontraba la calle y yo le dije que donde estaba en ese momento y me dijo que estaba muy lejos ya que ya pasaria el personalmente el lunes x la tarde. Pasa todo el fin de semana y yo sin el dichoso paquete.
Por fin llega el lunes y yo estaba fuera, pero mi madre estaba en casa y le di el dinero del pedido. Mi madre salio un momento a la compra y cuando vuelve ve que hay un mensaje en el telefono. Cuando llego yo x la tarde me da dicho mensaje que decia que tenia que llamar a tal numero de telefono que tenian un paquete para mi. Por la tarde sobre las 4:30 les llamo y me dicen que hay un paquete a mi nombre, y les digo que me habia dicho el reapartidor que el tenia que venir el lunes, les digo a donde estoy llamando y me dicen que estoy llamando a aldaia que ellos tenien el paquete ahi. Bueno les digo todo lo ocurrido y me suelta que eso es problema de la tienda que envio el pedido y me dan el nº de telefono de SEUR Gandia para que les llame ya que me dicen que pasaran martes x la mañana. Muy cabreado decido esperarme a el martes a ver que pasa.
Martes x la mañana llamo a SEUR Ganida y me dicen que tienen un paquete a mi nombre y les pregunto que cuando podran pasar x mi casa a entregarme el paquete, y van y me dicen que el repartidor esta malo y no podran pasar, me dicen que me acerque yo miercoles x la mañana.
Bueno miercoles no he podido pero mañana jueves iré pero me gustaria saber si puedo reclamar algo ya que es casi una semana de espera y he pagado esos 10 € de gastos de nvio urgente que no ha servido practicamente para nada.
No es el primer problema que tengo con SEUR ya que al menos x esta zona esta muy mal organizados.
Bueno espero que alguien me pueda aconsejar sobre mi problema con estos inconpetentes.
Tratos positivos :
Bidule(muchos), rockpin, neverwinter, JFo-GC, MELENSPORT, [Atlhon]x, Castaxon, {DaRkToU}, Commander Gref(2), falele182, KoRn_BCN,Spy_RAIDEN, FroDoo, TONINOBCN, Dante2685, Gremio, kuksool, gobolino, marcoslastra, cascabel, jokol, magicoviaje, Darkcaptain, Orodreth, lynde, nebb_5
Tratos negativos :
Ninguno

Imagen
Imagen

Gremio
Psicólogo de Robots

Staff

Fotos: 2

Mensajepor Gremio 11 Ago 2005 00:57

Lo primero contarle lo sucedido a la tienda.

Y segundo, una oja de reclamacion de la propia Seur y la de consumo (ambas tendrian que entregartelas alli)

Con la de consumo se las entrgas a ellos en la oficina corespondiente a tu zona, con los resguardos y eso.

La de seur, te quedas tu la original y ellos una fotocopia, te la tienen que firmar.

Llegas alli, y con todo los resguardos posibles de dicho envio, le explicas al presente que este alli en esos momentos que quieres ambas ojas de reclamacion por lo sucedido.

Importante pedir ambas ojas de reclamacion (Seur y consumo)

El que no encuentre la calle no es problema tuyo, el que el repartidor se deje los cuernos en la esquina de su puerta y no pueda ir a trabajar no es problema tuyo es problema de ellos.

Asi que hojitas de reclamacion al canto, que la gente suele pasar del tema despues de tener el pedido en casa, aunque allan pasado lo que tú por ejemplo.

Aio

PD: MRW pawa!!! es broma XD
Ultima edición por Gremio el 11 Ago 2005 01:00, editado 1 vez
Robótica Humanóide
Imagen
[HILO OFICIAL] de Robótica

SENT16
Tirando ...

Mensajepor SENT16 11 Ago 2005 01:02

Muchas gracias Gremio por contestar.
Albaran no me han dejado ninguno en casa, ya que no han encontrado la calle, pero cuando tenga que firmar me tendran que da el albaran y ahi esta la fecha desde que ellos han tendio al paquete, si he esta ausente y todo ese rollo. Mañana cuando vaya al paquete les explicare todo lo ocurrido y despues les pedire el libro de reclamaciones para aclara todo el pollo que han montado ellos solitos, ya que me han hecho gastar dinero en varias llamadas, cosa que tendrian que haber hecho ellos.

PD: MRW me parece la mejor agencia con la que he hecho envios, al menos por mi zona simpre llegan puntuales y sin retraso algunos, y eso que he hecho un monton de envios x MRW.
Tratos positivos :
Bidule(muchos), rockpin, neverwinter, JFo-GC, MELENSPORT, [Atlhon]x, Castaxon, {DaRkToU}, Commander Gref(2), falele182, KoRn_BCN,Spy_RAIDEN, FroDoo, TONINOBCN, Dante2685, Gremio, kuksool, gobolino, marcoslastra, cascabel, jokol, magicoviaje, Darkcaptain, Orodreth, lynde, nebb_5
Tratos negativos :
Ninguno

Imagen
Imagen

CROXNAR
El Creador de mundos

Fotos: 4

Mensajepor CROXNAR 11 Ago 2005 12:01

yo tengo una jodienda parecida con mex y es la segunda ves que fallan, pedi un paquete el lunes con servicio 24 horas y hoy aun no me lo an traido, esta mañana llame para ver porque no abia venido ya el pakete y van y me sueltan que esque ninguno de los dias avia gente en la casa ( me e pegao desde el lunes casi sin salir de casa y aparte abia gente dentro )
deveriamos hacer un hilo con las cagadas de cada compañia de transportes......
cada dia dan mas asco

tzare
etéreo

Mensajepor tzare 11 Ago 2005 12:10

Atención, tzare está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo.
evitad SEUR a toda costa, son ineptos. Yo me pille una carcasa submarina para la camara digital, la necesitaba antes de un dia, la pedi urgente. Los de seur la tuvieron 3 dias en mi ciudad, icluso m llamaron k la traian a casa, pero pasaron de todo. Me la sirvieron el dia X+1 (con lo k la tuve k enviar yo fuera y me kosto la broma 90€) porke llame cabreadisimo y me dicen, esta usted en casa? y joder 15 minutos y la tenia... no podian haberlo exo kualkiera d los dias anteriores?

NACEX o UPS son mucho mas serios, no extentos d cagadas, pero mas serios.
PD. mande fax y mail a seur y a la empresa k kompre y ninguna d las dos se ha puesto en contacto conmigo....
Imagen
2dfighter.com - tzare
XBLive - tzareEOL

Si los toros son arte, el canibalismo es gastronomía - http://www.prou.cat

Harry Mason
Smack My Bitch Up

Mensajepor Harry Mason 11 Ago 2005 13:39

Ainsss, la de peliculas que he pasado con SEUR, he tenido que ir yo mas veces a la central a por el paquete que ellos me lo han traido a mi casa, yo enviar envio con MRW, nunca he tenido problemas y un trato excelente, lo malo es que casi todas las web trabajan con SEUR.
Imagen
Dad?

Partiendo de la base de que el mundo casi no vale nada ... (Bufank)Imagen

dat28850
----||®||----

Mensajepor dat28850 11 Ago 2005 14:00

Pues yo acabo de tener una movida con ellos, porque tengo un paquete que me tenia que llegar el Martes.
Me puse en contacto con ellos para decirles que solo podria recibirlo a partir de las 6 de la tarde, y me dicen que a esa hora no puede ser...
Total le digo que bueno, que de 14,30 a 15,30 que es cuando estoy en vcasa comiendo, y me dicen que ok.

Pues hoy todavia no lo he recibido, llamo, y despues de un rato de broncascon la tia, me dice que si llevan pedidos de 6 a 8.
Como no me llegue hoy, me voy este finde por ahi, asique no se yo como coño esperan que reciba el paquete (porque hay gente que tenemos que trabajar y eso,y nopodemos estar 24h pendientes de si vienen o no).

A la mierda.

PD: se me olvidaba, a todo esto unos 15min hablando (mas bien esperando) cada vez que me ha tocado llamar.

ferry
Eye for an Eye!!!

Mensajepor ferry 11 Ago 2005 14:12

debo ser la excepcion que confirma la regla,porque jamas de los jamases he tenido ni un solo problema con seur,rapidos y efectivos
Da lo mismo ganar por un metro que por un kilómetro,ganar es ganar...

Gamertag 360: Cali Blue

SENT16
Tirando ...

Mensajepor SENT16 11 Ago 2005 15:28

Se ve que dependiendo de la zona, SEUR lo tienes mejor organizado o va como el culo.
Esta tarde iré al SEUR de Gandia para que me den explicacion y uqe me den una hoja de reclamaciones y otra de consumo.
Hay que ponerse furtes por que ellos ganan con todo esto.
Tratos positivos :
Tratos negativos :
Ninguno

Imagen
Imagen

Darkcaptain
11-05-09

Mensajepor Darkcaptain 11 Ago 2005 15:57

Yo tambien tengo un Jaleo pero con correos ke pa ke, mejor no os cuento xDDD
Imagen
Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Hilo Auriculares Steelseries Spectrum

"The moon, always present, is enlightening me in front of my window, telling me that your body might not be next to mine, but your heart shines from the sky every night so that I can keep on loving you..." - By Darkcaptain

Siguiente

Volver a Miscelánea