Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.578
Online:
2.502
Hilos:
1.351.535
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Incesto

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0

LeXeD
Tabula rasa

Mensajepor LeXeD 24 Nov 2007 06:08

Tanto como ilegalizarlo no creo, cada uno es libre de decidir con quien se acuesta, ya sea su prima, su tia, o su hermana.

loko19x69
Con mi lista

Mensajepor loko19x69 24 Nov 2007 06:48

yo lo qeue pienso es que no te vas a follar a tu hermana ni a tu hermano ni a tu tia la jovencita...pero si se te pone a saco una prima segunda eso es otra cosa y hablo con conocimiento de experiencia, porque eso ni son primas ni son ná, aparte, las primas segundas que estas buenas suelen ser putillas no??
yo de mas pekeño recuerdo a mi prima verla las bragas y esas cosas....y me ponia malo de mas eh......bueno mañana nos vemos que no voy buen

saludos
Ultima edición por loko19x69 el 24 Nov 2007 06:51, editado 1 vez
Juegos acabados:

-Xbox360:
Gears of war, Lost Planet, Pgr3, Pgr4, ColinMcRae Dirt, Dead Rising, Pes6, Condemned, Splinter Cell Double Agent, Halo3, Bioshock, The Darkness, Call of Duty 4, Assassin´s Creed, Mass Effect, Nba 2k6, Lost Odyssey

-PlayStation3:
Uncharted, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Garru
MegaAdicto!!!

Mensajepor Garru 24 Nov 2007 08:59

Rumil escribió:
PAra ti la perra chica, sigue creyendote las mentiras que te han contado.

Mira si no te lo crees, te vienes aqui a USA, y te das una vuelta por la america profunda, Georgia, Tennessi, etc, y te acercas a los pueblitos de no mas de 1000 hab.... es para partirse el culo de la risa tio.... pueblos enteros to chuecos [+risas] Yo me troncho, si no te lo crees ven y disfruta del panorama [sonrisa]
Ultima edición por Garru el 24 Nov 2007 09:03, editado 1 vez
A la de tres!!!!!

tato27
MegaAdicto!!!

Mensajepor tato27 24 Nov 2007 10:54

La Biblia dice que Adán y Eva tuvieron dos hijos, Caín y Abel; si Caín mató a su hermano y se quedó solo, entonces ¿con quién se casó Caín?» Estas palabras las hemos escuchado en boca de muchas personas que nos informan que Caín se fue a tierra de Nod (que significa errante por la tierra) y se casó con una mujer; luego hacen una pregunta capciosa: Si Adán y Eva tuvieron dos hijos, ¿con quién se caso Caín.

Este relato lo encontramos en el capítulo cuatro del Génesis, al final del cual la Biblia nos informa que Adán y Eva tienen otro hijo al cual le ponen por nombre Set (que significa sustituto) y que será la línea ascendente hasta Cristo, y acto seguido y, por supuesto, no en sentido cronológico, pasa a narrar en el capítulo cinco lo que es la descendencia de nuestros primeros padres, y se nos informa que Adán y Eva, además de Caín, Abel y Set, «tuvieron muchos hijos e hijas».

Así que Caín «errante» = (NOD) en la tierra, se «casó» (esto lo dice el escritor) con una de las muchas hijas que Adán y Eva tuvieron. Nuestros conceptos actuales acerca del matrimonio y de las relaciones hombre mujer no son iguales que en el origen de la historia de la humanidad; los esquemas que tenemos actualmente se han ido desarrollando y transformando, lógicamente, con el paso de los siglos y por indicaciones concretas en la revelación de Dios.

Mas info

PD. Este no es el primer caso de Incesto? Lo digo sobretodo para los creyentes. Que no es mi caso.

daisakute
¡A las armas!

Mensajepor daisakute 24 Nov 2007 11:30

Atención, daisakute está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
aayyy, que hubiera sido en nuestra epoca sin las primas y el jugar a medicos [fumeta]

maponk
me estoy quitando........

Mensajepor maponk 24 Nov 2007 11:32

el hermano q ve a la hermana desnuda fregando platos en la cocina y llega x detras y pum...le dice ella:mm la tienes más grande q Papa,a lo q le contesta él:Ya me lo ha dicho mama !!!
sapium est mutare consilia

Imagen
hilo_zapatillas-maponk_1455154

mrneo4
Mirando al verano

Mensajepor mrneo4 24 Nov 2007 11:41

Yo no estoy a favor del incesto, pero cada cual que haga lo que quiera.

Jamas podria tener relaciones con una hermana o con mi madre.

Vamos tirarse a una hermana por muy buena que este debe ser superexcitante.

Salu2.
Imagen

Demuestra lo que vales...

Solid Snake
Bankai..!!

Mensajepor Solid Snake 24 Nov 2007 12:07

a tu primera pregunta, pues estoy en desacuerdo con la ilegalidad sobre el tema este, pienso que si las 2 personas en cuestion son mayores de edad, y tienen plenas facultades psicologicas y poder de decision, pues si, porque no..?

y a tu 2ª pregunta....hay primas que no deberian de serlo....aiiii omaaaaa (grito guerra de Manolito el Pozi)

posdata : que tire la primera piedra quien no jugo a medicos de pequeñito, y al cual no le gustaria volver a repetir con la tipica prima buenorra...aiiii omaaaaaaa
Imagen

Tratos Positivos : WarpOn, Andysev, eddiecorg, huse, alex_murcia, Lucy_Sky_Diam, raul_sanchez1, sakathar, Neptuno, William Blake, chemiwhy, ^Majesty^, litos168, elokillo, jamaese, David Ricardo, mc_sergius, li0nh3art, juanjo, netosk, cacahuetekid

Tratos Negativos : Ninguno, y que siga asi..!!

oWned **** <--- [Ironic Mode ON] gente profesional hoyga! [Ironic Mode OFF]

macoy51
Habitual

Mensajepor macoy51 24 Nov 2007 12:20

1. estoy de acuerdo en que sea ilegal
2. qin no se ha dao algun beso q otro con alguna prima

Psiconaut
MegaAdicto!!!

Mensajepor Psiconaut 24 Nov 2007 15:50

Me parece ridículo que sea ilegal. Si los dos miembros son mayores de edad y tienen la capacidad mental suficiente como para decidir, ¿quién coño tiene el derecho de decir que no se pueden querer? No por eso os vais a tener que follar a vuestras madres, padres, hermanos, hermanas o abuelas! Si no os gusta, no mireis, pero es jodidamente egoísta negar a personas que sean felices si es por mútuo acuerdo.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea