Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.578
Online:
2.474
Hilos:
1.351.535
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Incesto

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0

ArkLive
Learn!ng........ .... .

Mensajepor ArkLive 14 May 2007 09:29

Me acabo de enterar que es ilegal....... [noop]

Y si, yo tambien tengo una prima en el pueblo que está muy buena, pero no....[borracho]
ImagenImagen

unkblog
MegaAdicto!!!

Mensajepor unkblog 14 May 2007 09:36

ArkLive escribió:Me acabo de enterar que es ilegal....... [noop]

Creo que no :S Lo es?
Gente que echa un cable: Locky, avalancha, tatoon

siddhartha
echoes

Mensajepor siddhartha 14 May 2007 12:05

ajam escribió:Dios mio en europa cada vez estan peor...

Primero legalizan el matrimonio de Homosexuales

Despues de transexuales

Despues de pederastas... bueno en holanda se trata de hacer

Despues de incento... madre e hijo, pare e hija?

por una sociedad tolerante???

Auto destruccion de la humanidad...

Es increible que algunos en estos foros hablen del incesto como si fuera comerce unas cotufas o un helado...

Imagen

¿Metiendo en el mismo saco a los homosexuales, los transexuales que a los pederastas?...

Es increible que algunos en estos foros hablen con tan poca tolerancia de según que cosas.

4s|m3tr|ko0
Cualquier día...

Mensajepor 4s|m3tr|ko0 14 May 2007 14:40

1.- Por no may problema en que se legalice, el problema sería la gente no familiarizada com Mendel y las flores del guisante. Quiero decir, si la gente es totalmente consciente del riesgo que entrañan las relaciones incestuosas para la posible descendencia, debería ser lo suficientemente inteligente como para usar siempre gabardina, y si quieren tener críos, que adopten. Si aun así quieren tener hijos fruto de su relación, pues allá ellos con sus responsabilidades y su conciencia, pero que no sea por desconocimiento.

2.- Pues no, y no me llama.

En cuanto a la polémica sobre la autenticidad de los riesgos de la consanguinidad, como ya se ah comentado, en el instituto se explican las bases de las leyes de Mendel, que determinan el funcionamiento de los pares Dominante/Recesivo. A todo esto, todavía no se sabe exactamente cuál es el factor discriminante, pero no todos los genes se rigen por las leyes de Mendel. Y si la ciencia no os parece suficiente, entonces preguntaos por qué casi todos los borbones, son prognáticos (mandíbula inferior por encima de la superior) y hemofílicos.
ImagenYo madurar?... para que me coma quién?
ImagenImagen

timytoon
Baneado por orgullo

Mensajepor timytoon 14 May 2007 16:34

incesto.

(Del lat. incestus).

1. m. Relación carnal entre parientes dentro de los grados en que está prohibido el matrimonio.

2. adj. desus. Perteneciente o relativo al incesto.

Eso dice la Real Academia Española, por tanto ya sabemos hasta donde alcanza lo llamado incesto, chicos, los que os habéis liado con primas... no se considera como tal, lo siento.

Por otra parte a mi particularmente me da igual si alguien se lo hace con su madre, con su hermana, si se monta una orgía con la familia, si se monta 2... solamente se que vivimos en una sociedad que desciende directamente de la griega y estos no se escandalizaban tan fácilmente.

Para concluir, que pasa si un niño sale con algún problema? no somos nazis para necesitar un continuo perfeccionamiento de la especie... no se siempre fui partidario del "Cada uno que haga lo que quiera", entendido desde la buena fe.

Se me ocurren mil cosas que podría comentar que influyen directamente en enfermedades, tanto antes del nacimiento como después, y no se prohiben ni se sancionan, eso es lo que indica que la norma está planteada para corregir un posible abuso excesivo de ciertos temas, al igual que se considera pederastia con una menor, tenga esta 17 o 13 y de o no consentimiento, así consiguen que dirijamos nuestras energías hacia unas metas concretas...

Por cierto, según la deficinión, si se quita del código penal dejaria de existir por no estar penado... igual todo es un complot judeo masónico ideado por la RAE para que esta palabra no desaparezca...
Me banearon por decir esto:

Si toda la energia que gastais en leer esos comics y el dinero en comprarlos la gastarais en otras cosas seguro que el mundo sería mejor... o por lo menos os reportaria mayor beneficio... si es que no puede ser, si todo el tiempo que gastais en comprar y leer todo eso lo usaseis en algo mas productivo para vosotros (y ya no hablo de viciarse a las consolas porque sino...) ahora estariais montados en el dolar...

Alguien ha secuestrado la libertad de expresion en este foro...

LLioncurt
Nobato

Mensajepor LLioncurt 14 May 2007 16:56

Kurtps2 escribió:

No se a que viene lo del "a que jode" y lo de "¿te pica? pues te rascas". Demasiada chulería para demostrar..... ¿¿que??

Pues debido a que con mucha gente es imposible razonar el hecho de que cada persona es libre de disfrutar de su sexualidad mientras no afecte a terceros, y si a alguien le jode que los gays puedan casarse, pues que se joda, así de claro.

Kurtps2 escribió: Estamos hablando de incesto y acabamos hablando de homosexuales, que guay. Mezclalo y acabaremos hablando de hermano que sodomiza a hermano (consentido claro) etc, etc... que agradable.

Errr, hummm, perdona, pero el primero en meter a los homosexuales en el mismo saco que los incestuosos fue justo ajam. Y por otra parte... ¿si se tolerara el incesto... qué problema ves en que también hubiera homosexualidad dentro del incesto? (Ojo, yo no estoy defendiendo el incesto ni apoyándolo, solo digo que en caso de haber incesto, es lo mismo que haya homosexualidad por medio o no, ya que la homosexualidad es una "desviación" (no sé si es correcto llamarlo así) sexual aceptada por nuestra sociedad.

ajoas
RevolverMansonRobe

Fotos: 7

Mensajepor ajoas 24 Nov 2007 02:50

Toda la vida he defendido la libertad, y vivir haciendo como dice el Robe, "lo que te salga de los cojones", pero sinceramente, los lazos de sangre, sean del tipo que sean, hay que respetarlos...
saludos.....
ImagenImagenImagenImagen

Asdrubal
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Asdrubal 24 Nov 2007 02:55

"Incest is the best
let your mother fuck your brother
and let your father do the rest"
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

albertillo_x
Bífidus activo

Mensajepor albertillo_x 24 Nov 2007 03:24

creer que el incesto esta bien o mal moralmente solo se debe a la educacion que hayamos recibido cada uno.

y la educacion que yo he recibido es que no esta bien.

MeiSaiDeSi
Perdida

Fotos: 1

Mensajepor MeiSaiDeSi 24 Nov 2007 06:06

Atención, MeiSaiDeSi está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas.
Por naturaleza/genetica el incesto es algo que el cuerpo rechaza. Es asi. Y no creos que veas a animales de la misma familia por ejemplo ..liandose entre ellos.

La naturaleza es sabia. Asi que si alguien siente la sensacion de querer liarse con su hermano/a supongo que tendra alguna especie de desviacion.

Pero en el caso de que se tenga...no hay ningun problema...cada cual es respetable de hacer lo que quiera si asi les apetece.

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea