Falkiño escribió:Por eso digo que el incesto es cosa de sentimientos y no de sangre...
Salu2!!
Me quedo con esta frase
No veo mejor forma de explicarlo.
Ciao
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Campanilla, An0n1m0
Yo soy de los que opinan que si dos personas mayores de edad se quieren nadie ni nada debería decirles qué deben hacer, así que no estoy a favor de que sea ilegal.Hamza escribió:1- Estas a favor o en contra de que el incesto sea ilegal?
No, nunca.Hamza escribió:2- As practicado alguna vez relaciones sexuales con algun familiar?
Gyzmo escribió:
¿A quién llamas ignorante?.
Falkiño escribió:Pasa de él, si nadie le contesta mejor, así no podrá volver a escribir insultando porque no tendría excusa para hacerlo.
? Yo soy un ignorante, por ejemplo, en lo relativo a la industria aeroespacial, y no me molesta en absoluto.
![ok [ok]](./images/smilies/nuevos2/okis.gif)

ajam escribió:Dios mio en europa cada vez estan peor...
Primero legalizan el matrimonio de Homosexuales
Despues de transexuales
Despues de pederastas... bueno en holanda se trata de hacer
Despues de incento... madre e hijo, pare e hija?
por una sociedad tolerante???
Auto destruccion de la humanidad...
Es increible que algunos en estos foros hablen del incesto como si fuera comerce unas cotufas o un helado...

ajam escribió:Dios mio en europa cada vez estan peor...
Primero legalizan el matrimonio de Homosexuales
Despues de transexuales
Despues de pederastas... bueno en holanda se trata de hacer
Despues de incento... madre e hijo, pare e hija?
por una sociedad tolerante???
Auto destruccion de la humanidad...
Es increible que algunos en estos foros hablen del incesto como si fuera comerce unas cotufas o un helado...![]()
ajam escribió:Es increible que algunos en estos foros hablen del incesto como si fuera comerce unas cotufas o un helado...

LLioncurt escribió:1º Sí, el matrimonio entre homosexuales es legal. ¿Te pica? Pues te rascas.
2º No hay nada escrito sobre el matrimonio entre transexuales, no sé de donde lo has sacado. De hecho, mo tiene sentido hacer una legislación al respecto. Son personas y se casarán con quien quieran, independientemente del sexo que figure en su DNI, ya que al fin y al cabo actualmente SÍ se pueden casar personas del mismo sexo (¿a que jode?)
Pues no debería ser así, recuerda el dicho: "La ignorancia es la madre del atrevimiento" y que sabia es la dichosa frase, desde que la oí por primera vez no he visto mas que demostraciones de su veracidad miles de veces. De hecho pocas frases me parecen mas sabias y mas acertadas que esta.Cle@r escribió:Me deja perplejo como los más ignorantes y los que menos saben del tema son los que de forma más accérima discuten sobre él.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 7 invitados