Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.437
Online:
2.375
Hilos:
1.121.225
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Incesto

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, An0n1m0

Gyzmo
Elphaba's World

Mensajepor Gyzmo 13 May 2007 15:01

Falkiño escribió:Por eso digo que el incesto es cosa de sentimientos y no de sangre...
Salu2!!

Me quedo con esta frase [ok]
No veo mejor forma de explicarlo.

Ciao
Te Quiero Druli
Imagen
Elphaba : The Wicked Witch Of The West
Imagen
Imagen

Sabio
Challenge everyday!³

Mensajepor Sabio 13 May 2007 15:09

Hamza escribió:1- Estas a favor o en contra de que el incesto sea ilegal?
Yo soy de los que opinan que si dos personas mayores de edad se quieren nadie ni nada debería decirles qué deben hacer, así que no estoy a favor de que sea ilegal.
Todo y esto también pienso que si esas personas quieren tener hijos deberían velar más por el interés del hijo que por su propio egoismo, así que ante el mínimo riesgo creo que deberían optar por otros sistemas (adopción, fecundación de algún donante, etc.)

Hamza escribió:2- As practicado alguna vez relaciones sexuales con algun familiar?
No, nunca.

Ho!

Cle@r
Hardcore candy

Mensajepor Cle@r 13 May 2007 15:38

Gyzmo escribió:
¿A quién llamas ignorante?.

Tranquilo, que no lo decía por ti ni por Falkiño.

Falkiño escribió:Pasa de él, si nadie le contesta mejor, así no podrá volver a escribir insultando porque no tendría excusa para hacerlo.

¿Desde cuando ignorante es un insulto [comor?] ? Yo soy un ignorante, por ejemplo, en lo relativo a la industria aeroespacial, y no me molesta en absoluto.

Un saludo [ok]

ajam
MegaAdicto!!!

Mensajepor ajam 13 May 2007 18:55

Dios mio en europa cada vez estan peor...

Primero legalizan el matrimonio de Homosexuales

Despues de transexuales

Despues de pederastas... bueno en holanda se trata de hacer

Despues de incento... madre e hijo, pare e hija?

por una sociedad tolerante???

Auto destruccion de la humanidad...

Es increible que algunos en estos foros hablen del incesto como si fuera comerce unas cotufas o un helado...

Imagen
Imagen

unkblog
MegaAdicto!!!

Mensajepor unkblog 13 May 2007 19:00

Sí, desde luego Europa está cada vez peor O_o
Gente que echa un cable: Locky, avalancha, tatoon

Falkiño
Comando Beta

Fotos: 2

Mensajepor Falkiño 13 May 2007 22:44

ajam escribió:Dios mio en europa cada vez estan peor...

Despues de transexuales

Es increible que algunos en estos foros hablen del incesto como si fuera comerce unas cotufas o un helado...

Se te va la bola Ajam; no hablamos de legalizar el incesto, sino de no ilegalizarlo. Las cosas no ilegales son legales; y agárrate los machos pues estadísticamente se calcula que un 20% de las familias tienen miembros con relaciones incestuosas.

Y recuerda que siempre hablamos de individuos adultos en plenas facultades mentales; si eres un hermano mayor que obliga a su hermana o prima o lo que sea al incesto, eres un violador y se te debe aplicar la ley como tal.

Y no sé a qué viene nombrar el matrimonio entre homosexuales la verdad, lo dices como si no fuera un importante avance como es.

Salu2!!
"Esto apesta más agrupaciones tácticas mono bolas entonces una bola de succión mono."
El traductor de Google mola

Imagen
Imagen
Imagen

Padres adoptivos: Llorllo, Xuano666

LLioncurt
No estoy normalmente

Mensajepor LLioncurt 13 May 2007 23:42

ajam escribió:Dios mio en europa cada vez estan peor...

Despues de transexuales

Imagen

wow. Post demagógico del día.

1º Sí, el matrimonio entre homosexuales es legal. ¿Te pica? Pues te rascas.

2º No hay nada escrito sobre el matrimonio entre transexuales, no sé de donde lo has sacado. De hecho, mo tiene sentido hacer una legislación al respecto. Son personas y se casarán con quien quieran, independientemente del sexo que figure en su DNI, ya que al fin y al cabo actualmente SÍ se pueden casar personas del mismo sexo (¿a que jode?)

3º Lo de los pederastas, infórmate, por favor. Que salga un partido diciendo una cosa no quiere decir que "en Holanda quieren legalizar la pederastia". Es como decir que en España estamos a favor de la independencia de Cataluña porque hay un partido que la pide.

Por cierto, aún así no estaría tan mal que te informaras sobre lo que decía el partido este holandés, a lo mejor te llevabas una sorpresa. Serán unos degenerados, pero algunas cosas que decían no eran tan descabelladas (repito, ALGUNAS).

4º ¿Quién ha hablado aquí de hacer una propuesta para legalizar el incesto? Solo estamos discutiendo sobre el caso hipotético de hacerse o no. A mí lo que me parecería muy triste es una sociedad en la que no se pudiese discutir sobre lo que es correcto o lo que no.

Diskover
Y que viva la NES, coño

Mensajepor Diskover 13 May 2007 23:53

ajam escribió:Es increible que algunos en estos foros hablen del incesto como si fuera comerce unas cotufas o un helado...

El miedo a la libertad es lo que acabara destruyendo a la humanidad, no el incesto.
Imagen
¿Te preguntas, viajero, por qué hemos muerto jóvenes,
y por qué hemos matado tan estúpidamente?
Nuestros padres mintieron: Eso es todo.
"Spoon river, Euskadi." (Jon Juaristi).

Kurtps2
Colega...

Mensajepor Kurtps2 14 May 2007 03:27

Atención, Kurtps2 está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
LLioncurt escribió:1º Sí, el matrimonio entre homosexuales es legal. ¿Te pica? Pues te rascas.

2º No hay nada escrito sobre el matrimonio entre transexuales, no sé de donde lo has sacado. De hecho, mo tiene sentido hacer una legislación al respecto. Son personas y se casarán con quien quieran, independientemente del sexo que figure en su DNI, ya que al fin y al cabo actualmente SÍ se pueden casar personas del mismo sexo (¿a que jode?)

No se a que viene lo del "a que jode" y lo de "¿te pica? pues te rascas". Demasiada chulería para demostrar..... ¿¿que??

Estamos hablando de incesto y acabamos hablando de homosexuales, que guay. Mezclalo y acabaremos hablando de hermano que sodomiza a hermano (consentido claro) etc, etc... que agradable.

Edit:

Cle@r escribió:Me deja perplejo como los más ignorantes y los que menos saben del tema son los que de forma más accérima discuten sobre él.
Pues no debería ser así, recuerda el dicho: "La ignorancia es la madre del atrevimiento" y que sabia es la dichosa frase, desde que la oí por primera vez no he visto mas que demostraciones de su veracidad miles de veces. De hecho pocas frases me parecen mas sabias y mas acertadas que esta.
Ultima edición por Kurtps2 el 14 May 2007 03:31, editado 1 vez
Imagen Que te veo...

astrapotro
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Fotos: 1

Mensajepor astrapotro 14 May 2007 09:23

Hola gente,
A mi el incesto entre hermanos o familia cercana me parece un poco asqueroso aparte de genéticamente peligroso....cada cúal que haga lo que quiera eso sí.
Y soy de los que tuvo sus líos con alguna prima y además no me importaría volver a tenerlos (como están las jodias) XD
Saludos
Ultima edición por astrapotro el 14 May 2007 09:29, editado 1 vez
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea