Passy_22 escribió:hibaridelanube escribió:Para nada de acuerdo con vosotros dos, en donde trabajo tenemos reservadas varias carteras, estuches y demas del INAZUMA ELEVEN, y en el game de al lado de donde trabajo ya les han preguntado bastante por inazuma 2 si sabian algo, inazuma 2 va a ser otro superventas, y yo si que tengo claro que van a traer el 3 solo que quizas hagan una edicion especial o solo traigan la ogre que contiene lo de las versiones spark y bomber mas todos los extras y lo del ogre etc, ( lo suyo seria que el 3 saliera para navidaad de 2012 iria de fabula para las ventas y para cerrar este año con los inazuma de DS). Para luego ponerse con el shine y dark de inazuma go de 3DS, esta saga saldra en su totalidad porque en Europa y España sobretodo arrasa. No olvidemos que el anime de inazuma eleven go al menos aqui en españa se va a emitir.
Pues entonces seguro que salen todos los inazuma eleven ^^. Y no me extraña la tirada de ventas de este gran juego... Me he divertido con el 1 como con pocos juegos de la DS
Por mi parte no tengo dudas, y level 5 y nintendo gilipollas no son, Inazuma eleven es de lo poco de ds que le ha dado batalla a pokemon, con esto TODO DICHO, lo que si que tarda mucho entre entrega y entrega, yo creo que lo mejoir seria este mes el inazuma 2 y para noviembre-diciembre el 3 en sus 3 versiones o directamente que saliera el ogre. para luego en 2013 tirar de lleno a los inazuma de 3DS, quiero esta saga en su totalidad, no he sentido tal vicio a un juego en mucho tiempo.
. Que como sea la mitad de bueno que el primero me conformo
![llorando [snif]](./images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)