Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.401
Online:
562
Hilos:
1.472.818
Stats

Índice de foros NDS Juegos

inazuma eleven 2 16 DE MARZO A LA VENTA

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

hibaridelanube
Ansia viva

Mensajepor hibaridelanube 02 Feb 2012 11:43

Passy_22 escribió:
hibaridelanube escribió:Para nada de acuerdo con vosotros dos, en donde trabajo tenemos reservadas varias carteras, estuches y demas del INAZUMA ELEVEN, y en el game de al lado de donde trabajo ya les han preguntado bastante por inazuma 2 si sabian algo, inazuma 2 va a ser otro superventas, y yo si que tengo claro que van a traer el 3 solo que quizas hagan una edicion especial o solo traigan la ogre que contiene lo de las versiones spark y bomber mas todos los extras y lo del ogre etc, ( lo suyo seria que el 3 saliera para navidaad de 2012 iria de fabula para las ventas y para cerrar este año con los inazuma de DS). Para luego ponerse con el shine y dark de inazuma go de 3DS, esta saga saldra en su totalidad porque en Europa y España sobretodo arrasa. No olvidemos que el anime de inazuma eleven go al menos aqui en españa se va a emitir.

Pues entonces seguro que salen todos los inazuma eleven ^^. Y no me extraña la tirada de ventas de este gran juego... Me he divertido con el 1 como con pocos juegos de la DS

Por mi parte no tengo dudas, y level 5 y nintendo gilipollas no son, Inazuma eleven es de lo poco de ds que le ha dado batalla a pokemon, con esto TODO DICHO, lo que si que tarda mucho entre entrega y entrega, yo creo que lo mejoir seria este mes el inazuma 2 y para noviembre-diciembre el 3 en sus 3 versiones o directamente que saliera el ogre. para luego en 2013 tirar de lleno a los inazuma de 3DS, quiero esta saga en su totalidad, no he sentido tal vicio a un juego en mucho tiempo.

Passy_22
Adicto

Mensajepor Passy_22 02 Feb 2012 14:38

hibaridelanube escribió:
Passy_22 escribió:
hibaridelanube escribió:Para nada de acuerdo con vosotros dos, en donde trabajo tenemos reservadas varias carteras, estuches y demas del INAZUMA ELEVEN, y en el game de al lado de donde trabajo ya les han preguntado bastante por inazuma 2 si sabian algo, inazuma 2 va a ser otro superventas, y yo si que tengo claro que van a traer el 3 solo que quizas hagan una edicion especial o solo traigan la ogre que contiene lo de las versiones spark y bomber mas todos los extras y lo del ogre etc, ( lo suyo seria que el 3 saliera para navidaad de 2012 iria de fabula para las ventas y para cerrar este año con los inazuma de DS). Para luego ponerse con el shine y dark de inazuma go de 3DS, esta saga saldra en su totalidad porque en Europa y España sobretodo arrasa. No olvidemos que el anime de inazuma eleven go al menos aqui en españa se va a emitir.

Pues entonces seguro que salen todos los inazuma eleven ^^. Y no me extraña la tirada de ventas de este gran juego... Me he divertido con el 1 como con pocos juegos de la DS

Por mi parte no tengo dudas, y level 5 y nintendo gilipollas no son, Inazuma eleven es de lo poco de ds que le ha dado batalla a pokemon, con esto TODO DICHO, lo que si que tarda mucho entre entrega y entrega, yo creo que lo mejoir seria este mes el inazuma 2 y para noviembre-diciembre el 3 en sus 3 versiones o directamente que saliera el ogre. para luego en 2013 tirar de lleno a los inazuma de 3DS, quiero esta saga en su totalidad, no he sentido tal vicio a un juego en mucho tiempo.

No puedo estar más de acuerdo contigo... tengo los pokemon muertos de risa.. menos el zafiro que me lo estoy pasando ahora.. pero el Inazuma 2 en cuanto salga... estoy haciendome de él y viciandome de lo lindo a ese juego :). Que como sea la mitad de bueno que el primero me conformo

hibaridelanube
Ansia viva

Mensajepor hibaridelanube 02 Feb 2012 14:42

Passy_22 escribió:No puedo estar más de acuerdo contigo... tengo los pokemon muertos de risa.. menos el zafiro que me lo estoy pasando ahora.. pero el Inazuma 2 en cuanto salga... estoy haciendome de él y viciandome de lo lindo a ese juego :). Que como sea la mitad de bueno que el primero me conformo

yo vendi el pokemon plata para comprarme original el inazuma eleven 1 casi regalado, y ya tengo el diamante preparado para el change por el inazuma eleven 2 asi me pillo las dos versiones, y con el 3 espero que saquen directamente la ogre que es la que quiero pillarme, del inazuma eleven go me volvere a pillar ambas versiones.

Tokugawa
Adicto

Mensajepor Tokugawa 12 Feb 2012 21:50

Yo creo que hasta marzo como pronto no saldrán, nadie habla de ello aún oficialmente.

Eso sí, ya están los logos en español y al menos se confirman los títulos, que ya es algo [beer]

http://www.sosgamers.com/2012/02/inazum ... ca-eterna/
Mi colección friki en construcción
hilo_coleccion-de-tokugawa_1819126

hibaridelanube
Ansia viva

Mensajepor hibaridelanube 13 Feb 2012 17:31

Tokugawa escribió:Yo creo que hasta marzo como pronto no saldrán, nadie habla de ello aún oficialmente.

Eso sí, ya están los logos en español y al menos se confirman los títulos, que ya es algo [beer]

http://www.sosgamers.com/2012/02/inazum ... ca-eterna/

sale 16 de marzo en media markt ya lo reservan yo lo tengo reservado, tambien tienen el cartel del anuncio puesto en media markt, ya esta confirmado que es 16 de marzo, con suerte lo tenemos un par o 3 de dias antes.

alessandra_kzx
A survivor is born

Mensajepor alessandra_kzx 14 Feb 2012 16:31

Qué ganas de que salga ya!!! si es oficial lo del 16 aun nos queda un mesecito de espera...se me va a hacer largo [snif]
Imagen

momin
Adicto

Mensajepor momin 14 Feb 2012 19:35

Menos mal, que ganas le tengo. A ver si anuncian también la fecha o confirmación me vale del 3 y del de Wii. Y si se tiran el rollo del Ni no kuni xD
http://img155.imageshack.us/img155/2584/cusersmominpicturesavat.jpg

Completados y finalizando:
Eledees (completado, +10 a este juego)
999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors (consigueindo todos los finales)
Bioshock y Final fantasy X (parados en el final)
Kirby Mass Attack (Completado: todas las medallas)
Golden sun 2: La Edad Perdida (completado)
Nanostray (completado)
Final Fantasy VI (completado

Posible próximos juegos:
Metal Gear Solid (duda entre PSX o GC)

Passy_22
Adicto

Mensajepor Passy_22 14 Feb 2012 23:21

Veo que no soy el único con unas ganas increíbles de que salga este juego... Espero que no me pase como con otras grandes promesas... que crean demasiada expectación, y al final esto hace que no pueda llegar a disfrutar tanto el juego como se debiera debido a esta misma... :)

señor_eco
MegaAdicto!!!

Mensajepor señor_eco 15 Feb 2012 21:53

¿Que tiene este juego en especial? Ultimanente lo veo por todos lados poniendolo genial y tal. He visto algunos videos de los partidos en youtube y no se...

¿Que es lo que mas os gusta del juego?
Imagen

hibaridelanube
Ansia viva

Mensajepor hibaridelanube 16 Feb 2012 00:14

señor_eco escribió:¿Que tiene este juego en especial? Ultimanente lo veo por todos lados poniendolo genial y tal. He visto algunos videos de los partidos en youtube y no se...

¿Que es lo que mas os gusta del juego?

personalmente, tiene un vicio peligroso, adictivo sin limites.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos