inazuma eleven 2 16 DE MARZO A LA VENTA

1, 2, 3, 4, 5
Que pasa con inazuma eleven 2, el hype lo tengo ya desbordado quiero jugarlo ya, alguien sabe en que momento del primer trimestre de este año saldra? tiene pinta que en enero no creo, podria salir a finales de este mes como el 1 pero no han anunciado nada, que salga yaaaa.
Pues por ahí hay rumores de que va a salir para el 5 de Marzo... pero hasta ahora solo son rumores que la gran N, todavía no ha confirmado... pero si, por esas fechas va a andar su salida, para últimos de Febrero o principios de Marzo, y esperemos que tenga unas grandes ventas ( yo colaboraré en ellas por supuesto ) y nos traigan aquí el tercero para finales de este año, principios del 2013f... Aún seguiré pasándome el Inazuma 1... que es un juegazo... con una trama increíble, que jamás creía que me iba a enganchar tantísimo... lo veía un juego al simple estilo de Oliver y Benji, y referido para los niños chicos... y no, es otro juegazo realizado por Level 5, y ya estoy esperando a que salgan aquí los dos siguientes y poder viciarme ^^
(mensaje borrado)
Pues este mes de febrero a confirmar dia tendremos la continuacion del inazuma eleven 2 en sus dos versiones, ANSIOSO ME HAYO, y esperemos que nos llegue el 3 en sus 2 versiones y el ogre sobretodo.
Joder.... que alegría me habéis dado... el grito que he pegado en casa de un amigo al ver la noticia... ha sido chico....
Passy_22 escribió:Joder.... que alegría me habéis dado... el grito que he pegado en casa de un amigo al ver la noticia... ha sido chico....


jajajaj, esta saga nos tiene enganchados a mas de uno, solo falta saber el día que imagino que sera para finales de este mes, y estaría bien que para navidades sacaran el bomber, el spark y el ogre, para ya luego ponernos por faena en 2013 con el inazuma eleven go shine y dark.
Le tengo ganas, aunque con lo q han tardado en sacar este no tengo muy claro q veamos el 3 en España
Turmix2 escribió:Le tengo ganas, aunque con lo q han tardado en sacar este no tengo muy claro q veamos el 3 en España


Solo nos queda esperar... pero si tiene buena tirada el 2, creo que veremos todos los Inazuma Eleven aquí, o al menos el 3 :)
Para nada de acuerdo con vosotros dos, en donde trabajo tenemos reservadas varias carteras, estuches y demas del INAZUMA ELEVEN, y en el game de al lado de donde trabajo ya les han preguntado bastante por inazuma 2 si sabian algo, inazuma 2 va a ser otro superventas, y yo si que tengo claro que van a traer el 3 solo que quizas hagan una edicion especial o solo traigan la ogre que contiene lo de las versiones spark y bomber mas todos los extras y lo del ogre etc, ( lo suyo seria que el 3 saliera para navidaad de 2012 iria de fabula para las ventas y para cerrar este año con los inazuma de DS). Para luego ponerse con el shine y dark de inazuma go de 3DS, esta saga saldra en su totalidad porque en Europa y España sobretodo arrasa. No olvidemos que el anime de inazuma eleven go al menos aqui en españa se va a emitir.
hibaridelanube escribió:Para nada de acuerdo con vosotros dos, en donde trabajo tenemos reservadas varias carteras, estuches y demas del INAZUMA ELEVEN, y en el game de al lado de donde trabajo ya les han preguntado bastante por inazuma 2 si sabian algo, inazuma 2 va a ser otro superventas, y yo si que tengo claro que van a traer el 3 solo que quizas hagan una edicion especial o solo traigan la ogre que contiene lo de las versiones spark y bomber mas todos los extras y lo del ogre etc, ( lo suyo seria que el 3 saliera para navidaad de 2012 iria de fabula para las ventas y para cerrar este año con los inazuma de DS). Para luego ponerse con el shine y dark de inazuma go de 3DS, esta saga saldra en su totalidad porque en Europa y España sobretodo arrasa. No olvidemos que el anime de inazuma eleven go al menos aqui en españa se va a emitir.


Pues entonces seguro que salen todos los inazuma eleven ^^. Y no me extraña la tirada de ventas de este gran juego... Me he divertido con el 1 como con pocos juegos de la DS
Passy_22 escribió:
hibaridelanube escribió:Para nada de acuerdo con vosotros dos, en donde trabajo tenemos reservadas varias carteras, estuches y demas del INAZUMA ELEVEN, y en el game de al lado de donde trabajo ya les han preguntado bastante por inazuma 2 si sabian algo, inazuma 2 va a ser otro superventas, y yo si que tengo claro que van a traer el 3 solo que quizas hagan una edicion especial o solo traigan la ogre que contiene lo de las versiones spark y bomber mas todos los extras y lo del ogre etc, ( lo suyo seria que el 3 saliera para navidaad de 2012 iria de fabula para las ventas y para cerrar este año con los inazuma de DS). Para luego ponerse con el shine y dark de inazuma go de 3DS, esta saga saldra en su totalidad porque en Europa y España sobretodo arrasa. No olvidemos que el anime de inazuma eleven go al menos aqui en españa se va a emitir.


Pues entonces seguro que salen todos los inazuma eleven ^^. Y no me extraña la tirada de ventas de este gran juego... Me he divertido con el 1 como con pocos juegos de la DS


Por mi parte no tengo dudas, y level 5 y nintendo gilipollas no son, Inazuma eleven es de lo poco de ds que le ha dado batalla a pokemon, con esto TODO DICHO, lo que si que tarda mucho entre entrega y entrega, yo creo que lo mejoir seria este mes el inazuma 2 y para noviembre-diciembre el 3 en sus 3 versiones o directamente que saliera el ogre. para luego en 2013 tirar de lleno a los inazuma de 3DS, quiero esta saga en su totalidad, no he sentido tal vicio a un juego en mucho tiempo.
hibaridelanube escribió:
Passy_22 escribió:
hibaridelanube escribió:Para nada de acuerdo con vosotros dos, en donde trabajo tenemos reservadas varias carteras, estuches y demas del INAZUMA ELEVEN, y en el game de al lado de donde trabajo ya les han preguntado bastante por inazuma 2 si sabian algo, inazuma 2 va a ser otro superventas, y yo si que tengo claro que van a traer el 3 solo que quizas hagan una edicion especial o solo traigan la ogre que contiene lo de las versiones spark y bomber mas todos los extras y lo del ogre etc, ( lo suyo seria que el 3 saliera para navidaad de 2012 iria de fabula para las ventas y para cerrar este año con los inazuma de DS). Para luego ponerse con el shine y dark de inazuma go de 3DS, esta saga saldra en su totalidad porque en Europa y España sobretodo arrasa. No olvidemos que el anime de inazuma eleven go al menos aqui en españa se va a emitir.


Pues entonces seguro que salen todos los inazuma eleven ^^. Y no me extraña la tirada de ventas de este gran juego... Me he divertido con el 1 como con pocos juegos de la DS


Por mi parte no tengo dudas, y level 5 y nintendo gilipollas no son, Inazuma eleven es de lo poco de ds que le ha dado batalla a pokemon, con esto TODO DICHO, lo que si que tarda mucho entre entrega y entrega, yo creo que lo mejoir seria este mes el inazuma 2 y para noviembre-diciembre el 3 en sus 3 versiones o directamente que saliera el ogre. para luego en 2013 tirar de lleno a los inazuma de 3DS, quiero esta saga en su totalidad, no he sentido tal vicio a un juego en mucho tiempo.


No puedo estar más de acuerdo contigo... tengo los pokemon muertos de risa.. menos el zafiro que me lo estoy pasando ahora.. pero el Inazuma 2 en cuanto salga... estoy haciendome de él y viciandome de lo lindo a ese juego :). Que como sea la mitad de bueno que el primero me conformo
Passy_22 escribió:No puedo estar más de acuerdo contigo... tengo los pokemon muertos de risa.. menos el zafiro que me lo estoy pasando ahora.. pero el Inazuma 2 en cuanto salga... estoy haciendome de él y viciandome de lo lindo a ese juego :). Que como sea la mitad de bueno que el primero me conformo


yo vendi el pokemon plata para comprarme original el inazuma eleven 1 casi regalado, y ya tengo el diamante preparado para el change por el inazuma eleven 2 asi me pillo las dos versiones, y con el 3 espero que saquen directamente la ogre que es la que quiero pillarme, del inazuma eleven go me volvere a pillar ambas versiones.
Yo creo que hasta marzo como pronto no saldrán, nadie habla de ello aún oficialmente.

Eso sí, ya están los logos en español y al menos se confirman los títulos, que ya es algo [beer]

http://www.sosgamers.com/2012/02/inazum ... ca-eterna/
Tokugawa escribió:Yo creo que hasta marzo como pronto no saldrán, nadie habla de ello aún oficialmente.

Eso sí, ya están los logos en español y al menos se confirman los títulos, que ya es algo [beer]

http://www.sosgamers.com/2012/02/inazum ... ca-eterna/


sale 16 de marzo en media markt ya lo reservan yo lo tengo reservado, tambien tienen el cartel del anuncio puesto en media markt, ya esta confirmado que es 16 de marzo, con suerte lo tenemos un par o 3 de dias antes.
Qué ganas de que salga ya!!! si es oficial lo del 16 aun nos queda un mesecito de espera...se me va a hacer largo [snif]
Menos mal, que ganas le tengo. A ver si anuncian también la fecha o confirmación me vale del 3 y del de Wii. Y si se tiran el rollo del Ni no kuni xD
Veo que no soy el único con unas ganas increíbles de que salga este juego... Espero que no me pase como con otras grandes promesas... que crean demasiada expectación, y al final esto hace que no pueda llegar a disfrutar tanto el juego como se debiera debido a esta misma... :)
¿Que tiene este juego en especial? Ultimanente lo veo por todos lados poniendolo genial y tal. He visto algunos videos de los partidos en youtube y no se...

¿Que es lo que mas os gusta del juego?
señor_eco escribió:¿Que tiene este juego en especial? Ultimanente lo veo por todos lados poniendolo genial y tal. He visto algunos videos de los partidos en youtube y no se...

¿Que es lo que mas os gusta del juego?



personalmente, tiene un vicio peligroso, adictivo sin limites.
Bueno, aunque sea en la pagina de italia parece que poco a poco va saliendo a la luz el inazuma eleven 2, pone que costara 40€

http://www.gamestop.it/core/common/defa ... earch=list
llednar91 escribió:Bueno, aunque sea en la pagina de italia parece que poco a poco va saliendo a la luz el inazuma eleven 2, pone que costara 40€

http://www.gamestop.it/core/common/defa ... earch=list


Y hasta le pone fecha MARZO [+furioso]
sale el 16 de marzo
lo dice la NA
si... hasta pone que el ghost recon future soldier sale para PC, cuando ubisoft ya dijo que no lo sacarí por la piratería que había en pc. La noticia salió en el Elotrolado.

Ojala sea cierto y salga en Marzo. Así me lo pillo junto con Kid icarus.
Chicos, en el game de Malaga fui esta mañana y me dijeron que no sabian nada, en el gamestop si lo tenian para reservar y sale el 16 de Marzo, yo ya reserve la version ventisca eterna ;)
Confirmado 16 de marzo:
http://desmond.imageshack.us/Himg842/scaled.php?server=842&filename=ie2.png&res=medium
Pues.. Ya queda poquito para disfrutar de este juego, en cuanto lo tenga en mis manos... Lo jugare sin parar hasta pasarmelo.... Las dos versiones... Espero que sean los dos bastantes largos ^^
No se si la foto sera un fake muy bien hecho, pero vamos a ver, es muy raro que a menos de 1 mes para salir el juego, ni se haya dicho nada, es que todavía no me cabe en la cabeza como esta gente no se a dignado a decir la fecha mínimo 1 mes antes... flipante, de todas formas, ojala sea cierto, que le tengo muchas ganas XD
A mi también me suena raro raro que no hayan dicho nada...
Mirad este tema, en la parte de imagenes podeis ver todas las fotos en las que se habla del inazuma 2, ademas como os dije en el gamestop de Mañaga ya lo estan reservando y como pone la foto para la fecha 16 de marzo

http://es.inazuma.wikia.com/wiki/Inazum ... inryakusha
Maldición, quiero la historia de la versión Ventisca eterna y el jugador exclusivo de Tormenta de fuego xD
xaos_ichigo escribió:Maldición, quiero la historia de la versión Ventisca eterna y el jugador exclusivo de Tormenta de fuego xD


La historia es la misma solo cambia :

Tormenta de fuego: tu rival es prominence capitaneado por torch, la chica que te acompaña es nelly y puedes fichar despues de pasarte el juego al nieto de evans.
Ventisca de hielo: tu rival es diamond capitaneado por gazelle, la chica que te acompaña es silvia y puedesfichar despues de pasarte el juego al nieto de axel blaze.

Por lo demas la historia ES LA MISMA para ambas versiones.
llednar91 escribió:Mirad este tema, en la parte de imagenes podeis ver todas las fotos en las que se habla del inazuma 2, ademas como os dije en el gamestop de Mañaga ya lo estan reservando y como pone la foto para la fecha 16 de marzo

http://es.inazuma.wikia.com/wiki/Inazum ... inryakusha


Según esta wikia es distinta historia xD
Aunque alli ponga eso, la historia como dice hibaridelanube son iguales, solo cambia lo de que te enfrentas al prominence o diamond (y fichar sus respectivos jugadores) y que algun personaje secreto es diferente en cada version.

Te lo digo yo que me pase el ventisca en japo hace tiempo (y mi hermano el tormenta).


Ademas si conectabas los dos juegos luchabas contra caos.
Y ahora confirmado por el twitter de Nintendo España:
"Inazuma Eleven 2 Tormenta de Fuego e Inazuma Eleven 2 Ventisca Eterna para #NintendoDS en Europa el 16 de marzo de 2012"
Si, ya está confirmado. Sólo nos quedan 3 semanas más y la espera habrá acabado.
Muy buenas. Habemus juegazo!!!
Tengo una duda ¿se pueden pasar jugadores del 1 al 2? Se que del 2 al 3 si pero con este hay gente que me dice que si y otros que no. ¿Me lo podeis confirmar?
Alexis77 escribió:Muy buenas. Habemus juegazo!!!
Tengo una duda ¿se pueden pasar jugadores del 1 al 2? Se que del 2 al 3 si pero con este hay gente que me dice que si y otros que no. ¿Me lo podeis confirmar?


No no se puede del 1 al 2, solo del 2 al 3, y lógicamente de una versión del 2 a la otra, habrá que esperar al 3 para volvernos loco intercambiando personajes.
Dan algo con la reserva del juego? Lei algo de un llavero.
ivalice27 escribió:Dan algo con la reserva del juego? Lei algo de un llavero.

Si, en Game dan uno si lo reservas. No se si en las demás tiendas tendrán la misma oferta
Pues quizás lo reserve mañana en ese caso porque por precios imagino que saldrá igual.
Ya en la pagina de nintendo ya pusieron las primeras novedades de este inazuma, por lo pronto leyendo esta noticia añaden respecto al japones la posibilidad de enfrentarte a tu equipo del inazuma eleven 1

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2 ... 49070.html
Espero que personajes como Saggy se puedan conseguir tambien en el 2 [risita]
Alexis77 escribió:Espero que personajes como Saggy se puedan conseguir tambien en el 2 [risita]


Jeje tranquilo, cuando lo jugue lo consegui para mi equipo (aunque no lo llegue a entrenar como en el 1, y sus estadisticas son las mismas que en el 1)
llednar91 escribió:
Alexis77 escribió:Espero que personajes como Saggy se puedan conseguir tambien en el 2 [risita]


Jeje tranquilo, cuando lo jugue lo consegui para mi equipo (aunque no lo llegue a entrenar como en el 1, y sus estadisticas son las mismas que en el 1)

Vamos, que sigue siendo un maquina el tio [+risas]
tony stonem está baneado por "Troll"
El primero fue multi5,alguien sabe si esta segunda parte lo sera?Un saludo!
tony stonem escribió:El primero fue multi5,alguien sabe si esta segunda parte lo sera?Un saludo!


Me parece que el primer juego no fue multi 5, o sea el que venden en españa solo esta en español y este supongo que sera mas o menos lo mismo.

Por cierto, acaban de poner mas informacion en la pagina de nintendo http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/ ... 49080.html (es la del tormenta, pero la del ventisca es igual), a la derecha se ven varias imagenes del juego y por lo que parece viendo la que sale la ventisca eterna a lo mejor se podra ver el nivel de las supertecnicas cuando la realizan, algo parecido a lo que sale en los inazumas bomber/spark/ogre japoneses
tony stonem está baneado por "Troll"
llednar91 escribió:
tony stonem escribió:El primero fue multi5,alguien sabe si esta segunda parte lo sera?Un saludo!


Me parece que el primer juego no fue multi 5, o sea el que venden en españa solo esta en español y este supongo que sera mas o menos lo mismo.

Por cierto, acaban de poner mas informacion en la pagina de nintendo http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/ ... 49080.html (es la del tormenta, pero la del ventisca es igual), a la derecha se ven varias imagenes del juego y por lo que parece viendo la que sale la ventisca eterna a lo mejor se podra ver el nivel de las supertecnicas cuando la realizan, algo parecido a lo que sale en los inazumas bomber/spark/ogre japoneses

Fijate que el primero lo tengo original y como siempre lo he jugado en español(evidentemente) no tenia ni idea si era multi5 y me fie de google...Pues bueno,supongo que este tampoco lo sera.Muchas gracias!
¿creeis que la 3º entrega la traerán tambien? me jodería que por motivos de centrarse en 3DS nos quedemos sin el en estas tierras...

el que estoy seguro que acabará llegando es el Go de 3DS.
240 respuestas
1, 2, 3, 4, 5