inazuma eleven 2 16 DE MARZO A LA VENTA

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

hibaridelanube
Ansia viva

Mensajepor hibaridelanube 18 Ene 2012 15:27

Que pasa con inazuma eleven 2, el hype lo tengo ya desbordado quiero jugarlo ya, alguien sabe en que momento del primer trimestre de este año saldra? tiene pinta que en enero no creo, podria salir a finales de este mes como el 1 pero no han anunciado nada, que salga yaaaa.
Ultima edición por hibaridelanube el 23 Feb 2012 15:39, editado 2 veces

Passy_22
Adicto

Mensajepor Passy_22 19 Ene 2012 10:08

Pues por ahí hay rumores de que va a salir para el 5 de Marzo... pero hasta ahora solo son rumores que la gran N, todavía no ha confirmado... pero si, por esas fechas va a andar su salida, para últimos de Febrero o principios de Marzo, y esperemos que tenga unas grandes ventas ( yo colaboraré en ellas por supuesto ) y nos traigan aquí el tercero para finales de este año, principios del 2013f... Aún seguiré pasándome el Inazuma 1... que es un juegazo... con una trama increíble, que jamás creía que me iba a enganchar tantísimo... lo veía un juego al simple estilo de Oliver y Benji, y referido para los niños chicos... y no, es otro juegazo realizado por Level 5, y ya estoy esperando a que salgan aquí los dos siguientes y poder viciarme ^^

Mensajepor hibaridelanube 19 Ene 2012 11:33

Mensaje borrado

hibaridelanube
Ansia viva

Mensajepor hibaridelanube 01 Feb 2012 11:21

Pues este mes de febrero a confirmar dia tendremos la continuacion del inazuma eleven 2 en sus dos versiones, ANSIOSO ME HAYO, y esperemos que nos llegue el 3 en sus 2 versiones y el ogre sobretodo.

Passy_22
Adicto

Mensajepor Passy_22 01 Feb 2012 11:55

Joder.... que alegría me habéis dado... el grito que he pegado en casa de un amigo al ver la noticia... ha sido chico....

hibaridelanube
Ansia viva

Mensajepor hibaridelanube 01 Feb 2012 12:29

Passy_22 escribió:Joder.... que alegría me habéis dado... el grito que he pegado en casa de un amigo al ver la noticia... ha sido chico....

jajajaj, esta saga nos tiene enganchados a mas de uno, solo falta saber el día que imagino que sera para finales de este mes, y estaría bien que para navidades sacaran el bomber, el spark y el ogre, para ya luego ponernos por faena en 2013 con el inazuma eleven go shine y dark.

Turmix2
Adicto

Mensajepor Turmix2 01 Feb 2012 21:57

Le tengo ganas, aunque con lo q han tardado en sacar este no tengo muy claro q veamos el 3 en España

Passy_22
Adicto

Mensajepor Passy_22 02 Feb 2012 00:09

Turmix2 escribió:Le tengo ganas, aunque con lo q han tardado en sacar este no tengo muy claro q veamos el 3 en España

Solo nos queda esperar... pero si tiene buena tirada el 2, creo que veremos todos los Inazuma Eleven aquí, o al menos el 3 :)

hibaridelanube
Ansia viva

Mensajepor hibaridelanube 02 Feb 2012 10:41

Para nada de acuerdo con vosotros dos, en donde trabajo tenemos reservadas varias carteras, estuches y demas del INAZUMA ELEVEN, y en el game de al lado de donde trabajo ya les han preguntado bastante por inazuma 2 si sabian algo, inazuma 2 va a ser otro superventas, y yo si que tengo claro que van a traer el 3 solo que quizas hagan una edicion especial o solo traigan la ogre que contiene lo de las versiones spark y bomber mas todos los extras y lo del ogre etc, ( lo suyo seria que el 3 saliera para navidaad de 2012 iria de fabula para las ventas y para cerrar este año con los inazuma de DS). Para luego ponerse con el shine y dark de inazuma go de 3DS, esta saga saldra en su totalidad porque en Europa y España sobretodo arrasa. No olvidemos que el anime de inazuma eleven go al menos aqui en españa se va a emitir.

Passy_22
Adicto

Mensajepor Passy_22 02 Feb 2012 11:08

hibaridelanube escribió:Para nada de acuerdo con vosotros dos, en donde trabajo tenemos reservadas varias carteras, estuches y demas del INAZUMA ELEVEN, y en el game de al lado de donde trabajo ya les han preguntado bastante por inazuma 2 si sabian algo, inazuma 2 va a ser otro superventas, y yo si que tengo claro que van a traer el 3 solo que quizas hagan una edicion especial o solo traigan la ogre que contiene lo de las versiones spark y bomber mas todos los extras y lo del ogre etc, ( lo suyo seria que el 3 saliera para navidaad de 2012 iria de fabula para las ventas y para cerrar este año con los inazuma de DS). Para luego ponerse con el shine y dark de inazuma go de 3DS, esta saga saldra en su totalidad porque en Europa y España sobretodo arrasa. No olvidemos que el anime de inazuma eleven go al menos aqui en españa se va a emitir.

Pues entonces seguro que salen todos los inazuma eleven ^^. Y no me extraña la tirada de ventas de este gran juego... Me he divertido con el 1 como con pocos juegos de la DS

Siguiente

Volver a Juegos