[IN MEMORIAM] Personajes clásicos en el olvido

1, 2, 3, 4
titorino escribió:Imagen

Qué coño es eso !! [flipa]
Pues yo lo veo bastante fiel.
icecaap escribió:
me1chiah escribió:pese al remake de 3ds, un buen juego de fox, falco y cia
no son de demasiado clasicos, raziel y kain
wonder boy

Cuál de ellos?

Imagen


Cierto, cómo olvidar a Wonder Boy, protagonista de una de las mejores sagas de la historia de los videojuegos (pero seguro que hoy se cargarían su carisma, como he visto que han hecho con ese dibujo de rocket knight) [buaaj] [buaaj]
titorino escribió:nada mas el diseño nuevo ,uff [lapota]
Imagen


Ironrocket xD
Fire and Ice, el lobito este siempre me encantó

Imagen
heathclifff escribió:
Imagen

Cierto, cómo olvidar a Wonder Boy, protagonista de una de las mejores sagas de la historia de los videojuegos (pero seguro que hoy se cargarían su carisma, como he visto que han hecho con ese dibujo de rocket knight) [buaaj] [buaaj]


Se que el carisma es muy relativo, pero el de Wonder Boy me cuesta entenderlo.
¿Como puede tener carisma si cada diseño es diferente del anterior y por lo tanto podrian ser personajes totalmente diferentes? El segundo diseño (rubio con armadura) aun se parece un poco a Tom Tom, pero de ahí en adelante....

En ese sentido MAster Higgins tuvo mas suerte, ya que conservaron su diseño en todos los aventure islands (y no se que puñetas hace en la lista de "wonder boys" por mucho que el primer juego de ambas sagas sea el mismo).

Otra cosa es que los juegos sean buenos y por eso mole el personaje, pero vamos que el personaje en si mismo es lo de menos.

Por cierto, yo no veo tan mal el rediseño de Sparkster, se parece mucho al original, otros personajes fueron estirados, estilizados y rediseñados con un acabado mucho mas horrible, como Goemon y su tropa (que afortunadamente volvieron al diseño original) o el mismisimo Sonic.
darknd escribió:Fire and Ice, el lobito este siempre me encantó

Imagen

Ya ves :D

Pero es de los que más ha caído completamente en el olvido, casi nadie lo conoce, yo de hecho hace meses que lo descubrí.

Skullomartin escribió:
heathclifff escribió:
Imagen

Cierto, cómo olvidar a Wonder Boy, protagonista de una de las mejores sagas de la historia de los videojuegos (pero seguro que hoy se cargarían su carisma, como he visto que han hecho con ese dibujo de rocket knight) [buaaj] [buaaj]


Se que el carisma es muy relativo, pero el de Wonder Boy me cuesta entenderlo.
¿Como puede tener carisma si cada diseño es diferente del anterior y por lo tanto podrian ser personajes totalmente diferentes? El segundo diseño (rubio con armadura) aun se parece un poco a Tom Tom, pero de ahí en adelante....

En ese sentido MAster Higgins tuvo mas suerte, ya que conservaron su diseño en todos los aventure islands (y no se que puñetas hace en la lista de "wonder boys" por mucho que el primer juego de ambas sagas sea el mismo).

Otra cosa es que los juegos sean buenos y por eso mole el personaje, pero vamos que el personaje en si mismo es lo de menos.

Por cierto, yo no veo tan mal el rediseño de Sparkster, se parece mucho al original, otros personajes fueron estirados, estilizados y rediseñados con un acabado mucho mas horrible, como Goemon y su tropa (que afortunadamente volvieron al diseño original) o el mismisimo Sonic.

Es que pixelao no tiene carisma [carcajad] así si:

Imagen
Valis:

Imagen

Lo de esta saga si que fue prostitucion, lo ultimo que sacaron fue un juego hentai XD
Imagen

Las originales, de los 90's, como nos gustan
aleomark escribió:Imagen

Las originales, de los 90's, como nos gustan

la serie empezó en los 80 y las originales son las del comic
Si pero estamos en un foro de videojuegos, en que año salio el primer juego para nes?
1990

Y los otros videojuegos basados en las TMNT de la serie original?
A lo largo de los 90's

saludos
aleomark escribió:Si pero estamos en un foro de videojuegos, en que año salio el primer juego para nes?
1990

Y los otros videojuegos basados en las TMNT de la serie original?
A lo largo de los 90's

saludos


estamos hablando de personajes y el primer juego de NES, es de 1989, al igual que el Arcade, por ejemplo.
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Te ... ideo_games

Release years by system:
1989 - Arcade[1]
1990 – NES
1991 – Amiga, Amstrad CPC, Atari ST, Commodore 64, DOS and ZX Spectrum
2007 – Xbox Live Arcade

y la mayoría de los juegos del 90 al 93, del 95 en adelante se basaban en las TMNT rediseñadas

stopflaming.com
Casualmente el juego de NES tenia una portada que representaba a las originales del comic.

Todos sabemos que no van a volver a hacer juegos con las tortugas rediseñadas de esa epoca, como tampoco lo haran con las de la serie de 2003. Cada una tiene su tiempo, y las tortugas de la primera serie, tienen los mejores juegos que se han hecho con ellas, asi que han cumplido sobradamente.

La lastima es que no hicieran videojuego de Turtles Forever, porque habria sido la leche poder controlar las del comic y las de las dos series [carcajad]

Por cierto, recomiendo ver las Tortugas nuevas, son mejores de lo que parecen.
aleomark escribió:http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Teenage_Mutant_Ninja_Turtles_video_games

Release years by system:
1989 - Arcade[1]
1990 – NES
1991 – Amiga, Amstrad CPC, Atari ST, Commodore 64, DOS and ZX Spectrum
2007 – Xbox Live Arcade

y la mayoría de los juegos del 90 al 93, del 95 en adelante se basaban en las TMNT rediseñadas

stopflaming.com


has metido la gamba, ese es el segundo juego, no el primero, mira tu propia fuente y flamming nada, estoy diciendo las cosas como son.
Sparkster! James Pond!, ambos de megadrive!.
DarK-LaMoS escribió:
JackSL escribió:
Imagen


Grande Mike.


Pues reparte de lo lindo en el Ultimate/Marvel VS Capcom 3


Yo es que despues del Final Fight le perdí la pista [agggtt]
JackSL escribió:
DarK-LaMoS escribió:
JackSL escribió:
Imagen


Grande Mike.


Pues reparte de lo lindo en el Ultimate/Marvel VS Capcom 3


Yo es que despues del Final Fight le perdí la pista [agggtt]


Tambien salió en Slam Masters, aunque eso era mas o menos la misma epoca de los Final Fight
Entonces veo que no ha estado tan olvidado... [agggtt]
Una caso muy evidente sobre la decadencia de antiguos héroes clásicos es Titus the Fox.

Imagen

Este personaje pasó de protagonizar su propio plataformas en 1.991, como mascota oficial de su desarrolladora...

Imagen

... a convertirse en un profesor de ajedrez en juegos como Virtual Chess 2, me temo que al más puro estilo clip de Office.

Imagen
Y no te olvides de que al usar Titus la cara del zorro como logo, tuvo el dudoso gusto de aparecer en juegos maravillosos como Superman 64.
No es por ser pedante, pero algunos de los que poneis han vuelto en este mismo año o generacion (vease rocket knight) y otros sin tener juego propio salen para ser controlables y tal (vease mike haggar o firebrand), asi que este hilo pierde un poco de sentido asi, habria que poner mas goemon, mas wonder boy, mas ristar (y no, sonic and sega all star y su cameo no vale), mas alex kidd, etc.....

un saludo.
Maduin escribió:No es por ser pedante, pero algunos de los que poneis han vuelto en este mismo año o generacion (vease rocket knight) y otros sin tener juego propio salen para ser controlables y tal (vease mike haggar o firebrand), asi que este hilo pierde un poco de sentido asi, habria que poner mas goemon, mas wonder boy, mas ristar (y no, sonic and sega all star y su cameo no vale), mas alex kidd, etc.....

un saludo.


Si no se puede considerar a Haggar o Firebrand "olvidados" porque salen en un juego de lucha de cross overs, tampoco se deberia considerar a Alex Kidd ya que sale en los juegos de Tenis y carreras de Sega ¿no?

Lo de Rocket knight y otros que han tenido juegos recientemente (aunque fueran DLC) si que lo entiendo, lo que pasa es que seguramente la gente que los ha puesto no sabia que existian esos juegos.
¿Y qué me decís de Horacio? ¿Cómo sería un rediseño actual? xD

Imagen

Otro que también molaría volver a ver es Chuck Rock.
Desarchivado!
A la espera de que se rescata del olvido. :)
Gracias por desbloquear el hilo.

Lo cierto es que no me había fijado e iba a hablar del mismo personaje que se nombró por última vez, nuestro querido Horacio.

Acabo de recuperar el "Horace goes skiing" en el Spectrum (pobre Horacio, cuando se queda sin dinero, le recuerdan que no puede seguir esquiando [decaio])


Recordemos que al saga de Horacio dispuso de tres populares juegos a comienzos de los 80:

Hungry Horace, un clon del Pacman publicado en 1.982.

Imagen

Horace Goes Skiing, un clon del Frogger publicado en 1.982, donde los vehículos van muy rápido y donde después de hacer un viaje completo de ida y vuelta para alquilar unos esquíes pasamos a una segunda fase de descenso por la montaña.

Imagen

Horace and the Spiders, último juego de la saga, publicado en 1.983 exclusivamente para Spectrum y que nuevamente es un clon de varios juegos, como Pitfall.

Imagen


Os dejo con la entrada de Wikipedia para ampliar información:

http://en.wikipedia.org/wiki/Horace_series
Pentarou, la antigua mascota de Konami, creo que su última actuación oficial fue en los Parodius de Saturn/PSX:

Imagen

Y quien dice Pentarou también dice otros (casi todos) los personajes de la "vieja" Konami, como Popolon.
Nigel:

Imagen

Bueno y su primo Alundra:

Imagen

Bueno y su prima LadyStalker:

Imagen

Bueno y su primo Dark Saviour:

Imagen

Todo queda en familia [qmparto]
Alex-Redfield escribió:Bueno, y qué decir de Axel, Blaze y cía...


¡Me lo has quitado de la boca! Cuantos buenos juegos muertos en el olvido :( .
toejam y earl

Imagen

rincewind

Imagen

y de castlevania ya nadie se acuerda de Sonia del legends

Imagen

[bye]
Y Black Tiger, uno de los mejores juegos de Capcom de los 80:

Imagen

Ilustración obra mía y también marquesina de mi recre, por cierto XD
Añado mi toque bizarro:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hypnos escribió:Imagen


Sacar hace rato uno para PSP, no lo he catado.
Ya nadie se acuerda del intrépido David Knight!!! [buuuaaaa]

http://zer0sith.files.wordpress.com/2010/05/lightcrusader-600x425.jpg


Juegazo de Treasure
Imagen
Justice de Guilty Gear
Imagen

Imagen
Nights no tuvo un juego en Wii?

Imagen
Pues yo recuerdo con mucho cariño a Gex, fue la mascota no oficial de la 3DO aunque luego terminó saliendo para otras plataformas (si, he sido uno de los 5 gatos que pilló una 3DO en los 90s)

Imagen
Skullomartin escribió:Nights no tuvo un juego en Wii?

Imagen


Si, de hecho lo tengo. Imprescinidble jugar con mando clásico (preferiblemente el de gamecube).
titorino escribió:
Imagen

no hace mucho hubo una continuación que como de costumbre se cargaron

nada mas el diseño nuevo ,uff [lapota]
Imagen


A mí tampoco me gusta ese rediseño; ha perdido todo su encanto, y ha pasado de parecerse a algún roedor clásico de Disney o Warner Bros a...
Imagen
Imagen
pero el de las peliculas de toda la vida, nada del nuevo.
Imagen
despues de las versiones de GB y nes no se volvio a saber de ellos.
Imagen
tuvo su version para los ordenadores de 8 bits, os imaginais un juego en 16 bits !!!
jordigahan escribió:
Imagen

despues de las versiones de GB y nes no se volvio a saber de ellos.


Bueno, eso no es del todo cierto...

Imagen

Imagen

Imagen

Tambien habia uno para PS2/GC pero se canceló (o eso creo) :(
152 respuestas
1, 2, 3, 4