Imprimir Caratulas PSP

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.
kanyero
MegaAdicto!!!
5.571 mensajes
desde ene 2006

Hola!

Resulta que he comprado unos juegos de psp aqui en eol, y uno de ellos (ratchet and clank size matters), no lleva caja ni caratula, y estaba pensando en imprimirla.

La cuestión es que no se si existe algún programa o algo especialmente pensado para caratulas de ps o existe algún método para imprimilas y que se quede bien.

Además no se si venden cajas para los umd (tendría que conseguir una o cambiarsela de un umd video usado).

Bueno espero me comentéis algo, un saludo!
Me hacen falta estrellas del club nintendo. Si tienes códigos que no vas a utilizar y antes de que caduquen deseas hacer un regalo a un eoliano en apuros mándame un privado. :)

pery212
Manco del día
3.263 mensajes
desde mar 2007
en Salamanca

la caratula no se, pero te vas al game con 2€, te compras el Fifa 2006, ya ya tiene caja y te sobran 5 cent. para un chicle. [360º]

kanyero
MegaAdicto!!!
5.571 mensajes
desde ene 2006

pery212 escribió:la caratula no se, pero te vas al game con 2€, te compras el Fifa 2006, ya ya tiene caja y te sobran 5 cent. para un chicle. [360º]

Puff, ya quisiera yo encontrar gangas así. Aquí lo mas barato que he visto han sido los umd video a 3.95
Me hacen falta estrellas del club nintendo. Si tienes códigos que no vas a utilizar y antes de que caduquen deseas hacer un regalo a un eoliano en apuros mándame un privado. :)

pupila1992
MegaAdicto!!!
6.978 mensajes
desde mar 2008
en estepona (malaga)

programa CARATULATOR , es una maquina, no descarges la version nueva sino la anterior que es mas simple y justamente tiene o necesario.

introduces medidas, cargas la foto y a imprimir

Volver a General