Impresora de CD/DVD

Después de resolver muchas dudas en el foro, ahora se me presenta a mi una que espero que podáis ayudarme.

El caso es que necesito una impresora que valga sobre los 100€ que sea capaz de imprimir CD y DVD además de folios normales. El objetivo es imprimir sobre unos 50DVD y sus respectivas caratulas de las carcasas al mes.

Como creo que son bastantes copias, había pensado en poner un sistema de tinta continua para ahorrar costes. Investigando un poco he visto que parece ser que epson es donde es más fácil instalarlos, pero con el inconveniente de que tiene los inyectores fijos a la impresora y pueden obstruirse.

Buscando impresoras he encontrado esta, pero parece que no está en stock y todas las demás tiendas que he buscado sube bastante de precio.

Ahora viene mi pregunta:
¿Sabéis donde puedo encontrarla a buen precio?
O ¿Conocéis otras impresoras para lo que yo quiero?

Gracias de antemano y espero vuestra ayuda.

PD: He visto en el foro bastantes hilos de este tema, pero bastante antiguos.
Para el trabajo hemos comprado una Canon PIXMA MG5250 (link) y es bastante maja, y los consumibles no son muy caros.
Gracias.

Me la apunto. Tiene buena pinta.
juanf yo tengo una pixma iP4700 y es bastante buena, imprime en discos y gasta poco, exale un ojo aver que te parece
El problema de la tinta continua es ese, si vas a estar sin usarlo un tiempo, se te puede poner pegote y taponar. Tendrías que limpiarlo y dejarlo cubierto... Bastante guarro se quedaría uno. Si quieres colores reales, creo que Canon tiene bastante que decir [oki] Eso unido a un monitor IPS ya es la bomba.

¿Has mirado en Amazon UK? No están cobrando IVA a España y quizás no te lo paren.
Me estáis ayudando un montón. [tadoramo]

Me apunto esa pixma ip4700 y al buscarla he encontrado la ip4850 que me sale por menos de 90€ en app.

No sabía lo de amazon. Buscare por esos lares a ver que encuentro. Siendo amazon uk no creo que lo paren en la frontera porque está dentro de europa (que creo que no hay fronteras para mercancía). A no ser que tengan algún régimen especial.

Y no se si será este el caso, pero se que hay canon (he tenido un fax) que se le pueden quitar los inyectores y sustituirlos como un cartucho.
Finalmente compré la Canon Pixma ip4850 por 69€ en Info-Coste y la verdad es que cumple las espectativas y funciona de lujo.

Me gusta Canon porque puedes sacar los inyectores como si fuera un cartucho, y esto viene muy bien a la hora de limpiarlos. No pasa como con epson, que tienes que desalmar media impresora para poder sacarlos.

Hasta ahora, muy contento con ella. Lo próximo será comprar un CISS para ahorrar en tinta cuando se gasten los cartuchos originales. Ya le tengo el ojo echado a uno.

http://www.printecopy.es/b2c/index.php? ... f=C-1239IP
6 respuestas