Impresiones TV Plasma 42pq6000 (oferta carrefour) + fotos

Ayer me llego mi 42pq6000 de Carrefour online.
Viniendo de LCD 32" noto varias diferencias que paso a comentar.

Por cierto, para el que no conozca la oferta, 500€ y te devuelven 100€ en un cheque para consumir en Carrefour en lo que quieras.

Imagen

Primero que pesa muuucho mas que el anterior, supongo que el cristal y el aumento de tamaño cuentan, pero es mucho menos manejable a la hora de poner cables y demas, se agradece lo mucho y bien que gira la peana.

Conectividad es muy parecido a mi anterior TV (32LG3000) sumamos el TDTHD practicamente inutil en la actualidad y la reproduccion de fotos, musica ya sbre todo divx algo muy de agradecer en segun que ocasiones.

Es bonita, mucho mas que la anterior, el cristal le de un aspecto de TV high end espectacular, de momento todo el que la ha visto (2 personas xD) han comentado lo bonita que es.

Imagen, MUY superior a la anterior que tenia 15.000:1 de contraste dinamico, despues de poner los ajustes de LGFAN los colores y la viveza son supinos, los negros infinitamente mejores, eso si he tenido que tocar algo la config porque lo veia un poco amarillo, subiendo unos 9 puntos el azul se ha solucionado, eso si sigo viendolo algo oscuro, en concreto jugando a Mass Effect 2 en la xbox 360. Lo mal ode la imagen es a la hora de conectar el PC, resolucion optima 1024x768, y en una pantalla de 42"...muy mal, pero bueno usado casi unicamente para ver peliculas HD, para navegar y demas el portatil, pero en este sentido un negativo. La imagen de TDT y de SD en general se ve fenomenal, lo que no noto son esos 600hz, quizas en la nitidez de ese tipo de imagen si se pueda apreciar, pero poco mas.
La definicion, donde la xbox me ha detectado una resolucion de 1360x768, es MUY superior a mi anterior PC, incluso a 2 metros de la TV, en este sentido la mejoria es increible.

El sonido es excepcional, en cualqueira de sus variantes, tanto TDT, HDMI ect da un sonido muy bueno, con varias opciones a activar como ClearVoice o Sorround que da el apaño si no se tiene un buen Home Cinema a mano.

El mando es basicamente el mismo de la TV de 32", sumamos el boton del ahorro de energia y nada mas. Correcto, el plastico se podria mejorar y el tacto de algunas teclas tambien.

En general por lo que me ha costado (500 menos 100 del cheque) es una compra inmejorable. La calidad de la imagen es casi todas las facetas es enorme, tamaño perfecto, sonido excelente para ser de TV, muchas conexiones y posibilidad de reproducir divx desde USB y un largo etc...
Para mi el mayor pero es la poca resolucion para la entrada RGB/VGA del PC.

PD: Por cierto, aun no he notado nada de retenciones, aunque es verdad que no lo he usado (ni lo usare) durante un tiempo prolongado excepto para consola.

Saludos

EDIT:

Os pongo un par de fotos para que veais como es y como se ve mas o menos, habia poca luz y la calidad no es la mejor (de la foto).

Imagen

Imagen
Enhorabuena por tu compra, ess un televisor excelente para su precio.
¿Me podrias decir a la distancia que estas del televisor? y ¿Que tal los juegos de Xbox 360? ¿Mejor que en tu anterior lcd?

Gracias y un saludo.
Soutel escribió:Enhorabuena por tu compra, ess un televisor excelente para su precio.
¿Me podrias decir a la distancia que estas del televisor? y ¿Que tal los juegos de Xbox 360? ¿Mejor que en tu anterior lcd?

Gracias y un saludo.


A ver empeze a probarlo a la distancia que usaba con el de 32", pero no es factible porque la vista casi ni abarca la tele, ahora mismo estare a algo mas de 2 metros, y me encanta como se ve casi cualquier fuente.
Se mejor que en el LCD mil veces, tanto de definicion, como coleros, gama de negros y calidad en general, es una delicia.
Pedazo de oferta si señor,eso del cheque de 100e es valido para todos los departamentos del carrefour?(videojuegos,comida,musica,libros..),sobre la tele yo tengo una lg plasma del 2004 HD ready de 42 y todos los dias le tengo que pasar por Metodo ISM>Imagen Nitida y despues dejarlo en Orbiter para que no se queden las imagenes fiijas en la pantalla y no se joda,como va esta LG?¿trae la misma opcion o alguna parecida o ya está solucionado?
Gracias.
Yo la pedí el domingo por la tarde,
Esta mañana me han cobrado la tele pero no me han mandado ningún mail de que la tele este en SEUR para repartirla.
Que ganas de que me llegue
¿cuanto te tardo a ti?
Hasta abril no manda el cheque no?
camon escribió:Yo la pedí el domingo por la tarde,
Esta mañana me han cobrado la tele pero no me han mandado ningún mail de que la tele este en SEUR para repartirla.
Que ganas de que me llegue
¿cuanto te tardo a ti?
Hasta abril no manda el cheque no?



Desde luego que vaya tele tenemos por un ridículo precio!

Con el número del pedido del Carrefour puedes ver el seguimiento en SEUR del envío, incluso quizás ya la tengan.

http://www.seur.com/busqueda-avanzada.jsp

Prueba el número del pedido de Carrefour en el campo Nº de Referencia y pon la fecha de hoy. Si hoy no sale nada, prueba mañana o con la fecha de hoy o la de mañana, y si no va con ninguna con la de ayer XD

Saludos.
Ando deseando que me llegue. mañana harian los 4 días laborables que promete carrefour.

Que tal el tema de retenciones ?te has fijado si viendo alguna gota de las cadenas de television cuando cambias a otra sigue permanente?¿
Le estas haciendo algun tipo de rodaje?
A ver el cheque lo podeis gastar en lo que querais siempre que sea dentro de carrefour, eso si, al parecer hay que gastarlo integro en una compra, no te devuelven medio cheque si no lo gastas, un truco es comprar algo mas caro, cheque mas dinero fisico, y despues devolverlo, te daran un chueque que si podras gastar en mas de una vez.

La television la pedi el Viernes por la tarde y el lunes la tenia en casa, rapidisimo, pero a aprtir de la oferta del 20% los pedidos se han disparado y es normal que tarden algo mas.

Retenciones no he visto ni una sola, tambien es verdad que apenas veo la TDT solo para cosas puntuales como perdidos y partidos de futbol, pero si se usa y se va a usar para la xbox 360 y no he visto ninguna retencion de los marcadores de los juegos, ni de cerca ni momentaneas, a lo mejor es que no se como verlas.

Saludos
La configuracion que tienes para la consola o ver la tdt la tienes dando menos contraste al principio para hacerla el rodaje?
He visto en foros que hay un dvd que alterna distintos colores en pantalla que sirve para hacerle el rodaje y olvidarte de retenciones.
camon escribió:La configuracion que tienes para la consola o ver la tdt la tienes dando menos contraste al principio para hacerla el rodaje?
He visto en foros que hay un dvd que alterna distintos colores en pantalla que sirve para hacerle el rodaje y olvidarte de retenciones.


En general tengo el ahorro de energia en minimo o medio, y despues activo el orbiter siempre, que es una opcion que mueve la imagen cada cierto tiempo un milimetro o dos para evitar que sean los mismos pixeles los que tiene la misma imagen durante mucho tiempo, y tamboen en segun que cadenas cambio y bajo el contraste un poco. Pero en general tengo la configuracion normal y aun no he visto ningun quemado ni retencion.

Lo que menciones es el DVD Break in, hay gente que lo pone hasta 7 u 8 horas al dia, yo no voy a hacer eso, lo tengo claro, si algundia me da por ahi, 15 o 20 un par de veces a la semana, no mas y en el caso de que vea algo raro solo.
Lo del orbiter es la primera vez que lo leo, es una idea muy interesante sobretodo por la gota de cada cadena que puede fastidiar bastante la pantalla.
Yo tengo la intencion de poner el ordenador y la tele en la misma habitacion asi quemientras este con el pc pondre un rato el DVD break IN por hdmi. Tampoco hay que abusar que si no luego la factura de la luz...
Nada los del carrefour no me han mandado ningun mail diciéndome que la tele la tiene SEUR.
La factura de la luz? Mi anterior LCD 150Kw, el plasma actual 180Kw de media... no veo tanta diferencia, ademas no os dais cuenta de lo qeu gasta un horno en hacer un pollo? xD o un microondas, o una lavadora? mucho mas que el plasma os lo aseguro, por no hablar de las estufas todo el dia...
no si ya lo se pero imaginate si todos los dias durante un mes pongo la tele 8 horas por la noche con el dvd break in. No se si es del todo necesario hacerle un rodaje, igual al principio le bajo el contraste durante un tiempo y listo.
camon escribió:no si ya lo se pero imaginate si todos los dias durante un mes pongo la tele 8 horas por la noche con el dvd break in. No se si es del todo necesario hacerle un rodaje, igual al principio le bajo el contraste durante un tiempo y listo.


En este aspecto hay opiniones muy diferentes, tanto gente que dice que es casi obligatorio hacerlo, hasta otros que dicen que no es mas que leyenda, y que la retencion o quemado te saldra independientemente del rodaje. De todas formas para quedarte mas tranquilo pasaselo alguna que otra vez y tambien un tiempo con algun canal de nieve (no me refiero a los JJOO de invierno xD sino a algun canal analogico sin señal), aunque de esto tambien dice que puede ser mas perjudicial que bueno para el plasma...
camon escribió:Lo del orbiter es la primera vez que lo leo, es una idea muy interesante sobretodo por la gota de cada cadena que puede fastidiar bastante la pantalla.
Yo tengo la intencion de poner el ordenador y la tele en la misma habitacion asi quemientras este con el pc pondre un rato el DVD break IN por hdmi. Tampoco hay que abusar que si no luego la factura de la luz...
Nada los del carrefour no me han mandado ningun mail diciéndome que la tele la tiene SEUR.


CMON a mi no me mandaron ningún mail, a pesar de que dice en su primer mail que lo mandan. Pero yo probé el número de pedido en la web de Seur y vi que ya la tenían, y pude realizarle "el seguimiento".

En cuanto a lo del rodaje, os aconsejo hacerlo un par de semanas o tres, bajad el brillo y el contraste a 50 y poned el ahorro de energía en medio o máximo. Y para ver las retenciones, podréis ver si tiene alguna por la noche con la pantalla negra y poca luz en la habitación.

Prueba lo que te he dicho de poner el número de pedido donde te he dicho en mi mensaje anterior, y ve probando con las fechas.

Saludos
ME confundi en el campo donde tenia que metern el numero de pedido XD .
Ya lo tienen con el estado en reparto desde las 8 de esta mañana, les dije bien claro que por las tardes asi que aver si esta tarde se pasan. y con suerte es amable el de seur y me ayuda a subir la tele que yo solo no puedo subir por las escaleras xD
camon escribió:ME confundi en el campo donde tenia que metern el numero de pedido XD .
Ya lo tienen con el estado en reparto desde las 8 de esta mañana, les dije bien claro que por las tardes asi que aver si esta tarde se pasan. y con suerte es amable el de seur y me ayuda a subir la tele que yo solo no puedo subir por las escaleras xD


Hombre el de Seur te lo pone en tu casa, a montarlo no te ayuda xD pero llevartelo hasta el salon si hace falta.
Ojala me la entregen hoy, en cuanto tenga el comedor un poco decente y todo montado subo fotos y opiniones

Ya la he recibido¡¡¡¡
Esta genial y es muy elegante.
ErLaLe o Loewecantus.
Sabeis como se activa el orbiter? he estado trasteando y no he podido dar con ello y me mosquea bastante lo de las quemaduras.
Gracias.
Orbiter: Menu ISM

A mi tambien me llegara hoy y estoy deseando trastearla
Julian999 escribió:Orbiter: Menu ISM

A mi tambien me llegara hoy y estoy deseando trastearla


Juer que crack sin tener la tele ya sabes como se accede xD.
Otra duda que me surge y esta es mas respecto a carrefour.
¿hay que sellar la garantia?
¿Como se ve el TDT en esta tv? Estaba pensando comprar una para mis padres, y ellos de HD de momento nada de nada. La tele la usan para la TDT y para deportes, muchos deportes (tennis, futbol, etc...).

Los que la probeis con un partido de futbol / tennis ya me contaréis si hay "estelas" o si se ve algo raro. ¿Hasta que día era la oferta? Si es hasta el 23 sólo me parece que va a ser muy precipitado, a ver si tengo suerte y la alargan :-\
Arngrim escribió:¿Como se ve el TDT en esta tv? Estaba pensando comprar una para mis padres, y ellos de HD de momento nada de nada. La tele la usan para la TDT y para deportes, muchos deportes (tennis, futbol, etc...).

Los que la probeis con un partido de futbol / tennis ya me contaréis si hay "estelas" o si se ve algo raro. ¿Hasta que día era la oferta? Si es hasta el 23 sólo me parece que va a ser muy precipitado, a ver si tengo suerte y la alargan :-\


Yo antes de comprar esta compre la pq2000 por 500€. a los dias vi la oferta del carrefur y devolvi la 2000 y compre la 6000
Cuando la compre me lleve la que estaba expuesta y no me quede muy satisfecho, asi que me quede con la pq6000 que me ahorro 70€ es mas bonita y el poder reproducir divx.
Viendo el partido del depor contra el madrid en telemadrid decirte que se veía de fabula no notaba nada raro.
Mirate este hilo que un compañero tiene la de 50" y podras apreciar que de fabula.
Arngrim escribió:¿Como se ve el TDT en esta tv? Estaba pensando comprar una para mis padres, y ellos de HD de momento nada de nada. La tele la usan para la TDT y para deportes, muchos deportes (tennis, futbol, etc...).

Los que la probeis con un partido de futbol / tennis ya me contaréis si hay "estelas" o si se ve algo raro. ¿Hasta que día era la oferta? Si es hasta el 23 sólo me parece que va a ser muy precipitado, a ver si tengo suerte y la alargan :-\


La TDT se ve mejor que en ninguna otra tele que yo haya visto. No se si es por el decodificador HD o por la calidad del panel, pero estuve viendo el otro dia perdidos, que es una emision 16:9 y no estira la imagen y daba gusto verlo, en seri una calidad tremenda, y eso que yo me pongo relativamente cerca. En cuanto a deporte, aun no he visto ningun partido entero, pero viendo trozos del madrid-Lyon durante unos 15 minutos no aprecie nada raro.
Mis padres la pidieron antes de ayer Martes por la tarde y ha llegado esta mañana. Me ha parecido una TV cojonuda, calidad de imagen (el TDT se ve de cojones) y la oferta es cojonuda. Yo tengo un Samsung LED 7020 de 40 y sinceramente, el acabado en cristal y demas es parecido. No dudeis si estais pensando en pillar una TV Plasma de 42, es muy buena oferta.

Fuimos el Martes por la tarde a un Carrefour (fisico) y nos dijeron que esa oferta era solo por Carrefour Online (yo esto no lo sabia) y que en el propio Carrefour si la queriamos nos salia por 699 € ¬_¬ y que la oferta de WEB nos dijo el chico que era porque querían quitarse ese Stock de en medio y por eso era una oferta tan barata [burla3]

Al final la pedimos por WEB y con gastos de envío salió por 523 €

Saludos
camon escribió:
Julian999 escribió:Orbiter: Menu ISM

A mi tambien me llegara hoy y estoy deseando trastearla


Juer que crack sin tener la tele ya sabes como se accede xD.
Otra duda que me surge y esta es mas respecto a carrefour.
¿hay que sellar la garantia?


XD pues si antes de comprarla he estado investigando...

No hay que sellar nada con el albaran de entrega o factura valdra, ayer ya la estuve cacharreando y muy buena compra, por ese precio no se puede encontrar nada mejor [poraki]
LA verdad es que no, la calidad de la imagen es muy buena, ahora si que estoy muy satisfecho.
Yo que me acabo de ir a vivir de alquiler no puedo pedir mas, todo muebles del ikea y un pedazo de televisor en el salon junto un PC para ver los mkv y la consola.
No se puede pedir mas.
camon escribió:LA verdad es que no, la calidad de la imagen es muy buena, ahora si que estoy muy satisfecho.
Yo que me acabo de ir a vivir de alquiler no puedo pedir mas, todo muebles del ikea y un pedazo de televisor en el salon junto un PC para ver los mkv y la consola.
No se puede pedir mas.



Un buen 5.1 xDDD
Bueno el audio no es espectacular pero para la tdt futbol y demas esta de sobra.

Aqui hize una foto el primer dia y le pille un punto interesante...
Imagen

Bueno os estoy contando mi vida y no tiene nada que ver con el hilo sorry lo pongo en spoiler para el que le interese [+risas]

Le pondre tambien el 2.1 de logitech z3000 o algo asi creo que era 210 Wrms vamos no suenan nada mal.
Lo pondre para alternar la consola y el pc como lo tengo ahora. asi que para las pelis PC y para jugar a la consola pues consola todo por la tele de 42".
Hola, ¿entre la panasonic 42X10Y y la Lg 42pq6000, cual eligiriais? ya que esta la lg por 400 € (+100 vale compras) y en el C.I. esta la panasonic por 500€. Gracias.
Thrum escribió:Hola, ¿entre la panasonic 42X10Y y la Lg 42pq6000, cual eligiriais? ya que esta la lg por 400 € (+100 vale compras) y en el C.I. esta la panasonic por 500€. Gracias.


La panasonic al parecer tiene msno problemas de retenciones, aunque yo no haya visto nada en la LG aun, y evitas los reflejos del espejo, por otra parte el diseño de la LG es precioso y la panasonic personalmente me parece fea. Son TV muy parecidas, pero en una te ahorras 100€ tu veras...
(mensaje borrado)
Hoy me ha llegado la mia y la pedi el miercoles.
En diseño, muy bonita.
En calidad, no la he podido probar a fondo, pero no parece mala.
La pena es que para hacerle el rodaje, hay que verla mal un tiempo.
Ya os contaré mas.
Pues ya se han agotado en la Web [triston]
Esto lo pongo por si alguno no lo sabe, son 30 euros mas de descuento, aunque parece que ahora mismo no hay stock en la web.

Asi me saque mi LG PQ6000 42" por solo 393 euros si descontamos los 99 euros del cheque ahorro 20% , en www.carrefouronline.es

Desde el 15 de enero hasta el 30 de junio 2010, están disponibles tres cupones de descuento para pedidos online de diferentes importes de compra, en toda la tienda de Tecnología. Estos cupones son válidos para un solo uso y no son acumulables entre sí en el mismo pedido:

AMAP10XRT110
(Descuento de 10 € para compras superiores a 150 €)

AMAP20QTX110
(Descuento de 20 € para compras superiores a 250 €)

AMAP30KLX110

(Descuento de 30 € para compras superiores a 350 €)
Joer que putada demasiado tarde...
camon escribió:Joer que putada demasiado tarde...


Lo mismo mañana reponen stock ;) A ver si tienes suerte...
Ya la he pedido pero sin el codigo de descuento...
ah... ya la compraste... pensaba que que la querias comprar y que no habia en stock..
Ya. no pense en buscar ningun cupon descuento ni nada. pero bueno me quedo sin 30€ una pena pero estoy muy contento con la compra.
A unas malas, casi merece la pena pillarse esta, que es un modelo nuevo de panasonic http://urlcorta.es/168c
Thrum escribió:A unas malas, casi merece la pena pillarse esta, que es un modelo nuevo de panasonic http://urlcorta.es/168c


Es tambien muy buena opcion, ademas se puede encontrar por los 513 euros , precio estupendo y mas si pensamos que acaba de salir este modelo.

Esta mañana en C4 volvian a tener unidades del PQ6000
A 499 € ya puesto aqui en casita: http://goo.gl/OqVh
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
Buenas


Alguien ha visto la OFERTA del corte ingles
http://www.elcorteingles.es/

puede interesaros
Buenas!

Para los que estaban interesados, han vuelto a poner la ofera en el C4.

SAludos!
Buenas me gustaría saber como conseguir el cheque ahorro ya que anoche recibí un mail diciendo que ya tengo el cheque pero no se si te lo mandan por correo o hay que hacer algo.
camon escribió:Buenas me gustaría saber como conseguir el cheque ahorro ya que anoche recibí un mail diciendo que ya tengo el cheque pero no se si te lo mandan por correo o hay que hacer algo.


el chequeahorro lo entregan desde mañana día 14 haciendo cualquier compra en el hiper o en las gasolineras

saludos
Pues nada hare una compra de un refresco para que me den el cheque y a comprar cosillas.
Espero no llevarme ninguna sorpresa y que luego tenga un cheque de pocos €.
46 respuestas