Hola, he leido que puedes tener la consola en stand by, programar una grabación y la consola se enciende a la hora programada para grabar...pero mi pregunta es si una vez grabado....luego se apaga la consola volviendo al stand by???
Saludos
Por favor, identifícate o regístrate.
fidillo escribió:Bueno, os confirmo que si que deja Exportar los videos a cualquier dispositivo, en este caso he hecho una mini gravacion de 22 segundos de duracion, pasando el contenido a lo primero que he pillado (MEMORY STICK).
Salu2
fitamix escribió:Buena review!!!
Tengo unas cuantas preguntitas:
- con el doble sintonizador se puede grabar una cosa y ver otra a la vez... pero, ¿se pueden grabar 2 cosas a la vez?
- para programarlo me imagino que se puede hacer a través de la EPG (aunque suele venir muy incompleta), y también como "toda la vida", poniendo la cadena y las horas de inicio y fin, ¿no?
- ¿hay algún límite en la lista de tareas programadas?
- ¿se pueden programar eventos periódicos? Esto lo digo porque tengo un grabador de Sony y una de las cosas que más me gustan es que puedes programar un evento para que de una sola vez, te lo grabe todas las semanas, o de lunes a viernes, o sábado y domingo, etc (es muy versátil, la verdad).
Un saludo.
Dasato escribió:Fidillo va a tener tarea respondiendo, por lo menos hasta que llegue el mio que lo acabo de pedir a Play.com. En respuesta al que preguntaba si el de Play.com vendria en español quiero pensar que si pq Fidillo lo ha comprado en Game UK que es como comprarlo en la acera de enfrente, vamos que el de Play.com va a ser el mismo...
Un saludo
fitamix escribió:Buena review!!!
Tengo unas cuantas preguntitas:
- con el doble sintonizador se puede grabar una cosa y ver otra a la vez... pero, ¿se pueden grabar 2 cosas a la vez?
- para programarlo me imagino que se puede hacer a través de la EPG (aunque suele venir muy incompleta), y también como "toda la vida", poniendo la cadena y las horas de inicio y fin, ¿no?
- ¿hay algún límite en la lista de tareas programadas?
- ¿se pueden programar eventos periódicos? Esto lo digo porque tengo un grabador de Sony y una de las cosas que más me gustan es que puedes programar un evento para que de una sola vez, te lo grabe todas las semanas, o de lunes a viernes, o sábado y domingo, etc (es muy versátil, la verdad).
Un saludo.

ahora editare esa informacion. Mas adelante no se si via actualizacion permitira gravaciones comprimidas o no.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado