Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.584
Online:
1.046
Hilos:
1.380.477
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Impresiones PLAY TV [[By FiDillo]] YA LO HE PROBADO!!

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

Valvemi
MegaAdicto!!!

Dudas

Mensajepor Valvemi 12 Dic 2011 12:40

Buenas, he estado usando el buscador pero hay algunos puntos que no me quedaron claros.

Se ven bien ya los HD's?

Puedo sacar la grabacion y verla a traves de mi USB en la tele del comedor?

Si grabo por ejemplo un partido de futbol en calidad estandar, cuanto ocupa?

No tengo toma de antena en la habitacion, pero si que tengo una antena portatil. Funcionara el PLay tv conectado a la antena portatil?
Imagen

cental
eoliano supremo!!

Mensajepor cental 14 Dic 2011 09:59

aun hay gente que se gasta 50 euros en este cacharro absoleto?......
por 50 euros tienes tdt hd con doble sintonizador y 2 usb uno grabador y el otro para un pen y ver pelis por 43,95 en carrefour y no tienes que tener la play encendida toooodooooo el dia para ver la tv...
pero bueno cada cual con su dinero......... [fumando] [rtfm]

Juandavidbl
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juandavidbl 14 Dic 2011 12:45

cental escribió:aun hay gente que se gasta 50 euros en este cacharro absoleto?......
por 50 euros tienes tdt hd con doble sintonizador y 2 usb uno grabador y el otro para un pen y ver pelis por 43,95 en carrefour y no tienes que tener la play encendida toooodooooo el dia para ver la tv...
pero bueno cada cual con su dinero......... [fumando] [rtfm]

Efectivamente, yo lo vendí y me compré un Woxter Icube 3250 con 1TB, doble sintonizador y se come los MKW, graba en HD, y va de lujo.
Creo que el PlayTV está obsoleto.
Vendo o cambio muchos juegos de PS3
hilo_vendo-muchisimos-juegos-de-ps3_1751183

Vendo o cambio Bluray's
hilo_cv_1760736

Que hacer con tu PS3
hilo_opciones-situacion-pros-contras-cfw-ofw-psn_1678051

thedarknight
MegaAdicto!!!

Mensajepor thedarknight 10 Feb 2012 13:46

¿Sabeis si para ver canales HD hace falta actualizar el aparato? lo digo porque a mí me los encuentra pero al intentar verlos se ve la pantalla negra e indica que servicio no disponible o algo así... saludos y gracias.
Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio.

Dasato
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dasato 10 Feb 2012 15:10

Si, hay que actualizar, la opcion esta por la ventana de opciones o por ahi, buscala que no esta muy a mano..
Imagen

thedarknight
MegaAdicto!!!

Mensajepor thedarknight 10 Feb 2012 15:26

Dasato escribió:Si, hay que actualizar, la opcion esta por la ventana de opciones o por ahi, buscala que no esta muy a mano..

Gracias socio algo había leído sobre una actualización así que lo buscaré pero claro lo malo que donde tengo la consola no tengo internet [buuuaaaa] veremos si puedo conseguir la actualización offline o algo porque si no lo voy a tener chungo, en la web de sony no sale nada al respecto...
Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio.

Dasato
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dasato 10 Feb 2012 15:32

Salvo que tengas la consola modificada, y aun asi no sabria decirte como, no se puede actualizar Offline.
Imagen

thedarknight
MegaAdicto!!!

Mensajepor thedarknight 10 Feb 2012 15:34

No la tengo modificada así que parece que de actualizar offline me voy olvidando... otra cosa que me pregunto ¿cuando actualizas el aparato queda actualizado para siempre? o lo que es lo mismo, ¿se actualiza el firmware del playtv o es simplemente el software lo que se actualiza? es que puede que cambie la consola por una de más Gb y si es soft igual me merece la pena esperarme para actualizarlo.

Gracias [beer]

Dasato
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dasato 10 Feb 2012 15:46

Se actualiza el software, el cacharro no se ha actualizado nunca, asi que si, si cambias el disco te tocaria volver a actualizar.
Imagen

flipe22
(╯ò_ó) ╯︵ ┻━┻

Mensajepor flipe22 29 Feb 2012 20:58

Buenas, actualice la PS3 al ultimo firmware disponible y desde ese momento ha dejado de funcionarme el PlayTV ¿Le ha pasado a alguien algo parecido? He probado a volver a buscar canales, reinstalar PlayTV y nada :( Ahora solo me pilla 9 canales y ninguno se ve, antes pillaba mas de 30
La PS3 tiene la version 4.11 y PlayTV la 2.03
Un saludo
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General