Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.615
Online:
1.583
Hilos:
1.351.662
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Impresiones PLAY TV [[By FiDillo]] YA LO HE PROBADO!!

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, Astral

Gremio
Psicólogo de Robots

Staff

Fotos: 2

Re:

Mensajepor Gremio 21 Sep 2008 06:08

Jori escribió:Yo sinceramente no encuentro la utilidad de este accesorio.

El que quiere un TDT se compra un sintonizador normal y corriente.

Deacuerdo que puedes grabar en disco duro y tal. Pero vamos... hay que ser muy aficionado a la TV para grabar programas, y sobretodo hoy en dia, que solo hacen que basura por la tele.

Pero bueno, seguro que mas de uno le saca provexo y le encuentra su utilidad [oki]

A veces me soprende leer cosas como estas, en fin.

Volviendo al tema del hilo, muchas gracias por tu análisis, tenía mucha curiosidad por este addon para ps3, ahora ya me as quitado las dudas y en cuanto pueda lo compro.
Robótica Humanóide
Imagen
[HILO OFICIAL] de Robótica

emex9103
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor emex9103 21 Sep 2008 06:10

Jori escribió:Yo sinceramente no encuentro la utilidad de este accesorio.

El que quiere un TDT se compra un sintonizador normal y corriente.

Deacuerdo que puedes grabar en disco duro y tal. Pero vamos... hay que ser muy aficionado a la TV para grabar programas, y sobretodo hoy en dia, que solo hacen que basura por la tele.

Pero bueno, seguro que mas de uno le saca provexo y le encuentra su utilidad [oki]

Ahy quien graba las series que mas le gusta series que suelen valer 50-60€ la temporada con que grabe 2 temporadas ya lo amortiza xD tambien le vale para ver una serie o lo que sea y mientras tener grabando otra cosa para mas tarde verlo

Saludos
Baneos? = Espectaculaciones
Psgroopic
No le doy cuerda a los troll
Has lo mismo es la mejor herramienta para acabar con ellos

Jori
HyperMegaAdicto!!!

Mensajepor Jori 21 Sep 2008 06:54

Gremio escribió:A veces me soprende leer cosas como estas, en fin.

A mi no me sorprende que digas eso... pero si que me intriga.
Por que lo dices y tampoco das argumentos, en fin.

Cada uno que se gaste el dinero con lo que quiera... pero yo (he dicho), no me compro esto ni loco.

Primeramente porque vale 90 euros (a saber en España), y pagar 90 euros por un TDT... pues.. emmmmm... Ahhh! y espera! que encima, este cacharro se puede considerar como medio TDT, porque la otra mitad que le falta para ser un TDT es tu PS3 xD. Así que sigo sin ver de donde salen esos 90 euros. Es mas!!! simplemente por este hecho de ser un accesorio, considero que debería de ser mas barato que un TDT convencional, pero resulta que no... que encima es mas caro que los TDT's normales.
Que puedes grabar en disco duro? pues perfecto oye... pero resulta que este cacharrito no lleva ningun disco duro, el disco duro es tuyo, es de tu PS3. Así que estamos con las mismas que antes. Mi ordenador tambien lleva disco duro... y por eso tengo yo una tarjeta PCI con las mismas caracteristicas que esto, y solo me costó 40 euros.
Y luego para rematar, resulta que hay que tener la PS3 encendida todo el dia para ver la tele, ya me dirás tu. Por no hablar de su cosumo, que es la consola de nueva generación que mas consume (aunque bueno, esto ultimo no tiene importancia xDDDD)

Es posible que hay gente que aún así lo compre? pues si...
Pero la mayoría de la gente no lo comprará porque este cacharrito es la pera, ni tampoco lo comprará porque sea una ganga, ni tampoco lo comprará porque sea el mejor TDT del planeta.
Simplemente lo compraran por motivos personales. Alomejor lo compra un chavalillo que vive en casa sus padres y tiene la PS3 en la habitación y con este cacharro es la escusa perfecta para comprarse un TDT.
O alomejor lo compra alguien que lo encuentra muy comodo y practico porque no tiene que usar el ordenador para grabar, ya que no tiene el ordenador y la tele en la misma habitación... O mil casos mas, que a mucha gente le puede ir perfecto este aparato.
Pero creeme, que en todos los casos, la gente lo comprará por motivos personales.

Porque si nos ponemos serios y tenemos que hacer una comparativa con todos los productos y con toda la amplia gama, y con todas las posibilidades que nos ofrece el mercado hoy en dia a la hora de hacerse con un receptor de TDT. Creeme que este Play TV sale perdiendo, porque desdeluego no es la mejor opción.

Mira, sin ir mas lejos... mirate el receptor DVBH-2000. Es un receptor TDT (tambien con doble receptor) al cual se le pueden acoplar discos duros de 3.5 para grabar programitas o series y hacer tus programaciones. O sea... que es lo mismo que esto. (Bueno, no es lo mismo, ya que ese receptor no necesita de ninguna PS3 para funcionar xD)
Cuanto vale?.... mmm... pues 50 euros, nuevo de trinca con iva incluido. (Esto no es spam, no me pegueis.. solo estaba mirando el mercado de TDT's xD)
Sony es muy Puta (perdon por la expresion), y con la excusa de la PS3, ahora aprovecha para lanzar un receptor TDT y así hacer el negocio del siglo. (Digo hacer el negocio del siglo por los 90 euros, que aún sigo sin entender de donde salen)

Así que nada, podeis seguir sorprendidos, porque esta es mi opinion [oki]

PD: Gracias por la review fidillo ;)

toni_v
UNCHARTED 3 

Fotos: 1

Mensajepor toni_v 21 Sep 2008 07:27

Gracias fidillo, te lo has currado [oki]

tengo unas preguntas:

¿te coje algun canal que no sea de la TDT, vamos un canal analogico? (es que donde vivo aun no hay TDT, y creo que aun le faltan unos añitos para llegar)

¿te permite grabar y jugar a un juego de la psx?

¿cuando dices eso de dejarla en stan by y luego se enciende sola, tambien se apaga sola despues?

Gracias y Saludos

PD: esto va en juegos... ¬_¬

emex9103
MegaAdicto!!!

Mensajepor emex9103 21 Sep 2008 07:35

La verdad que 90€ es carillo pero bueno quien no tenga tdt y tenga un ps3 pues ahy lo tiene para cuando quiera grabar algo yo por que mi tv ya trae el tdt integrado si no seguro que caia para grabar algunas series como smoville o los hombres de pacos y cosas hacin xD

Saludos
Baneos? = Espectaculaciones
Psgroopic
No le doy cuerda a los troll
Has lo mismo es la mejor herramienta para acabar con ellos

toranosuke
Habitual

Re:

Mensajepor toranosuke 21 Sep 2008 07:46

Jori escribió:por eso tengo yo una tarjeta PCI con las mismas caracteristicas que esto, y solo me costó 40 euros.
Y luego para rematar, resulta que hay que tener la PS3 encendida todo el dia para ver la tele, ya me dirás tu. Por no hablar de su cosumo, que es la consola de nueva generación que mas consume (aunque bueno, esto ultimo no tiene importancia xDDDD)

Claro, gran comparacion, porque tu tarjeta PCI del PC graba sin encender el PC :)

Jori escribió:Mira, sin ir mas lejos... mirate el receptor DVBH-2000. Es un receptor TDT (tambien con doble receptor) al cual se le pueden acoplar discos duros de 3.5 para grabar programitas o series y hacer tus programaciones. O sea... que es lo mismo que esto. (Bueno, no es lo mismo, ya que ese receptor no necesita de ninguna PS3 para funcionar xD)

Cuanto vale?.... mmm... pues 50 euros

y el disco duro? Lo compras en un todo a 1 euro? Porque puestos asi, compras tambien el DVBH-2000 en un todo a 1 euro y por 3 euros tienes una bravia 40" y grabador de TDT. Dejando de banda que (me parece que) el trasto este no tiene salida HDMI.

Me parece bien que no te lo compres, pero tanto como para decir que no es util para nadie... por ejemplo, yo tengo solo un proyector con una sola entrada HDMI. Si meto un sintonizador de TDT bueno, tengo que estar cambiando el conector constantemente. Y para meter un RCA, como que paso.

Pero bueno, supongo que para ti debo ser alguno de una realidad alternativa, porque no hay razon alguna para querer pillarse un PlayTV.

neoryu
PSN ID: N30RYU

Mensajepor neoryu 21 Sep 2008 08:22

Nunca entendere a la gente que va del palo, como me gusta a intentar venderselo a todo el mundo, o como no me gusta a intentar que no lo compre ni dios...

Parece como si a alguno se le encendiera una bombillita que cree que no se le ha encendido a nadie y tiene que iluminarnos.

Cada uno se compra una cosa o no se la compra segun sus espectativas o intereses, pero siempre por motivos personales no por los motivos que le de otra persona.

Una cosa es opinar y otra muy distinta intentar imponer opinion.

A mi parecer al pack le faltaria una pequeña antena receptora de TDT.

PD: Gracias fidillo por la info

fitamix
Adicto

Mensajepor fitamix 21 Sep 2008 08:39

Buena review!!!

Tengo unas cuantas preguntitas:
- con el doble sintonizador se puede grabar una cosa y ver otra a la vez... pero, ¿se pueden grabar 2 cosas a la vez?
- para programarlo me imagino que se puede hacer a través de la EPG (aunque suele venir muy incompleta), y también como "toda la vida", poniendo la cadena y las horas de inicio y fin, ¿no?
- ¿hay algún límite en la lista de tareas programadas?
- ¿se pueden programar eventos periódicos? Esto lo digo porque tengo un grabador de Sony y una de las cosas que más me gustan es que puedes programar un evento para que de una sola vez, te lo grabe todas las semanas, o de lunes a viernes, o sábado y domingo, etc (es muy versátil, la verdad).

Un saludo.

jptf
Novato

Mensajepor jptf 21 Sep 2008 09:08

pues yo tengo un tdt para pc me cosoto 40 euros pero lo malo que tengo que tener mi pc encendida para poder grabar veo que el del ps3 puede grabar en modo stand by, asi que consume menos energia.

me parece bueno.

toni_v
UNCHARTED 3 

Fotos: 1

Re:

Mensajepor toni_v 21 Sep 2008 09:18

jptf escribió:pues yo tengo un tdt para pc me cosoto 40 euros pero lo malo que tengo que tener mi pc encendida para poder grabar veo que el del ps3 puede grabar en modo stand by, asi que consume menos energia.

me parece bueno.

creo que no, que se enciende para gravar, y de hay mis preguntas de si luego se apaga y eso, haver si se pasa fidillo XD

PrevioSiguiente

Volver a General