Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.079
Online:
1.366
Hilos:
866.406
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

Impresiones Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots.

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

TommyEV
Snake viejuno

Mensajepor TommyEV 26 Jun 2008 13:27

Los botones izq. y der. para cambiar canal.
PD: esta el HIDEO 1 XD
PSN: TommyEV [sonrisa]
Mi clan me llama TommyEVOLUTION por las masacres que hago [uzi]
Imagen
http://es.youtube.com/user/TommyEVOLUTION

BichoVA
Pero que passaaa...

Re:

Mensajepor BichoVA 26 Jun 2008 13:32

TommyEV escribió:Los botones izq. y der. para cambiar canal.
PD: esta el HIDEO 1 XD

PERO EN EL HIDEO 1 Y EL HIDEO 2 NO SALE NA DE NA????
PSN ID: BichoVA

___________________________________________________________________________________
BMW 335 i cabrio User // iPhone 3g 16 Gb User // MacBook Pro 17" User // Loewe Individual 46" User //
Loewe individual Sound System User // PS3 User //

Shark
PS3+360 :)

Mensajepor Shark 26 Jun 2008 13:35

Si comenzais partidas nuevas en diferentes niveles de dificultad podrás ver eso mismo.

El entrevistado con el visor es David Hayer, el que ha puesto la voz a snake en toda la saga (excepto mgs1 que está doblado al castellano).
Imagen
Imagen

Los hilos oficiales son la ruina de EOL: nunca encuentras nada, se llenan de spoilers, te pierdes al mezclar la gente tantos temas distintos del mismo juego, la gente no les hace caso y al final siguen hablando y posteando nuevos temas.

Si quieres colaborar a que los moderadores de EOL se den cuenta, copia y pega este texto en tu firma. Gracias.

Sirespi
Habitual

Re: Por fin lo tengo.

Mensajepor Sirespi 26 Jun 2008 13:40

landokarl escribió:
Sirespi escribió:Bueno, emocioando, le doy a start....... y ..ida de olla del Kojima.

Me sale uan tia, haciendo uan entrevista a un pavo con un Solid Eye. Doy a cualquier boton y es como cambiar los mandos de una tele, veo unos tios haciendo deporte, un canal de cocina.... un canal que ponde Hideo1, Hideo2.... COn deciros que hasta me sali al menu de la consola y reinicie el jeugo...

Supongo que no tendra nada que ver con el juego, sera uan ida de fresa del Kojima..

Como has conseguido ver eso, ami no me sale por ningun sitio, que hay que hacer para ver la entrevista esa?

Pues no se, tan solo e mpiezo una partida (creo que el nivel de dificultad era el 3º empezando desde arriba) y me sale eso. Durara uos 3 minutos o asi. Vamos, si no tiene nada luego el juego, uan ida de olla del kojima, pero es que este tio, hasta las idas de olla se las curra. Jejejejej

Para Sehito. Gracias por la info, ya decia yo....................

A ver si llegan las putas 7 de las tarde y me piro a casa a jugar coño. Y encima hoy partido de España, no se qeu hacer, si jugar, o verlo.............
No existe nada imposible, solo matemáticamente improbable

Previo

Volver a Juegos