Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.171
Online:
693
Hilos:
866.766
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

Impresiones Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots.

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

TeM
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor TeM 26 Jun 2008 00:10

fR1k0 escribió:Pues a mi me mataron 2 veces ahí XD.

Sobre esa escena tienes razón, pero a mi la escena que más me marcó y que más viví en el juego fue la de:

El pasillo de microondas a pantalla partida

Dios, nunca he sentido tantas cosas con una escena de un juego/pelicula/libro como esta.

Pues jugaré en the boss extreme a ver si me sale algun sniper xDD.. se ve que fui tan giñao y tan lento que se murieron de viejos, al estilo the end..

En cuanto a esa escena que comentas xDDD me gustó.. pero el dolor de antebrazo que me entró no me hizo mucha gracia jajaja no veas como deseaba que acabara la escenita.. mas que snake xdd
Imagen
ID PS Network: TeMeRaRiO

John_Doe
Adicto

Mensajepor John_Doe 26 Jun 2008 00:20

TeM escribió:
fR1k0 escribió:Pues a mi me mataron 2 veces ahí XD.

Sobre esa escena tienes razón, pero a mi la escena que más me marcó y que más viví en el juego fue la de:

El pasillo de microondas a pantalla partida

Dios, nunca he sentido tantas cosas con una escena de un juego/pelicula/libro como esta.

Pues jugaré en the boss extreme a ver si me sale algun sniper xDD.. se ve que fui tan giñao y tan lento que se murieron de viejos, al estilo the end..

En cuanto a esa escena que comentas xDDD me gustó.. pero el dolor de antebrazo que me entró no me hizo mucha gracia jajaja no veas como deseaba que acabara la escenita.. mas que snake xdd

A mi tampoco me salio ningun sniper pero puede ser por el camino que elegiste, si te ibas por arriba les tomabas la espalda y te los cargabas.
Imagen

Namaste.

Sirespi
Habitual

Por fin lo tengo.

Mensajepor Sirespi 26 Jun 2008 09:16

Bueno señores, posteare aqui mis emociones.

Por fin me llego mi Play3 desde USA con sus 80 Gb, Dual Shock y MGS4. Llevo 2 semanas esperandola, rejugandome todos los metal para tener la historia bien fresquita. Como os ha pasado a todos, el momento de desembalar la caja, instalar la consola (como con cualquier consola nueva), etc, no tiene precio. Se tiro un buen rato actualizando el sistema, y luego me cree la cuenta de PSNetwork para ver que todo rulaba bien. Por cierto, al ser de USA, susto inicial por el cable de alimentacion (y mira que habia comprado adaptador, pero no valia). Suerte que pude usar el del portatil, ejejej.

Total, llega el momento de meter le juego. Se tira instalando 8 minutos, un poco aburrido, pero bueno, por todos los comentarios de la gente ya estaba preparado. Entonces termina........... y comienza el juego.........

Para empezar, la musica del princpio, la de la pantalla antes de dar a start para empezar a jugar..............SUBLIME. Mas d euan vez me la pondre cuando ete triste, como hacia con "Mad World" de Gears of War.

Bueno, emocioando, le doy a start....... y ..ida de olla del Kojima.

Me sale uan tia, haciendo uan entrevista a un pavo con un Solid Eye. Doy a cualquier boton y es como cambiar los mandos de una tele, veo unos tios haciendo deporte, un canal de cocina.... un canal que ponde Hideo1, Hideo2.... COn deciros que hasta me sali al menu de la consola y reinicie el jeugo...

Supongo que no tendra nada que ver con el juego, sera uan ida de fresa del Kojima.

Bueno, comeinza el juego. Graficamente, bestial, aunque he de reconocer que no me sorprendio. Primero porque ya habia visto los trailers de internet, y segundo porque he de decir que algunos jeugos de esta generacion (yo tengo 360 y ahora la PS3) están igual de bien. Es decir, excelentes, solo que han perdido el factor sorpresa.....En cualquier caso, y al margen de purismos de alguans texturas , etc, magistrales. Lo malo de la primera parte es que ya lo habia visto casi todo por trailers.

Despues llegamos al tipico, 3 dias antes, donde salen escenas que se vieron en otros trailers. Me lo sabia un poco, pero eso de darle a la x en determinados momentos del video.......mola mazo, las imagenes de los recuerdos, me ponen los pelos de punta.

Total, que seguir jugando. Solo me he llegado hasta la parte donde cojo por primera vez el barril. Es decir, na de na, pero es que tuve muy poco tiempo.

Por ahora, me gusta todo, lo unico malo es que todo lo que he visto , ya me lo sabia por trailers. Pero bueno, soy consciente de que a lo que voy es a la historia..

Tan solo decir que el traje de camuflaje me lo esperaba un pelin mejor. Mola, pero la cabeza de snake no se camufla. Esperaba un efecto grafico tipo invisibilidad, pero que se le quede la cabeza al aire.... eso no me ha molado.

Y tengo una pregunta sobre algo que he visto que no me cuadra.

Cuando llego a Debrin, me dice que para poder usar las armas, mis nanomaquinas han de ser suprimidar porque son antiguas e incompatibles con las actuales del "Sistema". Me inyecta no se que cosa, y ya puedo usarla porque en teoria mis nanomaquinas han sido suprimidas. Pero entonces, como puedo seguir usando el puto codec????. Esto lo resuelven mas adelante??? Será un fallo de la traduccion española y en lugar de "suprimir" deberian de haber dicho "actualizar".... es que no me cuadra.

En fin, por ahora me mola, pero quiero mas..... lo malo es estar ahora en el curro.....Esta noche me pondre a jugarlo, y al putada es que este finde me voy con mi novia a la playa........con lo agusto que me quedaria yo jugando todo el finde en casa.. Que hago, me voy con ella..... o la cambio por snake????

P.D: En algun foro lei que el jeugo no estaba preparado para DS3. Os aseguro que si, el mando vibra en determinadas escenas.
No existe nada imposible, solo matemáticamente improbable

jay1661
Adicto

Re:

Mensajepor jay1661 26 Jun 2008 09:52

Para Sirespi:

Avanza un poco más y ya te encontrarás con algo que te va a gustar.

Illidan escribió:Estoy flipandolo con las cosas que pone la gente la verdad...
No tengo ni he probado el MGS4, ni siquiera tengo la ps3, pero me estan entrando muchas ganas de comprarla y probar el juego solo por las cosas que estoy leyendo aqui.
No se, la gente lo pone como lo mejor que se ha inventado en la historia desde la cocacola, seguro que muchos lo prefieren al sexo por las cosas que he leido... [+risas]
Cosas como "la mejor historia jamas contada", "el mejor videojuego de la historia" y un largo etc... Yo no digo que no sea un gran juego pero tanto como para eso? No se si son impresiones de un Fanboy extremista o es que en verdad es asi. En cualquier caso dan ganas de salir a comprarlo...
Coño, si es que la gente hasta llora al final de juego!!! Joder a mi eso no me ha pasado en la vida, y no es por hacerme el machito ni nada, en alguna peli se me ha escapado alguna lagrimilla como aquel que dice, pero en un juego no me ha pasado nunca... No se, igual cuando me lo termine rompo a llorar como una colegiala :P

Bueno espero probarlo en un futuro y postear con mis impresiones. Aunque si no me gusta me planteare si me estoy haciendo demasiado viejo para esto... ^^

Saludos.

Te digo que a nada que te pongas con MGS, a no ser que le tengas cierta manía o quieras ir en su contra, te conviertes en fan. De la misma. Bueno, al menos es muy probable.

De todas formas, eso ocurre sobre todo con los que hemos jugado antes MGS 1, MGS 2. Yo no jugué el 3, que tb debió ser bastante bueno. Antes de coger éste sería bueno que jugaras MGS 1 hasta el fin. Esa es una de las mejores historias mejor contadas. Y luego coges MGS 4 y ya verás.

Saludos.
"Primero vienen las sonrisas, luego las mentiras.

Lo último son las balas."

- Roland de Gilead

Clan GTA IV: CASUALS and PURETAS

Imagen

PSN ID: Metrasher

Sirespi
Habitual

Mensajepor Sirespi 26 Jun 2008 10:00

Gracias jay1661

Como no jusgaste al 3 hombre???' El 3 es dios. Para mi el mejor por ahora (hasta que termine el 4, que lo acabao de empezar). Me parece una historia cojonuda, , ya de por si sola, digna de una peli. Me conformo con que el 4 sea igual de bueno.
No existe nada imposible, solo matemáticamente improbable

ricardosc3
Habitual

Mensajepor ricardosc3 26 Jun 2008 11:37

Lo mejor, cuando estas en la base de shadow Mosses. Y a snake le viene a la memoria cosas como "una camara de vigilancia..." o las conversaciones que hizo por codec con meiling, naomi, Master...

Illidan
SuperHiperMegaAdicto

Re: Re:

Mensajepor Illidan 26 Jun 2008 12:15

jay1661 escribió:Para Sirespi:

Avanza un poco más y ya te encontrarás con algo que te va a gustar.

Illidan escribió:Estoy flipandolo con las cosas que pone la gente la verdad...
No tengo ni he probado el MGS4, ni siquiera tengo la ps3, pero me estan entrando muchas ganas de comprarla y probar el juego solo por las cosas que estoy leyendo aqui.
No se, la gente lo pone como lo mejor que se ha inventado en la historia desde la cocacola, seguro que muchos lo prefieren al sexo por las cosas que he leido... [+risas]
Cosas como "la mejor historia jamas contada", "el mejor videojuego de la historia" y un largo etc... Yo no digo que no sea un gran juego pero tanto como para eso? No se si son impresiones de un Fanboy extremista o es que en verdad es asi. En cualquier caso dan ganas de salir a comprarlo...
Coño, si es que la gente hasta llora al final de juego!!! Joder a mi eso no me ha pasado en la vida, y no es por hacerme el machito ni nada, en alguna peli se me ha escapado alguna lagrimilla como aquel que dice, pero en un juego no me ha pasado nunca... No se, igual cuando me lo termine rompo a llorar como una colegiala :P

Bueno espero probarlo en un futuro y postear con mis impresiones. Aunque si no me gusta me planteare si me estoy haciendo demasiado viejo para esto... ^^

Saludos.

Te digo que a nada que te pongas con MGS, a no ser que le tengas cierta manía o quieras ir en su contra, te conviertes en fan. De la misma. Bueno, al menos es muy probable.

De todas formas, eso ocurre sobre todo con los que hemos jugado antes MGS 1, MGS 2. Yo no jugué el 3, que tb debió ser bastante bueno. Antes de coger éste sería bueno que jugaras MGS 1 hasta el fin. Esa es una de las mejores historias mejor contadas. Y luego coges MGS 4 y ya verás.

Saludos.

A ver, no he dicho que no haya probado ningun MGS, de hecho me he pasado los 3 un par de veces y me han gustado mucho. Solamente digo que me sorprenden algunos comentarios como que es el mejor juego jamas creado y cosas asi...
Quiero pensar que lo dice gente muy muy fan de la saga porque ya tiene que ser la ostia para q de repente mi lista de "mejores juegos" (que son varios no podria decir que uno es mejor que otro, simplemente son juegos que te han marcado) se vaya a la mierda y lo sustituya este sin ninguna duda... En fin tendre que probarlo a ver si es verdad... que lo dudo.

Y por cierto, tambien tienes cojones de no haber probado el MGS3!!! De larguiiiisimo el mejor de los 3 primeros, del 4 esta claro que no, no??? jeje

Saludos
Imagen

Cobain
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Cobain 26 Jun 2008 12:23

Sirespi escribió:Gracias jay1661

Como no jusgaste al 3 hombre???' El 3 es dios. Para mi el mejor por ahora (hasta que termine el 4, que lo acabao de empezar). Me parece una historia cojonuda, , ya de por si sola, digna de una peli. Me conformo con que el 4 sea igual de bueno.

Yo me lo dejé por la mitad. La verdad es que no me gustó mucho....pero creo que este verano le dare una segunda oportunidad XD
Imagen

Imagen

landokarl
MegaAdicto!!!

Re: Por fin lo tengo.

Mensajepor landokarl 26 Jun 2008 12:55

Sirespi escribió:Bueno, emocioando, le doy a start....... y ..ida de olla del Kojima.

Me sale uan tia, haciendo uan entrevista a un pavo con un Solid Eye. Doy a cualquier boton y es como cambiar los mandos de una tele, veo unos tios haciendo deporte, un canal de cocina.... un canal que ponde Hideo1, Hideo2.... COn deciros que hasta me sali al menu de la consola y reinicie el jeugo...

Supongo que no tendra nada que ver con el juego, sera uan ida de fresa del Kojima..

Como has conseguido ver eso, ami no me sale por ningun sitio, que hay que hacer para ver la entrevista esa?
PSN Id: LANDOKARL [ok]
PSN Id para GT5: LANDOGT

RepubliKano83 escribió:Jooooder!!!!! Pues está buena la paisana, yo me la picaba.

sehito
Adicto

Mensajepor sehito 26 Jun 2008 13:24

Sirespi, los graficos son los mejores, esperate a ver lo que viene mas adelante, es SUBLIME, el juego va a mas.

Y lo de que te hubiera gustado que snake se le camuflara la cara...... ESPERA HOMBRE!!!! [carcajad] que solo estás en el acto 1!!!!

Te va a encantar
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos