por BichoVA 25 Jun 2008 10:34
ayer termine el juego por la noche, y solo decir ke me a impresionado tanto, ke si, con el final me invadieron los recuerdos, las emociones y se me escapo alguna lagrimilla.
lo ke kojima a conseguido con este juego (pese a tener algun pekeñisimo fallo), no lo ha conseguido nadie, y digo NADIE.
ni directores de cine, ni musicales ni otros videojuegos.
nunca habia sentido tantas sensaciones diferentes causadas por un videojuego, y la verdad, ke le final, y hablo de todo el ultimo acto, mas el epilogo y los creditos me sobrepasaron totalmente.
cada cinematica ke salia en la pantalla me asombraba un poco mas, y el km kojima ha conseguido lo ke dijo en una entrevista: mostrarnos un snake mas humano, pero en cierto modo,un snake cansado de vivir, cansado de luchar, y el cual no se considera un heroe pese a todo lo ke digan los demas.
yo creo ke la gente ke no le ha gustado el juego, es por ke no ha sabido captar del todo el mensaje.
aparte de demostrar una superioridad infinita...
O acaso alguien puede nombrarme una pelicula, saga o videojuego ke este a la altura de MGS4.
Este brilla en todos los aspectos, y a dejado el liston tan alto ke no creo ke nadie tenga ganas de intentar superarlo por el momento, ya ke seria un esfuerzo en vano.
puede ke al paso de los años juguemos a otros juegos en ps3 o en ps4, ke nos hagan cambiar de opinion, pero a los verdaderos amantes de la saga, a los ke emos sentido emociones intensas y nuestro corazon se ha acelerado con MGS4, creo ke, para nosotros, pasara muchisimo tiempo hasta que otro juego, pelicula o saga nos deslumbre tal y como lo ha hecho la ultima creacion de Hideo Kojima.
esta no es solo mi opinion, sino ke es la ke compartimos varias amigos y yo, fans de la saga desde sus comienzos...
Siento el ladrillo pero, tenia ke decirlo.
Y a los ke solo criticais el juego, aprender a entenderlo, jugar a los anteriores si no les habeis jugado, y si aun asi no os gusta, dejarlo y no lo critikeis. Dejarnos estar en nuestra mezcla de felicidad, confusion y tristeza creada por el final de la Mejor Historia Jamas Contada....
Me despido diciendo, ke me gustaria ver un Metal gear solid 5, aunke en parte me da miedo, por ke sea peor ke este, o por ke me sorprenda mucho mas...
Un saludo EOLianos.
PD:No me gustaria estar en el pellejo de Snake.
PSN ID: BichoVA
___________________________________________________________________________________
BMW M3 Driver // ATV by ALBA Action Sports Driver //
iPhone 3g 16 Gb User // MacBook Pro 17" User //
Loewe Individual 52" User // Loewe individual Sound System User //
PS3 User // PSP Slim User (En verdad es un regalo para mi padre

) //