Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.822
Online:
1.545
Hilos:
887.700
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

Impresiones Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots.

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

saitoh00
Adicto

Mensajepor saitoh00 25 Jun 2008 10:17

A muchos no os gustara la duración del juego, pero si mirais atras? Cuanto duraba aquel metal gear solid ke disfrutamos en nuestra psx si le quitabamos videos y charlas por codec?Sin contar algunos momentos que teniamos que volver a un escenario en concreto para que ocurriese algo...
vease recoger el rifle de francotirador o el tema de las llaves(normal, frio o calor)

Nadie se quejo entonces...ahora tenemos uno que en la primera partida dobla la experiencia jugable(sobre todo en intensidad de accion) y lo dobla en escenas,gráficos de infarto,multitud de curiosidades en el mismo, de hacer un recorrido de varias formas distintas... No entiendo que es lo que queremos...realmente, y tal vez sea por eso este juego es para fans de la saga...si no te emocionas cuando entras en la mision 4...tal vez no sea este vuestro juego.

Un saludo
Imagen

DANIPSX
Llueve eternamente..

Mensajepor DANIPSX 25 Jun 2008 10:32

A mi personalmente me esta gustando mucho, aunque quizas el hype que me habian causado las decenas de videos que habia visto de el ha conseguido que no me impresione tanto como me hubiera impresionado en su dia. Artisticamente es impecable esta todo muy cuidado y bien realizado, y la musica como bien se dice por aqui es la leche. Graficamente es muy impresionante, y la historia aun no estando de momento a la altura del primero de la psx, esta bastante bien de momento, aunque es la del que menos me esta gustando de momento respecto al 1,2 y 3.

Como punto negativo lo de ir instalando cada episodio en el disco duro :P, en pc aunque sea se instalaba el juego del tiron en el hd y listo, este juego aparte del principio a mitad tambien tiene que estarse instalando :P.

Un muy gran juego.
Imagen
AS I LAY DYING

BichoVA
Call me Bicho!

Mensajepor BichoVA 25 Jun 2008 10:34

ayer termine el juego por la noche, y solo decir ke me a impresionado tanto, ke si, con el final me invadieron los recuerdos, las emociones y se me escapo alguna lagrimilla.
lo ke kojima a conseguido con este juego (pese a tener algun pekeñisimo fallo), no lo ha conseguido nadie, y digo NADIE.
ni directores de cine, ni musicales ni otros videojuegos.
nunca habia sentido tantas sensaciones diferentes causadas por un videojuego, y la verdad, ke le final, y hablo de todo el ultimo acto, mas el epilogo y los creditos me sobrepasaron totalmente.
cada cinematica ke salia en la pantalla me asombraba un poco mas, y el km kojima ha conseguido lo ke dijo en una entrevista: mostrarnos un snake mas humano, pero en cierto modo,un snake cansado de vivir, cansado de luchar, y el cual no se considera un heroe pese a todo lo ke digan los demas.
yo creo ke la gente ke no le ha gustado el juego, es por ke no ha sabido captar del todo el mensaje.
aparte de demostrar una superioridad infinita...
O acaso alguien puede nombrarme una pelicula, saga o videojuego ke este a la altura de MGS4.
Este brilla en todos los aspectos, y a dejado el liston tan alto ke no creo ke nadie tenga ganas de intentar superarlo por el momento, ya ke seria un esfuerzo en vano.
puede ke al paso de los años juguemos a otros juegos en ps3 o en ps4, ke nos hagan cambiar de opinion, pero a los verdaderos amantes de la saga, a los ke emos sentido emociones intensas y nuestro corazon se ha acelerado con MGS4, creo ke, para nosotros, pasara muchisimo tiempo hasta que otro juego, pelicula o saga nos deslumbre tal y como lo ha hecho la ultima creacion de Hideo Kojima.
esta no es solo mi opinion, sino ke es la ke compartimos varias amigos y yo, fans de la saga desde sus comienzos...
Siento el ladrillo pero, tenia ke decirlo.
Y a los ke solo criticais el juego, aprender a entenderlo, jugar a los anteriores si no les habeis jugado, y si aun asi no os gusta, dejarlo y no lo critikeis. Dejarnos estar en nuestra mezcla de felicidad, confusion y tristeza creada por el final de la Mejor Historia Jamas Contada....
Me despido diciendo, ke me gustaria ver un Metal gear solid 5, aunke en parte me da miedo, por ke sea peor ke este, o por ke me sorprenda mucho mas...
Un saludo EOLianos.
PD:No me gustaria estar en el pellejo de Snake.
PSN ID: BichoVA

___________________________________________________________________________________
BMW M3 Driver // ATV by ALBA Action Sports Driver //
iPhone 3g 16 Gb User // MacBook Pro 17" User //
Loewe Individual 52" User // Loewe individual Sound System User //
PS3 User // PSP Slim User (En verdad es un regalo para mi padre XD XD) //

ViNsEDj
MegaAdicto!!!

Mensajepor ViNsEDj 25 Jun 2008 15:48

Bueno yo sigo jugandolo...y que decir...estoy aki en tensión constante dandole a la cabeza para infiltrarme en los sitios y no liarla..m parece acojonante lo currao que está y lo que tienes que hurgar para pasarte los escenarios...para mi un 10 desde luego...una pena que cuando te lo pasas se acabe jajajajja un saludo!!
Imagen
PSN ID; ViNsEDj
Konami ID:-.vinsedj_86.-
Game ID:.-vinsedj_86-.
GMA Member-->Grupo Militar de Asalto(MGO)
Juegos; COD4, Eye of Judgement, DBZ Burst Limit, NBA 2k7, GTAIV, GT5P,Assassins Creed, Metal gear Solid 4

kempachi
MegaAdicto!!!

Mensajepor kempachi 25 Jun 2008 15:57

bueno solo decir ke el juego es el mejor ke ha existido ke existe y ke existira en mucho mucho tiempo el juego es dios ni FF7 ni otros metal ni pollas es el mejor juego de la historia.
PD: lo malo de este juego es ke ahora todos me pareceran una basura asi ke solo me puedo dedicar a juegos sin historia xDD en fin ahora solo me dedicale a tekken, starcraft y pasarme otra vez el metal 4 mañdita sea kojima xDDD
un saludo.

konstar
Adicto

Re:

Mensajepor konstar 25 Jun 2008 15:57

BichoVA escribió:Y a los ke solo criticais el juego, aprender a entenderlo, jugar a los anteriores si no los habeis jugado, y si aun asi no os gusta, dejarlo y no lo critikeis.

uff, menos mal que me gustaron cosas del juego.
Harder Better Faster Stronger

El Pspero
MegaAdicto!!!

Mensajepor El Pspero 25 Jun 2008 16:31

pos a mi las B&B me han decepcionado un poco por la facilidad que tienen. La que me costo mas fue la primera, pero las otras pan comido. La mas facil para mi fue Crying Wolf. No me quito nada de vida y eso que todo el rato iba descubierto. Aunque por todo lo demas, el juego es sublime
HD DVD Player: Toshiba EP-35
MI ULTIMA COMPRA EN HD DVD[decaio]: Zodiac
Blu-ray Player: Sony BDP s-300, Sony PS3 Pal 60Gb
Ultimas compras en Blu-ray : The island (UK), Close encounters of the third kind
Notaciones: HD DVD se escribe sin guion, y Blu-ray, es con la "r" minuscula, y su diminutivo es BD y no BR o otros

Illidan
SuperHiperMegaAdicto

Mensajepor Illidan 25 Jun 2008 16:42

Estoy flipandolo con las cosas que pone la gente la verdad...
No tengo ni he probado el MGS4, ni siquiera tengo la ps3, pero me estan entrando muchas ganas de comprarla y probar el juego solo por las cosas que estoy leyendo aqui.
No se, la gente lo pone como lo mejor que se ha inventado en la historia desde la cocacola, seguro que muchos lo prefieren al sexo por las cosas que he leido... [+risas]
Cosas como "la mejor historia jamas contada", "el mejor videojuego de la historia" y un largo etc... Yo no digo que no sea un gran juego pero tanto como para eso? No se si son impresiones de un Fanboy extremista o es que en verdad es asi. En cualquier caso dan ganas de salir a comprarlo...
Coño, si es que la gente hasta llora al final de juego!!! Joder a mi eso no me ha pasado en la vida, y no es por hacerme el machito ni nada, en alguna peli se me ha escapado alguna lagrimilla como aquel que dice, pero en un juego no me ha pasado nunca... No se, igual cuando me lo termine rompo a llorar como una colegiala :P

Bueno espero probarlo en un futuro y postear con mis impresiones. Aunque si no me gusta me planteare si me estoy haciendo demasiado viejo para esto... ^^

Saludos.
Imagen

TeM
MegaAdicto!!!

Mensajepor TeM 25 Jun 2008 23:48

mirad, yo soy fan.. y el juego 'casi' me ha defraudado, y con todo y con eso.. le doy un 9 rotundo, si medio me ha defraudado y le doy esa nota.. es porque el juego en verdad es absolutamente impresionante, se nota lo cuidado que está hasta el mas minimo detalle

yo, he hechado en falta mas parte jugable, y alguna parte de francotirador donde tuvieras que debararte mas los sesos buscando.. que para una que te avisan de francotiradores.. me encuentro que no me dispara ninguno y yo cagao mirando por todas partes, hasta que al final termino la zona y no me encuentro ni un puñetero francotirador, imaginaos mi careto tal que asi "¿?" en fin.. tambien unos jefes mas acojonantes, el unico que me dio esa sensacion fue el primero..

pero bueno, he de admitir tambien que ha habido partes del juego que me han emocionado, no tanto como otros metal gears, pero lo suficiente como para ponerme la piel de gallina y acelerarme el corazon.. sobretodo 2 escenas
la huida en moto con EVA, dios.. lo mejor era al soltar L1 y ver esa camara siguiendo la huida, y cuando da el salto con la moto y todo se vuelve a camara lenta.. BUAHHHHH que subidón, y la otra escena es, por supuesto, la pelea final contra liquid ocelot, ningún juego de lucha me ha hecho sentir una pelea tan BRUTAL como esta... NINGUNO, que momentazo, que rabia contenida en cada golpe... BUF

un 9. no es el juego perfecto, pero lo roza, y lo mejor de ps3 sin duda hasta ahora, nada lo iguala en calidad general.
Imagen
ID PS Network: TeMeRaRiO

fR1k0
 Think Different

Re:

Mensajepor fR1k0 26 Jun 2008 00:06

TeM escribió:
yo, he hechado en falta mas parte jugable, y alguna parte de francotirador donde tuvieras que debararte mas los sesos buscando.. que para una que te avisan de francotiradores.. me encuentro que no me dispara ninguno y yo cagao mirando por todas partes, hasta que al final termino la zona y no me encuentro ni un puñetero francotirador, imaginaos mi careto tal que asi "¿?" en fin..

Pues a mi me mataron 2 veces ahí XD.

Sobre esa escena tienes razón, pero a mi la escena que más me marcó y que más viví en el juego fue la de:

El pasillo de microondas a pantalla partida (y eso que solo era andar y darle al triangulo)

Dios, nunca he sentido tantas cosas con una escena de un juego/pelicula/libro como esta.
Imagen
MacBook Intel Core2Duo 2.40Ghz + 2Gb RAM + 160Gb HD (iChat: fR1k0EOL@aol.es)
PlayStation3 60Gb + 12 juegos + LG M228WDP (PSNID: fR1k0)

PrevioSiguiente

Volver a Juegos