Impresiones de Racing Evoluzione Beta

1, 2, 3, 4, 5
No, lamentablemente no son mías. Son de un tester de xboxworld.nl y las a largado en el foro de teamxbox.com

Ha empezado con el DOA X y ha terminado con el RACING EVOLUZIONE...

Aquí sus impresiones de la Beta:


There is 12 cars, 3 Roadsters, 3 Racers, 3 Supercars and 3 Dreamcars. At the beginning you choose one roadster and start racing, you earn money expand your facilities and you can develop 1 of the Racers etc. You can also spend researchpoints to develop another roadster or racer or whatever, untill you have all of the 12 cars in the end. SO basicly the only thing you design yourself is your logo (from a set of pre-sets also) and the name you can type in.

So the game will alsways be played with the same cars whatever you do. However its still pretty cool driving new cars, and some surroundings are just jaw dropping.

Like Leim says, the asphalt is very pretty, als the reflections on the car are nice. Soldid 30FPS runs smooth noticed no framedrops .

I like the game, the enviroments are gorgeous! Though the
design your own brand" is shallow its still a nice racing game. Also car models are nice.

The racing is fast and gets way faster all the time. Sense of speed gets really good then!

Overall I love the game, its gorgeous to look at for sure, large amount of cars, and ofcourse you drive with "new" cars, not just the same old. The Dream mode is nice you build up your car empire, but like I said shallow, becuase you dont design anything yourself you selected pre-defined cars.

I'm most impressed with the surrounding, very alive and detailed and just plain pretty. Ofcourse the reflections on the cars are also nice. Driving though the trees which let through the sunlight at blinding speeds is just dazzling! Also some of the larger tracks you can just go full gass and go through long corners! rules...

Pretty dammn nice! I'm no expert on racing titles on other platforms, but irs pretty darned good.



He resaltado lo de la velocidad porque era una duda tras los 30 FPS, la velocidad parece ser bastente buena según su impresión.
bueno nos quita un peso de encima.
Más cosas...

Traducido del Italiano al Inglés


Nextgame.it : In the Dream Mode until that point can be modified the own car?

Antonio Flour : Excessive things cannot be made on the own cars, there are three levels of "customizzazione" and however they depend on the type of evolution of the machine. The automobile has three is made, Street, Evolution and Competition and to second of these some things can be made: in that base they can be chosen between two styles of guide , that is two types of general formulation of the car, that they are Normal and Drift .
In the Evolution phase the relationships of the marce can be set up and therefore to make a aim tuning to second of the various characteristics of the tracings. While in Competition it is possible to take part on "down force" of the ailerons , for to have held in exchange for speed or viceversa.

Imagen
Imagen


Nextgame.it : How you have tried to balance giocabilità and realism in the guidance system?

Antonio Flour : This is always a point much critic when a video game is come true, in particolar way for a title it that it wants to be a mass product. Clearly it cannot be gone on no end, must keep itself to the inside of that it goes well to all, without for this risking to displease the players. What we have made is this: we have a model of enough real physics - and it is looked at from the behaviors of the cars - on which we have constructed a game model that comes encounter to the requirement of giving a machine in hand also to who has not never had contacts with a guide game, but that to the contempo it is in a position to satisfying the players for along period. Obvious E' that there is a learning curve, but since endured is succeeded to play and in our intentions it would have to be continued to make it in order much time.


_______________
Imagen
los logos disponibles para nuestra marca
esto soy el unico que se ha percatado??????he leido bien???12 coches??? y por lo qeu estoy leyendo mucho mas limitado de lo qeu esperaba... joder y a 30 frames... soy el único al que le empieza a decepcionar sin nisiquiera haber salido??????pero a ver no eran mas de cincuenta pistas y un porron de coches? o lo de porron de coches me lo he inventado yo?????

espero qeu esos 12 coches sean solo en la beta. yo es que juraria qeu solo en videos he visto mas de doce coches pero no me quiero pasar de bocazas porque tampoco se me habia ocurrido quedarme con cuantos coches diferentes. y si a alguien le quita un peso de encima el tema de qeu se diga qeu a pesar de ir a 30 va rapido, a mi no me lo quita para nada, ya qeu soy muy sensible a esas cosas( las minimas caiditas con el motogp a 50 hz me molestan). Porque incluso aunuqe usen un motion blur muy fino para simular la velocidad no es lo mismo que ir con un juego a 60 ni de palo, lo comodos que se sienten los ojos de uno al jugar a un juego de carreras a 60. qeu no me jodan, quiero este juego a 60. voy a hacer huelga de hambre.
Igual 12 coches básicos que cambian mucho al tunearlos y llegar a parecer otros... o me pasao??? [666]

See ya!! [bye]

PD: El juego se sale y pedazo de texturas... [mad] Como se nota que es ONLY FOR XBOX [amor]
30 FPS !!!! En un juego de coches!!!! NO POR FAVOR!!!! [agggtt]
30FPS en un juego de coches deja mucho que desear, espero equivocarme :(

Y solo 12 coches????????????????Joder, a mi también me está empezando a decepcionar [nop]

SaLuDoS!!
Joder solo a 30 fps, tanta puta maquina para esto?
Los 12 coches son los modelos que "creas" en el Dreammode, hay muchos más en el juego.

Sobre los 30 fps ya estoy cansado de hablar, es un punto en su contra, pero los Ridge Racer también funcionan a 30 fps y aun no he visto a ningún borracho que diga que son "lentos".
Ridge racer a 30 fps? XD, lo dudo el Ridge Racer V de la ps2 no va ni de lejos a 30 fps, si me dices los primeros de psx me lo creo, pero los de maquina no van a 30.
NOOO!
Hay más de 12 coches!!!! XD
Se refiera a la beta que tenía disponible.


En el juego final habrá un total 76 coches disponibles!

"Up to 11,000 full polygons – with four to eight cars on the track - offer a high level of detail for the 76 cars that can be found in the game"



Lo que sí parece definitivo son los 30FPS, aun así dice que la sensación de velocidad es bastante buena y fluida.
Lo que hay que mover no es poco y si han preferido dejar los 30FPS en vez de recortar calidad gráfica será por algo.


¿El Ridge Racer de PS2 (PAL) no va a 30FPS?
Pues eso, va rápido.

Si el Ridge Racer no tuviera tanto jaggie haría menos resistencia al aire y correría más. XD XD
Escrito originalmente por Alejo I
Los 12 coches son los modelos que "creas" en el Dreammode, hay muchos más en el juego.


Ya me extrañaba a mi lo de los doce coches, ahora ya me he quedado más agusto.

Y del tema de los 30fps, si son constantes no deberían notarse en exceso, pero en el momento que haya bajones lo vamos a notar más que si el juego fuera a 60. Bueno, todo sea por ese Bump-Mapping :)

SaLuDoS!!
Escrito originalmente por PAL
NOOO!
[B]Hay más de 12 coches!!!!
XD
Se refiera a la beta que tenía disponible.


En el juego final habrá un total 76 coches disponibles!

"Up to 11,000 full polygons – with four to eight cars on the track - offer a high level of detail for the 76 cars that can be found in the game"



Lo que sí parece definitivo son los 30FPS, aun así dice que la sensación de velocidad es bastante buena y fluida.
Lo que hay que mover no es poco y si han preferido dejar los 30FPS en vez de recortar calidad gráfica será por algo.


¿El Ridge Racer de PS2 (PAL) no va a 30FPS?
Pues eso, va rápido.

Si el Ridge Racer no tuviera tanto jaggie haría menos resistencia al aire y correría más. XD XD [/B]



Me kitaste las palabras de la boca. Lo mismo iba a postear... "¿no será pq es la versión beta??"

Si cuando se habló meses atrás de este juego decían q iba a tener una purrada de coches y lo menos 50 circuitos!!

Y lo de q va a 30 fps estoy con PAL, si los han puesto es para q vaya mejor pues hay q mover mucho detalle. A lo mejor si lo hubieran puesto a 60 fps con todo lo q hay para mover, estaría dando saltos a lo exagerado.

Saludos y a darle nuestro votito de confianza [sonrisa] [babas]
yo lo flipo,como os puede empezar a decepcionar sin todavia haber salido???

a mi me tiene una pinta,ke se me cae la baba [babas]
Pero cojones, que se supone ke la Xbox es la supercaña, y no veo en ese juego nada para que no pueda moverlo a 60 fps, se supone que este juego solo tiene el doble de poligonos por coche que el Gt3, y en la ps2 va a 60 fps y bastante fluido este juego , si al final voy a tener razon en lo de que las compañias japonesas son las que más se lo curran...
Escrito originalmente por DANIPSX
Pero cojones, que se supone ke la Xbox es la supercaña, y no veo en ese juego nada para que no pueda moverlo a 60 fps, se supone que este juego solo tiene el doble de poligonos por coche que el Gt3, y en la ps2 va a 60 fps y bastante fluido este juego , si al final voy a tener razon en lo de que las compañias japonesas son las que más se lo curran...


No se trata solo de los polígonos, el juego tiene muchos efectos (por ejemplo "Full Antialiasing", "Bump-Mapping") que si el juego fuera a 60FPS seguramente serían eliminados...

SaLuDoS!!
Dodge Viper RT10 del próximo 2003, disponible en el Racing Evoluzione.

Imagen
Imagen
Ya supongo que tendra más efectos, pero me esta defraudando esta maquina, más bien algunas compañias que desarrollan para ella...
Solo por curiosidad y sin animo de ofender DANIPSX, ¿ hay algun juego con el que estes contento en la Xbox a nivel grafico? Es que ya me esta picando la curiosidad.

A mi los juegos de coches como que no me tiran mucho, este me habia llamado la atencion pero en cuanto me entere de los 30fps pues me echo un poco para atras asi que hasta que no lo pruebe no me pronuncio.
solo tiene el doble de poligonos por coche que el Gt3, y en la ps2 va a 60 fps y bastante fluido este juego


En mi opnión, este juego DESTROZA en calidad gráfica al GT3.
Otra cosa es que el estilo fotográfico (especialmente en las repes)te mole más.

Imagen

Te aconsejo que veas los videos en las calles para que veas todo eso en movimiento, no hay ningún juego que se le acerque en ese aspecto. La calidad del render es pasmosa.

Y te aseguro (visto los videos) que este juego va más rápido a 30FPS que el GT3 a 60FPS...
Escrito originalmente por DANIPSX
Ridge racer a 30 fps? XD, lo dudo el Ridge Racer V de la ps2 no va ni de lejos a 30 fps, si me dices los primeros de psx me lo creo, pero los de maquina no van a 30.

Que yo sepa todos los RR van a 30 fps menos el V. Y repito que no conozco a nadie que diga que son lentos.
Pero vamos a ver... esperemonos a tenerlo en nuestras manos y ya veremos si es lo que todos nos esperabamos o no [ginyo]

Tanto especular que si no se que que si no se cuantas... cuando lo juguemos entonces podremos sacar conclusiones... vamos pienso yo [burla2]

Un Saludo ;)
Estoy contigo DarkClark, esperemonos a tenerlo en nuestras manos(que ya queda menos!!!!!!) y juzguemos nosotros mismos, aunque mi impresion es que sera la bomba [amor] APEX [amor]

Un saludo. [looco] [looco]
Hombre si la XBOX necesita eliminar los 60fps para meterle efectos me parece que el tito gates se vaciló con la potencia de la consola, en toda una XBOX y que tengamos que seguir aguantando 30fps manda guebos..... [burla3]

Salu2.
Escrito originalmente por Ramza
Hombre si la XBOX necesita eliminar los 60fps para meterle efectos me parece que el tito gates se vaciló con la potencia de la consola, en toda una XBOX y que tengamos que seguir aguantando 30fps manda guebos..... [burla3]

Salu2.


pero vamos haber,este juego,DESTROZA(como ya se ha dicho aqui) graficamente al GT3(que supuestamente era casi perfecto graficamente),joder,es ke yo con tan solo ver los videos,y habiendo jugado,al GT3,la velocidad a la que va Apex,y lo fluido que va con esos graficazos,deja en bragas al GT3,la PS2,no podria mover ese juego ni en dos siglos,vamos,es lo ke creo yo,por lo ke he visto en esta,hasta ahora.......esa carretera que parece que la puedes tocar,esos escenarios,eso coches,efectos de luz....juaz!la reostia![babas]

cuando salga,daremos juicio,pero ahora es imposible juzgarlo sin haberlo jugado,yo solo comento lo visto en los videos,y me llega y me basta para hacerseme la boca agua

Y en cuanto a DANI"PSX"......no se ,ese nombre da que pensar :-|
Que mas dara los 30 FPS???

Si en la beta ya va constante, no hay qu epreocuparse por la version final, y encima en los videos parecia gozar de buena sensacion de velocidad, asi que, vaya tonteria lo de decepcion, porque luego te encuentras con GT3 que a sus 60fps pareces ir mas deprisa andando.

asi que tonterias las justas que me quema tanta pijada, prefiero 30fps constantes y suaves con todo tipo de efectos graficos que cualkier otra cosa.ale
Escrito por Triki1

Solo por curiosidad y sin animo de ofender DANIPSX, ¿ hay algun juego con el que estes contento en la Xbox a nivel grafico? Es que ya me esta picando la curiosidad.


Facil respuesta, Dead or Alive 3, buenos graficos 60 frames, asi deben de ser todos los juegos de la Xbox.

Escrito por Ferry

pero vamos haber,este juego,DESTROZA(como ya se ha dicho aqui) graficamente al GT3


De momento viendo lo que he visto, videos de la web incluidos, dudo que "destroze" a Gt3, puede que tenga más y mejores efectos y que quiza los 30 frames de ese juego parezca más rapido que los 60 del gt3 ?¿?¿, pero estamos en un punto que es dificil que saquen un juego que tenga una diferencia abismal con el Gt3, es dificil que un juego "destroze" al susodicho juego

Y en cuanto a DANI"PSX"......no se ,ese nombre da que pensar


... Sobran las palabras, más que pensar me da el tuyo con la carita de Zidane XD, te sientes amenazado por lo que se llame Psx?. Es una larga historia, y no eres quien para que te tenga que explicar de que proviene mi nick.


Hombre si la XBOX necesita eliminar los 60fps para meterle efectos me parece que el tito gates se vaciló con la potencia de la consola, en toda una XBOX y que tengamos que seguir aguantando 30fps manda guebos.....


Es que es eso, toca las pelotas si fue una vacilada o no, y halla gente que se compre la maquina porque se dice (y es) la más potente del mercado y luego la mitad de los juegos no consiguen 60 fps estables por muchos efectos pijadas ke tengan. No me arrepiento de habermela comprado, ya que tiene juegazos, pero manda huevos, sera ke hoy estoy caberado XD.
Escrito originalmente por NosferatuX
Que mas dara los 30 FPS???

Si en la beta ya va constante, no hay qu epreocuparse por la version final, y encima en los videos parecia gozar de buena sensacion de velocidad, asi que, vaya tonteria lo de decepcion, porque luego te encuentras con GT3 que a sus 60fps pareces ir mas deprisa andando.

asi que tonterias las justas que me quema tanta pijada, prefiero 30fps constantes y suaves con todo tipo de efectos graficos que cualkier otra cosa.ale



plas,plas,plas,plas,plas[oki]

ya te digo,no se a que viene tanto tiquismiqueo,si esos 30 fps,van mejor ke los 60 fps de GT3,que mas quereis?y ademas con todo lujo de detalles,a vecs hay cosas que nunca entendere
En un mes veremos lo que pasa, asi que ponernos a especular sobre si va a destrozar al GT3 o no es de ser poco listos, asi que tiempo al tiempo
Escrito originalmente por DANIPSX
Fácil respuesta, Dead or Alive 3, buenos graficos 60 frames, asi deben de ser todos los juegos de la Xbox.
.


mmmmmmm, Dead or alive 3 es un juego de peleas, no nos quieras comparar un juego de lucha con uno de coches... sería ridículo.

SaLuDoS!!
Hombre, no lo comparo, pero tecnicamente me gustaria que todos los juegos de xbox fueran como ese.
Ya se comento de la posibilidad de que el juego fuera a 30FPS constantes que a 60FPS no constantes, no se de que os sorprendeis, la verdad es que si son 30FPS constantes sin realentizaciones, no se notara eso.

Los Ridge Racer de PSX son todos a 30FPS (y sin ninguna realentizacion creo ein? ), pero los de maquina arcade me parece que son a 60FPS o por lo menos eso siempre se comentaba en los comentarios de las conversiones de maquina a PSX en la saga Ridge Racer.

A mi gusto me gustaria que hubiera mas coches en pista (6 me parece una cantidad ridicula para echarse una carrera de verdad, igual que en los GT de PSX/PS2, pero solo es gusto personal no os escandaliceis [666] ) y a 60FPS y eso con los mismos graficos, pero seguro que APEX estara muy bien y hay que probarlo, pero tiene una pinta buenisima.
A mi tambien me toca las pelotas esto de los 30fps, aun que prefiero esto que 60 con ralentizaciones. Aunque para mi el gran problema es que los programadores occidentales estan mal acostumbrados y permiten que sus juegos no solo bajen a 30pfs si no incluso peor a 15 o menos, es mejor menos efebtos y un frame rate constante. Todos tendrian que aprender de SEGA y su PDO
triki 1 m pasa como a ti, los d coxes no m ritan muxo pero este ha sido distinto no se sera por los graficos pero no se el juego va aser lo mjor y creo k va a superar con creces al laureado GT3.
Escrito originalmente por headoverheels
Aunque para mi el gran problema es que los programadores occidentales estan mal acostumbrados y permiten que sus juegos no solo bajen a 30pfs si no incluso peor a 15 o menos, es mejor menos efebtos y un frame rate constante. Todos tendrian que aprender de SEGA y su PDO


Eso mismo creo yo, es más por la forma de hacer las cosas en occidente seguro que si esto lo hubieran cogido los japos iria a 60 fps aunque le tuvieran que quitar algun efecto grafico y simularlo.

Que este juego vaya a 30 fps es vergonzoso y que se compare con un juego de una maquina con 8 años (psx) es aún más vergonzoso, no se si es que la gente está poco acostumbrada a los juegos que van a 60 fps o son un poco conformistas, muchos efectos graficos tiene que llevar este juego como para olvidar que va a 30 fps.

Otra cosa, los Ridge Racer de recreativa van a 60 FPS son los de psx los que van a 30, este juego ya me está decepcionando (graficamente) y aun no ha salido... pero bueno eso no va a impedir que sea un buen juego, el MSR de DC va a 30 fps y aun así da más sensación de velocidad que el GT3 y es má mejó por supuesto [buenazo]
Pues yo toi jarto de jugar al Wreckless a 30 frames y si este Apex va asi de fino, la verdad es que me rio de todos los juegos que van a 60.
Escrito originalmente por GsxR600
Pues yo toi jarto de jugar al Wreckless a 30 frames y si este Apex va asi de fino, la verdad es que me rio de todos los juegos que van a 60.


Dudo mucho que el Wreckless de X-Box vaya a 30 fps cuando el de Ps2 va a 60 fps
El Wreckless corre como mucho a 30 fps (frames per second y no fields por second).
Se comentó aqui que tenía un mecanismo para no pasar de 700000 polígonos por frame (fue Shadowland quizás ¿?) y yo solté que eso eran demasiados polígonos corriendo a 30 fps estables (así que ni imaginate a 60 fps).

No sé que problema le veis a las 30 fps. Es un framerate que, de ser estable es más que suficiente para muchos tipos de juegos.
Eso sí... La distancia de dibujado entre frame y frame mejor que no sea muy grande, porque sino la brusquedad se nota. Y sino mirad a Wave Race: BS dónde pese y correr a 30 fps constantes el juego se nota brusquillo (no confundir con lento).
También el MSR corría a 30 fps y muchos de los de aqui lo considerais muy bueno.

Aunque por otro lado, también teneis razón porque XBOX empieza a parecer la máquina de las 30 fps...
Escrito originalmente por Joyas


Eso mismo creo yo, es más por la forma de hacer las cosas en occidente seguro que si esto lo hubieran cogido los japos iria a 60 fps aunque le tuvieran que quitar algun efecto grafico y simularlo.

Que este juego vaya a 30 fps es vergonzoso y que se compare con un juego de una maquina con 8 años (psx) es aún más vergonzoso, no se si es que la gente está poco acostumbrada a los juegos que van a 60 fps o son un poco conformistas, muchos efectos graficos tiene que llevar este juego como para olvidar que va a 30 fps.

Otra cosa, los Ridge Racer de recreativa van a 60 FPS son los de psx los que van a 30, este juego ya me está decepcionando (graficamente) y aun no ha salido... pero bueno eso no va a impedir que sea un buen juego, el MSR de DC va a 30 fps y aun así da más sensación de velocidad que el GT3 y es má mejó por supuesto [buenazo]


Opino lo mismo. ¡Cómo se puede comparar APEX con juegos de PSX! Evidentemente, cuando salió el primer RR en PSX a sus 30fps fué una maravilla, pero ahora...

El doble de polígonos que GT3 a la mitad de velocidad, 1,5 años después y en una máquina superior no le veo ningún merito. De acuerdo, tendrá mejor antialiasing, bumpmapping, más efectos, pero, ¿es que XBOX no es superior a PS2?

Creo que los usuarios de XBOX debemos exigir juegos a 60fps (si el tipo de juego lo necesita, por supuesto), com bumpmapping, modelados pefectos, etc. Es decir, juegos muy superiores a los de otras máquinas (sobre todo a los de PSX).

A los que nos cabrea el tema de los 30fps no es que nos guste joder, simplemente pensamos que XBOX es la mejor consola del mercado y la pedimos lo que se nos prometió y algunos juegos nos han dado.

Un saludo
Escrito originalmente por ourumov
El Wreckless corre como mucho a 30 fps (frames per second y no fields por second).
Se comentó aqui que tenía un mecanismo para no pasar de 700000 polígonos por frame (fue Shadowland quizás ¿?) y yo solté que eso eran demasiados polígonos corriendo a 30 fps estables (así que ni imaginate a 60 fps).


NO... el Wreckless va a 60 fps me lo acabo de poner para comprobar que no me estoy volviendo loco y va a 60 fps, ¡pero ojo! el de PS2 no el X-Box pero vamos ya me joderia (y extrañaria) que el Ps2 se mueva a 60 fps y el de X-Box.

Escrito originalmente por ourumov

No sé que problema le veis a las 30 fps. Es un framerate que, de ser estable es más que suficiente para muchos tipos de juegos.
Eso sí... La distancia de dibujado entre frame y frame mejor que no sea muy grande, porque sino la brusquedad se nota. Y sino mirad a Wave Race: BS dónde pese y correr a 30 fps constantes el juego se nota brusquillo (no confundir con lento).
También el MSR corría a 30 fps y muchos de los de aqui lo considerais muy bueno.


Pues el problema es que no es tan suave como si fuera a 60 fps y la diferencia es muy grande, ahora que si vosotros no notais la diferencia...

Escrito originalmente por ourumov

Aunque por otro lado, también teneis razón porque XBOX empieza a parecer la máquina de las 30 fps...


Sí, creo que dije eso mismo en una ocasión que me jodia que la mayoria de los AAA de X-Box fueran a 30 fps.
Pero vamos a ver... acaso no hbeis visto la peli the fast and the furious? que yo sepa va a 24 fps o 30 como mucho y es la ostia de velocidad no? anda que hay cada tikis mikis...
Escrito originalmente por Goldopilo
Pero vamos a ver... acaso no hbeis visto la peli the fast and the furious? que yo sepa va a 24 fps o 30 como mucho y es la ostia de velocidad no? anda que hay cada tikis mikis...
No confundas la velocidad con el tocino XD

A ver, en la peli de "A todo gas" las carreras no daban ninguna sensacion de velocidad (si iban a camara lenta en las dos o tres carreras principales :P ), y si mucho efectillo le ponian para parecer espetacular pero eso no se lo cree nadie.

Mejor buscate otro ejemplo.

PD: Para echar mas leña al Ridge Racer, como mucho veias 2 o 3 coches en pantaña, menudo merito [poraki]
Escrito originalmente por Goldopilo
Pero vamos a ver... acaso no hbeis visto la peli the fast and the furious? que yo sepa va a 24 fps o 30 como mucho y es la ostia de velocidad no? anda que hay cada tikis mikis...



... comparando una pelicula con un videojuego :-|

Y pregunto yo... ¿has visto algun juego que vaya a 60 fps? no te molestes ya contesto yo por ti... NO
Yo si que lo noto y soy un puto tiquismiquis. Me chupé 5 años de mi vida con la consola más brusca jamás creada y aunque disfruté muchó, se me pegó la manía de quererlo todo a un buen framerate.
Y es evidente que a igualdad de framerate, más velocidad significa más brusquedad.
Por lo tanto, si según vosotros a la mitad de framerate el juego corre el doble de rápido que el GT3, el RE sería 4 veces más brusco que éste.
Aunque me supongo que éste no será el caso.
Escrito originalmente por Joyas


NO... el Wreckless va a 60 fps me lo acabo de poner para comprobar que no me estoy volviendo loco y va a 60 fps, ¡pero ojo! el de PS2 no el X-Box pero vamos ya me joderia (y extrañaria) que el Ps2 se mueva a 60 fps y el de X-Box.


Y? El wreckless de PS2 sólo se parece en el título con el de Xbox XD
Escrito originalmente por MC68000


A los que nos cabrea el tema de los 30fps no es que nos guste joder, simplemente pensamos que XBOX es la mejor consola del mercado y la pedimos lo que se nos prometió y algunos juegos nos han dado.



Es que es eso, ahora un sonyer le digo que va a 30fps y se pitorreara por mucho que vaya mil veces mas rapido que su "dios" GT3.....joer que esta consolas son de nueva generacion y encima XBOX en la puntera en ello,por muy bien y suave que vaya a 30fps va a 30f........y pensar que hay juegos en PC que van a 90fps!!! [mad] [mad] [mad] [mad]
A lo que me refiero es que las pelis de la tele o lo que sea de la tele va a 24 0 30 fps. O me vais a decir ahora que lo que veis en los videos los veis a "saltitos" porque va a 30 fps o 24? anda yaaaaaaa
-- Y que conste que tengo una Xbox. --

Que si hombres de buena fe... que la XBOX no es el dios homnipotente ni la consola "lo-muevo-todo-sin-despeinarme".

Para empezar, el Halo tan amado y querido por todos, tiene unos bajones de frames que todavia tengo pesadillas por las noches.

Ahora mismo en el mercado, con las 3 consolas basicamente mas potentes, X, Play2 y GameCube... personalmente creo que la Xbox es la que sale mas malparada de todas. Yo ya no me meto si es cuestion de programacion o si es cuestion de hardware (que hardware no tendria que ser).

Veo mucho alboroto por "... ai, es que el Racing Evoluzione va a 30fps y mi vecino con su Play2 y su GT3 se me rie en la cara.". Bueno, esto ya es infantil, creo yo. Joder, el Lemmings se podria mover a 5fps y continuaria siendo un juego para quitarse el sombrero.

Que los fps son un aspecto MUY a tener en cuenta? Si, claro. Pero yo me quejo de momento en la poca originalidad de lo que se esta programando en Xbox. Personalmente el 70% de sus juegos son infumables. Con la calidad que nos han vendido en esta consola, casi lo tomo como una falta de respeto.

No encuentro ningun tipo de magia, ese toque especial, ese detallito único... en ningun juego (o casi ninguno). El Halo es bueno, pero personalmente al final es pesado (y no me meto con la jugabilidad, pq es exquisita, perfecta).

Bueno, en resumen. Que vaya decepcion de momento. Prefiero un buen juego a 30fps que uno malo a 45.000.

Ahora me espero el allubion de opiniones y de insultos supongo, pero bueno, que se le va a hacer. Es lo que tengo que pagar por decir lo que pienso. Soy un usuario de Xbox que de momento esta decepcionado y espero y tengo la esperanza de que el panorama va a cambiar.

Adios!!! Y feliz 2003 a todos!!!
en mi opinio deberiamos exigir que los juegos fueran a 60fps, van mas fluidos (en teoria); pero como decia joyas el msr de dc va como la seda y no me vengais con tonterias de datos técnicos pq lo que a mi me importa realmente es que tenga buenos gráficos, que tenga buena jugabilidad y que no de tirones; y no veo incompatible el que pueda ser un juegazo y vaya a 30 fps.


una pregunta, el crazy taxy 2 de dc va a 60 fps? y el uno?

¿como influyen los mhz y los fps?
que es mejor un juego de 60 fps a 50 mhz ó un juego a 30 fps en una tele a 60 mhz??
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5