Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.341
Online:
1.369
Hilos:
874.061
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

Impresiones de Gt5P vs Grid

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

Tr0Y
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Tr0Y 24 Jun 2008 13:18

nose_ escribió:
Tr0Y escribió:
nose_ escribió: Evidentemente si

edito, no es por nada, pero ahora en consolas no hay un simulador puro, lo mas parecido pueden ser el forza2 y el gt5p y ambos tienen unas enormes carecias en muchos aspectos.

Mira, te podría decir que he conducido muchísimos coches, algunos de mas de 350cv, que he hecho dos cursos de coduccion deportiva, pero sabes que, no es necesario porque para saber que un coche con control de tracción no acelera cuando las ruedas pierden agarre en curva solo es necesario haber leido un poco. O ni siquiera eso, prueba a desactivar por completo el control de tracción y estabilidad en el Gt5 proglogue.

En cuanto a lo segundo, estoy deacuerdo. Lo mas puro en simulación que he tenido el placer de disfrutar es LFS. He probado rFactor, Gtr, GTR 2, GTR Legends, Richard Burns Rally... y en general todos superan a Gt5 en cuando a simulación. Pero lo que no puedo enetender, es como gente me discute que GRID es mas realista que Gt5. Para mi eso es como decir que SuperMario es mas realista que SplinterCell.

Salu2.Tr0Y

Yo no he dicho q sea mas realista ni nada por el estilo, simplemente me parece q el GRID es mas divertido, y si he probado en desactivar por completo el control de tracción y estabilidad y me sigue pareciendo q deben pulirlo mucho, para mi deja mucho q desear, para mas inri lo he probado con el g25 q me pille hace un tiempo en andorra :p , lo q daria por probar el forza 2 con este volante y no con la basura del MS.

Soy un viciao de los juegos de coches

Sin malos rollos :)

Claro, esque ahí lo que decíamos antes, sobre gustos..... Siguiendo el ejemlo que ponía antes, habrá a quien le guste más el Super Mario y habrá a quien le guste más el Splinter Cell, pero a mi entender, es una oviedad como una casa que Splinter Cell al menos se acerca más a la realidad y basa su entretenimiento en la misma, y Super Mario busca la diversión sin importar si lo representado es realista o no.

Malos rollos cero. Es un placer hablar con quien sabe discutir.

Salu2.Tr0Y

triatlon
Habitual

Mensajepor triatlon 24 Jun 2008 13:29

Ya que mencionan lo de los volantes. Por parte de MS me parece un poco de sinvergüenzada. Un volante caro para lo que es, y encima sin darte la posibilidad de poder usar otros, porque el forza con el G25.... no estaria nada mal.La verdad que sony con el tema de las compatibilidades es algo que personalmente me ha gustado mucho y que creo que la gente no ha valorado, y no solo en volantes sino headsets, discos duros...

qlic3d
Habitual

Mensajepor qlic3d 24 Jun 2008 21:08

Pues la verdad yo tengo gt5 prologe y la demo del grid,y la sensación de inmersión que consigues con el logiteck g25 en el grid en cámara interior es bestial esta mucho mejor implementado el tema de pianos,peso del coche,resistencia del volante,tracción ect.No se si será por el tema de prologue o que pasa pero se tiene que pulir mucho el tema del control.otro apartado donde es muy superior el grid es en el audio,jugar con un 5.1 no tiene precio ,los derrapes,piezas sueltas que suenan cuando llevas el coche tocado,la arena ,el viento ect es impresionante el sonido del rugido de los motores es total,el gt5 p lo siento menos contundente y mucho mas laid.Si que tenéis razón en que grid es muy arcade ,pero la verdad es que si gt5 cogiera lo mejor de grid y lo adaptara a los magníficos modelos de coches y simulación saldría la octava maravilla en juegos de conducción.

Previo

Volver a Juegos