nose_ escribió:Tr0Y escribió:nose_ escribió: Evidentemente si
edito, no es por nada, pero ahora en consolas no hay un simulador puro, lo mas parecido pueden ser el forza2 y el gt5p y ambos tienen unas enormes carecias en muchos aspectos.
Mira, te podría decir que he conducido muchísimos coches, algunos de mas de 350cv, que he hecho dos cursos de coduccion deportiva, pero sabes que, no es necesario porque para saber que un coche con control de tracción no acelera cuando las ruedas pierden agarre en curva solo es necesario haber leido un poco. O ni siquiera eso, prueba a desactivar por completo el control de tracción y estabilidad en el Gt5 proglogue.
En cuanto a lo segundo, estoy deacuerdo. Lo mas puro en simulación que he tenido el placer de disfrutar es LFS. He probado rFactor, Gtr, GTR 2, GTR Legends, Richard Burns Rally... y en general todos superan a Gt5 en cuando a simulación. Pero lo que no puedo enetender, es como gente me discute que GRID es mas realista que Gt5. Para mi eso es como decir que SuperMario es mas realista que SplinterCell.
Salu2.Tr0Y
Yo no he dicho q sea mas realista ni nada por el estilo, simplemente me parece q el GRID es mas divertido, y si he probado en desactivar por completo el control de tracción y estabilidad y me sigue pareciendo q deben pulirlo mucho, para mi deja mucho q desear, para mas inri lo he probado con el g25 q me pille hace un tiempo en andorra, lo q daria por probar el forza 2 con este volante y no con la basura del MS.
Soy un viciao de los juegos de coches
Sin malos rollos
Claro, esque ahí lo que decíamos antes, sobre gustos..... Siguiendo el ejemlo que ponía antes, habrá a quien le guste más el Super Mario y habrá a quien le guste más el Splinter Cell, pero a mi entender, es una oviedad como una casa que Splinter Cell al menos se acerca más a la realidad y basa su entretenimiento en la misma, y Super Mario busca la diversión sin importar si lo representado es realista o no.
Malos rollos cero. Es un placer hablar con quien sabe discutir.
Salu2.Tr0Y
, lo q daria por probar el forza 2 con este volante y no con la basura del MS.