Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.171
Online:
533
Hilos:
866.624
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

Impresiones de Gt5P vs Grid

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

incomodo
Adicto

Impresiones de Gt5P vs Grid

Mensajepor incomodo 22 Jun 2008 10:21

Pienso que los 2 son muy buenos pero que GT5 tiene una calidad superior en varios aspectos.

En cuanto a graficos pienso que Gt5 esta muy por encima. Los graficos de Grid son buenos pero tienen una baja resolucion, un efecto granulado atroz, y unos dientes de sierra como los picos de Europa.

En cuanto al realismo desde la cabina interior creo que los 2 estan muy logrados pero en Grid hay una muy superior sensación de velocidad, choques, carretera en movimiento (muy, muy logrado), se siente el asfalto, se sienten hasta los golpes. PARA MI ES LO UNICO QUE ME PARECE INNOVADOR aunque es muy realista y se plasman todas las sensaciones de estar dentro de un autentico coche de carreras.ESTE ASPECTO ME DEJO LOCO Y FLIPANDO A LA VEZ.

GT5 es algo más calmado (Es simulacion, no arcade).La sensación de velocidad es algo más baja (por lo menos con la vista interior), pero el juego está mucho más depurado, mas cuidado al detalle.
La física esta mucho más estudiada aunque no se transmite tan bien al jugador como en Grid.

En cuanto a diversion me parece infinitamente más interesante GT5 Prologue.
Para mi grid se limita a un scroll superbrusco, lleno de choques, y arcade al mas puro estilo burnout.

Diversion rapida y corta=Grid.
Diversion en simulación y paciencia= Gt5.(no voy a poner diversion larga porque el prologue ya sabeis que durá poco).

Si a grid le quitas la vista interior se te queda en un juego muy simplón, sin novedades ni virtudes destacables.

Creo que Gt5 full version vá a ser un proyecto ultra-ambicioso lleno de miles de extras y absorverá todos los aspectos del mundo de la conducción y será el rey de los juegos de SIMULACION en ps3.

Creo que el prologue no será ni la cuarta parte de bueno que la version completa de Gt5 en el que estoy seguro que no solo tendrá mucho mas contenido, si no que miles de mejoras en todos los aspectos.

Estos de Poligony nos estan usando un poquito como conejillos de indias y encima nos cobran 40 €.
Prologue podemos decir que es una beta larga, lanzada al público y para más inri cobrada a 40 €, PERO SE LO PERDONAMOS YA QUE EL JUEGO ES SUBLIME.

Podemos decir que Gt5 está o estará 3 o 4 escalones por encima de lso juegos de conduccion mientras que Grid está solo a 1 paso por encima a lo ya visto por el momento.

A gt5 Prologue le doy un 9 porque todavía le queda mucho por incluir en la version final y espero mucho más de el, sino le daría un 9,7.

A Grid le doy un 7,7 y gracias.
Ps3 Network ID: jackelpene

Gamertag 360: Incomodo

ferdy_vk
¡¡¡CAMPEONES!!!

Fotos: 2

Mensajepor ferdy_vk 22 Jun 2008 12:27

si al prologue le pones un 9, k le pondras al GT5 final... xD

Yo al GT5P le pongo un 7, es una puta demos de pruebas sin interes... no se pude modificar los coches no hay campeonatos...el online es bastante flojo, o muyyyyyyy flojo, para jugar te tiras 4 hras ke sio cnctandote, k si bscando partida...pfff vaya un fiasco, espero k no sea asi en GT5 final...

Lo ke molo son sus graficos (una joyita como stan hechos los coches, pero lo demas esta un poco inerte)

Del Grid solo puedo decir ke iene unos graficos espectaculaes, solo he jugado a la demo...pero parece MUCHO MAS COMPLETO ke GT5P...
ImagenImagen

-Mis VIDEOS y PUNTUACIONES del GUITAR HERO 3 (50 canciones al 100% en Experto)
-Mis VIDEOS y PUNTUACIONES del GUITAR HERO 2 (33 canciones al 100% en Experto)

-Mis PUNTUACIONES del ROCK BAND (29 canciones 100% Guitarra Experto y subiendo)

ÚLTIMOS VIDEOS: GH2: STOP 100% | GH2: LAID TO REST 100% | GH3: MY CURSE 100% | RB: HYSTERIA 100%

incomodo
Adicto

Mensajepor incomodo 22 Jun 2008 12:43

Logicamente al Gt 5 final le pondría un 10, aunque comparandolo con el prologue por contenido tendría que ponerle un 14, jeje.

Yo creo que el prologue puede tener vidilla, aprobechar TODAS las pruebas, comprar todos los coches, gt academy.
Ya sé que en la variedad está el gusto y no mola jugar siempre en el circuito de suzuka o en el de londres pero...es lo que hay.

Espero que Gt5 se fije un poquito del ejemplo de juegos de pc como rFactor.

Más vale que hgan un buen juego gt5 porque sino los vamos a poner a parir a los de poligony, lo mismo digo a los de codemasters con F1 2009(que se pongan las pilas los dos porque tienen mucha responsabilidad, han de dar un producto más que excelente y tienen varias comunicdades de jugones que esperar muchisimo y más).
Ps3 Network ID: jackelpene

Gamertag 360: Incomodo

azalek
Adicto

Mensajepor azalek 22 Jun 2008 13:44

pues para mi el gt5p es una gran mierda. no me guta ni la fisica, ni la jugabilidad, ni las carreras, ni que no se jodan los coches, ni el online ni nada. en lo que unico que supera al grid es en graficos. el grid es que me parece un juegazo. mas modalidades de carreras, mas divertido, una jugabilidad mas directa, el modo mundo grid muy entretenido, los destrozos estan muy buen, el online tambien. vamos que la noche y el dia.

jordirafel
EAT'EM UP!

Mensajepor jordirafel 22 Jun 2008 13:51

Mal que me pese, el equipo de Polyphony Digital se está quedando atrás. Si bien en Gran Turismo 5 Prologue se aprecia la gran calidad de los coches, con buenas texturas y alto poligonaje creo que los circuitos se ven muy muy falsos, estaticos y pobres... creo que deberian buscar un equilibrio entre calidad coches/escenario. Ahora mismo le daria un 9 en calidad y realismo de los coches y un 4 a los escenarios, sobretodo por el publico, parece un gif con 3 frames repitiendose una y otra vez a lo largo y ancho de las gradas, horrible... a destacar tambien la necesidad de que las curvas dejen de estar 'escaladas', que se vean perfectamente las linias redondeadas, la hierva... es pesima necesita mas realismo, quizás haciendola más baja y más espesa... etc. El unico lastre de GRID es ser demasiado 'Burnout' porque graficamente se lleva la palma.
Imagen

Ferryns
Habitual

Re:

Mensajepor Ferryns 22 Jun 2008 15:42

ferdy_vk escribió:si al prologue le pones un 9, k le pondras al GT5 final... xD

Yo al GT5P le pongo un 7, es una puta demos de pruebas sin interes... no se pude modificar los coches no hay campeonatos...el online es bastante flojo, o muyyyyyyy flojo, para jugar te tiras 4 hras ke sio cnctandote, k si bscando partida...pfff vaya un fiasco, espero k no sea asi en GT5 final...

Lo ke molo son sus graficos (una joyita como stan hechos los coches, pero lo demas esta un poco inerte)

Del Grid solo puedo decir ke iene unos graficos espectaculaes, solo he jugado a la demo...pero parece MUCHO MAS COMPLETO ke GT5P...

No olvides k es una "demo"... :p

Un saludo ! [bye]
Imagen

ID PSN --> ferranis

ToyLoco
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor ToyLoco 22 Jun 2008 16:52

Ferryns escribió:
ferdy_vk escribió:si al prologue le pones un 9, k le pondras al GT5 final... xD

No olvides k es una "demo"... :p

Un saludo ! [bye]

No olvides que es una demo... pues vale 40€ la jodida demo. Yo me quedo con el GRID, para mi mucho más divertido :)
Imagen

CaxoperrosTeam :)

Compro juegos de Xbox 360/Ps3/Nintendo Wii/NDS

Voto NEGATIVO: Pincho20 y cristian36_15 (este DENUNCIADO) mucho cuidado con ellos.

Jori
HyperMegaAdicto!!!

Mensajepor Jori 22 Jun 2008 17:19

Pues para mi el mas divertido es el GTA.. hechando carreritas GTA ahí disparando a la peña, pinchando neumaticos y esas cosas xDDDD

Luego me decanto por el GT5 antes que el GRID...

Es que el GRID es demasiado arcade, y yo para jugar a un arcade, prefiero jugar al GTA
Imagen

Escultor
Marca registrada@

Mensajepor Escultor 22 Jun 2008 19:35

A mi me gusta muchísimo más el Grid, el gt5 lo tengo en versión store y a me lo paso mejor con el primero, la sensación de velocidad y los efectos de derrapes, choques y ruidos de los coches, vamos a mi entender es mucho más espectacular.
Aunque para mi la vista interior del GT5 prologue es lo más real gráficamente que he visto en un videjuego, y la del Grid no me gusta nada, en este aspecto sí que le gana, pero en lo demás, diversión, duración y sensación de velocidad prefiero el grid.
Imagen

PSN ID : Escultor
Live: Escultor360

JME
Habitual

Mensajepor JME 22 Jun 2008 22:30

Como se nota por donde van los tiros...Son dos juegos completamente diferentes....

En primer lugar, gt me parece un juegazo en toda regla, con una vista interior más lograda que el grid...pero...se ha quedado totalmente atrás, mejorando graficamente pero con una conducción totalmente desfasada...o a caso el sonido de los derrapes es real o algo que incluyen en todos los juegos...Desperfectos!!!

El Grid??Roza la simulación pero se queda en arcade, muy adictivo, vista interior bueno aunque no tan depurada como la de Gt, "derrapes más creibles", golpes y con la novedadd de que te creas tú el equipo... que si carreras lemans, que si drifts...

Siendo realistas a GTP le pongo un 7.9 descontando que es una demo larga, que los derrapes no son creibles, no hay desperfectos y sobretodo que no innova. A Grid le pongo un 8,5 ya que tiene graficos buenos, es muy adictivo...pero, le falta "algo".

Siguiente

Volver a Juegos