Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.921
Online:
705
Hilos:
887.855
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

Impresiones de Gt5P vs Grid

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

reketekui
Casi Macho Alfa

Mensajepor reketekui 23 Jun 2008 10:39

Sinceramente, después de ver que en el GT5, no se han molestado ni en quitar el sonido de los derrapes que es el mismo desde el Grand Turismo 1 de psx... es estridente... y encima no incorpora daños... me quedo con GRID a ojos cerrados...

Amok
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Amok 23 Jun 2008 11:35

reketekui escribió:Sinceramente, después de ver que en el GT5, no se han molestado ni en quitar el sonido de los derrapes que es el mismo desde el Grand Turismo 1 de psx

+100000000

Joder que tanto no cuesta crear una pista de sonido nueva con un sonido de derrape COÑO! Ademas, yo sigo sin ver una cosa en GT que me repatea: los neumaticos no dejan huella en el asfalto (por estupido que parezca, para mi eso le quita muuuuuuchos enteros al juego). Ademas, no se si sere el unico, pero la saga GT no me divierte desde el 3 (y los tengo todos), ya que el GT4 lo tengo ahi y nunca me lo he pasado porque me aburre, y este GT5P es MAS DE LO MISMO pero con mejores graficos (este juego no transmite sensacion de competicion ni de lejos vamos).

En cuanto al GRID lo que probe me parecio muy arcade (cosa que viene haciendo codemasters desde hace algun tiempo y que tambien me toca la moral), asi que no me quedo con ninguno de los dos
Imagen

largo
Adicto

Mensajepor largo 23 Jun 2008 11:56

Yo vengo jugando desde muy atras a los GT y me compre la psx el mismo dia que salio el GT y fue mi primer juego.
La verdad me gusta solo por la variedad de coches que hay mejoras han hecho bastantes pocas a lo largo de la saga, que ya va a por la 5 y la verdad un detalle seria poner que el coche se jodiera.
La prolog no me la he comprado porque me parece tirar el dinero con una demo y opte por el grid con el que estoy muy contento es bastante divertido la conduccion me gusta mas que GT y los escenarios que pases una vuelta tires una rueda de los salva railes y a la vuelta siguiente pierdas el control del coche por la puta rueda que esta en medio de la carretera todavia son detalles que le faltan a GT
No quiero adelantar criticas respecto a GT hasta que salga
Imagen
I.D: largogt
Imagen
MGS4; GTA IV; COD4; TS3; MotorStrom; NFSPRO, R.D.Grid
Imagen

konac
sempre en loita

Re:

Mensajepor konac 23 Jun 2008 12:03

largo escribió:No quiero adelantar criticas respecto a GT hasta que salga

es que es eso, para mi no puedo comparar una demo con un juego ya completo.
Imagen

Imagen

Tr0Y
Adicto

Re:

Mensajepor Tr0Y 23 Jun 2008 12:42

Yo me quedo con el Gt5 sin dudarlo. Claro esta, que mis preferencias tiran directamente hacia la simulación. Y es por esto que me gusta infinitamente más el Gt5, mas que nada porque las físicas del Gt5 son realistas (no tanto como RFactor) y las del GRID no lo son. GRID es completamente arcade, y aqui es donde se reduce todo. Si te gustan los juegos ARCADE entonces GRID, si te gustan los realistas o simuladores, entocnes Gt5.
Yo, de todos modos, si quiero un arcade me voy a un Wipeout o un Burnout, porque estos juegos son lo que son...arcade puro y dura sin pretender otra cosa que correr, saltar y arrasar con todo. Los que no me gustan son los que como el GRID o el F1 van de simuladores y son mas arcades que el Mario Kart.

Salu2.Tr0Y

xauet
MegaAdicto!!!

Mensajepor xauet 23 Jun 2008 13:19

No digo nada del 5 porque aun queda mucho para que salga, pero comparando el prologue con el Grid, el grid me parece infinitamente mejor. Esta vez GT me decepciono mucho. No me gusto el control, la fisica y demas aspectos. El Grid el control me parece muy bueno, con buenos graficos, buena sensacion de velocidad que hace que las carreras sean mas freneticas y emocionantes y buen sistema de daños.
Aunque supongo que Gran Turismo 5, el final, sera mucho mejor, al menos, como fan de GT, eso espero.
Imagen
Imagen

atilarey
Adicto

Mensajepor atilarey 23 Jun 2008 13:34

Soy un fan del Gran Tourismo, desde la primera entrega en nuestras Play 1....
Decir que me he comprado el GT5 prologue en cuanto salió y he disfrutado mucho...pero se le nota que es un prologue..un poco corto en definitiva...
Me pillé hace poco el GRID, para probar, porque la saga en psp me gusto mucho también...y solo puedo decir, que estoy super enganchado... es muy adictivo, con un montón de coches para correr, bastantes circuitos y un monton de pruebas...
Cual es el mejor...es dificil, pero solo por la jugabilidad prefiero el GRID, supongo que el GT5 completo será infinitamente mejor que cualquier cosa cuando salga, pero de momento el GRID me vuelve loco...
100x100 recomendado.
Y eso que no he probado el online....

Saludos
"A veces, Dios parece saciado. Entonces, harto de dolor y sangre,mira hacia otro lado y descansa".
Capital Alatriste.El Sol de Breda (Arturo Perez Reverte)

triatlon
Habitual

Mensajepor triatlon 23 Jun 2008 14:36

Yo me encamino hacia la simulacion. Y en ese campo GRID, deja muchísimo que desear.
Desde mi punto de vista no son comparables, y veo lógico que al que le guste uno no le guste el otro.

GT5+G25= Espectacular
GRID+G25=Nada. Se juega mejor con pad. Sólo éste hecho debería de dejar las cosas claras.

Todo es opinion personal. A mi me encanta que a la gente le guste el Grid, por ello espero q a la gente, ya no digo le encante,
sino simplemente respete que me guste GT5 PROLOGUE.

reketekui
Casi Macho Alfa

Re:

Mensajepor reketekui 23 Jun 2008 15:15

triatlon escribió:Yo me encamino hacia la simulacion. Y en ese campo GRID, deja muchísimo que desear.
Desde mi punto de vista no son comparables, y veo lógico que al que le guste uno no le guste el otro.

GT5+G25= Espectacular
GRID+G25=Nada. Se juega mejor con pad. Sólo éste hecho debería de dejar las cosas claras.

Todo es opinion personal. A mi me encanta que a la gente le guste el Grid, por ello espero q a la gente, ya no digo le encante,

Evidentemente, al final es cuestion de gustos... tambien quiero aclarar que cuando he hablado me he referido al prologue, que es el que he probado, aunque hay poca diferencia del GTHD al GT5P.
Y puestos a ser puntillosos, para fisicas están LFS (graficos reguleros) o Rfactor.
Sinceramente GRID de simulador tiene poco, pero te "mete" en el papel del conductor 100 veces más que GT5P, la sensación del GRID, de pensar: Veras que ostion me voy a darrrrr, y me quedo sin cocheee"" es lo que hace que me enganche.
Perdonad por el ladrillazo ^^

triatlon
Habitual

Re: Re:

Mensajepor triatlon 23 Jun 2008 15:56

reketekui escribió:
triatlon escribió:Yo me encamino hacia la simulacion. Y en ese campo GRID, deja muchísimo que desear.

GT5+G25= Espectacular

Evidentemente, al final es cuestion de gustos... tambien quiero aclarar que cuando he hablado me he referido al prologue, que es el que he probado, aunque hay poca diferencia del GTHD al GT5P.
Y puestos a ser puntillosos, para fisicas están LFS (graficos reguleros) o Rfactor.
Sinceramente GRID de simulador tiene poco, pero te "mete" en el papel del conductor 100 veces más que GT5P, la sensación del GRID, de pensar: Veras que ostion me voy a darrrrr, y me quedo sin cocheee"" es lo que hace que me enganche.
Perdonad por el ladrillazo ^^

Si, pero se supone que no juegas a chocar. Aún así, eso es algo que claramente se echa en falta en GT5. No hay duda.
Y por supuesto, más que de acuerdo contigo al respecto de LFS,Rfactor. Eso es pura simulacion, y con estupendos mods como los FSone... De ahí vengo. Y ya estoy cansado.... Cansado, de que cuando el ordenador no anda, sino el la gráfica, es la RAM, o cualquier otra cosa. La conflagración del volante...etc. Te puedo asegurar que si me sobrara tiempo y por supuesto dinero (por lo menos para gastar en el ordenador, y poder ver las imagenes al 70% de como se ven en la publicidad), No me importaría. Lo que mas me molesta es la esclavitud de tener el ordenador a la última, (ahora sólo es para Trabjar/estudiar/y seguir los entrenos). Yo solo me compre la PS3 por el F1, (no está mal, pero no es lo que esperaba), y el GT5, tengo JAP y EUR, no tengo más y te puedo asegurar que las horas que llevo con el GT5, ningún juego a excepción del F1 challenge PC.

Perdón por esta parrafada. Y repito; esto es sólo opinión personal y bajo mis gustos y preferencias.

Aqui enciendes y 30' jugando son 30'.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos