Impresiones Album iPhoto'09

Hola, escribo este hilo para daros mis impresiones de mandar a imprimir un album de fotos con iPhoto.En septiembre fuimos de vacaciones a Japon y queriamos hacer un album chulo.Nuestra primera intencion era hacerlo con el programa Hoffman.

Cuando compre el MacBook, probamos iPhoto y vimos que el album se podia hacer mucho mas chulo que con el Hoffman y empezamos a buscar informacion de como quedaban los albumes de Apple.Vimos criticas buenas y malas (que si el papel es muy fino, que la calidad de la impreson era mala...),pero nos arriesgamos a hacer uno, ya que despues de haber visto las posibilidades del Hoffman y del iPhoto, vimos que iPhoto era claramente mejor.

Pues bien, el album ya me ha llegado y comentaros que no puedo estar más satisfecho.La calidad del papel y de la impresión es muy buena.Las fotos salen algo mas oscuras que como se ven en el mac, asi que mejor no oscurecer mucho las fotos si quereis retocarle un poco los colores, saturación, etc...

Aqui os pongo unas fotos tanto del unboxing del album como del album en si para que podais echarle un vistazo, asi si estais en la misma situacion que estuve yo (elegir hoffmam o iPhoto y tener algo de miedo por los comentarios negativos sobre el album de apple) tengais una opinion de un eoliano sobre el tema.

Dentro de la caja nos encontramos con una carpeta donde encontraremos el album.

Imagen

El album viene con una funda de plastico para protegerlo.

Imagen

Tanto la tapa como la sobrecubierta vienen impresas:

Imagen

Y unas cuantas páginas para que podais ver la calidad:

Imagen

El album te permite introducir mapas y flechas con la ruta que hicisteis (si lo diseñais como album de viaje):

Imagen

¿Alguien dudaba con que hemos hecho un album tan chulo?

Imagen
Muy guapo, pero es caro?Cuanto tiempo tarda en llegar? Gracias
que chulo!!!, cuanto te ha costado todo?

un saludo
Increible! Parece que tiene muy buena calidad, me ha gustado mucho.

Voy a echar un vistazo a iPhoto, que nunca lo había probado XD

Aquí salen los precios: http://www.apple.com/es/ilife/iphoto/print-products.html
lo de los precios ya lo había visto,queria saber el tiempo que tarda en llegartelo desde que lo compras y si se paga con targeta por internet o contrarembolso.
Yo he estado haciendo ahora uno rapido a modo de prueba y a la hora de comprarlo creo que era con tarjeta de crédito.
vale...me interesa mas el tiempo,a ver si pal dia de la madre estaria.
Que caracteristica de album es, quiero decir tapa dura, blanda o cuaderno (aunque creo que este no jiji) y medida, grande pequeña o mediana.

Y por cuanto te ha salido al final con portes y tal.
yo creo que es tapa dura y tamaño el unico que hay
Yo compre una tarjeta de felicitacion y me tardo unos 5 dias en llegar.
Es tapa dura, tamaño creo que es el unico que hay,y 100 hojas (el máximo que se puede) y el precio han sido 120€.Desde que lo envié a Apple hasta que lo recibí en casa fueron 12 dias.
gracias por contestar.120€?jodo eso es porque por cada hoja de mas son 1 euro y pico no?gastos de envio son muchos?Gracias!
en los 120€ van incluidos los gastos de envio.Es carillo, si, pero despues de ver como quedan (y que el precio no es que sea mucho mas caro que un hoffman) pues la verdad prefiero hacerlo con Apple.

Mi novia ha hecho uno con Hoffman y dice k el del iPhoto es mucho mas bonito.
recuerdas cuanto fueron los gastos de envio?
Otra cosa, estoy haciendo un album para comprarlo pero cada dos por tres al meter una foto me sale un triangulo amarillo con una exclamación, que significa?
Yo también le hice uno a mi novia con iPhoto y quedó perfecto, es más, me lo enviaron con un pequeño defecto en la portada, me puse en contacto con ellos y en 3 dias tenía otro en casa, entero, asi que tenemos 2....

un 10 para la atención al usuario, además de por la calidad de los albums.


PD: tengo la carpeta esa en que te lo envian guardada como si fuese oro, esta bastante guapa
titosoyo escribió:recuerdas cuanto fueron los gastos de envio?
Otra cosa, estoy haciendo un album para comprarlo pero cada dos por tres al meter una foto me sale un triangulo amarillo con una exclamación, que significa?

que no tiene suficiente resolución y que se lavan las manos de cómo quede impresa
no por eso quiere decir que vayan a salir mal,no?
titosoyo escribió:no por eso quiere decir que vayan a salir mal,no?


no, pero dependiendo de la resolución, igual se nota que no tienen la misma calidad que el resto...
Vuestro album tenia muchos triangulitos de estos??
el mio ninguno, todas las fotos estaban hechas a 8 megapixeles y no tuve problemas.
esque claro,son fotos viejas y las he tenido que escanear...
titosoyo escribió:esque claro,son fotos viejas y las he tenido que escanear...


Prueba escaneando a mas resolucion, pero no te pases, haber si el tamaño de la foto se desmadra xDD
Yo me caso a finales de verano y estamos ahora con el tema de las invitaciones y en iphoto puedes diseñártelas como tu veas a un precio más o menos bueno viendo lo que te cobran por cualquier mierda de invitación, así que probaré a pedir un par de modelos que tenemos echado el ojo y decidiremos.

12 días de envio, no???
agraciao escribió:Yo me caso a finales de verano y estamos ahora con el tema de las invitaciones y en iphoto puedes diseñártelas como tu veas a un precio más o menos bueno viendo lo que te cobran por cualquier mierda de invitación, así que probaré a pedir un par de modelos que tenemos echado el ojo y decidiremos.

12 días de envio, no???


A mi me tarde eso , si.Que no significa que puedan tardar mas XD
Pues creo que me voy a animar y haré uno. Tiene una pinta excelente, y el caso es que no había hecho ninguno antes por miedo a cómo iba a quedar, pero viendo el resultado...
Yo hice uno el año pasado y animo a todo el mundo a realizar uno, presentación, calidad de acabados, todo genial, además el trato posventa fue genial, el álbum me tardó 40 días en llegar, todo por culpa de correos que estaba de huelga, los de apple siempre en contacto conmigo (en inglés) buscando el álbum y viendo donde podía estar, al final ambas partes desistimos a los 25 días y me devolvieron el dinero, integro, a los 15 días me llego el álbum con fecha de 10 días desde que lo hice vía iphoto, les envíe a apple un correo indicando que al final me había llegado el álbum y que correos era la culpable del retraso, no me cobraron el álbum.

lo dicho, un 10 para apple.
Yo se lo hice con las fotos de la boda de mi hermano y se lo hice enviar directamente a su casa como un regalo, se gun el fue la cosa mas impresionante que ha visto
willsmith escribió:Yo se lo hice con las fotos de la boda de mi hermano y se lo hice enviar directamente a su casa como un regalo, se gun el fue la cosa mas impresionante que ha visto


pues es un gran regalo. los precios de los albunes nupciales son desorbitados, amos que puede que con apple salga hasta mas barato en algunos casos. si te haces el gran trabajo de hacer las fotos tu mismo con una camara wenecilla, y luego montas todo en el iphoto, qedas como dios!

a2! [bye]
Yo, antesdeayer, pedí tres invitaciones de prueba para ver que calidad tienen y como están. Sobre ellas elegiremos las invitaciones de boda.

Os comentaré.
Yo, para complementar el regalo de boda de unos amigos, hice fotos durante toda la boda y les monté un álbum con fotos suyas desde pequeños hasta las de la boda :)

Quedó genial, y si no me mintieron para quedar bien XD, a ellos les encantó
agraciao escribió:Yo, antesdeayer, pedí tres invitaciones de prueba para ver que calidad tienen y como están. Sobre ellas elegiremos las invitaciones de boda.

Os comentaré.


¿puedes enviarnos las imagenes de las invitaciones o als fotos de las mismas cuando te lleguen?

gracias
Zone_ escribió:
agraciao escribió:Yo, antesdeayer, pedí tres invitaciones de prueba para ver que calidad tienen y como están. Sobre ellas elegiremos las invitaciones de boda.

Os comentaré.


¿puedes enviarnos las imagenes de las invitaciones o als fotos de las mismas cuando te lleguen?

gracias



Si claro postearé los resultados. El viernes me llegó un mail diciendo que estaba enviado
Bueno, ayer me llegaron las invitaciones de prueba. (1 invitación de 3 modelos distintos para elegir la definitiva)


Decir que hice el pedido el día 12 de Mayo, han sido 13 días naturales, un periodo razonable. Cada una en un sobre de cartón distinto (Eran 3 pedidos distintos)

La calidad del trabajo es muy buena y la impresión es fantástica, las fotos se ven perféctamente y los acabados son buenísimos. Molan mucho y ahora sólo nos queda elegir la definitiva.

Decir que cada invitación viene con 2 sobres blancos para poder enviarlas.

Un 10 para apple.

Cuando pueda pondré fotos.
A ver si alguien que tambien haya hecho mas albumes, tarjetas de visita se anima a poner fotos para que haya mas ejemplos de albumes y valoraciones.
¿alguien puede poenr mas fotos?
36 respuestas