IMPRESIONANTE el DOA4

Solo vean las imagenes:

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Como podria ser Ninja Gaiden 2:

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El que siga creyendo que se ve como DOAU... ZzzZZ
las texturas son increíbles, especialmente el "cuero" del traje de Ryu, por no hablar del agua, arboles, etc..

un saludo
los escenarios se ven de PM, hay algunos q parecen fotorealistas!!! pero los personajes :( aunuqe han mejorado bastante las texturas :)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lo mejor es el agua de largo. Muy bien hecha. Los escenarios han mejorado pero no lo suficiente. Los personajes siguen estancados (a pesar d mejores texturas y tal). Los de VF5 me parecen mucho mejor trabajados, juzgando por las fotos , claro.
radeonxt escribió:los escenarios se ven de PM, hay algunos q parecen fotorealistas!!! pero los personajes :( aunuqe han mejorado bastante las texturas :)


No se si realmente estas hablando en serio...



DOA Ultimate:

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DOA 4:

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El personaje de Ryu, en el casco, parece realmente de metal, en DOAU no, del traje, lo que es de plastico, o parece material de plastico refleja la luz en DOAU no, que decir de las sombras, los personajes generan sombras y softshadow, la piel esta matizada, en DOAU es toda pareja de un color, los detalles en el traje que no estan por ningun lado en DOAU, etc.


DOA Ultimate:

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DOA 4:

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DOA Ultimate:

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DOA4:

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Piel con mejor color, ya no es la misma textura de DOAU que parece mas de plastico descolorido, detalles en los trajes que no tienen en DOAU.

En DOA4 los personajes tienen articulaciones, fijarse en los tobillos que ahora se "doblan" y en DOAU no.



El personaje no nada mas es la cara, tambien el vestuario y la fisica de la ropa...


Mejores las de VF5??? [mad]

Pero si parecen de plastico!

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lo ke ha mejorado de los escenarios me parece a mi es la gestion de la luz, le da ese punto mas vivo, al igual k con los personajes.


La luz, el sombreado (ahora tiene softshadows, espero en un futuro agreguen selfshadow), las texturas, los efectos, los detalles, etc...

Y me olvidaba de la fisica, que la tiene, solo vean el video del intro del juego y vean a Kororo y su kimono y veran que ahora el engine maneja fisica y que decir del pelo, que aunque sufre de clipping se ve mucho mas realista que DOAU.
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lo ke ha mejorado de los escenarios me parece a mi es la gestion de la luz, le da ese punto mas vivo, al igual k con los personajes.

Mejores las de VF5???


Sip. Claro k hay k buscar imagenes en alta resolucion para comparar.
Impresionantes las imágenes del DOA4. La verdad es que yo era muy crítico con el aspecto gráfico de este juego, pero al final parece que han conseguido uno de los mejores juegos gráficamente en xbox360.

Espero que ahora se pongan manos a la obra con Ninja Gaiden 2 [babas][babas][babas]


Saludos
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pero al final parece que han conseguido uno de los mejores juegos gráficamente en xbox360.


Tampoco costaba mucho kon le k hay por ahora para la makina [agggtt]
Hombre las imagenes dejan algo que desear (respecto a la calidad).


Pero solo por el Online merece la pena su compra.

Finalmente podremos jugar con el jefe (maestro)???

Deseando poder hacerme con Doa4 en cuanto sea posible [burla2]
tzare escribió:

Tampoco costaba mucho kon le k hay por ahora para la makina [agggtt]


PGR 3 te parece poco??? vayam creo que solo KillZone 2 te pareceria algo "bueno"....

Seria de tontos decir que los escenarios de DOA4 no son por lo menos interesantes, ya no impresionantes (porque al parecer ya hay mucha gente dificilmente impresionable).
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PGR 3 te parece poco???

Me parece el mínimo para esta generacion. Almenos lo k yo espero de ella, ke espero k sea mucho mas (ya sea killzone u otra cosa, me da igual)

Seria de tontos decir que los escenarios de DOA4 no son por lo menos interesantes, ya no impresionantes


DOA2 fue impresionante en su momento (el de DC ), le daba de ostias al soulcalibur por todos los lados (hablando de escenarios).
Van mejorando, pero el salto cualitativo cada vez es menor para mis ojitos.(a pesar de probablemente kintuplicar cargas poligonales y efectos) Alguien dijo k la mejora exponencial en potencia de las consolas solo se transforma en en una mejora lineal a nivel visual. Y es alli donde entrara el arte (eso espero) en esta generacion. Y en eso, el team Ninja se kedo clavado en el DOA2
tzare escribió:
Me parece el mínimo para esta generacion. Almenos lo k yo espero de ella, ke espero k sea mucho mas (ya sea killzone u otra cosa, me da igual)


Pues creo que esperaras sentado, no habra graficos tipo CGIs, quizas hasta el PS3 (asi que debes esperar sentado porque aun falta para ver eso).

DOA2 fue impresionante en su momento (el de DC ), le daba de ostias al soulcalibur por todos los lados (hablando de escenarios).
Van mejorando, pero el salto cualitativo cada vez es menor para mis ojitos.(a pesar de probablemente kintuplicar cargas poligonales y efectos) Alguien dijo k la mejora exponencial en potencia de las consolas solo se transforma en en una mejora lineal a nivel visual. Y es alli donde entrara el arte (eso espero) en esta generacion. Y en eso, el team Ninja se kedo clavado en el DOA2


Pues afortunadamente yo no tengo ningun prejuicio sobre las next gen, no tengo ni idea de que nos espera y trato de no hacerme ninguna ilusion, asi puedo disfrutar alegremente e impresionarme con esos decorados de DOA4, y claro, disfrutar el juego en si (tambien PGR3, que por donde le busque no veo lo "minimo" que dices).

Saludos.

pues no se como juego prefiero el visrtua figther y el soul calibur 3 a este.. opinion personal pero es lo que hay este no lo trago..


Pero si solo hablamos de graficos, no de sistema de juego, ahi cada quien tiene sus preferencias en cuando a gameplay, pero el post va de los graficos...
pues no se como juego prefiero el visrtua figther y el soul calibur 3 a este.. opinion personal pero es lo que hay este no lo trago..
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Pues creo que esperaras sentado, no habra graficos tipo CGIs

NO busco CGIs.
Busco 'algo' diferente, segun el juego. Cuando lo vea te diré lo que es.
Pero para k te hagas una idea de lo k espero, pos por ejemplo, a pesar d texturas inferiores y tal y cual, algo como el MGS4 me impresiona bastante (el decorado parece vivo) o Motorstorm (la sensacion de k el decorado te envuelve, ke le afecta lo k tu haces).El KZ esta muy bonito pero no es exactamente lo k kiero (aunke obviamente es desable k los juegos lleguen a ese nivel).
tzare escribió:
NO busco CGIs.
Busco 'algo' diferente, segun el juego. Cuando lo vea te diré lo que es.
Pero para k te hagas una idea de lo k espero, pos por ejemplo, a pesar d texturas inferiores y tal y cual, algo como el MGS4 me impresiona bastante (el decorado parece vivo) o Motorstorm (la sensacion de k el decorado te envuelve, ke le afecta lo k tu haces).El KZ esta muy bonito pero no es exactamente lo k kiero (aunke obviamente es desable k los juegos lleguen a ese nivel).


Creo que no hablamos de lo mismo, tu hablas del lado ambientacion, que aunque esta ligado a los graficos, no es lo mismo. Hay juegos que con un diseño de escenarios, un buen manejo de camaras y algunos efectos no requieren de grandes graficos, ahi tienes un Metroid, que sin un engine lleno de efectos da muy buenos resultados.

Kojima juega mucho con la camara, Motorstorm es un video con tomas especialmente hechas para "apantallar" al que lo vea, pon todo eso en una vista normal de un juego de carreras (no creo que puedas jugar con la camara como el video) y veras que no es tan "impresionante" como lo ves.

KillZone es algo aparte, un buen CGI...

Por cierto, ninguno de los videos de losjuegos que mencionas son ingame, lo mas cercano seria el de MGS4 que es interactivo con la camara, pero ingame no es, esperemos que cuando agreguen la fisica, la IA, la deteccion de colisiones, el procesamiento de entrada/salida y todo eso quede igual.

Y sabra dios como hicieron realmente el video de Motorstorm y el de KillZone 2, igual y usaron algun software DCC...
tzare escribió:
DOA2 fue impresionante en su momento (el de DC ), le daba de ostias al soulcalibur por todos los lados (hablando de escenarios).


o_O Los escenarios del DOA2 mejores que los del Soulcalibur ?? Exceptuando el de la cascada que sí era buenisimo, y el de la muralla china que era decente, el resto eran mas sosos que la leche...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
gatosamurai escribió:
o_O Los escenarios del DOA2 mejores que los del Soulcalibur ?? Exceptuando el de la cascada que sí era buenisimo, y el de la muralla china que era decente, el resto eran mas sosos que la leche...

Si claro, si tienes en cuenta k en el soul calibur los escenarios estana cientos de metros de los personajes y ke no te puedes acercar a ellos y ke en DOA son interactivos, y mucho mas grandes...
BuBaX escribió:pues no se como juego prefiero el visrtua figther y el soul calibur 3 a este.. opinion personal pero es lo que hay este no lo trago..


Deduzco que habras jugado al doa4?

Por cierto en mi opinion la nueva generacion de juego empezo con los motores del doom 3 y far cry. Ahora vendra el gear of war con el motor del unreal engine y quien diga que ese no es next gen es para matarlo literalmente. Antes de la aparicion de esos 2 juegos que mencione, los juegos no tenina esa iluminacion dinamica, esas texnicas de aplicar texturas grandisimas a un modelo (al que le redujeron los poligonos en base a estas tecnicas) en baja poligonacion y que parezca que tienen mas poligonos de los que realmente tiene (el doom 3 un pj medio tenia la media de 2000poligonos segun lei y el unreal 2 5000, el doa3 20000 por personaje).

Pese a quien le pese las diferencias son notables, aunque siendo un juego de lucha donde solo van a haber 3 luchadores como maximo podrian haberse currado mas los personajes y no darle tanto detalle a los escenarios.
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Deduzco que habras jugado al doa4?


es de suponer k los juegos siguen las premisas de sus precuelas. Así que si te gusta VF, probablemente te siga gustando mas VF5 k DoA4, y viceversa. A mi DoA siempre me ha gustado, pero tristemente ese enfoke hacia sus féminas y unos personajes k no me cuajan me han obligado a dejarlo de lado... y volver a mis amadas 2D.
Ayer cuando vi las imágenes estas del bosque me quede flipado, están super bien hecho los arboles y todas las hojitas, se ve de puta madre hablando claro... espero este juego desde el primer día de lanzamiento de la consola a ver si ya por fin sale el 20 de Enero porque es que no aguanto mas [sonrisa] menudo vicio cuando lo tenga jajaja.

PD: gatosamurai mirate bien de nuevo el Soul Calibur y el DOA2 de DC porque en cuanto escenarios es que no hay ni pizca de comparación... desde la segunda entrega de la saga DOA los escenarios han sido su punto fuerte entre otras cosas.
Yo creo que el juego no puede ganar mucho mas en graficos en los personajes, porque no busca que los personajes sean reales. Ya se que puede sonar a excusa pero al ir los personajes orientados en un estilo anime si a estos les pones texturas en la piel y demas estos parecen mas reales y por tanto pierden "estetica manga".

Por eso a este juego siempre intentan mejorar escenarios y es su punto fuerte, no busca ser un virtua fighter. Para eso ya esta el otro, busca ser un juego de lucha rapido y espectacular (vease cuando los personajes chocan con los coches de la ciudad y salen volando).

Vi las imagenes de los arboles muy bien modeladas como decian por ahi, me quedé bastante asombrado, el agua del rio se ha mejorado muchisimo, nuevos personajes...enfin. A mi como esta saga siempre me ha gustado (sea por el estilo de juego, las chicas, el toque anime etc.) Pues es un juego indiscutiblemente para mi [qmparto]

Ademas, en una consola que acaba de salir no se le puede pedir mas...cuando la estrujen con el proximo dead or alive ya sera otra cosa (almenos eso espero, sino me importa bien poco de todas formas) Hasta me gustaria que saliera uno en dos dimensiones (soy asi de friki xD)

De todas formas si quereis ver graficos guapos en un juego del team ninja para la X360 casi que esperemos a ver imagenes del ninja gaiden 2, aunque claro está no es de lucha pero bueno...

Bueno es mi opinión, un saludo a todo el mundo :cool:
Ahora si me sorprende [buuuaaaa] cuando ¡CUANDOOOO! saldrá [buuuaaaa]
quako escribió:Yo creo que el juego no puede ganar mucho mas en graficos en los personajes, porque no busca que los personajes sean reales. Ya se que puede sonar a excusa pero al ir los personajes orientados en un estilo anime si a estos les pones texturas en la piel y demas estos parecen mas reales y por tanto pierden "estetica manga".


Para nada de acuerdo; en las CGs de los DOA los personajes sí tienen una estética más evolucionada sin haber renunciado por ello a la estética manga.

Si no se han currado más a los personajes, es porque no les ha salido de........

Llegará el día en que el mercado y la calidad gráfica de otros títulos de lucha les obligue a evolucionarlos, o sino nos encontraremos muñecos de dibujos en medio de paisajes 100% reales.
Bajaros si podeis el video de 120 Mb de Ruliweb que flipareis... está anunciado en la portada de EOL de ayer o anteayer. Por cierto, a mi los DOA, su estilo de juego, tampoco me llama. Pero lo probaré por el live :)

Un saludo
Deberian verse igual de bien a como aparecen en este poster promocional:

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Yo estuve viendo el video y lo k mas me gusto fue el agua (sobretodo la parte poco profunda, ke se veian las piedras). Tambien algun detalle como las mesas no estaban mal, pero me sigue pareciendo demasiado 'rígido', sobretodo al recibir los golpes o impactar y cuando cae la fruta se ve 'artificial'.
Eso si el juego es bonito.
caren103 escribió:
Para nada de acuerdo; en las CGs de los DOA los personajes sí tienen una estética más evolucionada sin haber renunciado por ello a la estética manga.

Si no se han currado más a los personajes, es porque no les ha salido de........

Llegará el día en que el mercado y la calidad gráfica de otros títulos de lucha les obligue a evolucionarlos, o sino nos encontraremos muñecos de dibujos en medio de paisajes 100% reales.


En lo segundo que as dicho estoy muy de acuerdo, en lo primero mas o menos...porque tampoco podemos pretender que sean como CGs, tampoco es tan mejorable creo yo, ya que cuando juegas no te fjas tanto en la cara y demas como para ver un cambio sustancial sobre si es mas como una CG o no. Almenos es una opinion personal vaya, mejorables si, ya lo he dicho antes. Pero muy mejorables no porque ya seria identicos a los CG's.
menuda pinta tiene [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] si va por live no descarto pillarlo
Hombre, yo esperaba unas texturas tipo esto:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=470747&postdays=0&postorder=asc&start=15&m=

No me lapideis. [burla2]

Pero el juego pinta muy bien.
Kolombo no te lapidamos..TE ADORAMOS! xDDD

La verdad es que hace tiempo que las vi pero nose, las caras no me gustan tanto como las originales (pero quien se va a fijar en las caras en esas CG's xD)
Que notas tiene aparte de la Famitsu (9/9/9/10)?.
tzare escribió:

es de suponer k los juegos siguen las premisas de sus precuelas. Así que si te gusta VF, probablemente te siga gustando mas VF5 k DoA4, y viceversa. A mi DoA siempre me ha gustado, pero tristemente ese enfoke hacia sus féminas y unos personajes k no me cuajan me han obligado a dejarlo de lado... y volver a mis amadas 2D.


No supongas tanto, porque tambien dicen que segundas partes nunca fueron buenas, a mi el soul calibur 1 me gusto muchisimo mas que el 2 y el virtua fighter 4 me gusta mas que el soul calibur 2 pero no que el 1, otro claro ejemplo con el dragon ball z budokai 3 y 4 donde la 4 parte es claramente inferior a la 3 (en mi opinion) tanto en sistema de juego, como en todo, la han cagao bien.

Si no has jugao al doa4 mejor no opinar sobre el sistema de juego que pudo haber cambiado como el del 1 cambio al 2 con su modo tag :P
xnfinite escribió:
No supongas tanto, porque tambien dicen que segundas partes nunca fueron buenas, a mi el soul calibur 1 me gusto muchisimo mas que el 2 y el virtua fighter 4 me gusta mas que el soul calibur 2 pero no que el 1, otro claro ejemplo con el dragon ball z budokai 3 y 4 donde la 4 parte es claramente inferior a la 3 (en mi opinion) tanto en sistema de juego, como en todo, la han cagao bien.

Si no has jugao al doa4 mejor no opinar sobre el sistema de juego que pudo haber cambiado como el del 1 cambio al 2 con su modo tag :P


Pues no entiendo ese sistema de valoración que tienes tu xDDD porque a mi el Soul Calibur 2 me parece exactamente igual que el 1 pero con mejoras, solo que ya pues no sorprendió tanto como lo hizo el 1 en su momento pero lo que es el juego es igual...

Respecto al Budokai 4... eso no existe, tu hablas del Budokai Tenkaichi que no tiene NADA que ver con la saga Budokai solo que aquí lo llamaron asi porque ya se conocia ese nombre pero no tienen nada que ver el 1 con el otro, la saga Budokai está por un lado y la del Sparking por otro.
este juego la semana que viene va a caer a mis manos...
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