Imprescindibles de psp para ps Vita, cuales?

1, 2, 3, 4, 5
Lo jugué un poco en psp, está más cerca del 2 que del 1, es decir, es más arcade y mucho menos rol que el primero. Técnicamente esta muy bien y la historia pinta interesante.
Buenas, me gustaria que me recomendaseis algun rpg de psp en español para la vita ya que la tengo parada y quiero darle un uso...
Monster Hunter United es el mejor juego de psp ahora disponeble a mi entender.
Es posible que no pongan silent hill origins y el ultimate ghost gouls (como se escriba,lei que estaban en la store usa)
ipa88 escribió:Buenas, me gustaria que me recomendaseis algun rpg de psp en español para la vita ya que la tengo parada y quiero darle un uso...

+1,algo de duracion para darle caña de verdad a la vita que la tengo parada.
Los final fantasy I, II y IV estan en ingles?

Es que en el I y II pone Texto de pantalla en ingles, en el IV no pone nada
Los 3 en inglés....

Si el IV con todo lo que trae estuviese en Español seria....
Yitan_IX escribió:Los 3 en inglés....

Si el IV con todo lo que trae estuviese en Español seria....

No han salido en español estos juegos?

Yo tengo el II en español con mi ipad.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
star drone por 4 euros, only vita !!!
Buenas! me gustaría descargarme de la store un juego online, al ser posible un shooter tipo resistance/cod... No estoy muy al día sobre la psp y sus juegos por eso e decidido escribir para que vosotros me deis vuestra opinión. Y tambien me gustaría confirmar que si el modo infraestructura se refiere al modo online que juegas con gente de todo el mundo. Un saludo y gracias de antemano.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
unit 13
Doneuronal escribió:unit 13


pero que sea de psp

PD: algun juego de psp para descargar desde la VITA que tenga online y que aun esten operativos? Gracias.
yo recomiendo sobre todo el sega megadrive collection por 10€ merece mucho la pena recordar esos juegazos de "tragaperras arcades" como golden axe, sonic, shinobi y altered beast...
Chicos gran rebaja de un monton de juegos de PSP en la store , todos a 7,99€ entre ellos los dos God of war !!

http://www.vandal.net/noticia/67208/sony-rebaja-a-799-euros-varios-juegos-de-psp-en-la-ps-store/

Lista:

SOCOM: Fireteam Bravo 3
Antes : 39,99 €
Ahora: 7,99 €

Jungle Party
Antes: 29,99 €
Ahora: 7,99 €

White Knight Chronicles Origins
Antes: 29,99 €
Ahora: 7,99 €

Patapon 3
Antes: 26,99 €
Ahora: 7,99 €

Echoshift
Antes: 19,99 €
Ahora: 7,99 €

Gangs of London
Antes: 19,99 €
Ahora: 7,99 €

God of War: Chains of Olympus
Antes: 19,99 €
Ahora: 7,99 €

God of War: Ghost of Sparta
Antes: 19,99 €
Ahora: 7,99 €

Gran Turismo
Antes: 19,99 €
Ahora: 7,99 €

Jak & Daxter: The Lost Frontier
Antes: 19,99 €
Ahora: 7,99 €

Killzone: Liberation
Antes: 19,99 €
Ahora: 7,99 €

LittleBigPlanet
Antes: 19,99 €
Ahora: 7,99 €

Resistance: Retribution
Antes: 19,99 €
Ahora: 7,99 €

Syphon Filter Dark Mirror
Antes: 19,99 €
Ahora: 7,99 €

Syphon Filter: Logan’s Shadow
Antes: 19,99 €
Ahora: 7,99 €

Key Of Heaven
Antes: 19,99 €
Ahora: 7,99 €
mmm gran turismo, suena tentador
es store usa? xq la mia no veo esas ofertas...
ApoLo escribió:Chicos gran rebaja de un monton de juegos de PSP en la store , todos a 7,99€ entre ellos los dos God of war !!

http://www.vandal.net/noticia/67208/sony-rebaja-a-799-euros-varios-juegos-de-psp-en-la-ps-store/

Lista:

SOCOM: Fireteam Bravo 3
Antes : 39,99 €
Ahora: 7,99 €

Jungle Party
Antes: 29,99 €
Ahora: 7,99 €

White Knight Chronicles Origins
Antes: 29,99 €
Ahora: 7,99 €

Patapon 3
Antes: 26,99 €
Ahora: 7,99 €

Echoshift
Antes: 19,99 €
Ahora: 7,99 €

Gangs of London
Antes: 19,99 €
Ahora: 7,99 €

God of War: Chains of Olympus
Antes: 19,99 €
Ahora: 7,99 €

God of War: Ghost of Sparta
Antes: 19,99 €
Ahora: 7,99 €

Gran Turismo
Antes: 19,99 €
Ahora: 7,99 €

Jak & Daxter: The Lost Frontier
Antes: 19,99 €
Ahora: 7,99 €

Killzone: Liberation
Antes: 19,99 €
Ahora: 7,99 €

LittleBigPlanet
Antes: 19,99 €
Ahora: 7,99 €

Resistance: Retribution
Antes: 19,99 €
Ahora: 7,99 €

Syphon Filter Dark Mirror
Antes: 19,99 €
Ahora: 7,99 €

Syphon Filter: Logan’s Shadow
Antes: 19,99 €
Ahora: 7,99 €

Key Of Heaven
Antes: 19,99 €
Ahora: 7,99 €


mmm para cuando seria la rebaja? por que hasta el momento no hay nada de eso en la store usa ni en la europea
en el Resistance: Retribution se puede jugar con el segundo stick para la camara?
es tentador
que tal es el Jak & Daxter: The Lost Frontier?

que estoy entre ese o el God of War: Ghost of Sparta
He tomado unas capturas de 3 de los juegazos baratos que teneis en el Store, para que os hagais una idea de cómo se ven en la pantalla de Vita.

Prinny: Can I really be the Hero?
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tactics Ogre LUCT
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Wipeout Pure
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Prinny y Tactics Ogre son compras obligadas. Wipeout Pure sufre mas por ser un juego tridimensional y ser de primera hornada, aun asi verlo moverse a 60fps es el mismo espectaculo de siempre. Ademas es un pepino de racer.
¿El White Knight Chronicles vale la pena?
no se si se ha comentado antes , los juegos que puedes descargar en la store de la psp como el mitico metal gear solid de psone , valen para la vita ?
nachillo9 escribió:no se si se ha comentado antes , los juegos que puedes descargar en la store de la psp como el mitico metal gear solid de psone , valen para la vita ?


Por ahora no funcionan los de ps one
gracias , por la respuesta , pero vaya faena , el metal gear es un imprescindible para jugarlo en consola portatil.

Roberdivx escribió:
nachillo9 escribió:no se si se ha comentado antes , los juegos que puedes descargar en la store de la psp como el mitico metal gear solid de psone , valen para la vita ?


Por ahora no funcionan los de ps one
A mi me gustaria que pusieran el BBS en la store, pero estos de square... pero que se va a hacer.
In the Flesh escribió:He tomado unas capturas de 3 de los juegazos baratos que teneis en el Store, para que os hagais una idea de cómo se ven en la pantalla de Vita.

Prinny: Can I really be the Hero?
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tactics Ogre LUCT
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Wipeout Pure
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Prinny y Tactics Ogre son compras obligadas. Wipeout Pure sufre mas por ser un juego tridimensional y ser de primera hornada, aun asi verlo moverse a 60fps es el mismo espectaculo de siempre. Ademas es un pepino de racer.


Se ven de lujo [oki] . Tengo el Tactics en digital pero el Prinny me mola. Si no fuera porque tengo el 1 y el 2 en físico posiblemente caería. A ver cuando vuelven a sacar unas ofertas en la Store [Ooooo] .

Hoy Sony a anunciado por fin la rebaja de unos cuantos juegos suyos. Lástima que por allí no está mi querido Everybody's Tennis [snif] .

PD. Los que preguntáis por los nuevos precios rebajados seguramente hasta la actualización de la Store de mañana, miercoles, no saldrán reflejados.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Pues el Prinny mola eh, creo que me lo pillaré.
Ya estan en la store a ese precio.Por cierto el Gran turismo ya pone que es compatible con pSvita.
Por mi parte gran turismo y White knight pá la saca.

ApoLo escribió:Chicos gran rebaja de un monton de juegos de PSP en la store , todos a 7,99€ entre ellos los dos God of war !!

http://www.vandal.net/noticia/67208/sony-rebaja-a-799-euros-varios-juegos-de-psp-en-la-ps-store/

Lista:

SOCOM: Fireteam Bravo 3
Antes : 39,99 €
Ahora: 7,99 €

Jungle Party
Antes: 29,99 €
Ahora: 7,99 €

White Knight Chronicles Origins
Antes: 29,99 €
Ahora: 7,99 €

Patapon 3
Antes: 26,99 €
Ahora: 7,99 €

Echoshift
Antes: 19,99 €
Ahora: 7,99 €

Gangs of London
Antes: 19,99 €
Ahora: 7,99 €

God of War: Chains of Olympus
Antes: 19,99 €
Ahora: 7,99 €

God of War: Ghost of Sparta
Antes: 19,99 €
Ahora: 7,99 €

Gran Turismo
Antes: 19,99 €
Ahora: 7,99 €

Jak & Daxter: The Lost Frontier
Antes: 19,99 €
Ahora: 7,99 €

Killzone: Liberation
Antes: 19,99 €
Ahora: 7,99 €

LittleBigPlanet
Antes: 19,99 €
Ahora: 7,99 €

Resistance: Retribution
Antes: 19,99 €
Ahora: 7,99 €

Syphon Filter Dark Mirror
Antes: 19,99 €
Ahora: 7,99 €

Syphon Filter: Logan’s Shadow
Antes: 19,99 €
Ahora: 7,99 €

Key Of Heaven
Antes: 19,99 €
Ahora: 7,99 €
me he descargado el god of war, pero gran turismo me dice q nanai xD
javilimon escribió:me he descargado el god of war, pero gran turismo me dice q nanai xD



Desde pc en el mediaGo ami me sale y me dice compatible con sistema PSP y PS Vita.
ApoLo escribió:
javilimon escribió:me he descargado el god of war, pero gran turismo me dice q nanai xD



Desde pc en el mediaGo ami me sale y me dice compatible con sistema PSP y PS Vita.


no lo puedo descargar desde mi ps vita ? :O
javilimon escribió:
ApoLo escribió:
javilimon escribió:me he descargado el god of war, pero gran turismo me dice q nanai xD



Desde pc en el mediaGo ami me sale y me dice compatible con sistema PSP y PS Vita.


no lo puedo descargar desde mi ps vita ? :O


Pues no se, es que yo suelo comprar con el mediago en el pc y ya me aparece en la zona de compras/descargas en psvita y ps3 y desde hay ya me lo suelo bajar.
no me deja descargarlo con la ps vita no se que pasa, lo estoy bajando con el pc... pero luego puedo pasarlo ?
ApoLo escribió:Ya estan en la store a ese precio.Por cierto el Gran turismo ya pone que es compatible con pSvita.
Por mi parte gran turismo y White knight pá la saca.

ApoLo escribió:Chicos gran rebaja de un monton de juegos de PSP en la store , todos a 7,99€ entre ellos los dos God of war !!

http://www.vandal.net/noticia/67208/sony-rebaja-a-799-euros-varios-juegos-de-psp-en-la-ps-store/

Lista:

SOCOM: Fireteam Bravo 3
Antes : 39,99 €
Ahora: 7,99 €

Jungle Party
Antes: 29,99 €
Ahora: 7,99 €

White Knight Chronicles Origins
Antes: 29,99 €
Ahora: 7,99 €

Patapon 3
Antes: 26,99 €
Ahora: 7,99 €

Echoshift
Antes: 19,99 €
Ahora: 7,99 €

Gangs of London
Antes: 19,99 €
Ahora: 7,99 €

God of War: Chains of Olympus
Antes: 19,99 €
Ahora: 7,99 €

God of War: Ghost of Sparta
Antes: 19,99 €
Ahora: 7,99 €

Gran Turismo
Antes: 19,99 €
Ahora: 7,99 €

Jak & Daxter: The Lost Frontier
Antes: 19,99 €
Ahora: 7,99 €

Killzone: Liberation
Antes: 19,99 €
Ahora: 7,99 €

LittleBigPlanet
Antes: 19,99 €
Ahora: 7,99 €

Resistance: Retribution
Antes: 19,99 €
Ahora: 7,99 €

Syphon Filter Dark Mirror
Antes: 19,99 €
Ahora: 7,99 €

Syphon Filter: Logan’s Shadow
Antes: 19,99 €
Ahora: 7,99 €

Key Of Heaven
Antes: 19,99 €
Ahora: 7,99 €


Alguna idea de cuando realizaran las rebajas para la store USA?, ando con las ganas de ponerle las manos encima a los god of war
:O
yo creia que en la de USA salian antes...
Alguien tiene el socos, q tal va en la vita? Tiene gente el online!
Ahora vale 7,99€ pero no tengo muy claro si habría a coger aparte lo del online, a vale 9,99€
erpoli escribió::O
yo creia que en la de USA salian antes...


para nada en la store usa sigen los precios altos nada de rebajas aun pff [+furioso]
Gente una duda.
Hay dos monster hunter en la tienda online para psp, el mh 1 freedom united y el mh 2 freedom essential.

Alguno de los dos esta en español?

El 1 es compatible con psvita? Porque no pone nada (en el 2 si lo pone)

Es que estan a 9.99 y nunca los he probado aunque todo el mundo dice que estan geniales.
Espero vuestra info antes de comprar.
Un saludo!
Gofujimoto escribió:Gente una duda.
Hay dos monster hunter en la tienda online para psp, el mh 1 freedom united y el mh 2 freedom essential.

Alguno de los dos esta en español?

El 1 es compatible con psvita? Porque no pone nada (en el 2 si lo pone)

Es que estan a 9.99 y nunca los he probado aunque todo el mundo dice que estan geniales.
Espero vuestra info antes de comprar.
Un saludo!

los 2 estan en español y son compatibles, pero pillate el freedom unite, que es la expansion del 2 (osea, del otro que dices)
Gracias moroto, asi lo hice. A pesar del tiempo sigue teniendo buena pinta.
Espero jugar bastante!
Un saludo
Una pregunta chicos, he estado mirando la lista de compatibilidad de juegos de psp y he visto que esta como compatible el Blade Dancer, pero desde la Psvita no lo encuentro....

Es por si alguien me puede decir donde está, porqué no tengo ningún otro dispositivo....

Y aprovecho para preguntar si recomendais el key of heaven.

Gracias y un saludo!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Si te gusta el anime, no te importan mucho los graficos, te gusta jugar a oscuras y cagarte de miedo, quieres experimentar uno de los mejores usos del sonido en videojuegos, te gustan las aventuras conversacionales (o quieres un juego que cuida su historia, con momentos wtf incluidos), sabes inglés y no te importa gastar 10 euros en uno de los mejores juegos que he experimentado en mi vida cómprate ya el CORPSE PARTY.
Jubei Ninpucho escribió:Si te gusta el anime, no te importan mucho los graficos, te gusta jugar a oscuras y cagarte de miedo, quieres experimentar uno de los mejores usos del sonido en videojuegos, te gustan las aventuras conversacionales (o quieres un juego que cuida su historia, con momentos wtf incluidos), sabes inglés y no te importa gastar 10 euros en uno de los mejores juegos que he experimentado en mi vida cómprate ya el CORPSE PARTY.



joder, cumplo todos los requisitos. tendré que comprarlo [+risas] . Y eso que cuando en su dia jugue la demo no me hizo mucho tilin.
Jubei Ninpucho escribió:Si te gusta el anime, no te importan mucho los graficos, te gusta jugar a oscuras y cagarte de miedo, quieres experimentar uno de los mejores usos del sonido en videojuegos, te gustan las aventuras conversacionales (o quieres un juego que cuida su historia, con momentos wtf incluidos), sabes inglés y no te importa gastar 10 euros en uno de los mejores juegos que he experimentado en mi vida cómprate ya el CORPSE PARTY.

mmmm por lo que veo voy a tener que comprarlo si o si xD
Jubei Ninpucho escribió:Si te gusta el anime, no te importan mucho los graficos, te gusta jugar a oscuras y cagarte de miedo, quieres experimentar uno de los mejores usos del sonido en videojuegos, te gustan las aventuras conversacionales (o quieres un juego que cuida su historia, con momentos wtf incluidos), sabes inglés y no te importa gastar 10 euros en uno de los mejores juegos que he experimentado en mi vida cómprate ya el CORPSE PARTY.


Es un juegazo, tengo que ponerme a jugarlo ya!

También cogí el lbp y el gt.
El Everybody's Tennis ya lo han vuelto a poner y con el nuevo precio de 8 € [amor] . Pa la saca [looco] .

Juegazo para hechar unas partidas rápidas y unas pachangas [beer] .
el motorstorm arctic edge tambien lo han puesto, a 8 euros tambien, muy recomendable
Yo en cuanto tenga dinero me hago con el Patapon 3, que a ese precio es una oferta irrechazable
Mistyc escribió:Yo en cuanto tenga dinero me hago con el Patapon 3, que a ese precio es una oferta irrechazable



es obligatorio jugar a patapon 1 y 2 antes que el 3? porque solo voy a pillar uno y si es el mas actual mejor.
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5