Pues eso, no puedo descargar nada del bazar ni las actualizaciones de los juegos, tengo la suscripcion gold y 2 consolas, una baneada y otra nueva y con ninguno de los dos discos duros me deja cuando acaba la descarga me dice imposible descargar. Alguien sabe que es lo que pasa?
pongo en GoW, me pide actualizar y no puedo, me da error y me xuta a la Interfaz, vuelvo a provar, NO actualizo y cuando me conecto a internet se queda colgada
pues parece que es un error general, parece mentira por el dineral que pagamos por el live que pasen cosas como estas. Pero bueno resignacion que le vamos ha hacer, para que luego digan que el online de la wii y de la ps3 son una mierda, aqui queda demostrado que al fin y al cabo todos fallan.
pues yo estoy conectado al live pero no me deja entrar en partidas online me da error o me dice q necesito una conexion activa i estoy conectado vaya teLaaa
Yo viendo como va el live es que ni se me ocurre probar nada a descargar, si puedo jugar un rato y que no haya caída y punto, no se es algo lógico si el servicio no está bien.