daviddt escribió:as jugado alguno xgd3??o es el primero que pruebas? es el flasheo acabo de volverla a flashear y me da de coña que metodo usas de flasheo?
daviddt escribió:te recomiendo los apartes esos firmwares de ahi y vuelvas a bajarte el de tu modelo y empiezes y me dices a mi me a funcionado asi el nombre del firmware lt2.0 o sabria decirtelo uso el maximus lizard yo pero el problema esta en que se mezcla algun archivo
daviddt escribió:suerte empieza de 0 como si fuera el 2,0 la primera vez que flasheas sacas todo de la carpeta y a ver
daviddt escribió:Me alegro yo tire 6 dvd con el mismo juego ahora veo que van todos, tanto con el clone cd el imgburnd y grabadoras sony y una lg
TaroD escribió:Holas a tod@s. He actualizado el lector liteon de mi xbox al nuevo LT2.0. Carga perfectamente backups (por ejemplo fifa12) y tengo el último dash instalado.
El problema es que no soy capaz de cargar un backup de Rage. He realizado 3 copias, uno con clonedvd (según los tutoriales que hay por aquí) y dos con la última versión de imgburn con los dos métodos que hay por el foro para los disco xgd3 (una configurando las opciones del programa y otro grabando hasta que da error por falta de espacio y dandole a cancelar para cerrar el disco). El layerbreak es el correcto y cuando meto los dvd´s en la xbox me aparace la opción de jugar al juego en el dashboard (aunque no aparace la imagen tipica del juego que va a cargar). Selecciono cargar con el botón A e intenta la carga, pero vuelve de nuevo a la interfaz.
Le ha pasado a alguien??? No creo que sea del firmware porque entonces no deberían de funcionar ninguno de los backups no?.
Un saludo a tod@s.
The Godfather escribió:TaroD escribió:Holas a tod@s. He actualizado el lector liteon de mi xbox al nuevo LT2.0. Carga perfectamente backups (por ejemplo fifa12) y tengo el último dash instalado.
El problema es que no soy capaz de cargar un backup de Rage. He realizado 3 copias, uno con clonedvd (según los tutoriales que hay por aquí) y dos con la última versión de imgburn con los dos métodos que hay por el foro para los disco xgd3 (una configurando las opciones del programa y otro grabando hasta que da error por falta de espacio y dandole a cancelar para cerrar el disco). El layerbreak es el correcto y cuando meto los dvd´s en la xbox me aparace la opción de jugar al juego en el dashboard (aunque no aparace la imagen tipica del juego que va a cargar). Selecciono cargar con el botón A e intenta la carga, pero vuelve de nuevo a la interfaz.
Le ha pasado a alguien??? No creo que sea del firmware porque entonces no deberían de funcionar ninguno de los backups no?.
Un saludo a tod@s.
Compi yo tengo ese mismo problema con el Rage,exactamente el mismo y estoy mosca ya llevo 5 dvds tirados...
El problema es que a mi la consola me la han flasheado en una tienda,porque yo tengo mac y no puedo hacerlo,entonces que pasa? que me la han flasheado mal?
Porque eso me extraña porque,ayer grabe el dark souls y ese me va sin problemas o no tiene nada que ver
Haber si me echáis una mano por favor
Gracias
nobi escribió:The Godfather escribió:TaroD escribió:Holas a tod@s. He actualizado el lector liteon de mi xbox al nuevo LT2.0. Carga perfectamente backups (por ejemplo fifa12) y tengo el último dash instalado.
Un saludo a tod@s.
Compi yo tengo ese mismo problema con el Rage,exactamente el mismo y estoy mosca ya llevo 5 dvds tirados...
El problema es que a mi la consola me la han flasheado en una tienda,porque yo tengo mac y no puedo hacerlo,entonces que pasa? que me la han flasheado mal?
Porque eso me extraña porque,ayer grabe el dark souls y ese me va sin problemas o no tiene nada que ver
Haber si me echáis una mano por favor
Gracias
A mi el dark souls tambien me funciona pero yo tengo el problema con el gears of war 3, para acotar un poco el tema has probado el gears of war y te funciona?