Imposible aplicar el CONTACTO 0 con mi ex

1, 2, 3
Hombre, orgullo es. Si no quieres contestarle, no lo hagas pero hacerlo y sacar pecho es cutre xD.
Jrue escribió: eso de andar detrás de ella comiendola el culo y arrastrandome como intuyo que pretenda ella, JA, me descojono!


No te ofendas, pero de momento sigues bailándole el agua como se dice aquí.
seaman escribió:Hombre, orgullo es. Si no quieres contestarle, no lo hagas pero hacerlo y sacar pecho es cutre xD.

+1

además una atention whore de libro.

Esa es capaz de ponerte a prueba para que te enchoches otra vez y luego darte la 'patada' orgullosamente y hacer un epic win. XD

Andate con cuidado por si acaso ;)
seaman escribió:Hombre, orgullo es. Si no quieres contestarle, no lo hagas pero hacerlo y sacar pecho es cutre xD.

No me importa contestarla, ni tampoco saco pecho por ello, sacaría pecho si la hubiese mandado a paseo directamente...
Yo ni le hablaba por whatsapp. Te quiere tener ahí, pendiente, que le cuentes todo...
Orgullo, joder!

Le tienes que decir algo rollo
"Mira, ni te odio ni nada. Pero al igual que tú decidiste cortar nuestra relación, yo decidiré cuándo es el momento de ser amigos.
Igual dentro de un mes que dentro de años.
Si llegado ese momento quieres que seamos amigos bien, y si no, tanta paz dejes como gloria lleves"

Y punto. Ni pasteladas, ni emoticonos de besitos ni mierdas.

Y si tu grupo de amigos no entiende algo así es que NO SON AMIGOS.
jorcoval escribió:Yo ni le hablaba por whatsapp. Te quiere tener ahí, pendiente, que le cuentes todo...
Orgullo, joder!

Le tienes que decir algo rollo
"Mira, ni te odio ni nada. Pero al igual que tú decidiste cortar nuestra relación, yo decidiré cuándo es el momento de ser amigos.
Igual dentro de un mes que dentro de años.
Si llegado ese momento quieres que seamos amigos bien, y si no, tanta paz dejes como gloria lleves"

Y punto. Ni pasteladas, ni emoticonos de besitos ni mierdas.

Y si tu grupo de amigos no entiende algo así es que NO SON AMIGOS.


Sólo añadir a esto (100% de acuerdo). Que lo del Whatsapp es un error, xq ahora estás más o menos "fuerte". Llegará el momento de debilidad y te arrastrarás...

Coooorta por lo saaaaano.
bueno, cada uno al final hace lo que cree mejor para si mismo y aunque el 99% del hilo coincidimos sobre el contacto 0 pero el autor del hilo prefiera hacerlo a su manera por mucho que le aconsejemos que es un error a la larga pues es totalmente respetable.

A veces es bueno vivir una decisión equivocada para que la próxima vez uno mismo ande más espabilado en estos asuntos.

Todos aprendemos a base de errores.

Dejo el hilo porque no le encuentro sentido si el autor tiene las cosas claras y tampoco me interesa como acabe la historia aunque le deseo que bien.

Seguir es hablar por hablar.

Un saludo y suerte :)
SergioSR escribió:
jorcoval escribió:Yo ni le hablaba por whatsapp. Te quiere tener ahí, pendiente, que le cuentes todo...
Orgullo, joder!

Le tienes que decir algo rollo
"Mira, ni te odio ni nada. Pero al igual que tú decidiste cortar nuestra relación, yo decidiré cuándo es el momento de ser amigos.
Igual dentro de un mes que dentro de años.
Si llegado ese momento quieres que seamos amigos bien, y si no, tanta paz dejes como gloria lleves"

Y punto. Ni pasteladas, ni emoticonos de besitos ni mierdas.

Y si tu grupo de amigos no entiende algo así es que NO SON AMIGOS.


Sólo añadir a esto (100% de acuerdo). Que lo del Whatsapp es un error, xq ahora estás más o menos "fuerte". Llegará el momento de debilidad y te arrastrarás...

Coooorta por lo saaaaano.


Ahi le has dao , asi me ha pasado a mi xDDDDDDDDDDDDD
107 respuestas
1, 2, 3