Imposible actualizar PS3 KEY

Hola muy wenas. Pues el caso es k mi ps3 key va de lujo en mi ps3, lo malo viene cuand la kiero actualizar. Lo meto en el pc y siempre me sale la luz roja, sacado y metido mas de no se cuantas veces!! es autentico y lo tengo registrado en la pagina oficial. Lo k kiero es ponerlo en modo actualizacion de forma forzosa, puenteando los pins DFU y RESET a tierra... no se si es asi, lo he visto en otros foros y con foto, pero prefiero saber k me decis vosotros xk ya estoy hartooooooooooo!

Gracias de antemano
yo lo pongo y lo quito hasta que se ponen las dos luces a la vez. Comprueba que tienes abierto el software de actualización del ps3key antes de hacer eso.

saludos.
Rafael31 escribió:yo lo pongo y lo quito hasta que se ponen las dos luces a la vez. Comprueba que tienes abierto el software de actualización del ps3key antes de hacer eso.

saludos.


ya lo hice pero nada, no se enciende ni un pokito la luz azul, k parece ser k se enciende las dos a la vez y la azul se enciende rapidamente y se kita, ni sikierea me hace eso, no se ve la luz azul ni en pintura... :'(
A mi también me ha pasado y eso cuando lo compre a la segunda se me puso en modo update. Tu mete saca sin parar veras como al final se te encienden los 2 led a mi me ha costado 15 veces. Creo que no le llega el subidon de tensión al meter y sacar para ponerse en modo update.
GrimFandango escribió:A mi también me ha pasado y eso cuando lo compre a la segunda se me puso en modo update. Tu mete saca sin parar veras como al final se te encienden los 2 led a mi me ha costado 15 veces. Creo que no le llega el subidon de tensión al meter y sacar para ponerse en modo update.


nada tio, o algo esta mal en la base o lo k tu dices k no le llega, lo digo todo sin tener yo ni idea. Y no se podria puentear algun pin para forzarlo a ponerse en modo actualizacion???
comprueba a ver si no es de los defectuosos que salieron. Desmontalo y mira el aislante de abajo.
Rafael31 escribió:comprueba a ver si no es de los defectuosos que salieron. Desmontalo y mira el aislante de abajo.


si y lo mire cuand no me lo cogia el pc, tenia el aislante y le puse otro por si acaso pero nada. o solo me pasa a mi o no se... :S

estoy intentand ponerlo a la fuerza puenteando pero nada, aunk no se muy bien lo k hay k puentear, pero weno. si alguien ha tenido este problema y lo ha solucionado k me lo diga xfisss ;)
sacalo y metelo pero sin terminar de meterlo hasta el fondo na más veas que se enciende sacalo y metelo.
Cuando lo pongas aprieta con los dedos un poco la chapa por si es un error de contacto(lo veras por las luces) y si funciona doblala hacia dentro.
EVILNAT escribió:Hola muy wenas. Pues el caso es k mi ps3 key va de lujo en mi ps3, lo malo viene cuand la kiero actualizar. Lo meto en el pc y siempre me sale la luz roja, sacado y metido mas de no se cuantas veces!! es autentico y lo tengo registrado en la pagina oficial. Lo k kiero es ponerlo en modo actualizacion de forma forzosa, puenteando los pins DFU y RESET a tierra... no se si es asi, lo he visto en otros foros y con foto, pero prefiero saber k me decis vosotros xk ya estoy hartooooooooooo!

Gracias de antemano

Mirate las últimas páginas de este hilo hilo_pruebas-intentando-instalar-psgroove-en-ps3key_1497453

Salu2.
FJG escribió:
EVILNAT escribió:Hola muy wenas. Pues el caso es k mi ps3 key va de lujo en mi ps3, lo malo viene cuand la kiero actualizar. Lo meto en el pc y siempre me sale la luz roja, sacado y metido mas de no se cuantas veces!! es autentico y lo tengo registrado en la pagina oficial. Lo k kiero es ponerlo en modo actualizacion de forma forzosa, puenteando los pins DFU y RESET a tierra... no se si es asi, lo he visto en otros foros y con foto, pero prefiero saber k me decis vosotros xk ya estoy hartooooooooooo!

Gracias de antemano

Mirate las últimas páginas de este hilo hilo_pruebas-intentando-instalar-psgroove-en-ps3key_1497453

Salu2.


nada, no se pone en modo actualizacion, lo hare a lo bruto aunk se me joda ya xk seguro k me pillo otro xk sin tener las mejoras de hermes y demas pues como k no. A nadie mas le ha pasado esto?? ya os digo k he probado mas de 300 veces sin exagerar, o incluso mas

salu2
yo desde el primer dia no me funciona la luz azul pero lo voy actualizado. lo meto y saco todo el rato y a la vez le doy al programa update hasta que me lo coje
alex21 escribió:yo desde el primer dia no me funciona la luz azul pero lo voy actualizado. lo meto y saco todo el rato y a la vez le doy al programa update hasta que me lo coje


se te pone en el momento pa darle al boton de actualizar?? a ver si esk no me funciona la luz azul en el pc y no me entero, pero en la ps3 si va...

salu2

EDITO: Y cuand lo actualizas te sale la luz roja tambien??
tengo entendido q sino esta en modo de upgrade ,no puedes darle al boton, osea si le puedes dal al boton listo lo puedes actualizar
Amolin escribió:tengo entendido q sino esta en modo de upgrade ,no puedes darle al boton, osea si le puedes dal al boton listo lo puedes actualizar


ese es el problema, k no entra en modo update ni a tiros, estoy esperand un privado de un compañero de este foro para puentear y ponerlo a la fuerza en modo update
EVILNAT escribió:
Amolin escribió:tengo entendido q sino esta en modo de upgrade ,no puedes darle al boton, osea si le puedes dal al boton listo lo puedes actualizar


ese es el problema, k no entra en modo update ni a tiros, estoy esperand un privado de un compañero de este foro para puentear y ponerlo a la fuerza en modo update


Si lo hubieras conseguido, me podrias pasar a mi tambien el privado, no tengo manera de actualizar y dentro de poco seguro que hay movida con el firm nuevo y no me quiero quedar atras. Gracias.
Me uno a la peticion,me pasa lo mismo que a ti,no hay manera de ponerlo en modo update,todo lo que describes es lo mismo que le pasa al mio.

Un saludo.
A mi tampoco me entra en modo update ni a tiros... vaya mierda, si cada vez que salga una actualizacion estaremos con problemas lo llevamos claro....

Ya podrian sacar las actualizaciones directamente para copiarlas en el dispositivo sin necesidad de usar el maldito Updater 1.0, porque entrar dentro del USB y ver los archivos siempre funciona.... al menos en mi caso, y me estoy empezando a cabrear conmigo mismo por no haber leido un poco mas sobre el tema "scene" y haberme pillado el AVR y meter ahi lo que me saliera de... los foros, claro xD
Yo tengo 2, uno funciona perfectamente y el otro le pasa lo mismo que a vosotros, no entra en modo update.

Como los compre en una tienda española, lo voy a devolver y que me lo cambien. No os comais la cabeza, eso es un fallo del aparato y deberian cambiarlo.
SOLUCIONADO!!!!

En PS3Key.com ya tenemos los archivos FIRMWARE.bin para descargar y poder actualizar nuestros dispositivos sin necesidad de utilizar el maldito modo Update ni el PS3Key Updater!!!!!!

-Simplemente borramos el FIRMWARE.bin de nuestro "USB" de 64k y metemos el nuevo FIRMWARE.bin con la v.3 del gran Hermes y listo. Se acabo el enchufar y desenchufar el cacharro como locos de nuestro PC [beer]

Imagen

-Luego podemos ejecutar el archivo INDEX.HTM del PS3Key para comprobar que todo ha salido bien.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SALUDOS [beer]
El problema es que el ordenador no reconoce el ps3key ni a tiros...
A mi tampoco me reconocía el ps3key win 7 64 bits, y hasta que me dí cuenta, de que tan sólo debes de introducir el ps3key tantas veces como sea necesarias( en mi caso fueron 6 veces que tuve que poner y quitar), hasta que win te diga; reconociendo dispositivo....., instalando ficheros.

Todo ésto con el PS3KeyUpdater_1.1 abierto, ahora veréis que se os quedará activo el botón de update now, y tan sólo queda buscar la actualización ps3key_v3.0 y presionar update now.
Con 64 bits puede que te de problemas...
22 respuestas