Importante: todos los capítulos de Kare-Hina (ya sabéis, no escribir)

Kare-Hina vol.1: El Encuentro Inesperado...
Este relato son ideas que ahora mismo me llegan a mi cabeza, correcciones, ideas, etc, son 100% bienvenidas! Ikimasho!

El texto correspondiente, así como las situaciones presentadas, son propiedad del que escribe, Motoko Aoyama y todos los personajes asociados c) 1998 Ken Akamatsu; Souchirou Arima y todos los personajes asociados, c) 1997 Masami Tsuda, Gainax


Era una tarde de otoño, como cualquier otra: los árboles dejaban caer sus hojas cual lágrimas brotan de mejillas despidiendo a un amor que se va raudo, sin dejar algún recuerdo que acompañe esas horas de triste soledad, pero luego de algunos minutos de tristeza, el ambiente se empaña de ruidos de metal, como si la tierra y la vida se quisieran vengar de aquella vana ingratitud dejada por el verano que ya se fue...


En eso una bella muchacha vestida con ropas elegantes va corriendo a la Toudai, su universidad; va atrasada a clases, y si pregutáis quién es, no, no es Naru, su cabello es negro y largo: Motoko, sí, pasó la prueba de ingreso y ahora es la capitana del equipo de kendo del segundo año de la Universidad, mientras va corriendo, se tropieza con alguien, con un hombre alto, delgado, que llevaba una espada de bambú para prácticas...

PAF! -Ay!

-Lo siento mucho! te he lastimado?

-No, nada. Estaba distraída y...

-Qué bueno! Vas a la Universidad?

-Sí, ella mira y ve a este hombre, que es bastante apuesto y dice para sus adentros..."Qué guapo! esto es lo que andaba buscando, además practica el kendo..."...Pero qué digo!...yo no soy así..." Yo os he visto en algún lado!

-Soy Arima Souchirou, tercer año. Un gusto, Motoko!

-Arima...? ! ¡El volcán rojo de japón! Es el campeón nacional a nivel de Universidades! Ey! ¿cómo conocéis mi nombre?

-Sencillo! Soy tu compañero en mixtos! me lo confirmaron ayer, al mediodía.

-¿En serio? "...yay! Qué suerte!..." Y su rostro adquirió un tono rojo, no necesito deciros por qué, verdad?

-Vamos juntos?

-Bueno! y se fueron caminando por la calle llena de árboles...



En la universidad, un grupo de mozuelos esperaba el comienzo de las actividades sentados en un banco...

____________________________________________________

y seguimos...

...hoy se cumplen ya tres años, dios mío, y cuanto AMO a esa mujer, DIOSSSSSS! mi única esperanza es que podamos estar así por siempre y ver esos ojos que me tragan con una profundidad tal que nada alcanzo a ver, sólo su rostro dulce y tranquilo como la suave marea que lleva en sus aguas a mi corazón, y la única recompensa que espero es su sonrisa... Uf! ya acabé de escribir en el portátil, así que ahora buscaré a las chicas...

-Yo también, kei-kun! Y le dio un gran beso...pero luego del beso ambos se cayeron del asiento debido a la fuerza que usó la chica!

-Ayyyy..., porqué me pasan estas cosas a mí..., ey Naru! Sí, sé que me amas, pero llega a TANTO?!

-Ups! Ehhh... (pero en el fondo se sonreía por lo que leyó antes de la caída), claro que sí, estos tres años han sido maravillosos a tu lado, mi vida! y ya le mandaste la carta a Kanako?

-Claro! espero que ella y el pequeño Tetsuya estén bien! Tengo ganas de oírlo decir tío...Y qué tal si...?

Inmediatamente se vieron en ella dos franjas rojas cruzar sus mejillas: QUE?! Estás loco? NO podemos, aunque quisiéramos! E intentó darle un golpe, pero se contuvo y dijo: ...Aunque la idea no me desagrada del todo... Y ambos se quedaron mirando a los ojos, en eso...

-Hmmmmmmm! Hijos, eh? Esto no me lo esperaba, pero ya queréis que sea tía, eh...?

-Kitsune! (ambos al unísono, bastante sorprendidos y con las caras rojas) Qué haces aquí?

-Los vine a buscar, ya todo está listo y sólo faltabáis vosotros, pero con esos planes no os interrumpo...

-No no no noooooo! Son sólo suposiciones tuyas!

-En serio, Naru y Keitaro senpai? Yo pensé que... Shinobu respondió.

-Ara!...jijiji...Mutsumi dijo.

-Hijos? Ahora sé que eso no se come! Dijo Suu y empezaron a hablar todos a la vez y así continuó hasta que llegó Motoko con Arima...

____________________________________________________
Kare-Hina vol.3: Llegada...
En ese instante llegan Motoko y Arima...

-Hola a todos! Perdonad la espera! Motoko dice

-Ya son TRES horas aquí, esperándote! Kitsune dijo

-Bueno, eso ya no importa, no es cierto? Naru contestó

-Cómo que nada? Mis pies me duelen!!! Y no te metas; sabes qué, Motoko? Keitaro quiere ser padre!

-En eso, Motoko saca la espada, como es usual, y dice: URASHIMA! Tú...lo hiciste...con Naru?

-Yo nada he hecho! E..es verdad! Keitaro, asustado, responde

-Es verdad! Me queda mucho para serlo! Estábamos hablando de Kanako! Naru contesta, poniéndose delante de Keitaro

-Ah, no? Yo lo escuché Dijo kitsune con cara de viveza...

-Tú no hables! Bastante sorprendidos nos dejaste con tu futura maternidad!!! Naru contestó. Aquí aclaro, que ella conoció a un alto ejecutivo de una empresa de video juegos y que se van a casar en dos meses más... y suena su portátil (teléfono)...

-Hola Kei? Sí, aquí estamos los dos! Quiero ver como le va a mi amiga en el torneo y nos juntamos donde siempre, vale? Qué has dicho? Ya van a empezar el desarrollo del juego ese que me contaste, ese tan genial, la segunda parte de la historia del pueblo que se quedó en el mismo infierno? Sí, me encanta! Tú no sabes qué felices estaban al recibir la Capsule-Station 2, ya le gané a Naru!! Chao mi vida, nos vemos! Y Kitsune colgó

-Al respecto, Motoko, quién es ese joven tan apuesto que está a tu lado? Preguntó Naru

-Ah! lo siento, mi nombre es Souchirou Arima, un placer!

-Es el campeón!!!! Keitaro sorprendido contestó

-Bueno, ese es un pequeño detalle, pero debo reconocer que me sorprendió bastante que me reconocieran en la universidad, Arima respondió

En eso llaman a los participantes...

____________________________________________________

Kare-Hina N° 4. El Torneo...
En ese instante, se escucha por los parlantes:

"se ruega a los participantes del torneo favor de pasar a sus respectivos lugares.Gracias".

-Vamos!-todos al unísono

Y se fueron a ubicar; el lugar era bastante grande, ya que se habían celebrado varios torneos interuniversidades, con canchas de fútbol mini, tennis, piscinas, y el lugar central, que era un recinto bastante amplio y cómodo.

-Menos mal que tenemos reservas, que si no...-Asintió Shinobu

-Tengo que encontrar un asiento!-Dijo Kitsune

Ya estaban todos ubicados en sus respectivos asientos, mientras tanto en otro lugar...

-Ey! Segura de que es aquí?-Preguntaron las demás

-Claro!-Asintió Yukino. Arima me lo dijo...Ay mi vida! espero que os vaya de lujo...

De repente, se apagan las luces: el presentador anuncia el comienzo de la final de el torneo inter-universidades en las distintas ramas: (aquí hay varias apariciones, no os asustéis!)

Fútbol: Alianza 3:Unión Japón 0, alianza es el equipo de Toudai, goles de la dupla MyM: Tenchi Masaki (1) y Junta Momonari (2), el segundo de Momonari fue de penal a los 85´, y por supuesto, Sakuya animando a Tenchi...(luego de haber encerrado a Ryoko y a Ayeka con sus poderes que obtuvo luego de su larga hibernación, pero eso es otra historia)

Bóleibol en parejas: Ganó la dupla compuesta por Minako Aino y Makoto Kino a la dupla entre Usagi (bunny) Tsukino y Miaka Yuuki

Patines en Hielo: Ranma Saotome y Akane Tendo le gana a la dupla conformada por Ukyo y Ryoga (al fin agarraste a una...)

Tenis Mujeres: Madoka Ayukawa derrota a Tomoko Saeki por 6:3 y 6:2

Tenis Hombres: Yota a Ichitaka 6:4 y 7:5 en Tie-Break (en inglés, la tradu en español es cutre)

Basket: Alianza 119-Oriente EX 98, en Alianza estaba Mitsui, Sendoh, Maki, Fujima y Sakuragi...sí, ENTRÓ!!!!!

Y ahora empezarán las finales del kendo...

____________________________________________________

Kare-Hina Vol.5: Florecen los cerezos...
"...Y aquí estamos, frente a la gran final de Kendo!!!!! grita el anunciador y la multitud no se hace esperar:

EEEEEEEEEHHHHHH!!!!!! Gritan entusiasmados.

El primer combate es entre Kuno Tatemaki "Rayo Azul" v/s Souchirou Arima "dragón Blanco" COMIENCEN!!!!

-Y quién le dio el pase a ese gilip...de entrar??!!-El narrador...

Bueno, no sé quien seas, pero te voy a derrotar por Akane!!!! LO JURO!!!!!-declamó Kuno, Y vas a ver quien soy!!!!!

-A mí no me incluyas!-Exclamó Akane. Ya deja de molestarla de una puñetera vez! Es MI novia, te quedó claro Kuno?-Dijo Ranma

-Deberían de haber estado tus otras novias para que te sacaran del lado de A... Justo decía Kuno y Arima manda un mogollón de golpes que dejan a Kuno en el suelo...

-Ay! Anotaron los números del carro que me arrolló...? Ese fue Kuno y se lo llevaron al hospital...

-Tengo que hacerlo de la mejor forma, para que Motoko confíe en mí...Qué rayos digo...?!-Habló Arima.

En el intertanto, os diré que Arima fue ganando uno a uno los combates hasta llegar a la final, derrotando en ella a Tetsuo, el campeón de la vez anterior por un marcador muy estrecho, al final corrió una lágrima por su mejilla en señal de alegría y en ese instante las hojas caían más copiosamente, como queriendo celebrar con él su victoria junto con la tierra que las recibía como una ofrenda que los hijos le dan a su madre...

Bueno, ahora que Arima ya ganó, me toca a mí la final-Dijo Motoko. Durante el combate, todos quedaron extasiados frente a la gran maestría que poseía esta chica en manejar esa espada de bambú, era casi como ver a un remolino blanco y negro girar en esa pista similar a como lo hace un molino que la llevaba a ejecutar sus actos como si algo la poseyera, abstrayéndose de sí misma en esa labor, pero a la vez con una dulzura tal que extasiaba al verla...No os necesito decir que ganó, o sí?

Luego del combate, ambos se fueron a descansar y a ducharse, Arima tenía en su mente esta misma sensación que os describí hace un rato, y luego se dio cuenta de que algo pasaba...no podía dejar de verla en su mente, esa imágen se repetía una y otra vez...!!!!!!!! Exclamó en la ducha acerca de eso

-Bueno, ahora voy a descansar; OH NO!, y la toalla? Voy a buscarla... Y partió, pero en ir a buscarla y volver, con el cansancio, se euivocó de baño y entró al de mujeres, cual no fue su sorpresa al encontrarse a Motoko en plan de EVA!!!!!...

____________________________________________________

Kare-Hina Vol.7: Es el comienzo?!
-Ups! perdona, no sabía que estuvieses aquí-Dijo Arima

-No, no os preocupéis! nada ha pasado, así que...-Contestó Motoko, pero en sus adentros decía:...Si hubiera sido cualquiera, ya le habría mandado unas cuantas como a Keitaro, pero aquí no puedo! será que...ME GUSTA?! Acaso mi corazón se habrá alegrado con él al igual que un niño juega con un juguete? Hmmm...Arima, creo que no va a ser tan fácil que os olvidéis de mí... y sus mejillas se sonrojaron como una rosa roja llena de sangre, de vida en su interior.

-Es que...quería invitarte para celebrar la victoria junto con los demás, vamos?-Arima contestó muy sonrojado, dándole vuelta la espalda a Motoko.

-Claro! no faltaba más!-replicó ella y luego de que ambos se vistieran con trajes elegantes, se fueron conversando y el día fue poco a poco apagando las luces...

En el intertanto:

Tenchi, mi amor! estuviste fenomenal!!-Y Sakuya lo abrazó fuertemente y recibió un gran beso

-No es para tanto! Mi amigo Junta hizo dos goles, yo le he dicho que si quisiera iría al Yokohama...No es cierto?-preguntó Tenchi

-Nooo....no creo, no sería capaz de resistirlo, además me gusta esta ciudad y sus calles, y estar aquí, aunque sin ella...

-Oh! creo que mejor no pregunto, no es así, porque ya sé de quién se trata-Contestó Tenchi

-Pero bueno, vamos a un Karaoke para celebrar?-contestó Momonari y se fueron los tres por las calles llenas de pétalos de Sakura, como si una alfombra los recibiera a lo largo de ese gran camino...

-...Karin, donde estés, TE AMO!

En otro lado...

-Uno, dos, tres...pies a derecha, a izquierda, a derecha tres veces...terminamos! BIENNNNNNNN!!!!!!-Gritó Keitaro

-Es que no paras, verdad?-preguntó Naru

-Claro que no! estoy en modo MANIAC ya terminando el quinto tema y voy al sexto!-Asintió cansado Keitaro, ambos se habían escapado y estaban en los locales de juegos, adivinen con qué...Unas partidas de dance dance revolution!

Por otro sector, Ranma y Akane estaban jugando Capcom v/s SNK muy divertidos:

-Vamos Ryo!-Haoshokoken! You WIN! Perfect!!!!! TRRRRRRRRRRRRTRNNN! Y ganó Ranma...

-Oh no! Otra!-pidió Akane

-Bueno, lo habéis pedido...-Replicó Ranma y siguieron jugando...

Durante la ceremonia (muy lujosa, espectacular y sólo para los paricipantes de Kendo, las otras ya habían sido realizadas) Motoko y Arima recibieron una gran cantidad de premios, Motoko vestía un traje rojo con perlas que le llegaba a los tobillos y muy ajustado a su anatomía (nada de mal, si cnsideramos que ha hecho deportes muchos años), pintada de un color rojo fuego muy intenso, cabelo arreglado ya que los preparan para que se vean bien, lo que la hacía parecer una auténtica diosa, y eso mismo pensaba Arima al verla. Ahhhhhhhhhh!!!!!!-Suspiró Arima

-No sé que es lo que me pasa con esta chica! Es una sensación ambigua, no sé describirla! Quiero seguir conversando con ella para ver si averiguo algo!

-Ya sé! Nos vamos!- y Arima la cogió de un brazo y salieron raudos por la puerta de atrás...Ambos sonreían...


____________________________________________________Kare-Hina Vol. 8: SORPRESA INESPERADA!!!
Ambos corrían por todo el lugar hasta encontrar esa puerta, la que ni siquiera sabían qué les deparaba el destino, pero sabían que algo iba a pasar...

-Hey! Y qué haremos ahora? es la primera vez que hago algo así, pero hay algo que me impulsa a irme contigo, pero no sé qué es...-Dijo Motoko, entre nerviosa y contenta

-La verdad, te quiero llevar a un lugar hermoso...-Dijo Arima, extasiado ante esa posibilidad. El se decía en su interior que Yukino había sido muy buena para él, pero que ya todo se había vuelto rutina para el, no era lo mismo de antes, ya casi ni se veían, y era un deja vu insostenible, insoportable, algo monótono, frío y aburrido, tal como la televisión a altas horas de la noche, en donde daban esas pelis de clase C (Muy cutres)...creía, y estaba en lo cierto, que Motoko sería lo definitivo! lo sentía en su corazón...Y así llegaron a una colina en lo más externo de Tokio, se sentaron a ver las luces de esa granciudad como una luciérnaga enorme, una bombilla que nunca apaga su luz, siempre trabajando, latiendo como un corazón lleno de energía, y así ambos se miraron, no había nada más que decir y se dieron un gran beso mientras salía el sol...

Así se durmieron...juntos...

Y en esa noche:

-Tamahome! te propongo algo...-Dijo Mamoru

-Sí?-Éste respondió

-Y si las invitamos a un restaurant y luego a bailar?

-OK! Y como estamos bien vestidos...

-Manos a la obra!

Y así los cuatro se fueron a comer a un hotel carísimo y luego bailaron toda la noche, al son de música japonesa en boga, y a un concierto de Megumi Hayashiwara!! Fue una noche inolvidable, y entre Miaka y Tamahome pasó lo que tenía que pasar... , pero eso...no lo cuento, no vale interrumpir algo que es sólo de ellos, verdad? Además eso, como vosotros sabéis, da origen a...

Y la otra pareja se despertó tarde, con sus ojos rebosantes y plenos de una felicidad que nadie había tratado de descubrir, y con el amor en sus furias rojos a máxima potencia, hasta que se tuvieron que ir, más que nada por lo que dijesen sus amigas...

Al llegar de la fiesta...

-Uy! me duele todo! No sé que rayos pasa!-Exclamó Naru

-Mi amor, qué os sucede?-Preguntó angustiado Keitaro

-Me da vueltas la cabeza, tengo vómitos??!!!!! Si es eso, yo...

-Yo qué?

-Soy la mujer más feliz del planeta, aunque haya dicho que no antes!

-E...ESO?! YO...??????!!!!!!
____________________________________________________
1 respuesta