Importante sobre BBA!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
He encontrado una tienda on-line donde venden el tan buscado BBA (Broadband Adaptor). Yo ya he hecho el pedido, en unos dias me ha de llegar. Si alguien quiere la direccion, es esta http://www.ociojoven.com/trade/productview/13792
Venga, y a animarse, que al cubito le queda poco pa que sea desvirgada... [poraki]
Saludos
Muchas gracias por el aviso Zackar!

Acabo de hacer el pedido yo también ;)
Por cierto, también está disponible el PSO en su catálogo de juegos, aunque eso sí, un tanto carillo. :-(

Veremos si realmente tienen los productos en stock, o se les han agotado. Dentro de unos días lo sabremos.

Un saludo :p
ESPERO Q SEAN FORMALES , Y TEN CUIDADO A VER SI EL BBA ESE NO VA A SERVIR PARA LAS CUBES PAL POR LO MENOS LAS LETRAS LAS TIENE EN JAP ...
No lo aseguro, pero si alguno de vosotros va al salón del manga, tiene posibilidades de encontrar el BBA y seguramente el PSO...

Pq? pq en su primera edición el nombre del salon era: Salon del manga el anime y el videojuego

A parte de que en el salon del comic tb hay tiendas de videojuegos... pero bueno, si os quereis ahorrar los gastos y tenerlo practicamente ya, esa es la mejor solución (aunque no aseguro nada :P)

(El BBA, almenos segun lik-sang, es compatible para todas las consolas (pal, ntsc-j y ntsc-usa)
Antes de comprar nada mirad siempre por encima la web un poco....pq si os fijais y vais a la seccion de juegos de gamecube por ejemplo encontrais q pone "Wario World: Reserva este juego q saldra en el mes de junio de 2003" [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] Yo creo q ya ha llovido un poco no? Asi q imaginad donde pueden andar esos BBA's.... xDDDDDDDDDD

Saludos y no compreis a lo loco ;)
Escrito originalmente por Volt Krueger
Antes de comprar nada mirad siempre por encima la web un poco....pq si os fijais y vais a la seccion de juegos de gamecube por ejemplo encontrais q pone "Wario World: Reserva este juego q saldra en el mes de junio de 2003" [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] Yo creo q ya ha llovido un poco no? Asi q imaginad donde pueden andar esos BBA's.... xDDDDDDDDDD

Saludos y no compreis a lo loco ;)


No se porque lo dices es una tienda muy seria, un poco cara y desactualizada en videojuegos , pero seria.
asi que si tienes dudas llamas por telefono y preguntas si tienen stock
de bba's.

pd. no tengo nada que ver con la tienda pero he hecho varias compras y jamas he tenido problemas.
No si yo no digo q no sea seria, pero esos "pequeños" detalles pueden echar atras a muchos compradores. A mi me da lo mismo, yo ya tengo mi BBA solo lo digo por si acaso, que luego pasa lo que pasa ;)
Saludos
si te fijas tienen catalogo de juegos de N-Gage
tan vieja no sera
7 respuestas