Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
543
Hilos:
1.380.498
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Importante raid antipiratería en Madrid

Moderadores: Benzo, jiXo

Alejo I
Let's keep the peace

Staff
Moderador Global

Importante raid antipiratería en Madrid

Mensajepor Alejo I 16 Mar 2002 11:26

La Policial Judicial ha realizado una importante operación antipiratería en Lavapiés, bautizada con el nombre de San Cosme, durante la cual han sido incautados 35.000 discos compactos piratas y detenidas 37 personas en dos días desde que se inició el 13 de este mes.

La mayoría de los detenidos eran de origen oriental, en concreto de la India y Pakistán, paises que se reparten el "manteo" en la capital de España.

Alejandro Sanz (MTV Unplugged), Shakira (Servicio de lavandería) y Niña Pastori (María) y la marea de galas y discos de Operación Triunfo eran los álbumes más abundantes entre los CDs intervenidos.

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Mensajepor Benzo 16 Mar 2002 11:29

Joder con la poli, cuando no cojen a un etarra pillan a los piratas de cd de musica, espero ke no pasen por mi casa XD XD XD XD

Salu2 [fumando]
Imagen

eaTHaN
Mac OS X user :)

Mensajepor eaTHaN 16 Mar 2002 11:30

35.000 discos compactos piratas
[flipa]
ALE!!!
Se les está bien ratataaaa
[url="http://www.e-weblog.tk"]Mi blog [ayay][/url]

disrruptor
Habitual

Mensajepor disrruptor 16 Mar 2002 11:56

Si esa mugre social no existiera el señor teddy bautista no andaria tocando los cojones y los piratas honrados seguiriamos pillando los quality mensuales como siempre y llevando una vida de lo mas normal con nuestros 12000 cds de warez... pero no... en tos los putos metros tiene que haber un moro con 200 cds de operacion triunfo... a ver si los deportan a todos ya y dejamos de oir al pesao del bautista.

35000 discos... jeje tienen casi tantos como yo... ;)
Juega contra el mejor... pierde como los demas.

Daredevil
¿Fija o Variable?

Mensajepor Daredevil 16 Mar 2002 12:23

Originalmente enviado por disrruptor
Si esa mugre social no existiera el señor teddy bautista no andaria tocando los cojones y los piratas honrados seguiriamos pillando los quality mensuales como siempre y llevando una vida de lo mas normal con nuestros 12000 cds de warez... pero no... en tos los putos metros tiene que haber un moro con 200 cds de operacion triunfo... a ver si los deportan a todos ya y dejamos de oir al pesao del bautista.

Me encantaria encontrarme contigo en alguna callejuela con pocos transeuntes.... y te iba a enseñar algo sobre derechos sociales, sobre racismo, y sobre si la pirateria es legal. Y luego te moleria a palos. Esa mugre social no tiene mas remedio que hacer eso para proporcionarse UNA comida al dia, para el y su familia, so cabron. Mientras, tu, subnormal, te dedicas a piratear 12.000 CDs de warez simplemente con el mismo objetivo que los hijoputas de la SGAE: Para hacer dinero.

A ver si te deportan a ti, a un campo de exterminio, so nazi capullo...
CO#O! NO VEO NADA!!!

Morpheus24o
KNIGHT

Mensajepor Morpheus24o 16 Mar 2002 12:35

Daredevil lleva mucha razón...pero que mucha

PAbLeRoN
~

Mensajepor PAbLeRoN 16 Mar 2002 12:38

Originalmente enviado por disrruptor

Tu si ke eres una mugre social, esa gente son unos explotados ke no tienen otra manera de vivir, o piensas ke si no tuvieran otra forma de sacarse pelas mas legal no lo harian?

M3D
- guest starring -

Re: Importante raid antipiratería en Madrid

Mensajepor M3D 16 Mar 2002 13:07

Originalmente enviado por Alejo I
Alejandro Sanz (MTV Unplugged), Shakira (Servicio de lavandería) y Niña Pastori (María) y la marea de galas y discos de Operación Triunfo eran los álbumes más abundantes entre los CDs intervenidos.

Que mal gusto, no? ;)

CondeBroken
Adicto

Mensajepor CondeBroken 16 Mar 2002 13:41

Salu2 del Conde.
Salu2 Jixo, alejo, Richard & Cia. Ya hacia un tiempo que no entraba en el foro por falta de tiempos, y alehop... me encuentro con un desgraciao (sin faltar al respeto) llamado Disrruptor ó yo que se. ¿Pero ke se ha creido el ñinato ese de los cojon...s?
¿Acaso no sabe que esa "gentuza" como el lo llama solo se lleva limpio sobre las 50 pst por CD, para ver si les llega para el bocadillo del dia?
.....Quizas algunos de nosotros nos llevamos mas tranquilamente desde casa sentados comodamente en nuestro sillon favorito, simplemente para sacar para tabaco, no para intentar comer algo al dia....

Bueno, DisrruptorCapullor, procura pensar un poco mas antes de soltarla, ó alguien te pegará un tiron de orejas...

MaRdiTo
Syntax Error

Totalmente de acuerdo con DAREDEVIL

Mensajepor MaRdiTo 16 Mar 2002 14:12

Pos eso, que parece que tenemos un nuevo candidato pa entrar en Flamewars................lamentable lo que hay que leer de vez en cuando....

Salu2
Imagen Imagen

CINeol

Siente la fuerza

Siguiente

Volver a Varios