Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.306
Online:
497
Hilos:
874.011
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

*****IMPORTANTE Hilos GTA4*****

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, Juanele

dicsi
MegaAdicto!!!

Mensajepor dicsi 23 Abr 2008 16:27

Yuzaku escribió:yo creo que la version de PS3 le da una buena paliza a la de 360. asi de simple (porque yo lo valgo).

Totalmente de acuerdo pero solo por que lo has dicho tu, que si lo dice el presi de roackster no me lo creo ni borracho [babas]

Buen ahora a temas de niños grandes, veo esto muy injusto, que alguien que paga 70 euros por el juego lo tenga mas tarde que alguien que se lo baja por internet y como mucho pagará 3 euros por el disco.

Un cero en este caso a roackster, que no satisface a quien le da de comer
Imagen

Sheri
Mr. Lyndon

Mensajepor Sheri 23 Abr 2008 16:30

Una duda rapida de un ignorante...

Ya no son pocos los sitios en los que he leido que la version de Ps3 es superior a la de XB360...

Yo poseo ambas versiones y dudo entre cual de las dos comprarme...

¿Alguien podria decirme exactamente por que se considera a la version de PS3 mejor que la de XB360?

RX-7
Adicto

Mensajepor RX-7 23 Abr 2008 16:32

Sheri escribió:Una duda rapida de un ignorante...

Ya no son pocos los sitios en los que he leido que la version de Ps3 es superior a la de XB360...

Yo poseo ambas versiones y dudo entre cual de las dos comprarme...

¿Alguien podria decirme exactamente por que se considera a la version de PS3 mejor que la de XB360?

LOL este hilo no es para eso [tadoramo] [tadoramo]

su_colega
MegaAdicto!!!

Mensajepor su_colega 23 Abr 2008 17:01

es el unico hilo que hay libre de GTA... con tanto hablar la gente de cosas ilegales joden todos los hilos...

X cierto la version de PS3 superior a la de 360?? en que aspectos yo habia escuchado que eran exactamente iguales... solo que la paleta de colores de la 360 era mas calida mientras que la de PS3 era fria ahh y que en la PS3 hacia falta 5 minutos de instalacion pero por lo demas...

Yo tengo las dos y me voy a comprar el de 360...

tashack
7

Mensajepor tashack 23 Abr 2008 20:35

Que fuerte que te hayan llamado newdreamer...

Darthjedyk
Adicto

Mensajepor Darthjedyk 24 Abr 2008 02:12

Sinceramente, luego nos quejamos pero viva la seguridad de Sony, al menos se saben por donde no vienen los problemas.

Estos de Microsoft... mas seguridad para la proxima leñe. [uzi]
ImagenImagen

[poraki] LCD Panasonic 37LZD80F - LCD Samsung LE26S86BD - PlayStation 3 60GB - Wii 3.3 [poraki]

[poraki] PSP Slim Piano Black 4.01 M33-2 - NDS Lite Crimson (Red & Black) [poraki]

Stoward
Adicto

Mensajepor Stoward 24 Abr 2008 10:53

Yo tambien tengo las 2 consolas y me lo pillare para la 360, mas que nada por el live. Yo con un poco de suerte me lo venden esta tarde en mi tienda habitual [angelito]

un saludo

Lotush
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lotush 24 Abr 2008 11:05

tashack escribió:Que fuerte que te hayan llamado newdreamer...

Yo no me lo creo, pero en fin, de alguna manera habrá que poner orden el foro y lo veo perfecto.
ImagenImagen
ImagenImagen
Habrá que confiar en el karma

Guiru
Adicto

Mensajepor Guiru 24 Abr 2008 11:09

¿Por que se cierran sistematicamente los hilos de "YA POSEO GTA" si aqui mismo dais permiso a mantener uno abierto "unas semanas"? [enfado1]

Algunos queremos comprarnos el juego, y queremos saber donde. El hilo oficial ahora mismo es un chat de patapalos con paginas y paginas insondables. ¬_¬

Edit: Se ha reabierto el hilo antiguo, gracias newdreamer.
Ultima edición por Guiru el 24 Abr 2008 11:25, editado 1 vez
Imagen

tio_Pete
Knight Rider Fan

Mensajepor tio_Pete 24 Abr 2008 17:11

Yo estoy de acuerdo con lo que comenta el compañero moderador, que no quiere más que velar por el bien del foro, pero claro, ¿si Rockstar no dice nada se habría hecho algo? El ejemplo con Halo 2 en su día fue claro: toque de M$, tema tabú. Si hay unas normas, que se cumplan siempre, amenace la compañía o no. Si se está contra la piratería, que sea siempre, no hay que dar pie nunca a que alguien diga "y con el juego tal, ¿qué?".

Sin ánimo de polemizar, aplaudo la medida al 100 % [ok]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos