*****IMPORTANTE Hilos GTA4*****

1, 2
fdk escribió:
Te has precipitado un poco diciendo eso, no crees??? XD


A ver que lo voy a comprar claro pero esta jodida manía de no poner spoilers está jodiendo a más de uno, aunque se intente evitar leer...



Saludos.
Si.... lanzamiento mundial por los coj.... si ya e visto gente que lo tiene [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Eso si, yo personalmente un chasco del copon, tanto boom y tanto Hype para el gta 3.5 prfff.

Ya os vale R* que los que hemos jugado tengamos la boquita cerrada, programadores cualificados teneis pocos no??? Y desarrolladores fisicos ya ni hablamos no?? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


En fin, uno que a cancelado su reserva, y menos mal.


PD:EOL, por mi como si os llama el papa, en eol siempre a estado prohibido hablar de pirateria, esta no tiene por que ser especial, ni en el trato ni en el castigo.
Gracias por la medida ya estaba harto de los chavales...por que no puede ser otra cosa con un caos parecido a una party de simios hablando de versiones patadepalo del GTHype 4 y perjudicar asi el foro.Ya esta bien no? paremos.....
Pues en mi caso el GTA4 ha cumplido sobradamente todo mi hype!! Para mi es un juegazo como la copa de un pino!!!

Gráficamente sublime... nada más que decir.
A mi me parece un juego bastante bueno pero que tienen sus fallos.

El que mas me molesta es el no poder leer lo que dicen los personajes del juego mientras conduzco.

Es una aventura el leer los subtitulos y no espiñarte con el coche. [boing]
No estoy a favor de la pirateria ni muchisimo menos, es mas, no tengo NINGUNA consola modificada de ninguna forma pero...pq tanto incapie con GTA y no con otros juegos / consolas? cuando practicamente el 90% de todos los foros de "scene" son para ver como cargar tal o cual juego comercial (y no me vengais con la historia de las copias de seguridad...)

Supogo que la razon es la llamadita que te han dado...lo cual me parece un poco hipocrita. No pq no se hable de pirateria con respecto a GTA, me parece de puta madre y haceis muy bien en tomar medidas, sino pq si se pueda hablar de pirateria con otros juegos, solo pq no te los ponen de corbata con una llamadita sus respectivas empresas...

A mi me da igual, ni entro en los foros de scene...pero me resulta cuanto menos, hipocrita y curioso.
newdreamer escribió:
Yo siempre intento seguir los mismos parámetros con estos temas

pero unas veces se puede más que otras

lo único que ha variado es el tema de hablar del juego, a mi no me importa que se habel libremente pero r* ha impuesto un veto que se cumple parcialmente

newdreamer


y aclaro que msi parametros son nula permisividad con la pirateria
Por lo menos se intenta pero el tema del gta se mezclan muchas cosas y sobre todo mucha gente que se ha acostumbrado a jugar gratis a los gtas del pasado y ahora mismo tienen xbox360

newdreamer
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
newdreamer escribió:sobre todo mucha gente que se ha acostumbrado a jugar gratis a los gtas del pasado y ahora mismo tienen xbox360


Que crack!! Pero, cómo han conseguido tu móvil???
Newdreamer podremos abrir un hilo de soluciones a las misiones o algún hilo estilo faq? El hilo oficial esta imposible...

Saludos,

[fumando]
Buenas

Se permiten abrir dos hilos:


El de gamertags en la sección online

y el de faq/spoilers en el de juegos

un saludo

newdreamer
newdreamer escribió:Buenas

Se permiten abrir dos hilos:


El de gamertags en la sección online

y el de faq/spoilers en el de juegos

un saludo

newdreamer


Perfecto!!

Muchas gracias!

Saludos,
SrX escribió:
Perfecto!!

Muchas gracias!

Saludos,


¡Nooo! [buuuaaaa]
Dije en el hilo oficial que iba a abrir uno, siempre se me cuelan.


DNT_
Siempre se te adelantan
me acabo de compra el juego y el juego cada 2x3 se me para y la consola es nueva... y encima le doy poco uso.. =S alguna sugerencia?:S
RikkiSlanesh escribió:me acabo de compra el juego y el juego cada 2x3 se me para y la consola es nueva... y encima le doy poco uso.. =S alguna sugerencia?:S



si, espera que alguien de rockstar te LLAME DIRECTAMENTE XD
Si se hos para , da= ke sea la de 60g o 40 , o nueva o vieja , ai k abrir 1 puerto en el router , DMZ host . Suerte con el problem. Saludotes
fearno escribió:Si se hos para , da= ke sea la de 60g o 40 , o nueva o vieja , ai k abrir 1 puerto en el router , DMZ host . Suerte con el problem. Saludotes


Hola? Subforo Xbox 360?
(mensaje borrado)
Dios mio la de hilos de GTA4 que hay... es dificil pillar lo que buscas
firewire escribió:
fearno escribió:Si se hos para , da= ke sea la de 60g o 40 , o nueva o vieja , ai k abrir 1 puerto en el router , DMZ host . Suerte con el problem. Saludotes


Hola? Subforo Xbox 360?


Lo raro es que te fijes en el contenido del mensaje por encima de las patadas al diccionario que le ha metido.
Zombo escribió:
firewire escribió:
fearno escribió:Si se hos para , da= ke sea la de 60g o 40 , o nueva o vieja , ai k abrir 1 puerto en el router , DMZ host . Suerte con el problem. Saludotes


Hola? Subforo Xbox 360?


Lo raro es que te fijes en el contenido del mensaje por encima de las patadas al diccionario que le ha metido.



XD XD XD XD XD
Hola, hay ciertas personas que tiene problemas con la fluidez del juego aun teniendo disco duro. Dado que es difícil tratar el tema en el post oficial (pocos mensajes sobre este tema y dispersos, dado que se habla mucho sobre el juego en sí) pido el permiso para abrir un post sobre este problema que nos molesta a unos pocos que no podemos jugar al 100% el juego.

Saludos
equidna escribió:Hola, hay ciertas personas que tiene problemas con la fluidez del juego aun teniendo disco duro. Dado que es difícil tratar el tema en el post oficial (pocos mensajes sobre este tema y dispersos, dado que se habla mucho sobre el juego en sí) pido el permiso para abrir un post sobre este problema que nos molesta a unos pocos que no podemos jugar al 100% el juego.

Saludos




+1 equidna a ver si sacan un parche para resolver el framerate que es MALÍSIMO aún jugando con el HD
Visto lo visto, mi post ha durado poco.... Habría que saber diferenciar entre un post correcto y un post chorra. La verdad es que el que se me haya cerrado el post me parece vergonzoso. No puedo tratar un tema que sería muy difícil de tratar en el post oficial del juego, dada la gran aparición de mensajes tratando sobre el juego en si. Bueno, una vez que intento establecer "conversación" con un grupo de gente para ver el porqué de esta injusticia.
he comprado en yeasia el GTA IV version asiatica... alguno lo ha pedido ya y me puede confirmar que esta en español??? pq creo q la he cagado y el gtaiv no se ha lanzado todabia ne asia :-?
Hola, he comprado el gta4 en el media markt. Venian 2 cajas de DVD, una finita y otra gorda, y resulta que en la fina no viene ningun DVD. Al preguntar me han dicho que es asi, que dentro solo viene la targeta. ¿Es esto cierto, o soy tonto?

Saludos.
Está ya a la venta o ke, que no veas que post mas enorme , xD, y a cuanta pasta [chulito]

Saludos
Haber si alguien me puede explicar el porque de esta situación, ya tenia armas y claro me llama el primo y me dice ¿oye nos vamos a un local de streaptese? y voy para alli y me dicen que no se puede entrar con armas... ¿donde dejo las armas? ¿hay Armero? claro no voy a perder las armas dejando que me pille la policia por complacer a el salido de mi primo, ¿total? que digo venga... no quereis que entre con armas me lie a tiros con todos los del local jajja pero no pude disfrutar del show ¿se pueden dejar las armas en casa o que? jeje :-|
Pakkarrako está baneado por "Troll"
increible lo de est gta, esta totalmente capado...
jgs83 escribió:Haber si alguien me puede explicar el porque de esta situación, ya tenia armas y claro me llama el primo y me dice ¿oye nos vamos a un local de streaptese? y voy para alli y me dicen que no se puede entrar con armas... ¿donde dejo las armas? ¿hay Armero? claro no voy a perder las armas dejando que me pille la policia por complacer a el salido de mi primo, ¿total? que digo venga... no quereis que entre con armas me lie a tiros con todos los del local jajja pero no pude disfrutar del show ¿se pueden dejar las armas en casa o que? jeje :-|


Entra con la pipa en el bolsillo. Tan simple como eso.
hola a todos y todas... tengo una gran duda sobra la actualizacion del juego k salio hace unos dias..... pues primero... es k solo es empezar el juego y las imagenes me salen diferentes!! me refiero alas letras de cuando enciendes el juego... y luego en el mismo juego hay como unas interferencias raras en el cielo(no lo he visto en ningun otro sitio. voy a colgar unas fotos aunk en las fotos no se aprecia mucho por k son fotos ala tele... vuelvo ahora....
en esta no hace falta decir donde esta el fallo....
Imagen

en esta no se nota mucho, por k es una foto ala tele.... pero se ven una lineas verticales por todo el cielo, se notan mas en las nubes oscuras
Imagen

Imagen

a alguien mas le ocurre esto??? me ocurre desde k llego la nueva actualizacion...
Imagen
¿Pero ha salido una nueva actualización? ¿o es por la única que hay? he ido a mirar en el SocialClub y no salen noticias de una nueva, quizá tienen que ponerla si realmente es nueva.

Vaya, ahora miro y el mensaje es de Junio, así que se referirá al único parche existente.

Pues a mi no me ocurría nada de eso, no se que decirte ¿borraste caché y volviste a actualizar?
al pelo tio, gracias!!
Hay gnte que es realmente tonta XD
yo acabo de poner el juego y me a actualizado?? la ultima vez que jugue fue el miercoles pasado, tio que sera esta actualizacion??
85 respuestas
1, 2