IMPORTANTE : ERROR GRAVE PS3/PSN (SOLUCIONADO)

Lord Duke escribió:
Iwon escribió:http://www.youtube.com/watch?v=aimPRKfqKGw

http://www.youtube.com/watch?v=3dHi2xIuXx4

Indispensable reproducirlos a la vez, por ejemplo con: http://v3ga.net/YouTubeMixer/

Visto en forocoches.


Ostia que puto crack como mola xDDD hay algun boton para que los reproduzca a la vez en esa pagina?

Y bueno aprovecho para decir que la actuación de mucha gente del foro es flipante macho... a ver es un puto fallo que lo puede tener cualquier programador, ni que todos fueramos perfectos (si no vaya mundo mas aburrido en el que viviriamos xD)... es una gran cagada si.. como con lo de las Luces rojas de la Xbox360 y como con muchas otras cosas.. pero tampoco es para ponerse asi.. dudo mucho que sony lo haga aposta por que no esta la cosa como para andar perdiendo pasta.... Si sony aun no a sacado ninguna solución es por que no sera tan facil y prefiero que tarden 1 o 2 dias a que tarden 10 min y luego se carguen otra cosa..

En fin todos recordaremos el dia de hoy durante mucho tiempo..... yo al menos si por que anda que no me hechado unas risas viendo cada comentario... a cada cual mas descabellado [poraki]

saludos!

P.D: Aun me acuerdo hace 2 años las primeras clases de programación que nos hicieron hacer un calendario y teniamos que calcular los años bisiestos etc... y yo decia para que coño me servira esto xD ahora cada vez que me acuerdo me parto [poraki]


Jajajajajaja ostia tio, buenisimo el video, y ya ves que razon tienes, cuando empeze a programar hace un 2 o 3, años tambien tuve que hacer este tipo de programitas, y cuando me he entere del error de hoy, dije.... hostia, si quieren los de sony les envio el codigo del programita que hize, xDDDD [qmparto] [qmparto]

Moraleja, voy a ir mi profesor de programación y le voy a decir, ves, para trabajar en una gran empresa como Sony, no necesito saber a programar calendarios..... asi que subeme a Matricula de Honor.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ademas, echare el curriculum en Sony poniendo como conocimientos extras a valorar: "Se programar calendarios con años bisiestos" a ver si me contratan xDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Mi PS3 Slim 250 GB + GoW III no me lo quita nadie este 18 de Marzo... =P Solo faltan 16 dias jeje
PD2: Que no se sulfure la peña, que bueno mientras que tenga solución ya esta, tampoco es que les haya explotao todos los cells en la cara xDDD

Saludosssssssssssss !!
A los que aún no les funcione, probad a hacer lo que he hecho yo:
He probado hace un rado y nada.
Sin embargo, me ha dado por ir a ajustes de fecha y hora, poner en la ultima opcion: horario de verano (yo la tenía en estandar) y la hora se ha adelantado una hora. Luego he intentada iniciar sesión PSN y ha conectado.
Despues ya he puesto la hora por configuaración por internet y he vueto a poner el horario de verano en estandar.
Y voila! como si nu hubiera pasado nada.
Espero que os sirva a alguno.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Enhorabuena gente, al final se ha arreglado sin que Sony haya hecho nada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
confirmado
ps3 de 60, rulando sin problemas
X FIN FUNCIONA MI KERIDA PS3 YA ERA HORA ME CAGO EN TODOO...........GRACIAS A ADIOS PODREMOS DISFRUTAR DE EYAS COMO SIEMPREEEEEEEE I ALOS DE SONYY KE SUSTO NOS HABEIS DAO CABRONAZOS
(mensaje borrado)
Mi ps3 de 40 gb se ha librado!! Ayer jugue hasta las 4 de la madrugada , tenia todas las papeletas para tener el fallo y me he librado , ahi estan mis trofeos y todo intacto
abarth escribió:A mi la de 160Gb no me va, la acabo de probar de sincronizar la hora mediante internet y me salta el error de siempre.



ten paciencia tiu, que yo llevo desde las 00:00 probando a menos 20 me conecto bien actualice fecha y hora por internet y todo ok
El 29 de Febrero del 2010 es un dia que no existió, pero que todos los Sonyers recordaremos siempre...
Me uno a la perdida del los trofeos de heavy rain.... no se como no han arreglado el bug de la fecha en alguna actualizacion, por que por lo visto se dieron cuenta, en las slim no ha ocurrido nada, del 29 al 1 sin ningun problema.....
A ver, que no cunda el panico, yo habia perdido los del assassins 2, y lo que hice fue lo sigente:
entre en el juego, sali desde el juego al xmb, mire mi perfil, se cargo una barra de sincronizacion y fin del problema.
Rene_18 escribió:Ya funciona! (PS3 60GB)

Há, esto ha sido un gran día, me lo he pasado pipa xDD. Aunque los de Sony tienen que tener el culo rojo ahora.

apino lo mismo k tu. ha sido un dia rero, con buenas sensaciones, ha sido una experiencia conjunta bastante interesante

Un saludo:)
IM BACK FROM THE PAST!!!

Pero a nadie le raya que las consolas tengan unas tan extrañas? A unos el 2020, a mi por ejemplo 1/03/2010... Podeis cambiar el reloj del XMB, pero eso NO CAMBIA el reloj interno de las consolas, que va a pasar dentro de 4 años?
micki3men2 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
las de 80g van ????
para los qe aun nos le funciona poned horario de verano luegogtm de casablanca qe es00.00 luego actualizais el horario por internet y vuala podeis iniciar sesion A JUGAR AL MAGGGGG.....
Sony no ha dicho nada???

Esperare a un comunicado oficial por parte de Sony, pero vamos... ya les vale.

Y una cosa?, yo tengo la PS3 siempre conectada a Internet, de echo es otro equipo mas en mi casa conectado a la red, pero... la gente que no la tiene conectada?? Como la podran solucionar?
(mensaje borrado)
300+ paginas.. oh mai gad!!!
sabia que pollaseca este del culo,era el mismo que ayer se hacia llamar ferdopa y no para de molestar
Lo mejor de todo es la de horas que habrán metido los programadores para intentar solucionarlo para que al final se arregle por sí solo, xDDDDD GRANDES!!!!!

Si es que... que sería de nuestra vida sin días para el recuerdo como éste XD XD
Iwon escribió:http://www.youtube.com/watch?v=aimPRKfqKGw

http://www.youtube.com/watch?v=3dHi2xIuXx4

Indispensable reproducirlos a la vez, por ejemplo con: http://v3ga.net/YouTubeMixer/

Visto en forocoches.


GRANDIOSO!!! CON LO TARDE QUE ES Y MIS MELLIZOS DE UN AÑO DORMIDOS Y YO AQUI DESCOJONANDOME DE RISA!!!! COMO SE DESPIERTEN MI MUJER ME MATA!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estimados amigos, parece que todo vuelve a la normalidad, vaya alivio.
Testeado con PS3 Fat 60 GB
Yo he perdido todos los trofeos del burnout paradise, que era el que tenia ayer en proceso jugando :S
bien por una parte pero jodida por otra que me han volado los trofeos del final fantasy XIII
ey xavalada,kmo anoxe jugue al nba 2k10 y al batman se me an borrado de la play los trofeos de esos juegos , xo los conservo n psn.akabo de encender la play y todo va seda,xo los trofeos de esos 2 juegos siguen sin aparecer n l menu d trofeos de la play,tngo k borrar y volver a instalar ls juegos xa ka instale otra vez los trofeos??????
muxas gracias
(mensaje borrado)
Hola...

Si funciona pero todos los trofeos no sincronizados perdidos, que putada...

Salu2...
ya funciona pero no estaria de mas una compensacioooon por todo el dia que nos han hecho perder. que para colmo en baleares era fiesta
(mensaje borrado)
yo creo k por las molestias ocasionadas, un detallito por parte de sony a todos los afectados no estaria mal [carcajad] [carcajad] :-|
Viva ya vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xd ,perdi mis trofeos del warfare [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa],porlomenos va xd.
ME CAGO EN TODO E PERDIDO TODOS MIS TROFEOS DE CALL OF DUTY YA ME FUNCIONA LA CUENTA PSN XO E PERDIDO MIS TROFEOS KE PUTADA
(mensaje borrado)
Pues nos vemos dentro de 4 años aqui de nuevo xDDDD
Ami me ha molestado mas el idiota que ha puesto mil fotos de monos.
rulaaaaaaaaaandoooooooo xicos ps3 60g conectada sincronizada y su puta madre ¡¡¡¡¡
a sido divertido el dia jajajajaja AVISO A LOS QUE NO LE CONECTE TENER PACIENCIA QUE LA MIA ACABA DE PILLAR SINCRO SUERTE ¡¡
Ya esta todo bien, pero este dia que acabamos de dejar...quien lo paga? esto va a Sony.

Ahora se lavan las manos (como todo el día de hoy) y aqui paz y despues gloria.

Que vergüenza de compañia Sony eras asi, ahora eres Sony

Saludos.
looool q spamer el d elos monos xDDD.

se sabe algo sobre alguna posible indemnizacion??? xD en forma de material de psn o algo asi


gogogogogo PS3 FAT 60gb rulando!!!!
voy a fifear un ratejo :)
Seran paranoias mias... pero diria que internet (y no solo este foro) va mejor [qmparto] [qmparto] [qmparto]


hernan8, le has dado a sincronizar trofeos... te pones encima de la lista de trofeos das a triangulo y pon k los sincronice.
erpuche escribió:Pues nos vemos dentro de 4 años aqui de nuevo xDDDD

bueno ya para la siguiente ya lo sabemos, asi que el dia de antes to el dia jugando [+risas] [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
son de su album de fotos de familia,k pesao eres pollaseca entuboca
Saludos,

Ps3 Fat 60 Gb del dia de lanzamiento en españa.

vuelve a funcionar, actualizo por internet y se pone a la fecha de hoy 02-marz-2010.

eso si, el 80 % de los trofeos que tenía del heavy rain (fue el juego con el que me saltó el fallo ayer por la noche y desde entonces no he puesto ninguno otro) se han volatilizado. De 15 trofeos que tenía, ahora solo me aparecen reconocidos 5. El resto, como si nunca los hubiese conseguido, y eso que he hecho lo de entrar al juego, quitarlo y darle de nuevo a sincronizar trofeos. Menos mal que no me dio por probar con otros juegos ayer...

También he recuperado temas dinámicos y otras cosas bajadas de la Store que dejaron de funcionar. Resumen: lo único que he perdido son los logros con el juego que estaba usando en el momento del dichoso error.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
For people missing trophies - Start the game so you create a Trophy data set on your PS3, and then sync with the server. Thought I lost my Heavy Rain platinum, but after starting the game, quitting, and then syncing my trophies they came back.
(mensaje borrado)
40 gb pack MGS4
Ya funciona,y siguen mis trofeos del heavy rain,fiu...
Yo perdi todos los trofeos del NEED FOR SPEED, y ahora lo he arrancado y me los estan dando tdos automaticamente
Ya está, parece que para el reloj interno de mi PS3 aún no eran las 0:00. Se me ha puesto automáticamente a día 1/3, es decir que el calendario interno sigue pensando que es año bisiesto. He sincronizado por internet y ya va todo.
Chuck7 escribió:Ami me ha molestado mas el idiota que ha puesto mil fotos de monos.


+1, no veas como se aburre la gente jod..
3688 respuestas