IMPORTANTE : ERROR GRAVE PS3/PSN (SOLUCIONADO)

EN ajuste de fecha y hora le dais a ajustar por internet y me lo a actualizado, fecha hora, e puesto el fifa 2010 y me esta descargando datos de actualizacion,y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii fifa funcionando probad yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
habra que pensar que regalo le vamos a dar a sony por jodernos el dia a los andaluces ya que hoy era fiesta aqui. yo por mi parte le pensaba mandar un cipote para que se lo metan en el mismo culo. ademas si meten la mitad no les hara daño por que la otra mitad es para empujar.
Volvio!!! Ya funciona, reinicie tras cambiar fechas, y luego entre en mi PSN JAP y USA, luego la de la casa jejeje y YATA!!!!
YA me funciona !!!

pero ahora me pone en la fecha 30 / 04 / 2020 !!!!
Ya funciona!!!!!! a amortizar las horas perdidas y esta noche no se duerme!!!!!!!!!
Bryant4 escribió:Yo soy de Canarias asi que a las 00:00 podré encenderla a ver si se solucionó...

Dicen que ya funciona

Ya somos 2
sigue sin funcionar,con el mismo error, si a todos nos fallo al mismo tiempo, dudo mucho que los que estais poniendo que funciona esteis en lo cierto
jajajaja la encendi y al ponerle la fecha manual ahora me salia 29 de abril del 2020 jajaja pero nada, le das al reloj, hora mediante internet y todo vuelve a la normalidad

aunke de todas formas la liada por parte de sony sigue siendo monumental

vaya cagada
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ok, started PS3, same thing as last night. Tried to set clock via internet and same as last night, no luck.

Disabled then enabled internet connection and tried the set clock...... SUCCESS!!!!SIGNED INTO PSN AS WELL!!

EVERYONE TRY THIS!


For people missing trophies - Start the game so you create a Trophy data set on your PS3, and then sync with the server. Thought I lost my Heavy Rain platinum, but after starting the game, quitting, and then syncing my trophies they came back.


Y segun comentan, algunas han empezado a funcionar y otras no porque puede que haya unas diferencias de minutos de los relojes de unas consolas a otras, asi que tranquilos xDDD
ps3 de 40g de las primeras,e cambiado la fecha bien e reiniciado y ok
todo correcto, arranca bien, sincronizas la hora por internet y a tirar

newdreamer
otro con la de 60gb que ya le va!!
otro con la de 60gb que ya le va!!
bueno para los hablaban y hablaban que no funcionaria por ser 2 de marzo... SE LOS DIJE!! FUNCIONAAA!! [poraki]
Bueno, pues yo no había encendido la PS3 en todo el día, ahora lo he probado y me sale que es día 1/3 y son las 0:42.

He mirado los trofeos y están todos, así que en teoría me funciona bien, voy a jugar un rato al Heavy Rain :D

PD: Modelo CECHC04 60GB
fonso91 escribió:ami me pone 01/03 xD

Pon que sincronice la hora por internet la consola y listos.
Problema arreglado
Fecha del 2019, pero eso es normal, :)
Morpheo2k5 escribió:Tema resuelto ya conecta, ahora quien me dice donde estan mis trofeos?
He perdido todos los trofeos del Uncharted 2 ni siquiera aparece en la lista T_T sin hablar los de haberme pasado el COD moderm warfare en extremo ><.

eso sera xq no actualizaste desde q los conseguiste.
yo aun no la he conectao, a lo mejor m yevo un chasco...pero espero q esto haya yegado a su fin y nos podamos preocupar d otras cosas...
por finnnnnnnnnnnnnnnnnn ya estamos todos como locos [fies] ratataaaa

QUE BUENA LA OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAA [uzi] [plas] [beer]
Ya funciona la mia [sonrisa] PS3 60GB.
BUENO GENTE OS COMENTO¡¡¡
TENGO EL MODELO DE 80GB Y HOY HE TENIDO EL PROBLEMA, HACE 5 MINUTOS LA HE ENCENDIDO Y AL PRINCIPIO ME MARCABA EL 1 DEL 1... HE IDO A AJUSTES DE HORARIO.. ACTUALIZAR HORA MEDIANTE INTERNET.. Y VOILA¡¡ PERFECTO.
DECIR QUE AL APAGARLA ME HA DADO 2 PITIDOS.. LA HE VUELTO A ENCENDER Y TODO PERFECTO, EN SU HORARIO Y CONECTADA AL PSN.
SALUDOS
PS3 de 40gb y a mi si me va ahora.
denuncia masiva a sony? huele a quiebra :)
BUENO YA VAAAAAAAAA!!! TODO CORRECTOO,PROBADLO SIN MIEDO ,ME HA SALIDO LA FECHA 1/3 PERO HE IDO A AJUSTE DE FECHA Y HORA Y LA HE CAMBIADO POR INTERNET Y TODO PERFECTOOO 2/3 0:39, (perdon por las mayusculas pero es la emocion) A DISFRUTARRRRRRR CHICOSSSSSSSSS ratataaaa ratataaaa
ya me funciona, cambiandola la fecha manual, apagandola y volviendola a encender, la mia es una de 40GB
Tios, repito ps3 60 gigas, funciona como curiosidad la fecha que me pone es 29/4/2020!!!!?
menudo viaje se ha pegado mi ps3 XD
Acabo de conectarla y me ha cambiado la fecha a 01/03/2010, antes me ponia 01/01/2000 o algo asi.. Ahora a ver que pasa...
saludos
¡FUNCIONA! Tengo la de 40Gb y ya por fin va, me ha salido con fecha del 29 de febrero xDDD Configurada la fecha a traves de internet automaticamente y va perfecta, conecta a la store y todo.

¡Saludos!
uff , despues de cambiar la fexa como 3 veces y reiniciando, al final me ha dejado actualizar la fexa por internet, y ya funciona, xDD
ami tb me funciona ya!!!!!! dios!!! [sonrisa] [sonrisa]
Morpheo2k5 escribió:Tema resuelto ya conecta, ahora quien me dice donde estan mis trofeos?
He perdido todos los trofeos del Uncharted 2 ni siquiera aparece en la lista T_T sin hablar los de haberme pasado el COD moderm warfare en extremo, llevaba el 55% y ahora tengo el 45% XD.


Disculpadme por la Autocita , pero he metido el juego y ya si que me aparece en la lista pero no tengo ni un trofeo y llevaba el 58%
NO ME LO CREOOOOOOOOO!!!!!!FUNCIONA!!!!!HA SIDO A PARTIR DE LAS 00:20!!!!!!!!SEEEEEEEEEEEEE.....ESTABA HASTA LA POLLA!!!!!!EN FIN A VER SI SE ME BAJA RAPIDO LA DEMO DEL GOD OF WAR!!!!!!!Q TENGO UN MONO Y LUEGO UNOS CALLS.....VOY A BATIR MI RECORD DE BAJAS DE LA MALA OSTIA Q SE ME HA PUESTO POR LO DE HOY!!!!!SEEEEEEEEEEE
lorenzino46 escribió:sigue sin funcionar,con el mismo error, si a todos nos fallo al mismo tiempo, dudo mucho que los que estais poniendo que funciona esteis en lo cierto



tio, has probao con lo de actualizar la fecha por internet en el menu???
Pues yo le voy a dar hasta mañana de margen para confirmar que todo ha pasado, paso de que me la lien....
Ya funciona.

Modelo 40gb
oye ami esto ya me va eh, ( se que a ustedes ya tmb lo he leido xD),desde y 25 me funciona exactamente, pero lo raro es ke ami suegro sigue sin irle :S y tiene el mismo modelo ke el mio, :S, cm os va a ustedes? (x cierto a ustedes tmb os va esta pag. como el culo?me tarda la vida en cargar)
pues a mi no me va, modelo 60 gb jur
PUES YA FUNCIONA, y no es coña. Tengo una PS3 Japonesa, de 20 Gigas (bueno, 320 con el disco duro nuevo), y ya me ha conectado al PSN, la hora me ponia 29 de Abril, pero he sincornizado por internet y se ha puesto la buena hora :) Y no, no es coña ;) Un saludo y al vicio!!!
Yo acabo de encender mi PS3 40 GB después de no haberla tocado en todo el día, y tambien me va todo perfecto. Eso sí, lo curioso es que a mí me ha arrancado directamente con la fecha 2/3/2010...No se si tiene que ver que la tuviera desenchufada, porque la consola no ha pasado por el SAT ni nada raro...
Otra de 60 gb que rula por fin, como dice el compañero nos a jodio el dia extra de finde que teniamos en andalucia un saludo y me voi con el heavy rain
ya puedo jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee actualiza la ora en internet y listo
bad_iori escribió:Tios, repito ps3 60 gigas, funciona como curiosidad la fecha que me pone es 29/4/2020!!!!?
menudo viaje se ha pegado mi ps3 XD


dios ya lo decia el nostradamus, se ha adelantado!!!!
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE SOLUCIONADOOOOOOOOOOOO pero me pone qe tamos a 1 de marzo
FUNCIONA!!! ACTUALIZAR HORA MANUALMENTE APAGAIS ENCENDEIS Y LA HORA LA ACTUALIZAIS POR INTERNET
FUNCIONA CON UNA DE 40G
JUGANDO AL MW2

HAY LUZ!!!! [beer]
Funcionar, ya funciona.
Yo tenía la fecha bien puesta a mano esta mañana, pero cuando la he puesto en marcha estaba en el 29/04.
Ha iniciado sesión y he actualizado la hora desde internet sin problemas.
Me voy a echar un Bayonetta.
Saludos.

Pd. Los trofeos los tengo todos.
ami no me va por k? como habeis echo vosotros xD
Ya rulaaaaaaaaaaa---- lo curioso del caso es que como fecha me ponia 29/4 curioso no?
en fin ... que susto...
Hala... a darle caña a la viejilla de 60Gb ;)
me voy a dar un rulo por el MW2...jejeje aunque sea solo una partidica.
¡¡¡ NO CAMBIEIS LA FECHA Y REINICIEIS¡¡¡ Ya que haciendo esto se activa la bomba que lleva la ps3 dentro y a los 10 min explota [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno chavales que he cambiao la fecha he reiniciao y ya toy viciao al uncharted 2 online [360º] PS3 40GB de la primeras

Muchas gracias por vuestra ayuda
PS3 40 Gb CECHG04 funcionando como siempre y con la fecha sincronizada por internet, aunqe por defecto era de abril de 2020 :p Sera porque modifique la fecha para ponerle la de hoy???

Salu2
3688 respuestas