IMPORTANTE : ERROR GRAVE PS3/PSN (SOLUCIONADO)

Lo ultimo que ha dicho Sony hasta el momento:
http://blog.us.playstation.com/2010/03/ ... rk-status/

Nada que no se sepa. Que es cosa del reloj, que están en ello, que tengamos paciencia.
y segun dicen en el comunicado que acaban de pasar...lo siguiente.... :

Esperamos resolver este problema en las próximas 24 horas. Mientras tanto, si usted tiene un modelo distinto de la PS3 Slim nuevo, le aconsejamos que no utilicen el sistema PS3, ya que al hacerlo puede dar lugar a errores en algunas funciones, como trofeos obtenidos de grabación, y no ser capaz de restaurar determinados datos.

Ahora si que me cago en su p*** mad** !!!!

He perdido los trofeos del fifa!!!!
Ya podemos ir enterrando EOL por que a este paso lo vamos a petar!!!

juas juas!!!
Si sony todabia no lo ha solucionado mal vamos, por que no pensaba que ivan a tardar tanto en arreglarlo, espero que a lo largo de esta tarde este arreglado . [enfado1] [mad]
lmrafa escribió:Noo creo que mañana a las 00:01 se sulucione el problema por que por esa regla de tres mañana seria 1 de marzo no 2. Esto es mas grave de lo que parece, si simplemente fueso un problema de reloj con un simple parche ya estaria todo areglado y sony se quitaria esto de encima. Pero ya han pasado mas de 15 horas y la noticia esta llegando a todo el mundo. Esto no es bueno para sony.

saludos.


es un problema de reloj interno, como se ha dicho varias veces, la posibilidad que al cambiar el día se solucione es viable, aunque yo lo dudo, porque si el problema es que al sincronizar con los servers la fecha es incorrecta, los servers van a tener fecha del día 2 y las PS3 de día 1, al pensar que el 2010 ha sido bisiesto...
Imagen
XD


que ganas de prender la ps3, pero tengo que aguantar
tAySeR escribió:y segun dicen en el comunicado que acaban de pasar...lo siguiente.... :

Esperamos resolver este problema en las próximas 24 horas. Mientras tanto, si usted tiene un modelo distinto de la PS3 Slim nuevo, le aconsejamos que no utilicen el sistema PS3, ya que al hacerlo puede dar lugar a errores en algunas funciones, como trofeos obtenidos de grabación, y no ser capaz de restaurar determinados datos.

Ahora si que me cago en su p*** mad** !!!!

He perdido los trofeos del fifa!!!!

... o tambien podriamos traducir bien, y no en plan Google. "Grabación de trofeos obtenidos". Es decir, que no garantizan que se guarden los trofeos que saques ahora si te pones a jugar... algo logico por otra parte, pero lo dicen por si acaso alguien no ha caido en el tema :P

Has sacado algún Trofeo en el Fifa hoy? Pues eso.
Hola a todos:

Una duda que me ha surgido, soy canario pero tengo la PS3 con horario peninsular, anoche estuve jugando al Fifa Ultimate Team más o menos hasta la 1.35 hora penínsular (de la consola) y 0.35 hora canaria, por lo que ya había entrado en el día de hoy sin problemas, por qué ahora sí tengo el bug?

Esto es increíble, anda que gastarme 600 Euros el día de lanzamiento para no poder jugar hoy por la cara de Sony, manda tela (y con todas las subastas de FUT terminando!!! jajajajaj).

Un Saludo
Nauzetlpa
Ya comienzan a aparecer los primeros casos de suicidios. Sony se tendrá que responsabilizar de dichas muertes.

Mi vida ya no tiene sin tido sin el online de MW2. [mad]
24H????XDXDXD desde el SAT tambien te añaden un par de dias,asi que ya veremos por donde sale la cosa.Acabo de llamar y es lo que me a dicho una chica con la voz muy temblorosa...mal rollo....... [mad] También me lo a comparado con el efecto 2000 que gracia...Así que todos a denunciar a Sony [+furioso]
Acabo de recibir este email:
XXXXXXX ha enviado un mensaje a los miembros de Comunidad Española Oficial de PlayStation.

--------------------
Asunto: Problema PSN 8001050F

Hola chi@s,

Os traigo las últimas noticias respecto al error “8001050F”:

“Como ya sabréis, muchos usuarios no han podido conectarse a PlayStation Network hoy. El problema afecta a todos los modelos menos PS3 Slim.

Creemos que hemos identificado que el problema es causado por un fallo en la funcionalidad del reloj incorporado en el sistema.

El error incluye:

- La fecha de la PS3 es reseteada al 1 Enero de 2000
- Cuando el usuario trata de acceder a PlayStation Network, el siguiente mensaje aparece en pantalla “Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesión de PlayStation Network (8001050F)
- Cuando el usuario trata de lanzar un juego el siguiente error aparece en pantalla y los datos de los trofeos desaparecen. “No se pueden instalar trofeos, Por favor salga del juego”
- Cuando los usuarios tratan de configurar la hora y la fecha del sistema vía Internet, el siguiente mensaje aparece:” La hora y fecha actual no se puede obtener” (8001050F)
- Los usuarios no pueden reproducir ciertas descargas de video de alquiler de PlayStation Store antes de su fecha límite.

Esperamos resolver este problema en las próximas 24h. Mientras tanto, si tu modelo no es la Ps3 Slim, te recomendamos no usar tu PS3, ya que se pueden producir algunos errores de funcionamiento, como guardar trofeos ya obtenidos, y no ser capaz de recuperar ciertos datos.

Os seguiremos manteniendo actualizados con cualquier novedad.

Saludos
Yo he probado mi ps3 (23 de Marzo en España, el día de salida vamos) y me funciona todo bien, el uncharted 2 offline, el navegador de Internet, lo de los canales de la sexta y tal... lo único es que no se conecta al network y el reloj es 1/1

Es el mismo fallo que a todos? Es que no voy a leerme 231 paginas, espero que lo comprendáis xD
aqui hay algo mas raro... no es tan sencillo como creemos. Mi ps3 es de 40gigas, y funciona perfectamente. Tambien hay que tener en cuenta que hoy mismo por otros problemas... he formateado el disco duro y he reinstalado el firmware 3.15 desde el menu del recovery de la ps3, con lo que eso conlleva formateo del hd.

Antes de todo habia realizado una copia de seguridad (esta mñana) y funcionaba perfectamente.

Lo dicho mi ps3, es del modelo de 40gigas, y funciona bien.
por lo menos algo de dejavu simpsons pa pasar el rato no?

Imagen

Imagen
joder que susto me acabo de llevar, estaba viendo antes una peli y he dejado la consola encendida, con la peli reproduciendose, voy ahora al salon a apagar la consola y esta la consola apagada.....

No me acordaba que tenia puesto lo del apagado automatico xDDD
La cuestión es: ¿Debo esperar 24 horas para prender mi PS3 Fat?
Yo hay tan contento iba a jugar al uncharted 2 y ZASCA, regreso al pasado, otra vez en el 2000 [flipa]

Como esto no se solucione de una forma rápida y simple, van a rodar cabezas [uzi]
Creo que es un error no tan facil de solucionar.Si fuese facil lo ubiesen restablecido antes de formar tanto revuelo y sobre todo la mala imagen que a dado en todos los medios de comunicación, este problema va para largo, no nos queda otra que paciencia y rezar que no caiga alguna play por el camino.
http://twitter.com/SonyPlayStation

Here's the latest info on PlayStation Network's status: http://bit.ly/cZQKpn
hace 10 minutos via bit.ly

http://twitter.com/PlayStationEU

Here's our latest statement on the PSN issues. We'll update you further when a fix is available. http://bit.ly/cjDYV9
soy andaluz y doy fe jeje mo cod de rigor..... no jo...
Yo me cago en la puta madre de sony joder, con que un error grave en mi ps3 de 60 gb no???? esto lo van a tener que solucionar por mis muer....porque sino me van a tener que indemnizar, a mi y a todos los usuarios que como yo estan sufriendo de este error de mierda. Que pasa sony no penso que estas consolas iban a vivir mas de 3 años o que??? y pretenden que sus ps3 lleguen a tener una vida util de 10 años como objetivo??? Al parecer segun he leido entrando en este foro la ps3 tiene el problema del reloj que no se actualiza al dia de hoy, sino que se pone en una fecha del 2009 y tambien te borra todos los logros. Pues os voy a decir una cosa, yo me acababa casi de pasar el darksiders, asi que a parte de que me arreglen la ps3 ya mismo, van a tener que arreglar el tema de los trofeos porque sino yo les voy a denunciar por daños, y me van a tener que indemnizar todos los trodeos que he perdido en darksiders, y van a tener que compensarme de alguna forma. y la gente que son sonyers os quejais de la xbox? yo no soy sonyer ni xboxer, soy de ambas plataformas, pues tengo ambas consolas, pero en este caso nunca he tenido problemas con mi xbox, y decid que no son fiables, que yo gracias a dios eso no lo he vivido en mis carnes, pues yo me compre la xbox 360 cuando salieron las placas jasper, asi que 0 problemas de fiabilidad que dan ya las xbox, y el online de puta madre, y ademas me costo la edicion limitada de resident evil en roja 350 euros con juego incluido, mientras que en la ps3 me la compre el dia del estreno y por 600 pelotes y fijate que mierda.
Serrasalmus escribió:Ya comienzan a aparecer los primeros casos de suicidios. Sony se tendrá que responsabilizar de dichas muertes.

Mi vida ya no tiene sin tido sin el online de MW2. [mad]

Estoy cntigo sin MW2 mi vida no es nada...adios [angelito] Imagen
Joer que cacho de mierda, pensaba esta noche pegarme la gran viciada al Assassins 2 y me voy a comer un mojon [+furioso]

A ver si hay buenas noticias de aqui a la noche, si no pues le dare al Dirt2 en 360 [snif]

Sl2
Yo me cago en la puta madre de sony joder, con que un error grave en mi ps3 de 60 gb no???? esto lo van a tener que solucionar por mis muer....porque sino me van a tener que indemnizar, a mi y a todos los usuarios que como yo estan sufriendo de este error de mierda. Que pasa sony no penso que estas consolas iban a vivir mas de 3 años o que??? y pretenden que sus ps3 lleguen a tener una vida util de 10 años como objetivo??? Al parecer segun he leido entrando en este foro la ps3 tiene el problema del reloj que no se actualiza al dia de hoy, sino que se pone en una fecha del 2009 y tambien te borra todos los logros. Pues os voy a decir una cosa, yo me acababa casi de pasar el darksiders, asi que a parte de que me arreglen la ps3 ya mismo, van a tener que arreglar el tema de los trofeos porque sino yo les voy a denunciar por daños, y me van a tener que indemnizar todos los trodeos que he perdido en darksiders, y van a tener que compensarme de alguna forma. y la gente que son sonyers os quejais de la xbox? yo no soy sonyer ni xboxer, soy de ambas plataformas, pues tengo ambas consolas, pero en este caso nunca he tenido problemas con mi xbox, y decid que no son fiables, que yo gracias a dios eso no lo he vivido en mis carnes, pues yo me compre la xbox 360 cuando salieron las placas jasper, asi que 0 problemas de fiabilidad que dan ya las xbox, y el online de puta madre, y ademas me costo la edicion limitada de resident evil en roja 350 euros con juego incluido, mientras que en la ps3 me la compre el dia del estreno y por 600 pelotes y fijate que mierda.
ATENCION!!!

He hecho lo de la pila.

Ahora los minutos del reloj avanzan pero no puedo acceder a contenido bajado de la store :(
uno me dice que la información de copyright no es valida y el otro que el contenido tiene un limite de tiempo y que ajuste el reloj de la consola al de internet (el re2 de psx). cosa que paaaaaaaaaaaaso olimpicamente.

Intente entrar al store pero me pide actualizar a 3.15 y me da mal rollo hacerlo justo hoy.
Serrasalmus escribió:Ya comienzan a aparecer los primeros casos de suicidios. Sony se tendrá que responsabilizar de dichas muertes.

Mi vida ya no tiene sin tido sin el online de MW2. [mad]

+1
joder porque hoy nose pueda jugar no es para ponerse asi!!!tomaroslo como una actualizacion del online y ya esta!!hay mas vida aparte dela ps3!!yo tengo la slim y no si si hoy enchufare y no creo kse me caiga el pelo ni cosas desas por no jugar hoy!!salir a tomaros algo o pillar ala novia o mujer y jugar un rato al kamasutra k mola mas!! [amor]
18 horas con el problema y envian ahora un msj diciendo lo que ya sabiamos a las 10 de la mañ??? y que esperemos 24h??? pero si lo que han puesto, lo compruebas conectando las 4 ps3 que hay...40 , 60 , 80 y slim...,y mirando cual va y cual no.. no hay que ser un genio... definitivamente si que estaban de cañas...
SIAN_85 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hola, yo soy otro de los "agraciados"de la chapuza de Sony. Tengo la Play3 de 60g la del pack cull of dutty y motorstom con dos mandos... Y anoche jugando al havy rain todo el dia sin problema pero a eso de las 01:15 de anoche... me saltó el mensaje del network... e intentado probar otros juesgo pero nada...
Si me ha dejado jugar a la demo del GOW3 y el del Darkksaiders. Porque a estos si y alos juegos no??????
Nose ami no me cuadra algunas cosillas.
Como vamos a reparar esta chapuza???????si nisiquiera podemos jugar alos juegos offline???
A noser que venga uno de Sony a mi casa y me lo arregle... yono se vamos.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Chaos21 escribió:Todos los que decis que mañana se habrá solucionado, olvidaros de ello.

La consola ha entrado en un estado un tanto atipico, la fecha que piensa tener es incorrecta y entra en un bucle raro del cual será muy dificil de salir. Y por lo que veo es el reloj interno de la consola, por pruebas que se han hecho cambiando la fecha en el XMB, por lo cual dificil solucion tengo, a no ser que se meta un chute a la consola de alguna forma y reprograme su BIOS, cosa bastante peligrosa y que seguro hace caer unas cuantas consolas.....:)


De verdad no tienes una solución? Deberías llamar a Sony para decirles que no lo sigan intentando, que tu ya has visto que no se puede.

Entre los chistosos, los expertos en leyes que van a empapelar a "Soni", y los pseudo-ingenieros, estamos apañados en este hilo.

Por favor dejad de alarmar a la gente. Y NO ABRÁIS LAS CONSOLAS.

Un poco de paciencia por Dios.
Por cada juego que useis con trofeos estos se borraran, otra cosa es que se pueda solucionar con lso guardados en el servidor. En fin, el bloqueo viene por los trofeos pues juegos antiguos sin trofeos o juegos que lso trofeos se les añadieron mas tarde si funcionan. Asi que de hardware nada, es todo de software.
Objetivamente parece un fallo basico de programacion, un control rutinario que al consultar una fuente, (parece ser el calendario o el simple acceso a internet) se crea un bucle.
Vamso que en Sony hay un becario menos...y despues nos hablan del coste de los juegos...jajajajajaja
lo que yo no entiendo es como unos programadores que ganan como el doble o mas de lo que solemos ganar un español mileurista se permita el cagarla en una maquina tan cara !!!! estoy indignadisimo señores !!!! un saludo a todos los eol eros !!!!
A mi Play 3 de 80 Gb CECHL03 funciona sin problemas.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Me da a mi que en este tema hay algo que se nos escapa.

Porque es un bug del reloj interno de la consola y nos ha pasado a usuarios americanos y europeos a la vez, con una diferencia horaria de 6 o 7 horas???
demnim escribió:ATENCION!!!

He hecho lo de la pila.

Ahora los minutos del reloj avanzan pero no puedo acceder a contenido bajado de la store :(
uno me dice que la información de copyright no es valida y el otro que el contenido tiene un limite de tiempo y que ajuste el reloj de la consola al de internet (el re2 de psx). cosa que paaaaaaaaaaaaso olimpicamente.

Intente entrar al store pero me pide actualizar a 3.15 y me da mal rollo hacerlo justo hoy.

Donde esta situada la pila en la PS3 europea de 60gb?
el_primo escribió:joder porque hoy nose pueda jugar no es para ponerse asi!!!tomaroslo como una actualizacion del online y ya esta!!hay mas vida aparte dela ps3!!yo tengo la slim y no si si hoy enchufare y no creo kse me caiga el pelo ni cosas desas por no jugar hoy!!salir a tomaros algo o pillar ala novia o mujer y jugar un rato al kamasutra k mola mas!! [amor]


joder tio... a mi me dio elejir entre ella y el fifa... y puff.. es q el ultimate team estaba mu fuerte jajajaja
No bajan de las 24 horas que digan directamente 48 horas.
¿cómo es posible seguir un hilo que en casi 19 horas tiene más de 250 ¡páginas! de comentarios [boing]
demnim escribió:ATENCION!!!

He hecho lo de la pila.

Ahora los minutos del reloj avanzan pero no puedo acceder a contenido bajado de la store :(
uno me dice que la información de copyright no es valida y el otro que el contenido tiene un limite de tiempo y que ajuste el reloj de la consola al de internet (el re2 de psx). cosa que paaaaaaaaaaaaso olimpicamente.

Intente entrar al store pero me pide actualizar a 3.15 y me da mal rollo hacerlo justo hoy.

Si necesitas el Firmware 3.15, puedes descargartelo a tu PC, desde el ebnlace que tengo en mi firma, donde pone 3.15, guardas el archiv en un pendrive en la ruta, PS3/UPDATE/ y lo metes en la PS3
Buf, creo que este problema va mas alla, nosotros usamos mucho internet para informarnos de estas cosas y cuando salgo el parche que arregle todo este follón volveremos a la normalidad. Pero hay muchas personas que no saben como resolver este tipo de cosas, gente sin internet, padres que compraron la consola a su hijo de 10 años etc etc.. no se, me temo que esto puede llevar a una situación algo caotica.
El bug afecta a las consolas debug, las que usan los de sony para investigar problemas.

Fuente:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... -consolas/
Que mal rollo me da tener mi PS3 aqui....a mi lado....apagada....sabiendo que si la enciendo no va a funcionar bien....estoy melancolico a la par que dolido...
jajaja

VAMOS SONY !!!!!!!!!!!!!!!!!! CAGON LA PUTA
Vaya manera de ganar tiempo dandonos largas. Supongo que quieren que lleguen las 0:00 para que se solucione y ahorrarse lanzar nada..
Bueno yo no tengo ni zorra idea de si esto se va a solucionar en las próximas horas.
Soy un afectado más y bueno, mirando en la web de sony, ya sabeís, donde podeis iniciar sesión en el Network, ver vuestros trofeos, los de vuestros colegas, quíen está jugando tal...
http://es.playstation.com/ps3/
Mi sorpresa es que todos trofeos se mantienen intactos.
Lo curioso es que antes he probado antes el Dead Space en mi PS3 y aparte de enseñarme el dedo [poraki] aparentemente había borrado los trofeos conseguidos. Y los trofeos supuestamente borrados, estan ahí, tan tranquilos ellos.
También observé que algún tema que había descargado, previo pago, por el Store, aparecía como Datos Dañados pero tampoco sería tan grave puesto a que desde el propio Store, una vez podamos acceder a él, podremos volver a descargarnos dicho contenido pinchando en "ver descargas", ¿no?
AzagraMac escribió:
sam_herlihy escribió:Una pregunta: En teoría esta noche a las 00:00 se solucionaría el problema solo ¿no?

En teoria... tu lo has dicho.

Yo solo espero que esto, se solucione via software, porque la verdad.. aunque Sony diga que las cambia... yo no quiero otra PS3, que no sea una de 60Gb... y por supuesto no quiero una reparada.

Asique ya se pueden poner las pilas los programadores, y poner en el paro a los que la cagaron.


+1
mas claro ..agua
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por varios foros estan comentando la posibilidad ( a la cual me apunto) que lo que esta haciendo Sony es esperar al dia 2 de marzo para ver si se arregla solo... [qmparto] ..si es que todo me pasa a mi....la madre que los matriculo..y encima me asombra ver gente que no le da importancia y sale con lo mismo de siempre de las luces rojas de las xbox..en fin..asi nos va..
Bueno pues aki otra mas q se ha llevao un orejazo con la gran cagada de sony a ver si espabilan de 1 vez q nos dan una ostia detras de otra pero como le seguimos el rollo pues asin nos va. Por cierto para compensar esta gran cagada ya se podian estirar y recompensar a los usuarios con la retrocompatibilidad con los juegos de ps2 q tb lo llevamos mucho tiempo pidiendo. SONY dar algo ya al usuario q na mas sabeis guarda pa ustedeis q estais ricos mientras los demas pasamos la crisis.

Un saludo y esperemos q se resuelva pronto.
A los que pedís una indemnización ya podeis esperar sentados.

Sony repará el error, o cambiará las consolas si fuere necesario , pero por no poder usar la PS3 unos días no os van a indemnizar entre otras cosas porque no hay un perjuicio económico valorable para indemnizar.

Si se pagase una cuota de conexión tal vez se pudiera reclamar que te devolviesen el dinero de los días que no has podido usarla, pero no es el caso.
3688 respuestas