IMPORTANTE : ERROR GRAVE PS3/PSN (SOLUCIONADO)

AgusTDI escribió:Pues yo estaba jugando al MGS4 y derepente los graficos se me ven así, ¿será porque mi consloa ha viajado en el tiempo hasta el año 2000?

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] que bueno
Kagarrot escribió:Pues yo no tuve la consola encendida a esa hora y también me salió el error cuando la enchufé sobre la 1 y pico... mi pregunta es, si no deja conectarse a Internet, como coño vamos a bajar la actualización?

Internet funciona perfectamente lo ke no funciona es el inicio de sesión y la sincronizacion de trofeos
crowlowery escribió:
AgusTDI escribió:Pues yo estaba jugando al MGS4 y derepente los graficos se me ven así, ¿será porque mi consloa ha viajado en el tiempo hasta el año 2000?

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] que bueno


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Menos mal que me he metido hoy en la página antes de encender la consola...


Yo creo que el asunto es lo suficientemente importante para que se ponga en la portada de elotrolado, para que la gente no caiga en este fallo
xema10 escribió:esto estaba ya planeado por parte de Sony para que los que tengamos Ps3 Fat actualicemos al nuevo Firmware..que mamones los de Sony.ejejjeje


Las Teorias de la Conspiracion estan servidas. Yo ya a estas alturas de la pelicula no descartaria nada.
Vaya liada 12 horas y no lo arreglan
Wooola a to2!!

A mi hace unos días, al encender la PS3, me metí en los trofeos y vi que me habían desaparecido TODOS los trofeos del Bioshock2, es más, ni sikiera me salía el juego en la lista de mis trofeos [mad] [mad] [mad] (imaginaros con que cara me quedé, algo parecido a esa-> :O )

Total, que me volví loco y me puse a investigar, miré mi gamertag y vi que estaban ahí los últimos conseguidos (uffff)

Weno, entonces dije: Voy a iniciar el juego, que instale los trofeos (que lo hace al principio) y miro después, que seguro que se cargarán.

Lo inicié, instaló los trofeos (tardó bastante, asik si k los estaba instalando) y me salí, y cuando fui a ver los trofeos el Bioshock2 estaba al 0%!!!!!! [mad] [mad] [mad] (weno, al menos ya aparecía el juego en la lista)

Yo ya estaba dando por perdidos todos los trofeos offline excepto los de power to people (Xk no lo había conseguido todavía XD )

Entonces se me ocurrió sincronizar con el servidor para ver si recuperaba algo, y tras un rato sincronizando, ahí estaban todos los trofeos!!! [plas] [plas] Menos mal!!!!!!!!!


Estaré pendiente del hilo, yo paso de encenderla para que me lance el error, porqué a lo mejor la lanzo yo desde el 4º piso a la calle.....
Por favor, yo también tengo sentido del humor, pero es imposible seguir la marcha de este hilo si todo el mundo empieza a hacer bromitas. Con las que ya se han posteado es suficiente.

Intentad postear sólo los que tengáis algo que aportar o que preguntar.

Gracias. [oki]
Al principio me hacian gracia las "gracietas", incluso yo he soltado alguna, pero es que ahora estoy bastante cabreado porque quiero jugar al Heavy Rain y no puedo.

Espero que se solucione pronto y rueden las cabezas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir en un futuro.

Un saludo.

P.D: Y como dicen más arriba, llevamos 12 horas con el mismo problema y no observo que se este moviendo un dedo, esto es incrible.
Vaya un "efecto 2000", increible, jamás me habria imaginado algo asi. Afortunadamente he podido leer el mensaje antes de encenderla. Espero que lo solucionen pronto, la ps3 es demasiado cara como para tenerla de pisapapeles. Y espero tambien que haya una buena compensación a los usuarios [oki]
(mensaje borrado)
Yo lo acabo de probar y la hora de parada de la consola de ayer no tiene nada que ver... Otro con ps3 de 60gB desde el dia de lanzamiento que la ha encendido ahora y la fecha a saltado al año 2000, que conste que ayer vi una peli utilizando el Tversity pero a mas tardar a las 21:30 estaba parada. A internet si se puede conectar, lo que no se conecta es ni psstore ni home ni a nada relacionado con SONy, pero el EXPLORADOR FUNCIONA. Con lo que tiene pinta de problema con los servidores.... De hecho ya dice error en el servidor al conectarse o algo parecido...
soyermenda escribió:
yban escribió:Poned la televisión, hay muchos aeropuertos del mundo que estan parados por este problema...

si pones en internet sony se ve un video de una muchadumbre enfadada con plaos y astillas (a los simpsom) tienen la cabeza del lider EEUU de sony y uno ha hablado y dicen que montaran una rebelion. asia y oceania han tomado contacto y parece ser que van hacer lo mismo.AHORA TOCA EN EUROPA!!! ratataaaa [uzi] [rtfm]


Por favor, yo también tengo sentido del humor, pero es imposible seguir la marcha de este hilo si todo el mundo empieza a hacer bromitas. Con las que ya se han posteado es suficiente.

Intentad postear sólo los que tengáis algo que aportar o que preguntar.

Gracias. [oki]
mark knopfler escribió:
RepubliKano83 escribió:Venga que me repíto otra vez porque parece que no os dais cuenta de la gravedad del asunto.
Vale que hoy no podais jugar y vale que esteis cabreadísimos con Sony pero ¿os dais cuenta de que si esto se resuelve con una actualización de sistema posiblemente(casi seguro) exploit a tomar por el culo?

que quieres decir que habria una puerta abierta para un posible hack?


Exactamente, al principio se decía que el exploit no se podría tapar por soft, pero mas tarde salieron las primeras voces de alarma de no actualizar, ya que seguramente si se podría tapar con una actualización o por lo menos complicar bastante las cosas.
Pensadlo bien, Sony ahora nos tiene por los huevos, y encíma en las fat(curiosamente en los unicos modelos donde se podía ejecutar el exploit)
Pase lo que pase es una mierda muy grande.
Kagarrot escribió:Pues yo no tuve la consola encendida a esa hora y también me salió el error cuando la enchufé sobre la 1 y pico... mi pregunta es, si no deja conectarse a Internet, como coño vamos a bajar la actualización?


Con un simple pendrive.....
ahora lo unico que falta es que los servidores de eol caigan o se pongan de mantenimiento xDD

aver si solucionan el error esta ya! por que es vergonzoso... y yo sinceramente espero alguna recompensa para los usuarios afectados. si dicen que no saben quienes an sido pues... ¿no dijisteis que todas las fat?, pues venga empezad!
No creo que aporte mucho con mi comentario pero lo dejo por si acaso:

Acabo de encender mi FAT de 80GB comprada en Marzo/Abril del año pasado y no he tenido este problema, he puesto el MAG y me ha conectado perfectamente al PSN
(mensaje borrado)
Pero por Dios, que exageradísimos sois algunos.

Leyendo algunos comentarrios da la sensación de que las consolas han explotado en mil pedazos y son irreparables. XD

Estoy convencido de que en unas horas areglaran el desaguisado.

No desespereis.
aitor1976 escribió:como por el error no puedo jugar a la ps3 me he dado 1 ducha y cuando me disponia a secarme el pelo con un secador de SONY cual fue mi sorpresa.....................xD.
no me dio error pero salto los fusibles xDD un poco d humor...trankilos todo pasa.



ajajaj muy bueno, siempre es buen momento para reirse
jugad a demos, que esas si funcionan

la pregunta es

por que?¿¿?¿?¿?

PD: yo ayer me eche unos vicios hasta las 3 de la mañana al poker en la play y solo me dio fallo cuando sali.....

si es que la debia haber dejado encendida.....

PD: 40GB la mia.....
¿nadie me responde?

¿si conecto la PS3 sin conectarme a internet, me sale el error?
Gente anoche estaba jugando con mi novia a la PS3, empecé sobre las 23.00, y era el Uncharted, nos lo pasamos y luego empezamos con Uncharted 2... nos dieron las 3.00. ¿Este juego se conecta al live?

Todavía no he encendido la consola por miedo..¿significa que la mía también ha caido? (ps3 80gb).

saludos!
Nostromoz escribió:No creo que aporte mucho con mi comentario pero lo dejo por si acaso:

Acabo de encender mi FAT de 80GB comprada en Marzo/Abril del año pasado y no he tenido este problema, he puesto el MAG y me ha conectado perfectamente al PSN


yo ayer estuve con el infamous hasta las 3 de la mañana (1 de marzo), de hecho me aparecia bien la fecha y la hora,recuerdo perfectamente que ponia 1/3 y la hora pues bien tambien.

FAT 80GB.
Torosalvaje escribió:Pero por Dios, que exageradísimos sois algunos.

Leyendo algunos comentarrios da la sensación de que las consolas han explotado en mil pedazos y son irreparables. XD

Estoy convencido de que en unas horas areglaran el desaguisado.

No desespereis.


Lo dudo, llevan 12 horas ya y hace 8 o 9 decian que en una hora nos darían respuestas, asi que no me creo nada ya
Nostromoz escribió:No creo que aporte mucho con mi comentario pero lo dejo por si acaso:

Acabo de encender mi FAT de 80GB comprada en Marzo/Abril del año pasado y no he tenido este problema, he puesto el MAG y me ha conectado perfectamente al PSN


Sí que aporta.

Parece que algunas 80 GB están yendo bien, pero no todas.

cloud_cato escribió:¿nadie me responde?

¿si conecto la PS3 sin conectarme a internet, me sale el error?


Parece ser que sí ya que es un fallo del reloj interno.
reconfirmo que el navegador si funciona, donde no entra es en nada relacionado con sony... ps3 de 60 gB dia de lanzamiento
Yo creo que las PS3 Fat han sido atacadas por Sony intencionadamente. ¿Por qué? Yo tengo una PS3 de 60GB del primer día, pero no conectada a internet, ni por cable, ni por wifi, ni configurada (como si fuese una PS2) Sólo actualizo cuando me lo pide un juego. Absolutamente nada de conexión y la he encendido y fecha correcta y he probado mi Star Ocean The Last Hope International y sin ningún problema.

Ahí queda dicho. Sí, no juego online y no la tengo conectada. xDDDD
Otra fat fundida, la de 40 gb, anoche no estuvo encendida, acabo de enchufarla, se me ha desconectado del network y con el MWF2 salta el error de los trofeos. En la consola aparecia fecha 1/1/2000.
Ronaldinho10 escribió:
Nostromoz escribió:No creo que aporte mucho con mi comentario pero lo dejo por si acaso:

Acabo de encender mi FAT de 80GB comprada en Marzo/Abril del año pasado y no he tenido este problema, he puesto el MAG y me ha conectado perfectamente al PSN


yo ayer estuve con el infamous hasta las 3 de la mañana (1 de marzo), de hecho me aparecia bien la fecha y la hora,recuerdo perfectamente que ponia 1/3 y la hora pues bien tambien.

FAT 80GB.


Acabo de escribir mi anterior mensaje, pero ahora que lo dices, me fije que eran las 3.00 por la hora de la ps3... por lo que significa que no ha caido no?

saludos!
Las de 80 GB que funcionan teneis el serial CECHL04???
Hola a todos, acabo de hablar con el SAT de play3 y me han dicho que se ha caido el servidor, que no toquemos nada, que en 24 o 48 horas creen tenerlo todo solucionado........... jejejejejeejejej

Que creen que con una actualización estará todo resuelto...... veremos .....

Saludos a todos, si me entero de algo más os lo contaré
ercea escribió:
Ronaldinho10 escribió:
Nostromoz escribió:No creo que aporte mucho con mi comentario pero lo dejo por si acaso:

Acabo de encender mi FAT de 80GB comprada en Marzo/Abril del año pasado y no he tenido este problema, he puesto el MAG y me ha conectado perfectamente al PSN


yo ayer estuve con el infamous hasta las 3 de la mañana (1 de marzo), de hecho me aparecia bien la fecha y la hora,recuerdo perfectamente que ponia 1/3 y la hora pues bien tambien.

FAT 80GB.


Acabo de escribir mi anterior mensaje, pero ahora que lo dices, me fije que eran las 3.00 por la hora de la ps3... por lo que significa que no ha caido no?

saludos!


Yo creo que la mia no, vaya [+risas]
cloud_cato escribió:¿nadie me responde?

¿si conecto la PS3 sin conectarme a internet, me sale el error?


He leído opiniones contradictorias sobre el tema.

Algunas dicen que se trata de un fallo de algún reloj interno del Hardware de la consola por lo que la conectes o no a internet va a fallar igual.

Por precaución no la enciendas en unas horas.
Buenas , anoche como todos los afectados me paso esto , y flipé cuando vi que habia un hilo con 45 paginas de afectados por o mismo.
Ahora me levanto y hay mas de 130 paginas y aun asi no me entero de nada, hay algunos que dicen que al medio dia está solucionado... pero porque? sony ha dicho algo? no hay informacion solo mnuchisimo sentido del humor y graciosos que seguro que no les ha pasado.
Preguntas:
¿Porque algunos usuarios dicen que hoy al medio dia estará solucionado?
¿Que es lo que realmente ha pasado?¿Efecto 2000 por año bisiesto?
¿Se puede jugar mientras a lo que sea o incluso sin internet Desactivando el wifi?
y si es asi...¿Pasa algo si juegas? no creo que sea un error critico de hardware no?¿

Muchas gracias un saludo.
SnoK escribió:Las de 80 GB que funcionan teneis el serial CECHL04???


Sí, la mia tiene ese serial ;).

saludos!
cloud_cato escribió:¿nadie me responde?

¿si conecto la PS3 sin conectarme a internet, me sale el error?


Si, dicen que si no se enciende hasta mañana el fallo no debería de aparecer
Ronaldinho10 escribió:
Nostromoz escribió:No creo que aporte mucho con mi comentario pero lo dejo por si acaso:

Acabo de encender mi FAT de 80GB comprada en Marzo/Abril del año pasado y no he tenido este problema, he puesto el MAG y me ha conectado perfectamente al PSN


yo ayer estuve con el infamous hasta las 3 de la mañana (1 de marzo), de hecho me aparecia bien la fecha y la hora,recuerdo perfectamente que ponia 1/3 y la hora pues bien tambien.

FAT 80GB.


Da la impresión de que las FAT 80 GB son más inmunes al fallo. Ya van varias opiniones de users que lo confirman.

Más gente con 80 GB que pueda comentar su experiencia??
ercea escribió:
SnoK escribió:Las de 80 GB que funcionan teneis el serial CECHL04???


Sí, la mia tiene ese serial ;).

saludos!


donde puedo mirarlo??
(mensaje borrado)
Vale, muchas gracias a todos, en ese caso no la voy a encender ni de coña.

PD: lo pongo en grande porq con tanto mensaje no se distingue nada, lo siento.
Joder, menuda chapuza :S. Yo tengo la slim de 250 y anoche estuve jugando y se me conectó al Network pero claro... estaba jugando al MGS 1 de la Store...
Ronaldinho10 escribió:
ercea escribió:
SnoK escribió:Las de 80 GB que funcionan teneis el serial CECHL04???


Sí, la mia tiene ese serial ;).

saludos!


donde puedo mirarlo??

Por detras, donde las conexiones hay una pegatina con un codigo de barras.
predathor73 escribió:Hola a todos, acabo de hablar con el SAT de play3 y me han dicho que se ha caido el servidor, que no toquemos nada, que en 24 o 48 horas creen tenerlo todo solucionado........... jejejejejeejejej

Que creen que con una actualización estará todo resuelto...... veremos .....

Saludos a todos, si me entero de algo más os lo contaré



24/48 horas? na.. ya si eso pal efecto tres mil... hay que ver que rapidos son... jajaja

P.D: espero que el sat haya dado otra muerta de ineptitud y que esas 24horas se conviertan en unas cuantas horillas...
Mi ps3 modelo de 80gb He estado jugando esta mañana al fifa10 i nigun problema.
Ronaldinho10 escribió:
Nostromoz escribió:No creo que aporte mucho con mi comentario pero lo dejo por si acaso:

Acabo de encender mi FAT de 80GB comprada en Marzo/Abril del año pasado y no he tenido este problema, he puesto el MAG y me ha conectado perfectamente al PSN


yo ayer estuve con el infamous hasta las 3 de la mañana (1 de marzo), de hecho me aparecia bien la fecha y la hora,recuerdo perfectamente que ponia 1/3 y la hora pues bien tambien.

FAT 80GB.


Entonces parece ser que dependiendo de la FAT que sea tendrá ese error o no. Me imagino que dependerá del mes o año de fabricación. Por ahora parece que las de 80GB son las que tienen mas posibilidades de librarse

monteraz escribió:
Nostromoz escribió:No creo que aporte mucho con mi comentario pero lo dejo por si acaso:

Acabo de encender mi FAT de 80GB comprada en Marzo/Abril del año pasado y no he tenido este problema, he puesto el MAG y me ha conectado perfectamente al PSN


Sí que aporta.

Parece que algunas 80 GB están yendo bien, pero no todas.


Acabo de leer por ahí que parece que algunas las FAT que se fabricaron en el 2009 se libran
monteraz escribió:
Ronaldinho10 escribió:
Nostromoz escribió:No creo que aporte mucho con mi comentario pero lo dejo por si acaso:

Acabo de encender mi FAT de 80GB comprada en Marzo/Abril del año pasado y no he tenido este problema, he puesto el MAG y me ha conectado perfectamente al PSN


yo ayer estuve con el infamous hasta las 3 de la mañana (1 de marzo), de hecho me aparecia bien la fecha y la hora,recuerdo perfectamente que ponia 1/3 y la hora pues bien tambien.

FAT 80GB.


Da la impresión de que las FAT 80 GB son más inmunes al fallo. Ya van varias opiniones de users que lo confirman.

Más gente con 80 GB que pueda comentar su experiencia??



Yo tengo una FAT de 80 GB comprada en el lanzamiento del Little Big Planet (perdonad, pero no recuerdo la fecha) y tengo el problema.

Un saludo.
SnoK escribió:
Ronaldinho10 escribió:donde puedo mirarlo??

Por detras, donde las conexiones hay una pegatina con un codigo de barras.


Sí, CECHL04, acabo de mirarlo [beer]
iNoct escribió:Yo creo que las PS3 Fat han sido atacadas por Sony intencionadamente. ¿Por qué? Yo tengo una PS3 de 60GB del primer día, pero no conectada a internet, ni por cable, ni por wifi, ni configurada (como si fuese una PS2) Sólo actualizo cuando me lo pide un juego. Absolutamente nada de conexión y la he encendido y fecha correcta y he probado mi Star Ocean The Last Hope International y sin ningún problema.

Ahí queda dicho. Sí, no juego online y no la tengo conectada. xDDDD


Mismo juego y misma consola y no puedo jugarlo, hoy tenia todo el dia para jugar y se he ido todo al garete...
3688 respuestas