IMPORTANTE : ERROR GRAVE PS3/PSN (SOLUCIONADO)

xeqtor escribió:Este problema, ha aparecido a la 1:00am y en todas las consolas FAT, se han perdido los trofeos logrados en las partidas. El problema es debido a la fecha; pese a que la PS3 siempre ha podido interpretar los años bisiestos y los que no lo son, este año 2010, no ha sido capaz de procesarlo, siendo para la consola el 29 de Febrero de 2010; al conectarse online, se detecta un error de fecha y aparece el error 8001050F.
Solución al problema: No encender la consola hasta el día 2 de Marzo de 2010 donde la fecha podrá procesarla sin ningún problema y no aparecerá el error
Comunicado oficial o eso han dicho


asi lo habia escuchado tambien, que habia que esperar 24 horas para que se arregle el sistema
mme compro un videoconsola de 600 leurazos en su dia y ahora me dicen cuando tengo que jugar !!yo ayer apague la play rondando las 2 de la madrugada y no se me corto ni nada y ahora la enxegado y no va el psn !!que riesgo hay de enxufar la ps3?tanta preocupacion que deciis algunos?
(mensaje borrado)
Jur...

He actualizado el primer mensaje del hilo, y a medida que haya novedades se seguirá actualizando.

Un saludo.
te dan un super trofeo que se llama 8001050F o algo asi no lo recuerdo bien
Me parto la polla intensamente.
Me pagara sony el dinero de un alquiler? Tiene cojones la cosa vamos! Ya se podria estropear el dia que trabajo o el que tengo que ir a la facul por la tarde!
Acabo de hablar con un Sr. del SAT de SONY y me comenta que es problema de los servidores que mi consola no le pasa nada , que estan trabajando en ello y que en breve unas 5 h. estará todo ok , tambien me ha comentado que se nos devolveran todos los trofeos. joder que CHAPUZA , esto es de película de BUÑUEL. :-? :-? :-?
Otro afectado por el error, teníamos que poner una demanda conjunta a Sony todos los usuarios del mundo afectados, verás como para su siguiente consola se toman las cosas en serio. Ver para creer.
(mensaje borrado)
por lo k veo todo sigue igual n? ninguna novedad??? pues vaya mierda de sony.. como la cagan!

yo ya ni la enciendo
Buenas, pues de momento toco madera pero a mi me ha ido de lujo esta mañana (ps3 slim 250gb) ,he sacado el platino del Dante´s Inferno ,me han saltado cuatro trofeos a lo largo de la mañana + el platino y al leer este foro he decidido actualizar los trofeos y si ahi estan todos,espero se solucione pronto para aquellos que tienen el problema y puedan jugar en este dia festivo en andalucia.

Pd:en mi consola la fecha actual es 1/3 [bye]
Sony ha anunciado en su blog que para, apaliar la molestia a aquellos usuarios que se hayan podido ver afectados, ofrecerá lo siguiente:

* Juego Heavy Rain o God of War 3 (completos) a elegir
* 3€ por si alguien alquiló algun juego o para gastarlo en la store
* El dia de fiesta de Andalucía pasará al día siguiente del funcionamiento correcto de PSN
* 100% la desert eagle en el Call of Duty [oki]
* Foto del ingeniero de ps3 que causó el problema, muerto.

Sony desea y confia que todos "" sigamos "" contentos.
Romerico escribió:Buenas, pues de momento toco madera pero a mi me ha ido de lujo esta mañana (ps3 slim 250gb) ,he sacado el platino del Dante´s Inferno ,me han saltado cuatro trofeos a lo largo de la mañana + el platino y al leer este foro he decidido actualizar los trofeos y si ahi estan todos,espero se solucione pronto para aquellos que tienen el problema y puedan jugar en este dia festivo en andalucia.

Pd:en mi consola la fecha actual es 1/3 [bye]


Es que las slim van bien las FAT son las que fallan.
Pues ala me voy a esperar a encender la mia hasta mañana. Ayer 28/02/2010 no la encendí espero que contribuya a su arreglo.

Con lo pillado que estoy al Borderlands
Será que para el becario todos los años son bisiestos [+risas] .

Ahora ya en serio, vaya putada, espero que todo vuelva a la normalidad y que no perdáis lo trofeos.
(mensaje borrado)
marigüano escribió:Sony ha anunciado en su blog que para, apaliar la molestia a aquellos usuarios que se hayan podido ver afectados, ofrecerá lo siguiente:

* Juego Heavy Rain o God of War 3 (completos) a elegir
* 3€ por si alguien alquiló algun juego o para gastarlo en la store
* El dia de fiesta de Andalucía pasará al día siguiente del funcionamiento correcto de PSN
* 100% la desert eagle en el Call of Duty [oki]
* Foto del ingeniero de ps3 que causó el problema, muerto.

Sony desea y confia que todos "" sigamos "" contentos.



Ostras!!! en serio? [+risas]
Pero para que consigan hacerlas funcionar de nuevo tendras que conectarla a internet para que ella reconozca algun cambio de fecha que ellos hayan modificado desde sus servidores o alguna actualizacion que lanzen.Y para la gente que no tenga internet?
marigüano escribió:Sony ha anunciado en su blog que para, apaliar la molestia a aquellos usuarios que se hayan podido ver afectados, ofrecerá lo siguiente:

* Juego Heavy Rain o God of War 3 (completos) a elegir
* 3€ por si alguien alquiló algun juego o para gastarlo en la store
* El dia de fiesta de Andalucía pasará al día siguiente del funcionamiento correcto de PSN
* 100% la desert eagle en el Call of Duty [oki]
* Foto del ingeniero de ps3 que causó el problema, muerto.

Sony desea y confia que todos "" sigamos "" contentos.



Como ha posteado uno mas atras,me parto la polla incesantemente, [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vaya la que se ha montado, vereis yo estoy en un caso un poco especial. Resulta que no me va la pila interna de la consola y cada vez que la enciendo tengo que ponerle la hora... me puede afectar el problema? Es una PS3 de 60gb. Ayer estuve jugando hasta antes de las 12h de la noche y hoy no la he encendido ya que estoy en el curro y me acabo de enterar de toda esta movida.
Otro afectado mas, esto de no poder jugar siquiera offline cuando uno quiere es la ostia, pa mi que van a dar la excusa de que no juguemos hoy y "a ver" si mañana salta la fecha al 2 de marzo
Ferdopa escribió:Jur...

He actualizado el primer mensaje del hilo, y a medida que haya novedades se seguirá actualizando.

Un saludo.


Creo que sería recomendable poner lo siguiente por precaución.

-Desconectar la consola de Internet no soluciona el problema.
-No encender la consola aunque no esté o estuviera conectada a la red.
(mensaje borrado)
chals407 escribió:Pero para que consigan hacerlas funcionar de nuevo tendras que conectarla a internet para que ella reconozca algun cambio de fecha que ellos hayan modificado desde sus servidores o alguna actualizacion que lanzen.Y para la gente que no tenga internet?


Y mejor dicho como vamos a bajarnos una actualizacion si ni siquiera podemos conectarnos al PSN
aitor1976 está baneado por "faltas de respeto y flames"
joder tio que fumas yo tamb quiero de eso que fumas xDDD
Ostras!!! en serio? [+risas][/quote]


tan en serio como que se iba a arreglar en 1 hora.
insumiso escribió:Acabo de hablar con un Sr. del SAT de SONY y me comenta que es problema de los servidores que mi consola no le pasa nada , que estan trabajando en ello y que en breve unas 5 h. estará todo ok , tambien me ha comentado que se nos devolveran todos los trofeos. joder que CHAPUZA , esto es de película de BUÑUEL. :-? :-? :-?


pues no se, mira, yo tambien tengo el problema y me fui donde un amigo que tiene la ps3 de 80g y pude entrar bien, sin ningun problema y regreso a mi casa a conectarme y me sale siempre el error.... a mi me parece de hardware
Jur...

Crear flame en los hilos nunca es una buena idea.

Un saludo.
javi_Sdr escribió:
chals407 escribió:Pero para que consigan hacerlas funcionar de nuevo tendras que conectarla a internet para que ella reconozca algun cambio de fecha que ellos hayan modificado desde sus servidores o alguna actualizacion que lanzen.Y para la gente que no tenga internet?


Y mejor dicho como vamos a bajarnos una actualizacion si ni siquiera podemos conectarnos al PSN


tenemos la cabeza para pensar, no de adorno XD las actualizaciones se pueden bajar via pc desde la página de la ps3 y pones la actu en un pendrive y actualizas tu ps3 con el pendrive
cowlo escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

He actualizado el primer mensaje del hilo, y a medida que haya novedades se seguirá actualizando.

Un saludo.


Creo que sería recomendable poner lo siguiente por precaución.

-Desconectar la consola de Internet no soluciona el problema.
-No encender la consola aunque no esté o estuviera conectada a la red.


Y no darle de comer después de las doce [+risas]

Imagen

Lo siento, no he podido evitarlo.
chals407 escribió:Pero para que consigan hacerlas funcionar de nuevo tendras que conectarla a internet para que ella reconozca algun cambio de fecha que ellos hayan modificado desde sus servidores o alguna actualizacion que lanzen.Y para la gente que no tenga internet?


Imagen
yo tetngo la fat 60g y ayer no la puse en marcha en todo el dia.me conecte de madrugada sobre la una de la mañana y ya me salio el famoso fallo.con la fecha del 1 1 2000.lo que veo que si funciona es el navegador de internet, lo demas nada de nada.ni el home,pero eso si al conectar el home se actualizo la version del home,pero despues ya no se conecta.aver como lo arreglan y que sea prontoooo vamossss a lo largo del dia de hoy.
un saludo y paciencia
pregunta,,,, por que solo le pasa a las fat??????
Pero ¿desde la página de PS3 no hay posibilidad de bajar la actualización y meterla por usb?
(mensaje borrado)
marigüano escribió:Sony ha anunciado en su blog que para, apaliar la molestia a aquellos usuarios que se hayan podido ver afectados, ofrecerá lo siguiente:

* Juego Heavy Rain o God of War 3 (completos) a elegir
* 3€ por si alguien alquiló algun juego o para gastarlo en la store
* El dia de fiesta de Andalucía pasará al día siguiente del funcionamiento correcto de PSN
* 100% la desert eagle en el Call of Duty [oki]
* Foto del ingeniero de ps3 que causó el problema, muerto.

Sony desea y confia que todos "" sigamos "" contentos.

Es de coña o k? XD
solo le pasa a las fat por el sony timer estoy seguro de que algo asi existe
ayer apage la ps3 a las .. ostias es verdad, ayer la apage a las 12 y algo! mierda!

acabo de encenderla y es 1 del 1 de 2000 como bien decis, pero lo mejor de todo a sido cuando he pasado del error por que tampoco queria jugar ahora online y me he puesto a jugar al tekken cuando me a dado error al comprobar trofeos noseque.

en el menu de trofeos estan todos los juegos, no se perderan verdad? por que me da algo xD

un saludo y aver que pasa.
Vaya tela los de sony,no preveer esto es una cagada de las gordas que no se puede permitir una empresa de prestigio,aunque cada vez tienen menos prestigio con fallos como estos,en fin esperemos que sea solucionable.
kolombo escribió:
cowlo escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

He actualizado el primer mensaje del hilo, y a medida que haya novedades se seguirá actualizando.

Un saludo.


Creo que sería recomendable poner lo siguiente por precaución.

-Desconectar la consola de Internet no soluciona el problema.
-No encender la consola aunque no esté o estuviera conectada a la red.


Y no darle de comer después de las doce [+risas]

Imagen

Lo siento, no he podido evitarlo.



Yo tampoco

Imagen
chals407 escribió:Pero para que consigan hacerlas funcionar de nuevo tendras que conectarla a internet para que ella reconozca algun cambio de fecha que ellos hayan modificado desde sus servidores o alguna actualizacion que lanzen.Y para la gente que no tenga internet?


el caso es k internet si tiene... te metes en antena 3 la primera o incluso en el navegador y todo esta en orden, el fallo va con la psn y los juegos sobretodo

cuando le das tb a actualizar el sistema tb va... lo k pasa k te dice k tienes instalada la ultima actualizacion asi k abra k esperar a k salga una nueva
Amin08 escribió:solo le pasa a las fat por el sony timer estoy seguro de que algo asi existe


¿Como? :-?
actualizo rapidamente...
si metes un juego que tenga trofeos, estos se borran y no te deja ejecutar el juego.sin embargo en los juegos que no tengan trofeos (solo formato fisico) no hay ningun problema, tanto online como offline se pude jugar.
el relog se pone otra vez a 1/1/2000 y si tenias instalado algun tema descargado de la store, tambien se borra y te pone datos dañados.

hoy jugare a juegos sin trofeos en formato fisico ..asta que se solucione esto.me viciare al naruto haber si me lo hago
ctreiko escribió:
marigüano escribió:Sony ha anunciado en su blog que para, apaliar la molestia a aquellos usuarios que se hayan podido ver afectados, ofrecerá lo siguiente:

* Juego Heavy Rain o God of War 3 (completos) a elegir
* 3€ por si alguien alquiló algun juego o para gastarlo en la store
* El dia de fiesta de Andalucía pasará al día siguiente del funcionamiento correcto de PSN
* 100% la desert eagle en el Call of Duty [oki]
* Foto del ingeniero de ps3 que causó el problema, muerto.

Sony desea y confia que todos "" sigamos "" contentos.

Es de coña o k? XD



jajaja muy bueno, si esque esto hay que tomárselo con humor... jaja espero que no tarden mucho en arreglarlo, que me quede ayer en un punto interesante de heavy rain :D
(mensaje borrado)
entre que no se puede piratear y encima esto ya es la repera
yo tambien me voy a pensar lo de la xbox
soyermenda escribió:
ctreiko escribió:
marigüano escribió:Sony ha anunciado en su blog que para, apaliar la molestia a aquellos usuarios que se hayan podido ver afectados, ofrecerá lo siguiente:

* Juego Heavy Rain o God of War 3 (completos) a elegir
* 3€ por si alguien alquiló algun juego o para gastarlo en la store
* El dia de fiesta de Andalucía pasará al día siguiente del funcionamiento correcto de PSN
* 100% la desert eagle en el Call of Duty [oki]
* Foto del ingeniero de ps3 que causó el problema, muerto.

Sony desea y confia que todos "" sigamos "" contentos.

Es de coña o k? XD

no entiendo lo de andalucia...y lo del ingeniero espero q sea verda XD


Hoy es festivo en Andalucía, y muchos de allí se han quedado sin poder jugar porque les ha petado la PS3. De ahí que Sony haya reunido a los agentes oportunos para trasladar el festivo al primer día que PSN vuelva a funcionar xD.
(mensaje borrado)
bad_boo escribió:
insumiso escribió:Acabo de hablar con un Sr. del SAT de SONY y me comenta que es problema de los servidores que mi consola no le pasa nada , que estan trabajando en ello y que en breve unas 5 h. estará todo ok , tambien me ha comentado que se nos devolveran todos los trofeos. joder que CHAPUZA , esto es de película de BUÑUEL. :-? :-? :-?


pues no se, mira, yo tambien tengo el problema y me fui donde un amigo que tiene la ps3 de 80g y pude entrar bien, sin ningun problema y regreso a mi casa a conectarme y me sale siempre el error.... a mi me parece de hardware


Ya no sé que pensar , tu colega estaba jugando anoche ?, te lo digo porque yo si , y quizás sea esa le diferencia.De todas formas cruzemos los dedos.Si de esta no sale mi consola vendo los 40 juegos que tengo y ya no compro nunca más ninguna consola(la mía es de 60 Gb) , ah y espero que lo de geohot siga para delante y se pueda realizar modificaciones en ella pronto , a ver si se enteran estos que con los que les dan de comer no se juega,(perdon por el offtopic pero es que estoy pero que muy cabreado). [+furioso] [+furioso] [+furioso]
insumiso escribió:
bad_boo escribió:
insumiso escribió:Acabo de hablar con un Sr. del SAT de SONY y me comenta que es problema de los servidores que mi consola no le pasa nada , que estan trabajando en ello y que en breve unas 5 h. estará todo ok , tambien me ha comentado que se nos devolveran todos los trofeos. joder que CHAPUZA , esto es de película de BUÑUEL. :-? :-? :-?


pues no se, mira, yo tambien tengo el problema y me fui donde un amigo que tiene la ps3 de 80g y pude entrar bien, sin ningun problema y regreso a mi casa a conectarme y me sale siempre el error.... a mi me parece de hardware


Ya no sé que pensar , tu colega estaba jugando anoche ?, te lo digo porque yo si , y quizás sea esa le diferencia.De todas formas cruzemos los dedos.Si de esta no sale mi consola vendo los 40 juegos que tengo y ya no compro nunca más ninguna consola(la mía es de 60 Gb) , ah y espero que lo de geohot siga para delante y se pueda realizar modificaciones en ella pronto , a ver si se enteran estos que con los que les dan de comer no se juega,(perdon por el offtopic pero es que estoy pero que muy cabreado). [+furioso] [+furioso] [+furioso]


yo no estaba jugando anoche y tambien tengo el problema
3688 respuestas