Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.374
Online:
602
Hilos:
1.350.961
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

IMPORTANTE : ERROR GRAVE PS3/PSN (SOLUCIONADO)

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, Astral

bad_boo
Adicto

Re:

Mensajepor bad_boo 01 Mar 2010 11:08

xeqtor escribió:Este problema, ha aparecido a la 1:00am y en todas las consolas FAT, se han perdido los trofeos logrados en las partidas. El problema es debido a la fecha; pese a que la PS3 siempre ha podido interpretar los años bisiestos y los que no lo son, este año 2010, no ha sido capaz de procesarlo, siendo para la consola el 29 de Febrero de 2010; al conectarse online, se detecta un error de fecha y aparece el error 8001050F.
Solución al problema: No encender la consola hasta el día 2 de Marzo de 2010 donde la fecha podrá procesarla sin ningún problema y no aparecerá el error
Comunicado oficial o eso han dicho

asi lo habia escuchado tambien, que habia que esperar 24 horas para que se arregle el sistema
Imagen

Jack... or should I say snake... your a wonderful man. Kill me now. There's only room for one snake and one boss. "The Boss

mark knopfler
Adicto

Mensajepor mark knopfler 01 Mar 2010 11:10

mme compro un videoconsola de 600 leurazos en su dia y ahora me dicen cuando tengo que jugar !!yo ayer apague la play rondando las 2 de la madrugada y no se me corto ni nada y ahora la enxegado y no va el psn !!que riesgo hay de enxufar la ps3?tanta preocupacion que deciis algunos?

Mensajepor soyermenda 01 Mar 2010 11:11

Mensaje borrado

Ferdopa
Lucasfilm THX Certified

Staff

Mensajepor Ferdopa 01 Mar 2010 11:11

Jur...

He actualizado el primer mensaje del hilo, y a medida que haya novedades se seguirá actualizando.

Un saludo.
Referencia BD Video :Transformers Dark Side of the Moon, Star Wars Episode III, Tron Legacy, Avatar, Transformers Revenge of the Fallen (IMAX), Legend Of The Guardians, Cars, Evangelion 1.11, Grand Canyon Adventure: River At Risk

Referencia BD Audio : Transformers Dark Side of The Moon, Akira, Cloverfield, Iron Man 2, Rambo, Terminator Salvation, Transformers, Superman Returns

Referencia BD 3D :Megamind, Tron Legacy, How to Train your Dragon, Avatar, Legend od The Guardians, Grand Canyon Adventure: River At Risk, Alice in Wonderland

Ferdopa : Blu-ray official certified by BDA

No se contestan dudas por privado que puedan solucionarse en los foros, gracias

Kenshin_Sack
Habitual

Mensajepor Kenshin_Sack 01 Mar 2010 11:12

te dan un super trofeo que se llama 8001050F o algo asi no lo recuerdo bien

silinde
Oldp

Fotos: 1

Mensajepor silinde 01 Mar 2010 11:13

Me parto la polla intensamente.

Ryoohki
Adicto al p2p

Mensajepor Ryoohki 01 Mar 2010 11:13

Me pagara sony el dinero de un alquiler? Tiene cojones la cosa vamos! Ya se podria estropear el dia que trabajo o el que tengo que ir a la facul por la tarde!
Imagen

insumiso
Megaleches!!!!

Mensajepor insumiso 01 Mar 2010 11:13

Acabo de hablar con un Sr. del SAT de SONY y me comenta que es problema de los servidores que mi consola no le pasa nada , que estan trabajando en ello y que en breve unas 5 h. estará todo ok , tambien me ha comentado que se nos devolveran todos los trofeos. joder que CHAPUZA , esto es de película de BUÑUEL. :-? :-? :-?

Klarthkun
El de las firmas

Mensajepor Klarthkun 01 Mar 2010 11:14

Otro afectado por el error, teníamos que poner una demanda conjunta a Sony todos los usuarios del mundo afectados, verás como para su siguiente consola se toman las cosas en serio. Ver para creer.
Imagen

PSN ID: Klarthkun
Tratos positivos: KrlYt0$, baboyas, forzapurito, Darth_Cano, atheneo, Pistu

Mensajepor soyermenda 01 Mar 2010 11:15

Mensaje borrado

PrevioSiguiente

Volver a General