Importación DualShock 3

Nada, lo mío sigue en processing, pero aún así, eso que decíis de preorder, también me lo pone en los 2 tipos de mando, pero es normal. Simplemente, dice que en cuanto los tengan, los enviarán, es lo que es un preorder, no hay más trampa ni cartón.

SAlu2!
no no, pero nosotros te decimos ke fuera pone proccesing, y una vez apretas tu numero de pedido, antes ponia buscando proveedores en inglis, y ahora pone pre-order y mi duda es, porke ha cambiado eso?? [barret]

PD: Que pase Ferdopa y me lo aclare porfavor! jijiji [tomaaa]
Jur...

No pasa nada.

No hay mandos en la fecha que ellos creían, por lo que el pedido vuelve a estar en Preorder.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

No pasa nada.

No hay mandos en la fecha que ellos creían, por lo que el pedido vuelve a estar en Preorder.

Un saludo.


[agggtt] antes estaba en buscando proveedores o algo asi, siempre ha estado asi o primero era pre-order y luego lo de los proveedores! joe es que no lo entiendo! no me jodan ke voy a tener ke esperar mas para el puto mando [mad]
Yo tengo una duda......


¿Estáis ciertamente seguros de la compatibilidad de los mandos japoneses,en consolas tanto USA como EUR?

Lo digo por que yo importe un sixaxis,allá por noviembre,y se activa el triangulo cuando le da la gana,eso si,era un made in japan,no un made in china,como la mayoría.

salu2
redshock escribió:Yo tengo una duda......


¿Estáis ciertamente seguros de la compatibilidad de los mandos japoneses,en consolas tanto USA como EUR?

Lo digo por que yo importe un sixaxis,allá por noviembre,y se activa el triangulo cuando le da la gana,eso si,era un made in japan,no un made in china,como la mayoría.

salu2


Dicen ke funciona perfectamente ke no hay ningun problema [oki]
Yo creo q los que tenemos el preorder es que vamos a ser los "elegidos" que recibamos el mando el mando, lo digo porque como bien dije también tengo pedido el juego Assassin´s y pone lo mismo, preorder.


Saludos [beer]
vespo escribió:Yo creo q los que tenemos el preorder es que vamos a ser los "elegidos" que recibamos el mando el mando, lo digo porque como bien dije también tengo pedido el juego Assassin´s y pone lo mismo, preorder.


Saludos [beer]


eso digo yo tio, si ha cambiado es como ke se estan preparando para el envio! no tiene sentido el cambio de "buscando proveedores" a ke ahora ponga pre-order..... :O
Pues a mi también me ha cambiado a Pre-order, a ver si hay suerte y esta semanita algunos Sixaxis son los elegidos para viajar a España a nuestras casas.
NeOCaSTi escribió:Pues a mi también me ha cambiado a Pre-order, a ver si hay suerte y esta semanita algunos Sixaxis son los elegidos para viajar a España a nuestras casas.


tu que crees neo? es mu raro que hayan cambiado eso ahora no? de buscando proveedores ahora a pre-order yo creo ke ta en procesito no? jijiji [plas]
Mejor no hacerse ilusiones, puede ser eso como que estamos a la espera de entrar en otra remesa de mandos. Vosotros mentalizaros para esperar para que luego nos os lleveis un chasco.
NeOCaSTi escribió:Mejor no hacerse ilusiones, puede ser eso como que estamos a la espera de entrar en otra remesa de mandos. Vosotros mentalizaros para esperar para que luego nos os lleveis un chasco.


tambien tienes razon, pero joe cuando yo reserve a mi no me advirtieron nada de puta demanda y que iban a traer pocos [discu] solo espero ke esta semana se envie que sino me emputo to jajajajaj
BUeno, soy n uevo en el foro de EOL. pero os he visitado muy a menudo, y ofreceis cosas muy buenas la verdad. Os escribo porque envie un correo a Chipspain.com para preguntar si les iba a llegar el dual shock 3, y dice que en cuanto salga en japon lo tendran.

Saludos ;)
S mi tambien me interesa la verdad... aunque nunca he importado nada. Alguien me podria decir si es fiable o que.. metodo de pago y envi etcetera.
Ya keda menos para saber si el dia 11 alguno de nosotros es un afortunado [+risas]
Kylyno escribió:S mi tambien me interesa la verdad... aunque nunca he importado nada. Alguien me podria decir si es fiable o que.. metodo de pago y envi etcetera.

Yo al principio tambien tenia "mieditis", pero ya llevo un par de años importando juegos y cosas y de tó y nunca me ha pasado nada. Una vez un pedido que daba por perdido me llego al cabo de 1 mes y pico, pero me llego, eso así así la unica anecdota rara, aunque si hay gente que ha tenido problemas, pero esta claro, si muchos pedimos, a alguien le puede pasar algo... Todo es probar. [rtfm]
JackL escribió:BUeno, soy n uevo en el foro de EOL. pero os he visitado muy a menudo, y ofreceis cosas muy buenas la verdad. Os escribo porque envie un correo a Chipspain.com para preguntar si les iba a llegar el dual shock 3, y dice que en cuanto salga en japon lo tendran.

Saludos ;)


gracias por la info [oki]

[bye]
a alguien le ha llegado el email que ha pasado a pre-order una vez revisas el envio? fuera pone proccesing pero una vez dentro ponen pre-order, a mi y a unos cuantos nos llego el email, a alguien mas?? :?
No es por aguarles la fiesta pero en el caso de Play Asia los que lo han comprado en esta pagina nos van a entregar lo controles el dia indicado (11 de noviembre) mejor dicho nos lo vn a enviar (Fedex en mi caso) ya que ellos (inteligentemente) cerraron la pre orden cuando llegaron al numero de ordenes de controles que estimaron que tendrian (4 horas duro la preventa en play asia).

Incluso ni nos han cargado la tarjeta de credito, (a diferencia de yes asia) hasta el dia 10 de noviembre procederan a hacer el cargo y enviar de inmediato.

De hecho nos han enviando un correo ("advirtiendo") de que si hay algun error con el cargo de la tarjeta (en el caso de las de debito que no haya el dinero suficiente) se cancelara el pedido.

Yo ya tengo todo preparado, desde hace dos dias les he puesto (a mis dos tarjetas de debito donde me haran los cargos por dos controles que pedi ya qu esolo dejaban comprar un control por persona) 100 dolares para que me hagan el cargo.

No esta de mas decir que igual compre dos controles mas en Yes Asia y ahi ya me han enviado el correo que le ha llegado a todo mundo de que no se darab abasto con la demanda y enviaran elproducto hasta que tengan disponibles.

Aqui la diferencia de una tienda seria como Play Asia que sabia que iba a tener mucha demanda este producto y prediciendo esto solo dejo hacer un cierto numero de preventas y del otro lado tenemos a Yes Asia qu eno le importo esto y se dedico a cargar tarjetas de credito (play asia aun no carga las tarjetas hasta el10 de noviembre) y que incluso si entran ahora a la pagina sigue abierta lapreventa por el DualShock 3 y siguen cargando tarjetas de todos los que diario compran esta preventa, mientras que en Play Asia la han cerrado desde hace ya varias semanas.

Cabe decir que no vivo en Europa si no en America y por eso he podido comprar en Play Asia.

Prometo subir fotos apenas lleguen los controles y experiencias devibracion con los juegos que tengo.
Hijo mio si Playasia vendiera productos Sony a Europa ten por seguro que yo lo habria comprado ahi pero como no ha podido ser asi me tenido que conformar con Yesasia.
pegasuseiya escribió:
Cabe decir que no vivo en Europa si no en America y por eso he podido comprar en Play Asia.
.

con esa frase lo dices todo, todo el mundo fue a yeasia por el echo de que play-asia no envia a europa sino seria otro cantar... de todas formas me esperare y kisas me lo envien el dia 11 [poraki]
jjuanji escribió:con esa frase lo dices todo, todo el mundo fue a yeasia por el echo de que play-asia no envia a europa sino seria otro cantar... de todas formas me esperare y kisas me lo envien el dia 11 [poraki]


Asi es, de hecho yo entro en ese "todo el mundo" pues igual compre dos controles en Yes Asia...

El punto es la falta de seriedad u organizacion por parte de Yes Asia a como Play Asia manejo la preventa de los controles de forma mas ordenada y que por lo mismo no tendran problemas para enviar el dia 11 los pedidos.
pegasuseiya escribió:
Asi es, de hecho yo entro en ese "todo el mundo" pues igual compre dos controles en Yes Asia...

El punto es la falta de seriedad u organizacion por parte de Yes Asia a como Play Asia manejo la preventa de los controles de forma mas ordenada y que por lo mismo no tendran problemas para enviar el dia 11 los pedidos.


no adelantemos acontecimientos que kisas se envien a todos los que ya lo han pedido....
Por Dios no mareéis más la perdiz macho...que lleguen cuando tengan que llegar (antes del 31 de Diciembre del 2008) y punto. Lo que está claro es que nos llegarán, pero paciencia y tranquilidad, que aquí todos lo queremos, eso está claro, pero sin ánimo de ofender a nadie...no paséis por aquí todos los días para decir las ganas que tenéis de tenerlo, pues así lo único que conseguimos es abultar más el hilo y poco más. Lo suyo es informar a la gente que quiere importarlo ;)

Ánimo chicos que ya queda menos, pero las manos en los bolsillos que sólo os falta morderos los dedos....

Salu2!
En la tienda donde yo pillo todo en Madrid, me han dicho que van a traer muchos de importacion. Que pregunte el dia 11 me han dicho asi que ese dia llamadita y a por el XD.

Que ganas de pillar el motorstorm y que vibre.
mooesmoo escribió:En la tienda donde yo pillo todo en Madrid, me han dicho que van a traer muchos de importacion. Que pregunte el dia 11 me han dicho asi que ese dia llamadita y a por el XD.

Que ganas de pillar el motorstorm y que vibre.


Eso de pillarlo en mano está muy bien, pues si son enrrollados en la tienda (y listos) te lo dejarán probar delante de tus narices, aunque no necesariamente el tuyo.

Aún así...¿el mismo día 11 lo tienen? Vaya cosa más rara, pero bueno, quién sabe si se los envían antes de que salgan, cosa que no me extrañaría en absoluto, pero bueno.

Salu2 y suerte a todos.
bueno a mi me debe esta llegando 3 dias despues del lanzamiento, vivo en america, por eso mismo lo encargue a una tienda ( el dueño es amigo mio) que trae cosas de japon en un santiamen, y bueno me dice que en 2 o 3 dias a lo mas lo tengo aca.
pondre impresiones ( si es que nadie o tiene antes) para ver si realmente funciona con las consolas que no sean de japon, que en realidad es lo que mas me intriga, porque sino puff otro sixaxis mas pero en blanco...esperemos nomas
saluds
Alguna novedad de los q los hemos pedido en YesAsia??

Por cierto, salen el día 11, DOMINGO ein?
Alguien sabe si YesAsia esta devolviendo el dinero que cobro por los DualShock 3???

Lo que pasa es que acabo de ir al cajero a sacar dinero de mi tarjeta de Debito y resulta que tengo 100 euros de mas, un dinero que por mas que pienso no ubico quien me lo haya depositado o como es que esta ahi.

Lo unico coherente que me viene a la cabeza es que Yes Asia con eso de que no va a tener abasto con la demanda de los DualShock 3 como nos lo han hecho saber en los correos que nos han enviado pues esta devolviendo el dinero y lo cobrara cuando ya tengan disponibles de nuevo...

Por favor todos los que han comprado igual que yo en Yes Asia esta preventa de los DualShock 3 podrian checarlo?? Para saber si fueron ellos o es dinero de otra fuente, ya qu ehasta el dia lunes puedo ir al banco a pedir un estaod de cuenta ys aber de donde vino ese dinero.

Gracias.
pegasuseiya escribió:Alguien sabe si YesAsia esta devolviendo el dinero que cobro por los DualShock 3???

Lo que pasa es que acabo de ir al cajero a sacar dinero de mi tarjeta de Debito y resulta que tengo 100 euros de mas, un dinero que por mas que pienso no ubico quien me lo haya depositado o como es que esta ahi.

Lo unico coherente que me viene a la cabeza es que Yes Asia con eso de que no va a tener abasto con la demanda de los DualShock 3 como nos lo han hecho saber en los correos que nos han enviado pues esta devolviendo el dinero y lo cobrara cuando ya tengan disponibles de nuevo...

Por favor todos los que han comprado igual que yo en Yes Asia esta preventa de los DualShock 3 podrian checarlo?? Para saber si fueron ellos o es dinero de otra fuente, ya qu ehasta el dia lunes puedo ir al banco a pedir un estaod de cuenta ys aber de donde vino ese dinero.

Gracias.


A mi me sigue poniendo preorder....
De todas formas igual es que te ha pagado haciendo colega...
Porque el mando vale 80$ que en €uros no son 100 ni de coña son 70 o menos. [toctoc] [toctoc]
A mi me sigue en preorder tambien.. a ver si mañana hay novedades! [reojillo]
Pos yo sigo igual que vosotros y no me han devuelto dinero asi que supongo que al que le han devuelto el dinero será de otra cosa xD.
alguien lo ha recibido ya?Estuve a punto de pillarme uno en ebay,pero casi todos en pre-order y los k no por los 70€.

Saludos.
Pues a mí me acaban de devolver el dinero (los 49.64 euros) y me sigue poniendo que el pedido está en pre-order.
Yo antes el dinero en mi banco me lo ponian en retenciones, pero no me lo habian kitado aun... y ahora en retenciones no me aparece nada.. es normal??? y otra cosa son las 5 de la mañana en hong kong, en 5 horas o menos estaran preparando los envios no? aunque me suene raro siendo domingo.... si te kitan el dinero sera ke no te lo van a mandar hasta dentro de par de siglos [+risas]
A mi me cobraron los dualshock 3 desde el dia que los pre ordene que fue hace dos semanas por parte de Yes Asia.
pegasuseiya escribió:A mi me cobraron los dualshock 3 desde el dia que los pre ordene que fue hace dos semanas por parte de Yes Asia.


a mi mi banco me lo puso en retenciones pero jamas me lo compro y ahora no lo tengo en retenciones... cosa rara... :O
Esta raro todo con estos tipos de YesAsia a ver como termina todo con esta tienda, por lo pronto ya escarmente no les vuelvo a comprar nada.

Por parte de play asia ya me retiraron el dinero y me han enviado un correo diciendo que el lunes sale el pedido sin demoras ni nada.

De hecho hasta de paso ayer les pille igual el juego s de los simpsons que se veia bueno el demo.
pegasuseiya escribió:
Por parte de play asia ya me retiraron el dinero y me han enviado un correo diciendo que el lunes sale el pedido sin demoras ni nada.

.


que pedistes un mando?? :-| imposible.... jajajaja
No solo 1 si no dos pedi en play asia, y si es posible, no vivo en europa, ya lo dije 100 veces.

Igual pedi otros dos mas en yes asia.


4 en total.
pegasuseiya escribió:no vivo en europa


Ahhhh ya decia yo :D , weno es ke no vivo en europa y lo pido clarisimo en play-asia ke va mucho mejor :-p
Bueno gente, hoy llame a la tienda del dualshock 3, en madrid, la de *spam*. Me han dicho que van ha traer unos 200 mandos y que piensan ponerlos a 60 euros, un chollo sin duda. Por si acaso yo ya he reservado 2.

Saludos.
El pedido me ha pasado a... Searching from Suppliers wenas noticias o no?? [amor]
Otro con "Searching from Suppliers". Pone que significa que están buscando proveedores a nivel local y "overseas"(¿intercontinental?). En fin, paciencia, ya me llegará, pero tela...seguro que medio mundo lo ha comprado, y al final los propios japos se van a quedar sin....xD
¿Que tiendas/webs me recomendais para comprar el DualShock 3?
eso, deciros una wena web, pa pillarlo!! jeje.
Sabeis si yesasia los envia hoy? es que a mi me extraña siendo domingo... supongo ke lo dejaran para mañana ¬_¬
Bueno a ver si empiezan a salir las primeras opiniones y analisis de alguna Web diciendo que tal funciona la vibración del mando.
NeOCaSTi escribió:Bueno a ver si empiezan a salir las primeras opiniones y analisis de alguna Web diciendo que tal funciona la vibración del mando.


A ver a ver seguramente esta semana ya opinaran, pero weno yo kiero que me manden el mio el mismo dia 11 como me prometieron y no nada de retrasos [+furioso] que pa eso me espero a ke salga en europa...
Vosotros y vuestra fe, en fin yo ya estoy mentalizado de que llegará con retraso.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811