Importación DualShock 3

1, 2, 3, 4, 5, 611
yo es que no lo he pedido,los hemos pedido un usuario entre el y yo dos mandos blakitos (uno para cada uno)( el pedido lo ha exo el) y durante todo el proceso me dijo que le aparecio alguna info de lo del dia 22; creo que es cuando vas a pagar o justamente despues de haber pedido el mando.
Yo se lo pregunto a el y cuando lo tenga te doy una respuesta concreta

1 saludo[oki]
gavilan19 escribió:pues a este paso los que estais indecisos puede que si no los pidais antes se agoten los preorders de yesasia asi que andaros con ojo y no les deis muxas vueltas

yo ayer encargue mi blankito en yesasia y el 22 esta previsto que este en casita [toctoc]


Bueno bueno, tranquilidad, que tampoco me quiero precipitar. Las preguntas son:

¿Aún comprándolo de importación el precio respecto al europeo será el mismo? (incluso seguro que mejor xD)

Parece fiable YesAsia, pero bueno, uno nunca sabe, si nos pillan en la aduana y nos pegan una violación sin precedentes xD

Y, finalmente, es por el tema de dinero, que estoy echando cuentas, y como se avecina el salón del manga, estoy a 2 velas, lo tengo todo calculado, por eso digo, que depende de cómo me pille, me animo y lo pillo ^^
krdnha escribió:lo que es una chapuza esque el blanco lo agan con los botones y gatillos negros :D

Por cierto... el DS3 traera los gatillos igual que su predecesor o vienen invertidos? de novedad solo trae la vibracion?



Completamente de acuerdo, yo queria el blanco, pero cuando he visto los botones...., buah, se lo metan por el culo, el negro, q me va a juego con la ps3, la tele, los altavoces....


Saludos gran gaitero
Bueno, mis amigos y yo nos hemos lanzado a comprar 4 mandos: 1 blanco y 3 negros. El total sale a unos 60€ redondeando, por cabeza.

Voy a pagar con la CyberTarjeta, lacual tengo vacía. ¿Alguien sabe, si la puedo recargar desde un cajero?

Salu2 y gracias!
Me quedo con el blanco! Las partidas a pantalla dividida al GRAW2 van a ser memorables!
donde puedo encargar un dualshock 3 mejro en blanco
si puede ser una tienda fisica en madrid o algun de internet fiable
Bueno gente, tras haber recargado la CyberTarjeta y demás, ya tengo mi pedido hecho, pagado y masticado. No sé vosotros, pero nosotros hemos pedido el paquete con el "gift" mode xDDD. No me fío mucho de las aduanas, y por si acaso, mejor pagar un poco más y me llevo la bolsita de regalo ^^.

Aquí os dejo una captura con el desglose, y bueno, para aquellos que no sabían dónde salía lo de la fecha, lo pone ahí, al final del pedido.
Imagen

SAlu2, que ganas, al final, le he echado narices, y al turrón! [sonrisa] [sonrisa]
miavi escribió:donde puedo encargar un dualshock 3 mejro en blanco
si puede ser una tienda fisica en madrid o algun de internet fiable


Yo el mío blanco lo he encargado por internet a yesasia, con esta página nunca he tenido problema alguno.
barre-nkalle escribió:
Yo el mío blanco lo he encargado por internet a yesasia, con esta página nunca he tenido problema alguno.


¿Ni de aduanas ni nada parecido? Bueno, aún así, entre 4 amigos...un extra de 7€ no es nada, para asegurarnos su llegada sin sorpresas^^

SAlu2!
Gonzo345 escribió:
¿Ni de aduanas ni nada parecido? Bueno, aún así, entre 4 amigos...un extra de 7€ no es nada, para asegurarnos su llegada sin sorpresas^^

SAlu2!


Siempre que he pedido han sido juegos, y nunca he tenido problema alguno con aduanas o que no me llegara lo pedido. Y espero que siga así la cosa (toco madera).
Habéis hecho bien en pedirlo los cuatro juntos, y 7€ más no es nada, yo siempre lo hice a pelo, pero esta vez no sé por qué estuve tentado de elegir el "gift", pero bueno, al final como siempre hice, lo básico y arreando, todo sea que me arrepienta. [mamaaaaa]
barre-nkalle escribió:
Siempre que he pedido han sido juegos, y nunca he tenido problema alguno con aduanas o que no me llegara lo pedido. Y espero que siga así la cosa (toco madera).
Habéis hecho bien en pedirlo los cuatro juntos, y 7€ más no es nada, yo siempre lo hice a pelo, pero esta vez no sé por qué estuve tentado de elegir el "gift", pero bueno, al final como siempre hice, lo básico y arreando, todo sea que me arrepienta. [mamaaaaa]


Está claro, toda protección, es poca. Nos hemos tirado hacia el "gift" por el hecho de que es un envío de 230€, y bueno, tengo entendido que cuanto más alto es el valor del producto, más probabilidades hay de que lo abran, por eso mismo, eligiendo "gift", no es tan cantoso (o sí, es lo que me pregunto xD) y además, según ponía, no pondrá el valor del producto...

En fin, confío en que la cosa acabe bien aunque, llegada estimada, 22 de Noviembre, ¡esperemos que la espera no se haga larga!
quisiera saber alguna tienda en madrid donde tengn pensado en importar el dualshock3 la version white. o si no alguna recomendable online
[angelito] que guapo esta el mandito blanco ..... mola un huevo !!!!
A mi me están entrando ganas de pillármelo también desde que veo la opción de vibración en el motorstorm.... :-D
Por cierto, el blanco es GUAPÍSIMO!!!, me pillaría ese, así se diferencia a simple vista de los otros dos.

Aquí está a 53€ gastos de envío incluidos.
http://www.games-asia.com/dualshock3black-p-2768.html?cPath=82_87&games-asia=1c836e3a87b214aead449e268c528beb
En blanco es la caña de españa! no veas como mola blanco y los botones negro!! siempre kise tener una psp asi! pero mira ahora tendre el mando ke esta de escandalo! no seais bobo y pillarlo ke nos keda mucho pa ke nos llegue aki [+furioso]
jjuanji escribió:En blanco es la caña de españa! no veas como mola blanco y los botones negro!! siempre kise tener una psp asi! pero mira ahora tendre el mando ke esta de escandalo! no seais bobo y pillarlo ke nos keda mucho pa ke nos llegue aki [+furioso]


Páharo! Yo me lo he pillado blanco, al igual que 2 amigos míos, pero 1 y sólo 1, se lo ha comprado blanco, se ve que a él le gusta. Está muy bien pero, no sé, ya puestos, si lo hubiesen hecho todo blanco, me hubiese gustado más. El negro me hace conjunto con todo ^^ y mira, qué más quiero.....¡PUES LO QUIERO YA!

Salu2!
el blankito me lo pedi ayer en yesasia me han clavao 7 euros mas con respecto al precio anterior pero que se le va a hacer XD
eso me pasa por pedirlo mas tarde de la cuenta
Lo quiero ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno, pues yo tambien me he animado a pedir el "ceramico" en yesasia.

Que ganas tengo de catarlo.....

Me ha gustado bastante la forma de compra que tiene la pagina y la informacion que te dan una vez realizada la compra.

Haber si va todo bien.

Un saludo
Madre mía, me gustaría saber el número de mandos que van a salir de ahí el día 11...no lo quiero ni imaginar macho xDDD

Yo sólo me imagino al encargado de turno, llevando los paquetes a la empresa de transportes, y al transportista pasándolos por la aduana, madre mía, qué casualidad, ¿el día 11 de Noviembre? [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Salu2!
pero me parece que no se puede pagar por contrareembolso, ¿verdad? ¿solo poner la tarjeta y ya os lo cobran? es que si es asi no me lo pedire vayamos a que no me llegue o algo
jaaf escribió:pero me parece que no se puede pagar por contrareembolso, ¿verdad? ¿solo poner la tarjeta y ya os lo cobran? es que si es asi no me lo pedire vayamos a que no me llegue o algo


Estás en lo cierto, funciona por PayPal, tarjeta de crédito, o "cheque" (algo así ponía, pero no me fío mucho). Total, que yo tengo la CiberTarjeta esa de LaCaixa, la cual fui al cajero, la recargué con 230€, y ala, tira millas. El 22 de Noviembre los tengo aquí, nos hemos juntado 4 amigos y los hemos comprado a la vez ^^

Créeme, hazte una CiberTarjeta de esas, porque es lo más cómodo, la vas recargando, como si de una tarjeta de prepago se tratara [plas]

Salu2!
Pues lo mismo hago eso, pero me serviran con los juegos despues, ¿no? se confirmo lo de la vibracion en los juegos europeos, como decian que lo mismo podria estar capada
jaaf escribió:Pues lo mismo hago eso, pero me serviran con los juegos despues, ¿no? se confirmo lo de la vibracion en los juegos europeos, como decian que lo mismo podria estar capada


Pues la verdad, a ciencia cierta, no te sabría decir, pero vamos, que con el Ratchet & Clank, por ejemplo, ya se dijo que vendría la 1.94, la cual incorpora soporte para vibración por lo que...supongo que sí, pues, al fin y al cabo, lo que quieren es vender, pero bueno, a jugársela xD

Salu2!
yo me la jugue y lo pedi me imagino ke el mando de japon servira aki en españa, no le veo el problema, pero nunca se sabe....... A ver si me llega ya, ke tengo ganas de catarlo [jaja]
Hay algun juego interesante que importar con el mando... ¿? Es que importar solo el mando... [+risas] [+risas]
Pizzo escribió:Hay algun juego interesante que importar con el mando... ¿? Es que importar solo el mando... [+risas] [+risas]


Pues la verdad, ni idea, a menos que te interese alguno específico de PS2 en JAP...pues como que no sé, pero vamos, date una vuelta por GameTrailers, tiendas de importación, y mira lo que hay, a ver si te interesa algo.

Salu2!
Yo me pedi el mando na mas, ya por si acaso ke pueda perder dinero porke no me llegue el envio no me gustaria perder tanta pasta jajajaja [looco] ya keda menos para el envio gente!! esperemos poderlo tener antes de ke se acaba noviembre por aki :-)
jjuanji escribió:Yo me pedi el mando na mas, ya por si acaso ke pueda perder dinero porke no me llegue el envio no me gustaria perder tanta pasta jajajaja [looco] ya keda menos para el envio gente!! esperemos poderlo tener antes de ke se acaba noviembre por aki :-)


Y tanto^^ y con un poco de suerte, incluso los tenemos antes del famoso 22 de Noviembre, pues...¿no era esa la tienda que se puso a enviar Halo's 3 en cuanto los recibió? Quién sabe, tal vez los distribuyen algo antes, y en cuanto los tienen.....¡DESPARRAME!

Salu2!
Buenas una duda;

He mirado ahora mismo la situacion de mi pedido y veo que ha pasado de preorder a processing, pero me mosquea que al entrar en la pagina de mi cuenta aparece en la parte de arriba un cuadro como nota informativa en la cual pone algo relacionado con mi edad y no se que de 13 años....

A vosotros os sale eso? si es asi, que habeis hecho?

Un saludo
Jagger130 escribió:Buenas una duda;

He mirado ahora mismo la situacion de mi pedido y veo que ha pasado de preorder a processing, pero me mosquea que al entrar en la pagina de mi cuenta aparece en la parte de arriba un cuadro como nota informativa en la cual pone algo relacionado con mi edad y no se que de 13 años....

A vosotros os sale eso? si es asi, que habeis hecho?

Un saludo


En cuanto a lo de la edad, tienes que meterte ahí, y tienes que pulsar la opción de la izquierda, la cual te pedirá tu edad y demás, para comprobar que tienes más de 13 años XD

Salu2!
Jagger130 escribió:Buenas una duda;

He mirado ahora mismo la situacion de mi pedido y veo que ha pasado de preorder a processing, pero me mosquea que al entrar en la pagina de mi cuenta aparece en la parte de arriba un cuadro como nota informativa en la cual pone algo relacionado con mi edad y no se que de 13 años....

A vosotros os sale eso? si es asi, que habeis hecho?

Un saludo


JODER TIO! tienes razon ha pasado de preorder a proccesing!! [reojillo] esto que es???? se esta procesando ya? nos lo van a enviar ya? no puede ser!!!!!!! ajjajajaja [chiu] [sonrisa] que alguien diga algo ajjajaja [360º]
Gracias, asi lo hare.

A ti tambien te pone en status: "processing"

Un saludo
oye Gonzo345 a ti el envio te ha pasado de preorder a proccesing?? ¬_¬ si es asi, ke signfica? ke lo estan procesando ya para enviarlo? es que sino no lo entiendo porque ha pasado de preorder a proccesing, si alguien lo sabe que me lo diga porfi [sati]
Esperad que enseguida me lo miro que estoy a 5000 cosas xDDDD

EDIT: vale, a mí también me lo pone. Simplemente, informa de que (paste)
Processing Your order and the related payment are being processed.


En otras palabras, están procesando el pago, por lo que supongo que están comprobando/haciendo cuentas, pero sólo sé que nos han cobrado a todos xDDD.

En el estado de los manos, en el despliegue, pone que también están en processing. Sinceramente, no creo que estén, puesto que la bolsa de regalo y demás, pone, a diferencia, que están en stock, por lo que, de estar también los mandos en stock, pondría lo mismo.

Ojalá me equivoque, pero es cuestión de esperar ;)
Jur...

Processing significa que se ha confirmado tus datos de pago.

El status real (si entras al pedido) seguramente será Buscando en Proveedores.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Processing significa que se ha confirmado tus datos de pago.

El status real (si entras al pedido) seguramente será Buscando en Proveedores.

Un saludo.


tienes razon Ferdopa, en en interior me pone... Searching from Suppliers osea buscando servidores y otra dudita ke tengo, en mis datos del pedido me pone esto : Expected Ship out Date: Nov/16/2007 que coño es eso? [agggtt]
Que diferencias hay entre el sixaxsis y el dualsock3?
j.solas escribió:Que diferencias hay entre el sixaxsis y el dualsock3?


Obviamente, que vibra. Mis amigos y yo lo llamamos...VIBRAXIS XD
Alguien me contesta a lo que puse arriba porfavor? gracias :-P
jjuanji escribió:Expected Ship out Date: Nov/16/2007 que coño es eso? [agggtt]


Fecha estimada de salida del paquete 16/NOVIEMBRE/07

Se suponía que salía el 11 de Noviembre, o que al menos les llegaría el 11 de Noviembre, pero vamos...en el mío no he conseguido verlo xD

Salu2!
Gonzo345 escribió:
Fecha estimada de salida del paquete 16/NOVIEMBRE/07

Se suponía que salía el 11 de Noviembre, o que al menos les llegaría el 11 de Noviembre, pero vamos...en el mío no he conseguido verlo xD

Salu2!


joe ke mierda al final sale el 16 o ke? [uzi] tienes el email ke te llego confirmando la reserva? si lo tienes aun, hay te pone ese dato... que caca, yo pensaba ke el dia 11.... [+furioso]
En mi mail tengo un recibo del pago, por parte de yesasia, pero nada más...pues me meto en un enlace que pone abajo, y me lleva al estado del pedido pero vamos, no hay problema, confío en que esté aquí alrededor del 22 aproximadamente.

Salu2!
A ver Gonzo para verlo has lo siguiente, en el email de confirmacion de pedido y los datos y eso te tiene ke salir un cuadrito que ponga esto:

Item Description Catalog No. Quantity Unit Price (USD) Total (USD) Expected Ship out Date
PS3 DualShock 3 Wireless Controller (Ceremic White) (Japan Version) 1005069416 1 79.99 79.99 Nov/16/2007


eso es lo que me sale a mi, aparte de mis datos de direccion y demas, metodo de pago... que es raro que no te salga :-|
jjuanji escribió:A ver Gonzo para verlo has lo siguiente, en el email de confirmacion de pedido y los datos y eso te tiene ke salir un cuadrito que ponga esto:

Item Description Catalog No. Quantity Unit Price (USD) Total (USD) Expected Ship out Date
PS3 DualShock 3 Wireless Controller (Ceremic White) (Japan Version) 1005069416 1 79.99 79.99 Nov/16/2007


eso es lo que me sale a mi, aparte de mis datos de direccion y demas, metodo de pago... que es raro que no te salga :-|


Dios...calla calla, si vieras lo mío...menudo canguelo:

PS3 DualShock 3 Wireless Controller (Ceremic White) (Japan Version) 1005069416 1 79.99 79.99 Nov/18/2007
PS3 DualShock 3 Wireless Controller (Black) (Japan Version) 1005069402 3 79.99 239.97 Nov/18/2007

Anda que vamos bien...espero que eso sólo sea una previsión. Aún así, ponía fecha prevista de entrega 22 de Noviembre, pero bueno, a esperar toca, seguro que merece la pena, al menos unos días más, no 5 meses.
a mi al principio tambien me ponia fecha prevista el 22, pero deja ver, por lo que veo hay a ti te ponen dos dias mas que a mi el 18... y yo el 16... pero weno como bien dices esperemos ke pa el 22 ya lo tengamos [plas] que hay ganitas!!
yo no es por nada, pero vamos a pedir tal cantidad de mandos tanta peña de aqui de EOL como de otras comunidades que no es de extrañar que a alguien le retengan algo en aduanas

Todo dios le van a traer el mando el dia 22, pero veremos aver si antes no requisan algunos pedidos, madre mia jeje

Weno confio en que no sea el mio
Cada vez tengo mas ganas de que me llegue ya X-D
gavilan19 escribió:yo no es por nada, pero vamos a pedir tal cantidad de mandos tanta peña de aqui de EOL como de otras comunidades que no es de extrañar que a alguien le retengan algo en aduanas

Todo dios le van a traer el mando el dia 22, pero veremos aver si antes no requisan algunos pedidos, madre mia jeje

Weno confio en que no sea el mio
Cada vez tengo mas ganas de que me llegue ya X-D


Por eso me pillé el gift, por si las moscas, que nosotros hemos comprado 4 manos.

Si ya lo digo yo, se van a quedar sin abastecimiento para Japón, y va a ir todo a ESPAÑA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo tambien he comprado en yesasia (paypal) el Dual Shock 3 "White"
Esta guapo en blanco aunque no creo que me dure mucho ya que enseguida se pone de un color como marron jeje. cawento
Pues hasta noviembre dia 22 no lo tendre. Espero que funcione la vibración y si no pues otro sixaxis para la colección [jaja]

Saludos!!!
Una preguntita... que pasa si me pillan el pedido en las aduanas? alguien puede decirme? Gracias y un saludo [360º]
Se que es mucho pedir pero nadie puede hacerme el favor de pedir uno de mas para mi?(obviamente se lo pagaria XD)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611