Importación DualShock 3 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Kylyno escribió:Alguie me podria decir donde comprrlo please... prefiero que sea por transferencia bancaria y no por paypal... me da igual en ebay o alguna pagina pero algo ke sea fiable (la mieditis abunda) gracias de antemano y espero que alguien me responda. Kylyno


Si justamente paypal es mas seguro que transferencia bancaria, pero vamos hay muchas tiendas que te dejan por transferencia y eso.

Saludos.
SI para ti paypal no es seguro no lo será nada xD.
Una pregunta importante, alguien que tenga el mandoya. ¿Sabeis si el 2k8 tiene vibracion? Es que por lo que vi en 360 si trae y esta en la lista pero me gustaria saberlo de alguien que lo haya podido probar, me hariais un favor enorme pq si lo hiciera igual me animaba.
Salu2..
Comentarles novedades:

Ya me llegaron los mandos por parte de Yes Asia, me los han enviado por Fedex, de igual forma me llegaron 3 mas por parte de Play Asia que ya los tienen disponibles de nuevo para comprar [chulito] ...

En total ya tengo 7 DualShock 3 !!! jejeje [+risas] ya tengo todos los que soporta el PS3, solo que para activar el septimo tengo que desactivar primero el control del Blu Ray ya que este ultimo la ps3 lo reconoce como septimo mando.


Una pregunta para los que he leido han jugado Assasins Creed y dicen que vibra...


COMO FREGADOS LES ESTA VIBRANDO ESTE JUEGO???? Llevo 5 dias jugandolo y no me ha vibrado para nada!!! Ya me tire de todos lados,ya pelee a espada y nada!!! Que han hecho ustedes o que??? bajaron uan actualizacion del juego o como????

Plz espero respuestas, hasta pronto!!
Una pregunta, ¿sabeís si en *spam* el transporte es gratis? Así me ahorro pagar transporte [oki]
pegasuseiya escribió:Comentarles novedades:

Ya me llegaron los mandos por parte de Yes Asia, me los han enviado por Fedex, de igual forma me llegaron 3 mas por parte de Play Asia que ya los tienen disponibles de nuevo para comprar [chulito] ...

En total ya tengo 7 DualShock 3 !!! jejeje [+risas] ya tengo todos los que soporta el PS3, solo que para activar el septimo tengo que desactivar primero el control del Blu Ray ya que este ultimo la ps3 lo reconoce como septimo mando.


Una pregunta para los que he leido han jugado Assasins Creed y dicen que vibra...


COMO FREGADOS LES ESTA VIBRANDO ESTE JUEGO???? Llevo 5 dias jugandolo y no me ha vibrado para nada!!! Ya me tire de todos lados,ya pelee a espada y nada!!! Que han hecho ustedes o que??? bajaron uan actualizacion del juego o como????

Plz espero respuestas, hasta pronto!!


pues si que tiene vibracion pero es penosa, solamente durante las peleas y en los xokes entre las espadas nada mas, vamos una puta mierda en pocas palabras, me esperaba mas de la vibracion de este juego, yo el que la espero con muxas ganas es la del COD4

Salu2 [oki]
Pero si yo ya pelee y todo y no em ha vibrado para nada... actualizaste el juego o algo por el estilo para que te vibrara??? o ya viene con vibracion el juego de fabrica????
pegasuseiya escribió:Pero si yo ya pelee y todo y no em ha vibrado para nada... actualizaste el juego o algo por el estilo para que te vibrara??? o ya viene con vibracion el juego de fabrica????


viene con fabricacion de fabrica ya
cuando estes dentro del juego dale al boton PS y seleccionas en la vibracion SI, nose otra cosa no se me ocurre,pero vamos lo dixo tio no merece la pena en este juego; madre mia en el motorstorm y en las demos del GT5 y el uncharted (y sobre to este ultimo) me dejo mu wen sabor de boca

1 saludo[oki]
wnas yo acabo de pedir el dual shok 3 blanco en la pagina web tuconsola y tenia unas preguntillas de lamer por asi decirlo xd.el dual shok este sera el mismo me imagino k saken en europa no?y por ejemplo cuando vayan metiendo la vibracion a los juegos en japon tambien la podremos poner nosotrosos o no recibiremos lo de la vibracion asta k salga en europa??y por ultimo algien sabe si pondran vibracion en cod 4 por k este juego es la polla pero le falta justo eso la vibracion.saludos
queremos vibracion para el COD4!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo]
Entonces en general, después de todas las experiencias, alguien está ya en disposición de poder afirmar cuál es el mejor lugar para adquirir el DS3 antes de que salga aquí oficialemente dentro de tropecientos mil años?
Definitivamente Play Asia!! Seriedad al 100% y te llega tu pedido a los 3 dias por Fedex!!! yo ya llevo 5 pillados ahi como dicen ustedes mas dos de Yes Asia!!
Pues yo me quedo en España (http://www.tuconsola.com) por varias razones.
-Rapidez, la verdad es que me he sorprendido con ella como otros users de aqui.
-Confianza, si hay algun problema, (toquemos madera ;) ),sera menos costoso la devolucion.
-Me da mas confianza una tienda en la que te cogen el telefono, es mi opinon.
-He hablado por msn con una persona que ha ido a la tienda de Madrid y me ha comentado que esta muy bien y parecen serios.
-Precio, al final, el mismo + o - y como te lo paren en aduanas... mas ;)

Esto es una opinion, Playasia estara muy bien, sera serios tambien, pero esto es lo que pienso.

PD. Ademas hay que levantar el pais ;)
elchewi escribió:Pues yo me quedo en España (http://www.tuconsola.com) por varias razones.
-Rapidez, la verdad es que me he sorprendido con ella como otros users de aqui.
-Confianza, si hay algun problema, (toquemos madera ;) ),sera menos costoso la devolucion.
-Me da mas confianza una tienda en la que te cogen el telefono, es mi opinon.
-He hablado por msn con una persona que ha ido a la tienda de Madrid y me ha comentado que esta muy bien y parecen serios.
-Precio, al final, el mismo + o - y como te lo paren en aduanas... mas ;)

Esto es una opinion, Playasia estara muy bien, sera serios tambien, pero esto es lo que pienso.

PD. Ademas hay que levantar el pais ;)


La verdad es que la tienda esta muy bien, y el precio es casi lo mismo, lo malo son los gastos de envio aunque parece que hay productos sin ellos, pero es cierto que es mas confiable una tienda de aqui que de importacion.

Saludos.
no hay ningun problema de compatibilidad?no te cobran gastos de envio?
saludos gente, yo tengo una mala suerte de cuidado, ayer a las 2 de la noche en *spam* estuve ay media hora mirando el carrito, k si ago el pedido k si no lo ago, al final no lo ize pero deje el dualshok 3 en el carrito, hoy me decidi k si lo keria, cual es mi sorpresa? k en la pagina web ya no esta! XD pero en el carrito si, pero si lo pongo salen unos *** k significa k no ay unidades, cago..... alguien a llamado por telefono y save si llegaran mas mandos por casualidad? yo paso de pedirlo importaos....no me fio xD
El jueves 22 yo compre en persona en la tienda que comentais, el mando es Japo, lo deben de traer por su cuenta, la tienda no hera muy grande, no se si tendra almacen, sino puede que se le hayan agotado, fui personalmente porque me pillaba bien y el telefono no lo cogian.

El mando funciona mu bien, pesa mas que el Sixasix y el peso se nota, si el juego no tiene vibración o no os interesa es recomendable usar el Six que es mas ligero, en cuanto a la bateria he jugado al resistance y al Kane y este fin de semana y no he notado que gaste mas que el Six, (lo carge del todo el viernes y me he pasado el Kane y Linch sin recargarlo).

A la gente le estan dando problemas los adaptadores de los mandos para PS2 (al conectarlos vibran constantemente), es una verguenza por parte de sony, deberian de dejar a la gente que tenga sus mandos de PS2 con cable y con la vibracion compatible.
mañana llamare, ojala les lleguen mas, pork creo k han vendido un monton de mandos esa tienda, yo de ellos almenos, pediria muchos mas saviendo k los van a vender xD
Alguien sabe si los amigos de Strike Games, Canadian u otros tienen previsto traerlos a Valencia a corto plazo?
Señores vean el correo que me ha enviado Yes Asia:

Dear +++++ ++++++ ++++++,


Thank you for shopping with YesAsia.com!

We are writing to inform you that we were unable to bill your credit card, Visa ++++ (last 4 digit), for your recently fulfilled order on Nov/25/2007. We tried to bill your credit card during the following two business days, but those attempts were also unsuccessful.

We will attempt to bill the same credit card offline for the amount of 190.91 during the next 3 business days. If that attempt is also unsuccessful, we will contact you separately to notify you.

Should you be aware of any problems with your credit card, e.g. if it has expired or been cancelled, please contact our Customer Service Department in order to settle your outstanding payment with an alternative credit card or other payment option. We will provide you with further instructions when you contact us.

Thank you for your attention.


Yours sincerely,
Accounting Department
YesAsia.com Ltd.


Les explico ahora:

El dia 23 de octubre compre la preventa con Yes Asia de dos controles DualShock 3 (como muchos de aqui), se me retiro el dinero al instante por parte de Yes Asia como a todos y ahora me estan queriendo cargar de nuevo!!

Lo curioso es que en mi estado de cuenta que me ha proporcionado mi banco jamas aparece la operacion de Yes Asia pero yo estoy 100% seguro que se me cobro, pk a la hora de comprar la preventa he ido al banco y cheque que me faltaba el dinero que cobro yes Asia (cosa que queria).


Y les pregunto... Que empresa envia asi nadamas el producto y despues te cobra???? estabn de acuerdo que es muy riesgoso este tipo de operaciones por que cualuqier persona si no quiera no les paga teniendo en cuenta que estan en taiwan. Todas las paginas donde he comprado como por ejemplo Play Asia,te cobran primero y despues te envian.

Bueno espero opiones de qu ehacer al respecto, el producto ya esta en Fedex de mi localidad y me lo entregan el dia de mañana.
Entro en *spam* y no encuentro el dualshock3...

alguien me da el enlace???

[bye]
supongo que se habra agotado. Otro compañero comenta que tampoco le aparece el DS3 en esa pagina.

Prueba a llamarles mañana, a ver que te dicen. Igual tienen en camino más. Si no, puedes comprarlo por ebay tambien.

saludos!
buenas, una pregunta a bote pronto, en yesasia el mando sale a 54,47 €, en ese precio va incluido el iva si es k tiene y gastos de envio??

Nunca e comprado nada por internet [tomaaa]
...

Señores vean el correo que me ha enviado Yes Asia:

Dear +++++ ++++++ ++++++,


Thank you for shopping with YesAsia.com!

We are writing to inform you that we were unable to bill your credit card, Visa ++++ (last 4 digit), for your recently fulfilled order on Nov/25/2007. We tried to bill your credit card during the following two business days, but those attempts were also unsuccessful.

We will attempt to bill the same credit card offline for the amount of 190.91 during the next 3 business days. If that attempt is also unsuccessful, we will contact you separately to notify you.

Should you be aware of any problems with your credit card, e.g. if it has expired or been cancelled, please contact our Customer Service Department in order to settle your outstanding payment with an alternative credit card or other payment option. We will provide you with further instructions when you contact us.

Thank you for your attention.


Yours sincerely,
Accounting Department
YesAsia.com Ltd.


Les explico ahora:

El dia 23 de octubre compre la preventa con Yes Asia de dos controles DualShock 3 (como muchos de aqui), se me retiro el dinero al instante por parte de Yes Asia como a todos y ahora me estan queriendo cargar de nuevo!!

Lo curioso es que en mi estado de cuenta que me ha proporcionado mi banco jamas aparece la operacion de Yes Asia pero yo estoy 100% seguro que se me cobro, pk a la hora de comprar la preventa he ido al banco y cheque que me faltaba el dinero que cobro yes Asia (cosa que queria).


Y les pregunto... Que empresa envia asi nadamas el producto y despues te cobra???? estabn de acuerdo que es muy riesgoso este tipo de operaciones por que cualuqier persona si no quiera no les paga teniendo en cuenta que estan en taiwan. Todas las paginas donde he comprado como por ejemplo Play Asia,te cobran primero y despues te envian.

Bueno espero opiones de qu ehacer al respecto, el producto ya esta en Fedex de mi localidad y me lo entregan el dia de mañana.
se a agotado tio xD yo ayer lo keria comprar y no me decidi xD y hoy voy todo decidido y ya no ay xD lol
Jur...

Lo curioso es que en mi estado de cuenta que me ha proporcionado mi banco jamas aparece la operacion de Yes Asia pero yo estoy 100% seguro que se me cobro, pk a la hora de comprar la preventa he ido al banco y cheque que me faltaba el dinero que cobro yes Asia (cosa que queria).

Si pagas con tarjeta, se carga una vez que el envío está justo a punto de ser realizado... o por lo menos eso es lo que hacen con clientes de años de antigüedad.

Todas las paginas donde he comprado como por ejemplo Play Asia,te cobran primero y despues te envian.

No exactamente; como te decía, comprueban la tarjeta, obtienen autorización y te cobran justo en el momento previo al envío.

en ese precio va incluido el iva si es k tiene y gastos de envio??

Si eliges la opción e Free Shipping el precio que comentas incluye envío por Correos (no tarda más de 10-15 días).

El IVA es un impuesto Europeo, que si Aduanas cree conveniente (es una forma de decirlo), te cobra antes de entregarte el paquete junto con otras tasas adianeras.

Si lo pides con envío urgente, pagas gasto de envío (lo recibes en 5-6 días como muy tarde) y tasas aduaneras, IVA y gastos de tramitación... por lo que el mando fácilmente puede salirte por unos 80-100 euros.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Si lo pides con envío urgente, pagas gasto de envío (lo recibes en 5-6 días como muy tarde) y tasas aduaneras, IVA y gastos de tramitación... por lo que el mando fácilmente puede salirte por unos 80-100 euros.

Un saludo.


Y sino que se lo digan al amigo, que aún los espera. Aunque finalmente me salen por lo que tenía pensado, 57.50€, pero no deja de ser un gran problema lo de las aduanas, mucho cuidado.
Ferdopa escribió:

No exactamente; como te decía, comprueban la tarjeta, obtienen autorización y te cobran justo en el momento previo al envío.




Así es,por lo menos,el 90% de las webs profesionales,te cobran justo cuando tienen en stock y listo para enviar.


joder Gonzo:

Todavía no te ha llegado?al final lo voy a tener yo antes por parte de neoamusement en ordinario xD,que aunque lo realice hace ya 2 semanas,es lo que tiene el envió ordinario jejeje.


salu2
redshock escribió:

Así es,por lo menos,el 90% de las webs profesionales,te cobran justo cuando tienen en stock y listo para enviar.


joder Gonzo:

Todavía no te ha llegado?al final lo voy a tener yo antes por parte de neoamusement en ordinario xD,que aunque lo realice hace ya 2 semanas,es lo que tiene el envió ordinario jejeje.


salu2


No, créetelo, aún no me ha llegado macho, impresionante. Seguro que mañana a más tardar lo tengo. Los de Correos han estado haciéndome la pua con el paquete...
Bueno el caso es este mas detallado:

Yes Asia me cobro justo cuando hice la preventa, estoy segurisimo, porque recuerdo que despues de realizar la operacion de preventa fui a checar a mi banco y efectivamente faltaba la cantidad exacta de lo que iba a pagar por dos controles, despues como a los dos dias tenia dinero de mas en la tarjeta, osea la misma cantidad que me quitaron pero no pense que fuera Yes Asia porque yo tenia entendido que ellos ya habian retirado, de hecho aqui en el foro a todos nso retiro dinero Yes Asia segun estuve leyendo a la hora de que hicimos la preventa, despues nos llego el correo que nos llego a todo mundo que no iban a poder enviarlo el dia de lanzamiento y lo harian posteriormente, fue po rlo qu eme decidi a comprarlos en play asia entonces, cargue en Play asia y ellso me cargaron la tarjeta hasta el dia que me lo enviaron (fue antes de que me lo enviaran)y ya estan en mi casa, de repente un dia entro al correo y me dicen que ya me han enviado los controles po rparte e Yes asia, en ese momento pense que comoe ra posible si mi tarjeta ya no tenia fondos. El caso es que los controles ya estan aqui en mi pais y en mi ciudad y em seran entregados el dia de mañana, pero ahora me van a cargar la tarjeta de nuevo cuando yo estoy (recalco) 100% seguro que me retiraron el dia 23 de octubre por que lo verifique.

El caso esque yo pensaba qu eya estaba pagado todo y ahora me lo andan cobrando de nuevo y pues hasta el 10 de diciembre tendre dinero de nuevo, la verdad no em gusta deberle a nadie quien sea qu esea y de la parte del mundo que este pero creo que en este caso no fue un error mio y qu eforma tan insegura para ellos de trabajar de Yes Asia, primera empresa que conozco que cobran despues de hecho el envio y ya casi estar en tu casa.
Gonzo345 escribió:
No, créetelo, aún no me ha llegado macho, impresionante. Seguro que mañana a más tardar lo tengo. Los de Correos han estado haciéndome la pua con el paquete...


Sea quien sea,pide explicaciones,mira cuanto tiempo ha pasado desde que salio de aduanas.


salu2 y suerte mañana,y pa mi también xD.
Weno, ayer domingo x la mañana me llego el mail de que mi mando x ebay (japan-export) ya ha sido enviado.. a ver si no tarda mucho :p que tengo ganas de ver ese Dualshock white jeje :D
Esta mañana me ha llegado el correo de eBay con que ya me lo han enviado, espero que el viernes lo tenga ya aquí [tadoramo].

A los que lo habeis comprado en eBay, cuanto os ha tardado?
Esto es de coña. Aún no ha llegado el cartero, pero estoy viendo que el paquete no ha llegado.

Aquí en Menorca hace un mal tiempo del copón macho. Han cerrado el puerto por mal tiempo desde el domingo, y el tema del aeropuerto no sé como anda, pero es una pasada. Rachas de 100Km/h y llueve cuando le dá la gana. Tan solo quiero mis malditos manditos macho, que esto es un sufrir..... [triston]

A ver si llega el cartero, pero vamos, ni que lo viera...a volver a llamar a la oficina y me contarán la historieta de que el puerto está cerrado.
Yo esperaré a comprarlo en una tienda fisica aquí en españa.
Señoras y señores, ME HA LLEGADO EL PAQUETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

¡POR FIN! Anda que manda narices, ha tardado casi 2 semanas. Total, que ahora pondré las fotos que he hecho. Cual es mi sorpresa, que lo abro y me encuentro con 2 mandos negros y 2 blancos, y eso que pedí 3 negros y 1 blanco, y está bien especificado en el pedido de PayPal y eBay. De coña, en fin, nos los tendremos que rifar, pero tampoco es tan feo como pensaba, el botón PS es precioso.

De momento no abro ninguno hasta que lleguen mis colegas a la 1, que salen todos del trabajo. En fin, ya os cuento luego ^^
Mi pedido en yesasia pone shiped on HKT. Ahora a esperar... a mi con que me llegue para navidad me consuelo
Gonzo345 escribió:Esto es de coña. Aún no ha llegado el cartero, pero estoy viendo que el paquete no ha llegado.

Aquí en Menorca hace un mal tiempo del copón macho. Han cerrado el puerto por mal tiempo desde el domingo, y el tema del aeropuerto no sé como anda, pero es una pasada. Rachas de 100Km/h y llueve cuando le dá la gana. Tan solo quiero mis malditos manditos macho, que esto es un sufrir..... [triston]

A ver si llega el cartero, pero vamos, ni que lo viera...a volver a llamar a la oficina y me contarán la historieta de que el puerto está cerrado.


Aleluya! [plas]

Te clavaron lo que te dijeron de aduanas?

Ala a disfrutar... [beer]
Pinchator escribió:
Aleluya! [plas]

Te clavaron lo que te dijeron de aduanas?

Ala a disfrutar... [beer]


Me han clavado los famosos 24'48€ de aduanas, sí. Es de coña macho, es que descuelgo el teléfono para hacer una reclamación, estoy hablando con la operadora, suena el interfono, me disculpo un segundo, lo cojo y me dicen: "¿un paquete para Gonzo345 (XD) con un sobrecargo de aduanas?" SUBA SUBA

Cojo, y ni corto ni perezoso, por la emoción, cuelgo el teléfono (lo siento por la operadora, pero poco, tenía que haber quemado mi oficina xDDDDD)

En fin, al final me he quedado yo con un mando blanco, que lo he visto y me ha encantado. Ahora mismo está cargándose...luego lo pruebo con el Uncharted y el GT ese raro japo....^^
Hombre Gonzo, ya era hora macho, que manera de sufrir, me alegro de que al final nadie halla tenido problemas con los envíos. Por mi parte espero que esta tarde me lo recoja de *spam* un amigo para traérmelo este finde o la semana del puente, que ganitas tengo.

Por cierto, ¿alguien sabe actualmente los juegos en los que funciona la vibración en Europa? Y no me refiero a la típica lista que hay por ahí de juegos compatibles, me refiero a los que via actualización o de origen ya vibran... He oído el Motorstorm por ahí, pero poco más...

Salu2.



P.D.: Os pongo mis juegos por si alguno quiere matizar: Motorstorm, F1, Warhawk, Skate y COD4; COD4 ya sé que no.
EDITADO POR EL MODERADOR: da igual lo que se avise ¿no?
sesmero escribió:gonzo vendeme uno que a mi me da igual el color [jaja]


Jejeje, si lo llego a saber pido uno de más ;) pero vamos, lo siento, me he quedado con el blanquito, es precioso. Ahora colgaré las fotos de la caja y demás, que tampoco es tan cantosa como pensaba, pero toca ir a comer [toctoc]
Gonzo345 escribió:...tampoco es tan feo como pensaba, el botón PS es precioso...


Es diferente al boton PS del Sixasis negro?

PD: cuelga esas fotillos ;)
A mi parecer, es más bonito, sí, es diferente, está el logo de PlayStation como siempre, pero el fondo es blanco, es preciooooosooo^^

Ahí van las fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para aquellos que preguntaban sobre el amperaje, el VIBRAXIS ES DE 300mA y el SIXAXIS de 30mA.

Como podéis ver, he puesto la PSP para contrastar la altura ;)
Felicidades gonzo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajajaj ya era hora hombre... lo ves??? el blanco es mucho mejor coño! enamora joe [amor] Me alegro que te haya llegao... por cierto un detalle la bateria a mi me dura un huevo y parte del otro :-? no se si sera normal porke kisas los juegos ke juego no hacen uso de la vibracion...

PD: Lo ves Zone? ha dicho P R E C I O S O... y el normal y yo soy....? vale vale [enfa]
jjuanji escribió:Felicidades gonzo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajajaj ya era hora hombre... lo ves??? el blanco es mucho mejor coño! enamora joe [amor] Me alegro que te haya llegao... por cierto un detalle la bateria a mi me dura un huevo y parte del otro :-? no se si sera normal porke kisas los juegos ke juego no hacen uso de la vibracion...

PD: Lo ves Zone? ha dicho P R E C I O S O... y el normal y yo soy....? vale vale [enfa]


Precioso es poco, acaba de cargarse....en un rato me pongo con el uncharted.....^^
jjuanji escribió:Felicidades gonzo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajajaj ya era hora hombre... lo ves??? el blanco es mucho mejor coño! enamora joe [amor] Me alegro que te haya llegao... por cierto un detalle la bateria a mi me dura un huevo y parte del otro :-? no se si sera normal porke kisas los juegos ke juego no hacen uso de la vibracion...

PD: Lo ves Zone? ha dicho P R E C I O S O... y el normal y yo soy....? vale vale [enfa]


jajajaja, eres un cabroncete... aunq me tire 30 minutos voy a buscar cierta frase tuya postmando nuevo xD

Anda, he tardado 3 minutos.. xo mira ejem.. Remember xD

jjuanji modo berserkgay xD escribió:de color blanco me encanta es un blanco super lindo de verdad precioso


PD: Muy buenas las fotos.. que envidia... anda que le has encontrao buena funcion a la PSP... la mia esta cogiendo polvo ultimamente xD
jajajaj ke cabrona eres!! tienes razon me invadio la alegria por el mando que me puse gay perdio jajajjaja A ver sino te tarda mucho a ti Zone, seguro ke esta semana lo tendras [looco]
Zone_hq escribió:PD: Muy buenas las fotos.. que envidia... anda que le has encontrao buena funcion a la PSP... la mia esta cogiendo polvo ultimamente xD


¿Ahora te enteras de que la unidad de medida internacional es la PSP?

¿Cuánto mides? 10 PSP's xDDDDDDDDDDDDDDD
Hola wenas querria pedirme un mando de estos por reyes y querria saber por donde lo puedo conseguir cuanto cuesta y si ai algun problema con aduana o algo gracias
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11