Importación DualShock 3 (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Muchas gracias a todos, especialmente a Ferdopa por las aclaraciones sobre el tema de aduanas.

He llegado hace media hora a mi casa, y como suponía, ni rastro de paquete...

Mañana será otro día, pero bueno, como bien recomienda Ferdopa, mejor no llamara aduanas, no vaya a ser que por curiosidad, encima le metan mano.

En cuanto a dimensiones y peso del paquete, ni idea. Quien haya recibido algún mando, que me haga el favor que calcularlo aproximadamente (¿con blister eh?), pues no tengo ni idea ni del peso ni de las dimensiones del paquete.

Espero tener suerte pero se nota que cuanto más lo pienso, más me pongo nervioso, ¿no?

Gracias a todos.
tranki gonzo que antes de que acabes la semana fijo que los tienes en tu casa ya, yo diria que para mañana los tienes y como muy tardar para el viernes porque no es normal que le haya llegao a to dios menos a ti (vamos pero por lo de las islas supongo yo que sera)

yo tendre el mio la semana k viene, el mio ya esta en las manos de mi compañero solamente me keda que me lo mande por paquete azul jeje

enga 1 saludo y a disfrutar todos de los mandos [oki]
Buenas tras un rato dandole caña al mando os cuento mis impresiones:
-Los gatillos del mando l2 y r2 los encuentro mas suaves al igual que l3 y r3 mas fáciles de pulsar que en otros dos sixaxis que van mas duros.
-Peso: es un poco mas pesado y da la sensación de mas robusto.
-Batería: de momento llevo unas 3 horas con una carga previa al completo.

Juegos de ps3:

-Resistance: un poco suave la dejo en correcta.
-Motorstorm: En nivel alto me ha dejado buen sabor de boca.
-F1CE: sin vibración
-COD4: sin vibración, al estar L3 y r3 mas suaves me he encontrado mas comodo a la hora de correr o apuñalar.
-Assasins: Básicamente se limita a los combates me esperaba mas de este titulo, por lo menos algún efecto al saltar y caer desde lo alto de un edificio o algo nose.
-Demo Uncharted: Genial tenéis que probarla saltos, disparos, latido del corazón, las explosiones brutales. El mejor de todo lo que probé.
-Demo GT5 prologue: También me ha parecido de lo mejor de esta tarde: la vibración al pasar por lo pianos correcto y sobretodo el efecto de acelerar o cuando empieza a perder tracción muy logrado. Junto al uncharted los mejores con diferencia.

Juegos ps2: Gta Vice city: solo tenia este a mano tan solo que va exactamente igual que en ps2.

Un saludo.

pd. al que me comentaba lo de la tienda ya lo corregi evidentementelo pille en tuc******.com gracias por el aviso.
en *spam* no lo encuentro en blanco , ¿es que solo lo tienen en negro?
jaaf escribió:en *spam* no lo encuentro en blanco , ¿es que solo lo tienen en negro?


Asi es, les vinieron pokisimas unidades del blanco y hasta dentro de 15 dias no traen mas.


A mi por suerte me reservaron uno y mañana voi a por el [amor] [amor]
OzNoSpa escribió:
Asi es, les vinieron pokisimas unidades del blanco y hasta dentro de 15 dias no traen mas.


A mi por suerte me reservaron uno y mañana voi a por el [amor] [amor]


Oznospa es la caña a mi me llego hoy de japon en blanco! y es sublime :O [looco]
Señoras y señores...¡¡¡¡buenas noticias!!!!

Me dispongo a hacer F5...y me topo con la genial realidad de que:
16/11/2007 Admitido.
17/11/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.
19/11/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
19/11/2007 En tramitación.
21/11/2007 En tramitación.
21/11/2007 Recibido en Oficina de Destino.

Por lo que, me da a mí, que mañana me despertará "la cartero" xDDD, y esta vez, tiene razones para picar a mi piso ^^

Si está recibido en la oficina de destino, significa que no está en aduanas, por lo que...si ha pasado las aduanas, no hay nada que pagar, ¿no es así?

Si no leí mal por la red de redes, cuando el paquete está en las aduanas, te llega una carta certificada pidiéndote que te presentes en blablabla...pero también he leído un caso de una persona a la que le llegó un papel y le vino con un recargo....

En fin, mañana os sacaré de dudas, pero si mi paquete ha pasado por aduanas sin recargo alguno....podéis importar prostitutas japonesas en botellas de cristal que van a pasar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo que está claro, es que cuando llegue el paquete, le haré sus foticos como Dios manda, y os digo las dimensiones, porque tela con el asunto, y así, nos hacemos una idea del "tamizado" que se realiza en las aduanas, mis geniales amigas [toctoc]

¡¡SAlu2 y a disfrutar!!
Comprado esta tarde en tuconsola, en persona, me lo he llevado puesto, 59 del ala.

Pa quien le interese: pesa mas que es 6a6 asi que pa los juegos que no necesiten o no tenga vibracion MEJOR EL ANTIGUO, he jugado con el resistance y joer como mola sentir de nuevo los disparos, creo que voy a rescatar el juego del olvido.

Ah y que veo que no se a comentado... podian haber cambiado un pelin el diseño, ya se que se hablo mucho de eso cuando salio la consola pero, NUEVA OPORTUNIDAD PERDIDA [mamaaaaa] .

Gracias que lleva la serigrafia de dualshock 3 sino tendria que diferenciar el nuevo del antiguo a pulso.

Me encanta, llevo esperando desde el dia que salio la consola, que hicieran el mando shock, es una pena que no fuera desde el principio y que muchos que compramos la consola cuando salio con un solo Six, hayamos tenido que esperar todo este tiempo jugando a dobles con el adaptador de mandos de la Ps2.
Gonzo, siento comunicarte que las aduanas las pagas en correos en tu oficina, es decir, si te cobran, te harán ir a recoger el paquete y pagar, o en su defecto, irá el cartero y te dirá: dame X dinero....

De todas formas es dificil que te cobren, asi que tranquilo...

Por mi parte, mi pedido en Games Asia me parece que voy para rato...no se nada del pedido, weno si, que está confirmado..y que se iba a retrasar...pero vamos...hasta cuando?? [buuuaaaa]

Alguien que lo haya pedido alli y tenga la misma situación que yo???
Dejad al pobre Gonzo345 que ya esta suficientemente emparanoiado como para que le sigais diciendo más cosas xDDDDDD. Ahora que le chico se anima le volveis a hundir jajajaja.

Gonzo345 : Mañana los tienes ahi tio!!! Quiero un analisis completo por tu parte xD.
Tendréis análisis, de la caja, del mando, hasta de la forma de escribir del japo xDDDD

¿No me jodas la marrana eh Kagarrot? Si viene "la cartero xD" a mi casa con el paquete en la mano y me dice que le dé el dinero X....le tiraré un "Mikuru-Beam" y tan frescos, seguro que lo suelta xDDDD

Pues eso, dejad de meterme miedo en el cuerpo, zorrones, mañana os daré mis impresiones del mando y haré las fotos que hagan falta ;)
He probado el resistance y no veas como mola volver a sentir lso disparos y explosiones :-O ke guapo!! espero ke a partir de ahora todos los juegos incluyan vibracion! porke se sale [oki] [beer]
jjuanji escribió:He probado el resistance y no veas como mola volver a sentir lso disparos y explosiones :-O ke guapo!! espero ke a partir de ahora todos los juegos incluyan vibracion! porke se sale [oki] [beer]


Cojonudo y en el MotorStorm también tiene vibración, me estan entrando más ganas de comprarme el Dual Shock 3 [amor]
Gonzo345 escribió:Tendréis análisis, de la caja, del mando, hasta de la forma de escribir del japo xDDDD


Comorrlll?

Y de cuantos mAh es la bateria también no?de eso hemos hablado por el msn no? xDDDDDDDDD.

salu2 mi estimado...........y mañana a disfrutarlo cabroncete.......

salu2 [hallow]
Bueno, pues tras probar el dual shock 3 y ver q es lo mejor, acabo de comprar un hermanito pero esta vez blanco, me parece q abra q jubilar los SIXASIS normales q en cuanto lleguen los Dual Shock 3 a España se devaluaran mucho.

Saludos.
vespo escribió:Bueno, pues tras probar el dual shock 3 y ver q es lo mejor, acabo de comprar un hermanito pero esta vez blanco, me parece q abra q jubilar los SIXASIS normales q en cuanto lleguen los Dual Shock 3 a España se devaluaran mucho.

Saludos.


Yo me vendi el Sixaxis 1 dia antes de que me llegará el DS3 xD.
necesito ayuda.

¿Alguien sabe el correo electronico de Yesasia.com para preguntarles un para d cosillas? Lo he buscado por la paguina pero no lo encuentro.

¿alguien puede ayudarme?
Bueno, después de ver que el DS3 funciona perfectamente en nuestras PS3, y de que ayer mi mujer me regalase el COD4 porque era nuestro aniversasrio junto a un papelito que ponía vale por un DS3, he decidido pedirlo a *spam* por 59 €, 5 más de lo que más o menos le ha costado por aquí a la gente, y así me evito envíos internacionales y agonías con las aduanas y las entregas. Como tengo bastantes amigos en Madrid me lo recogerán y me lo bajarán a Valencia, o bien subiré yo que tengo que firmar unos papeles por allí.

Salu2 y nos vemos. RUMBLE!!!
dani206cc escribió:necesito ayuda.

¿Alguien sabe el correo electronico de Yesasia.com para preguntarles un para d cosillas? Lo he buscado por la paguina pero no lo encuentro.

¿alguien puede ayudarme?


Creo que no tiene un correo electrónico específico, pero busca alguna pestaña como "support" o algo parecido. Aquellos que llegamos a hacer el pedido con ellos, entrando en el pedido, podíamos elegir el ponernos en contacto con ellos, pero no especificaba nada de correo vamos, que se hacía todo a través de la página web...

En cuanto a mi mandito...11:25 y no ha llegado "la cartero xD". Suele venirse sobre las 12:25, pero ya os diré....

EDIT: SEÑORAS Y SEÑORES....

Me dispongo a llamar a Correos, pues cuando ha llegado "la cartero" no tenía ningún paquete para mí. Les doy mi número de referencia (todo esto en la oficina de mi localidad) y me pasan con varios departamentos. Al final, un buen hombre se ha introducido en un servidor que tienen ellos en la oficina y me ha confirmado QUE EL PAQUETE SE ENCONTRABA EN LAS ADUANAS DE PALMA DE MALLORCA. Total, que me facilita un número de teléfono (ha dicho que no diga dónde lo he conseguido xD) y me dispongo a llamar. Me lo coge una señora muy maja y me informa sobre el estado del paquete. Me pregunta que qué llevaba dentro, y le digo: "unos mandos para una PlayStation 3". Me pregunta que si eran 2 mandos y le respondo que sí, pero que era un paquete más grande porque bla bla bla(haciéndome le loco). Bien, pues me informa de que el paquete ha partido esta mañana mismo de aduanas y que va rumbo a Menorca ahora mismo. Vendrá con un recargo de 24'80€...y la he pedido expliaciones, de buen rollo, que qué criterio seguían y demás. Me ha dicho QUE SE INSPECCIONAN TODOS LOS PAQUETES, pero que paquetes que vienen de terceros países como Japón y E.E.U.U. se miran con lupa. En mi caso me dijo que lo despachó ella misma y que me puso ese recargo, que en la factura ponía que eran 180$ xDDDDDDDDDDD

Yo callado como un monje y a tirar pa'lante, pero vamos, que eran 4 manditos [risita] . Total, que le pregunto el por qué de los aranceles, y me comenta que como "es un producto que no tiene mucho impulso en España, se cobra un ekis por ciento" (todo esto, palabras textuales, salvo el "ekis por ciento"). Bueno, pues me dijo que en cuanto llegara el paquete, el mismo cartero me lo entregaría con ese recargo, que ellos se lo cobran a Correos y que correos me lo cobra a mí.

Dice que no me preocupe, que es normal, y que no tenga ningún miedo a la hora de importar.


En fin, lo dicho amigos, que soy un gafe y soy el único al que le ha tocado DE TODO EOL xDDDDDDDDDDDD

24'48€ de más por 4 mandos, tampoco está tan mal, pero hubiera estado mejor si no me hubieran cobrado nada de más, además de que el envío ha pasado por más manos que qué se yo, pues me ha leído el informe que tenía en pantalla, y al parecer, en Madrid, lo revisaron, lo subieron al avión, y lo volvieron a bajar. Vamos, ni que fuera Uranio macho xD.

Gracias a todos por todo, pero lo que tenía que pasar pasó. Ahora mismo, tengo ese dinero sobrante en lo de la CyberTarjeta, ¿alguien sabe si se puede "sacar" ese dinero?
No llega gonzo??? [flipa] a ver si te llega ya cojones! mantedme informado :D
El pedido que hice en yesasia me pone que ya esta enviado, pero no tengo ningun numero de seguimiento, vosotros?

Un saludo
jjuanji escribió:No llega gonzo??? [flipa] a ver si te llega ya cojones! mantedme informado :D


Mira el mensajito que tienes encima....ay que me lol....¡ADUANEROSH CABRONESH!
Vaya mala folla Gonzo, si ya decia yo que lo de aduanas es una loteria. Cada localidad toma sus criterios.

Un saludo

P.D. bueno piensa en verde y a disfrutarlos.
Gonzo345 escribió:
Gracias a todos por todo, pero lo que tenía que pasar pasó. Ahora mismo, tengo ese dinero sobrante en lo de la CyberTarjeta, ¿alguien sabe si se puede "sacar" ese dinero?



Joder que mal rollo... espero que no sea por haberte saltado el punto 5. que puso Ferdopa.... lo de no llamar a las aduanas para que no salte la liebre... [noop]
Por lo menos, ya sabes que va en camino aunque sea con el palo a cuestas... [agggtt]

Sobre lo de la Cybertarjeta creo que no se puede sacar si no la tienes asociada a una cuenta de la Caixa.
No no, si yo he llamado y ya estaba de camino a Menorca, ya estaba cobrado y toda la pesca. He llamado primero a Correos, y ellos me han confirmado QUE ESTABA RETENIDO en Palma.

En fin, qué raro soy XD
que mala suerte gonzo.... pues yo soy de las las palmas y no he tenido ningun problema... al igual cuando importe una psp ke eran 300 euros desde japon ni aduanas ni leches ajajajaj [carcajad]
Gonzo eres gafe tio xDDDD, en fin bueno entre 4 mandos no sube tanto xD.
Pues nada, ya está explicado a mis amigos, pero no hay nada que pagar de más. El pedido me sube 1 EURO DE MÁS respecto a yes-asia, así que no hay problema.

Mis amigos me dieron el dinero, y lo que sobraba, pensaba dárselo después de recibir el pedido, por el tema de aduanas. Finalmente, hice bien en decirles que salía a lo mismo, pero ya les he informado.

Qué bien, estoy orgulloso de formar parte de una gran lista de gente con materiales retenidos xDDDDDDDD

¡GAFE COÑO!
Sabeis si la empresa fedex si manda a españa pasa por aduanas? alguien ke lo sepa? y sino Ferdopa que seguro ke puede ayudarme [inlove]
jjuanji escribió:Sabeis si la empresa fedex si manda a españa pasa por aduanas? alguien ke lo sepa? y sino Ferdopa que seguro ke puede ayudarme [inlove]


Que yo sepa sí, Fed-Ex en mi localidad lo gestiona Chrno Exprés, pero vamos, tengo el padre de un colega que trabaja ahí xDDDDDD
Voy a preguntar a fedex a ver que me dice... ;)
jjuanji escribió:Voy a preguntar a fedex a ver que me dice... ;)



Nooo,pregunta mejor al padre del amigo de Gonzo345 xD !!

salu2 y suerte a todos,a mi como vienen por ordinario(de 1 a 3 semanas,que serán 2)pues a lo mejor no me toca,pero toco madera,que ahora ando muy pero que muy mal de pasta xD.


salu2
El mio esta en la aduana

ya les he enviado el FAX de la factura de paypal y supongo que me tocara pagar el iva de los 40€ del mando no del envio total.

Pos na.... a esperar
olaf escribió:El mio esta en la aduana

ya les he enviado el FAX de la factura de paypal y supongo que me tocara pagar el iva de los 40€ del mando no del envio total.

Pos na.... a esperar


Vaya vaya...se vé que ya no soy el único...aún así, la que me ha cogido el teléfono, me ha dicho que serán los propios carteros de Correos los que me cobrarán el importe. Insisto, muy maja la mujer, y me ha dicho que eran 24.80€ así que no problemmo ^^ pues me sale igual de "caro" que por yes-asia

Salu2!
Gonzo345 escribió:
eran 24.80€
Salu2!


y eso??? tanto??? cuanto pagastes del DS3 y cuanto de envio???
IAMTHEEGGMAN escribió:Bueno, después de ver que el DS3 funciona perfectamente en nuestras PS3, y de que ayer mi mujer me regalase el COD4 porque era nuestro aniversasrio junto a un papelito que ponía vale por un DS3, he decidido pedirlo a *spam* por 59 €, 5 más de lo que más o menos le ha costado por aquí a la gente, y así me evito envíos internacionales y agonías con las aduanas y las entregas. Como tengo bastantes amigos en Madrid me lo recogerán y me lo bajarán a Valencia, o bien subiré yo que tengo que firmar unos papeles por allí.

Salu2 y nos vemos. RUMBLE!!!


Si tu intención es disfrutar el COD4 con vibración, me parece que no podrás [toctoc] . Este juego (que yo sepa) no esta preparado Oooh y al no ser un first party (como Resistance o Motorstorm) pues me parece que nanai [decaio]
olaf escribió:
y eso??? tanto??? cuanto pagastes del DS3 y cuanto de envio???


El japonesito puso en la factura que costaba todo 180$, por lo que...^^

Y encima, la de aduanas, me preguntó que cuántos mandos eran, pero se respondió ella misma, diciendo que eran 2....en fin, no me dejó contestar xDDDDDDDDDDDDD
AHHHHHHHHHHHHHH....................vale....que tu no habias pedido uno solo...habias pedido un huevo...

Ok
Acabo de recibirlo.

Solicitado ayer a *spam*.

24 h. Un 10 para ellos [oki]
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, por fin lo he recivido, yo lo compre el dia 12 o 13 al tio de ebay

esta noche lo probare
ROCKER escribió:Acabo de recibirlo.

Solicitado ayer a *spam*.

24 h. Un 10 para ellos [oki]



+1 me acaba de llegar,24h justas.Ya podían aprender otros..
Pues a mi ya me lo han enviado desde yesasia. Me lo envían por air mail.

Más o menos cuanto tarda en llegar (vivo en Zaragoza) desde que lo envían??

Como a un chico que lo comentaba antes, a mi tampoco me sale tracking code.


Estoy cagado con lo de aduanas después de ver que a unos compañeros del foro ya se los han retenido...
SAM!! escribió:Pues a mi ya me lo han enviado desde yesasia. Me lo envían por air mail.

Más o menos cuanto tarda en llegar (vivo en Zaragoza) desde que lo envían??

Como a un chico que lo comentaba antes, a mi tampoco me sale tracking code.


Estoy cagado con lo de aduanas después de ver que a unos compañeros del foro ya se los han retenido...

Pos a mi me suele tardar un par de semanas y tambíen me lo enviaron hace un par de días, así que para la semana que vien eno lo espero, pero ojala llegase el viernes, de todas formas yo creo que llegara para antes del puente o eso espero.

En cuanto a lo del traker creo que no sale porque no tienen cuando envian cosas asi gratis por air mail (avion) no llevan o eso creo.

Salu2 :Ð

De todas formas y si te sirve de consuelo o algo yo nunca he tenido ningun problema y siempre me han llegado las cosas y no miro trakings nunca porque me pongo nervioso. [tomaaa]
Pizzo escribió:Pos a mi me suele tardar un par de semanas y tambíen me lo enviaron hace un par de días, así que para la semana que vien eno lo espero, pero ojala llegase el viernes, de todas formas yo creo que llegara para antes del puente o eso espero.

En cuanto a lo del traker creo que no sale porque no tienen cuando envian cosas asi gratis por air mail (avion) no llevan o eso creo.

Salu2 :Ð

De todas formas y si te sirve de consuelo o algo yo nunca he tenido ningun problema y siempre me han llegado las cosas y no miro trakings nunca porque me pongo nervioso. [tomaaa]


Muchas gracias. Es que soy muy novato en esto de las importaciones y ando un poco perdido.
A ver si para la semana que viene tenemos mucha coña y nos llega... aunque lo dudo X-D
Me acaban de llegar los míos, el negrito y el blanquito jeje

Pedidos en YesAsia con envío FedEx y no me lo han parado en la aduana ni me han cobrado tasas!! O_O

Ahora q leo la factura me pone:

- Quantity: 2
- Unit Value: 3
- Total Value: 6

Esto quiere decir q me han puesto que cada DS3 tendría el valor de 3$? Es curioso pq pregunté en YesAsia para q me marcaran el envío completo en 40$ y me contestaron diciendome q no podían hacerme eso... [qmparto]

Voy a cargarlos!! XD
yo me ofrezco para pedido conjunto o si alguno decide vender uno pues que me avise
Yo ya tengo el mio en blanco lo he comprado esta mañana en tuconsola.

Y la verdad que por ahora va bastante bien.
Bueno señores, veo en la web de Correos que el paquete, ahora sí, ha llegado a la oficina ( o al menos eso parece)

16/11/2007 Admitido.
17/11/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.
19/11/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
19/11/2007 En tramitación.
21/11/2007 En tramitación.
21/11/2007 Recibido en Oficina de Destino.

Como en aduanas me dijeron que esta mañana mismo había partido en el barco de primera hora...debería estar en la oficina ya, según veo, y en mi casa ahora mismo está mi hermana pequeña y la limpiadora. He dejado la pasta en la entrada...espero que estén los flamantes mandos. Y sino, a más tardar, pues mañana por la mañana.

Eso que veo de tramitación repetido, si no me equivoco, no soy el único que lo tiene, y a gente que lo ha tenido, no le han cobrado aduanas, ¿no?

En fin, ya veremos cómo acaba la cosa....
Una pregunta, si te retienen algo en aduana, son los de la propia aduana los que se pondrán en contacto contigo, no?
SAM!! escribió:Una pregunta, si te retienen algo en aduana, son los de la propia aduana los que se pondrán en contacto contigo, no?

ahora nose, yo compre algo que pesaba 5kg y me lo retubieron pero ni me aviso ni DHL ni la aduana me toco llamar ami a DHL....saludos
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11