Import Tuner Challenge

Hola a Tod@s!!!

No existe un hilo oficial de este juego, ya que ha pasado de manera discreta en Xbox 360. Me parece que solo lo tenemos aquellas personas a las que nos encanto la version de dreamcast, llamada por aquel entonces Tokio Highway Battle.

Este es juego me encanta, la personalizacion del coche es lo mejor de lo mejor, como no, si es el punto fuerte del juego [looco] . Los poseedores de este titulo, seguro que saben a que me refiero. No se cuantas personas tienen este titulo, pero estaría genial que los que lo tengan, vayan poniendo su gamertarg, para consultar las dudas y echar unos vicios por el live.

Mi duda es la siguiente: Como puedo cambiar las millas por hora a kilometros hora? No encuentro la opcion y se puede hacer, es mas en el manual vienen todas las fotos en km/h.

Muchisimas gracias compis.
Bueno, pues uno que lo tiene y disfruta.
Sobre lo de Km/H no sabria decirte, yo tambien me he hecho esa pregunta.

Mi tag es duncan sp
Hola!!!

Aqui sigo tuneando mi peazoooo de Toyota Supra Hipermodificadisimo!!!! ;-)

Este juego triunfa en japon, pero aqui solo algunos pocos seguidores de esta secuela, somos los poseedores de este titulo. Para los que tenemos el titulo, podiamos hacer alguna quedada para echar unas carreritas por el live con nuestros coches personalizados, que os parece la idea?

Yo llevo un 62% de rivales completados, algunos wanderer no corren contra ti, sino cumples unos requisitos especiales. Adjunto una tabla con todos los requisitos, para todos los wanderer del juego. De esta manera podremos conseguir el 100% de los rivales. Esta en ingles, pero es muy sencillo. De todos modos podemos utilizar este hilo para resolver las posibles dudas que nos vallan surgiendo y tratar de ayudarnos entre los pocos que disfrutamos de este titulo.

Sigo sin poder cambiar las millas por hora a kilometros hora. [triston]

Agures yogures!!!!

Adjuntos

Otro que lo tiene

a ver si lo retomo jejeje

un saludo

newdreamer
Hola Tuner@s!!!!!!! [oki]

Por fin he conseguido el 100% de los rivales y todos los logros offline de este juego. Ya solo me quedan los logros del live, es decir, ganar 1 vez, 10, 50 y 100 victorias.

Quien se anima a echar unas carreritas por las noches?
haber tuner@s salid de vuestros garajes que se que estais por ahi. :Ð

Por cierto, la lista de los wanderes PERFECTA, he conseguido todos siguiendo la lista. Vaya vicio, no he parado hasta derrotar a todos y cada uno de los corredores.

Nos vemos en Shinjuku!!! [plas]
Sabeis si se puede cambiar millas a KM ?

, Cual es el mejor coche para competir offline ? tengo el 350z y gano todas pero no se si es el mejor , y por ultimo por que no puedo correr aveces contra gente en el PA Battle ?maldito ingles . [noop]
manu-X- escribió:Sabeis si se puede cambiar millas a KM ?

, Cual es el mejor coche para competir offline ? tengo el 350z y gano todas pero no se si es el mejor , y por ultimo por que no puedo correr aveces contra gente en el PA Battle ?maldito ingles . [noop]



¿esta en ingles este juego? :(
melfice dark escribió:

¿esta en ingles este juego? :(

Si, coño, pero que mania con el ingles, para un juego de coxes no hace falta muxa sabiduria... (Vease yo, un patan con el Ingles, y ya estoy apuntito de terminarme el Enchanted Arms, que es un RPG y me toy enterando de toda la historia.)
Ya que estáis, podíais poner fotos de vuestro coche favorito tuneado [sonrisa]
Yo dentro d poco empezare a jugar a este juego,aber k tal esta.

SaLu2.
Hola Tuneros!!!

Este juego me ha encantado, sobretodo su modo quest. Es muy adictivo, solo tiene un pequeño problema, es imposible jugar al live con gente, ya que hay muy poca. Solamente necesito hacer unas carreritas por el live para completar el 100% del juego, es decir los 1000 puntos G.

Mi pregunta es, mas bien proposicion, quien se apunta conmigo a conseguir los logros del live? Hay que echarse unas carreritas, no importa que no tengais el coche hypertuneado, se trata de sacarse los logros porque no hay gente para jugar. Estos en un par de horitas se sacan para 2 personas, quien se anima chicos?
Si alguien tiene dudas con el modo quest, yo le puedo ayudar, pero por favor necesito ayuda para los logros online.

Muchas Gracias ;-)
Hola. Tengo este juego, y me he jugado el 92 % del mismo, y ya no se como seguir. ¿donde están los "wanderer" es que no se como seguir. Si me podeis ayudar os lo agradezco.
¿Cómo encontrar al jefe final de la interrogación? Pone que esta en la C1 pero no lo encuentro.

Aluguien quiere jugar esta noche????
Ola yo e empezare el juego oy aber k tla esta.
yo me lo pille de 2ª mano el martes y esta bastante bien,es diferente a los demas juegos de coches.

mi gamertag: ClioWilliams

lo que pasa es que estoy en silver,esperando pa cobrar y comprar la tarjeta del live
El juego es una pasada , lo malo esque vale el ingles en un juego de cohes no importa pero esque para competir contra algunos no se lo que tengo que hacer .

Darle una oportunidad las opciones de tuneado son la leche los graficos decentes , yo me quede al 52% , a ver si lo retomo y me lo paso pero con guia por que de ingles ..... Grarficamente normalete pero eso cada vez que vas avanzando te olvidas de los graficos por que es adictivo. [fumando]
Snkyo yo si kieres podriamos kedar para jugar a este juego,y mi pregunta es ¿es muy facil conseguir los logros?Responderme cuando podais.

SaLu2.
Yo acabo de empezar el juego hace un ratillo y bueno demomento no me aclaro mucho. Demomento estoy en el modo principal, voy ganando y perdiendo algunas carreras. seguire asi a ver si sale algun logro.

Algun consejo para conseguirlos? He visto que hay logros tamiben en el time attack, supongo que sera mejor hacerlos con un coche que haya personalizado yo o uno de esos especiales que te dan cuando lo vences no?
Hola. Me venden uno de segunda mano por 30 leiros G.I. Lo compraríais?, es buena oferta?.

Saludos [oki]
Rotty escribió:Hola. Me venden uno de segunda mano por 30 leiros G.I. Lo compraríais?, es buena oferta?.

Saludos [oki]


Yo lo pille de 2ª mano a ese precio,si no ni looko me gasto 70€,si te gusta el tuning pillatelo tiene muchas opciones de personalizacion
Ami la verdad k tampoco m parece un juego de la ostia pero weno,yo solo kiero sus logros hehe.
Hola;

Voy a responder a varias dudas;

1. Cuando sale el final boss de la ?:
. sale cuando completais el 100% del juego, es decir, teneis que ganar a todos los rivales de todas las bandas de las tres zonas horarias y a todos los wanderer del juego. Para conseguir correr contar los wanderer, debeis cumplir algunos requesitos, (podeis descargaros el archivo que colge en la primera pagina, con esto esta chupado) os recomiendo que dejeis esto para el final. Un vez que derroteis a todos los enemigos incluyendo a los wanderer, vais a la C1 y os aparecerá el ultimo jefe. Asi de facil.

2. Cual es el mejor coche?
. Para mi gusto, el toyota supra, y con el ultimo body kit, igual os quedais un poco flipados X-D X-D . Es una pasada.

Yo estoy consiguiendo los logros del live, gracias a mi compi del EOl Leo11 (Leon Yurakucho), ya tenemos 50 victorias, el unico problema de este juego es que no juega mucha gente, ya que salio hace tiempo, lo mejor que podeis hacer es quedar en este mismo post con gente del EOL para conseguir los ansiados logros.

Suerte a todos tuneros, nos vemos en Shinjuku [666]

PD: Leo11, estuvieron genial esas carreras!!! somos unos roza coches [looco] [looco]
Yo me hice ayer con el, esta tarde lo probare a ver que tal es...
¿Alguien ha descubierto como cambiar de mph a kmh? Me estoy desesperando buscando la opcion...
hola,


para los que se han pasado el modo quest,

he ganado ha todos los night menos a los wanderes y un box y mi dilema es que si tengo que cambiar de coche o sigo subiendo de nivel el que compre del principio. Los que os lo habeis pasado, como lo habeis hecho

Gracias
K pasaq monstruo ya e conseguido el logro de los Bloodhunts heheh,aber si ya empezamos a acer eso de las 50 carreras hehe.

SaLu2.



Deckard escribió:hola,


para los que se han pasado el modo quest,

he ganado ha todos los night menos a los wanderes y un box y mi dilema es que si tengo que cambiar de coche o sigo subiendo de nivel el que compre del principio. Los que os lo habeis pasado, como lo habeis hecho

Gracias
Deckard escribió:hola,


para los que se han pasado el modo quest,

he ganado ha todos los night menos a los wanderes y un box y mi dilema es que si tengo que cambiar de coche o sigo subiendo de nivel el que compre del principio. Los que os lo habeis pasado, como lo habeis hecho

Gracias


Alguien me puede contestar a lo que he preguntado...¿?


Gracias
Hola!!!
Yo me pase el juego con el Toyota supra, mi consejo es que no hagas modificaciones al coche mientras ganes. No cambies por cambiar, la pasta es importante. Yo cambie del motor 1 al 3 del 3 al 6 y del 6 al ultimo. Asi me ahorre unas pelas.
Deje una lista de como conseguir los wanderes en la primera pagina del hilo, veras que solo necesitas comprar unos 4 coches como mucho y no necesitaras tunearlos demasiado, asi k no te preocupes. Sigue con tu coche hasta el final y compra solo los coches necesarios para conseguir los wanderer. eso si, te recomiendo un coche que cueste inicialmente unos 4 o 5 millones, los primeros que puedes comprar se te pueden quedar corto de motor, coches que te aconsejo, el supra (para mi el mejor, sin duda) el skyline, el evo y el mazda RX7, etc... lo dicho, coches de entre 4 y 5 millones.

El ultimo coche, una vez conseguidos todos los wander te da de premio 100 millones, bien no?


Un saludo socio
yo me acabo de pillar el juego en play, asi que si me quereis agregar y nos echamos unos onlines.

saludos. [bye]
Muchas gracias tio,m agregaste¿no?esk el deckard y yo estamos aciendo el juego juntos como kien dice XP.

SaLu2.



SnKyo escribió:Hola!!!
Yo me pase el juego con el Toyota supra, mi consejo es que no hagas modificaciones al coche mientras ganes. No cambies por cambiar, la pasta es importante. Yo cambie del motor 1 al 3 del 3 al 6 y del 6 al ultimo. Asi me ahorre unas pelas.
Deje una lista de como conseguir los wanderes en la primera pagina del hilo, veras que solo necesitas comprar unos 4 coches como mucho y no necesitaras tunearlos demasiado, asi k no te preocupes. Sigue con tu coche hasta el final y compra solo los coches necesarios para conseguir los wanderer. eso si, te recomiendo un coche que cueste inicialmente unos 4 o 5 millones, los primeros que puedes comprar se te pueden quedar corto de motor, coches que te aconsejo, el supra (para mi el mejor, sin duda) el skyline, el evo y el mazda RX7, etc... lo dicho, coches de entre 4 y 5 millones.

El ultimo coche, una vez conseguidos todos los wander te da de premio 100 millones, bien no?


Un saludo socio
yo me pase todo el juego con el skiline gtr va como un rayo!!!!!!! [poraki]

este juego es la ****//** jeje

ojalá saquen otro, porque justo ayer vi el trailer del wangan midnight para ps3 y se ve que estará rebueno!!!!!

saludos [looco]
SnKyo escribió:Hola!!!
Yo me pase el juego con el Toyota supra, mi consejo es que no hagas modificaciones al coche mientras ganes. No cambies por cambiar, la pasta es importante. Yo cambie del motor 1 al 3 del 3 al 6 y del 6 al ultimo. Asi me ahorre unas pelas.
Deje una lista de como conseguir los wanderes en la primera pagina del hilo, veras que solo necesitas comprar unos 4 coches como mucho y no necesitaras tunearlos demasiado, asi k no te preocupes. Sigue con tu coche hasta el final y compra solo los coches necesarios para conseguir los wanderer. eso si, te recomiendo un coche que cueste inicialmente unos 4 o 5 millones, los primeros que puedes comprar se te pueden quedar corto de motor, coches que te aconsejo, el supra (para mi el mejor, sin duda) el skyline, el evo y el mazda RX7, etc... lo dicho, coches de entre 4 y 5 millones.

El ultimo coche, una vez conseguidos todos los wander te da de premio 100 millones, bien no?


Un saludo socio


Gracias, aguantare hasta el final, lo que pasa es que el primer coche que me compre era el mas barato para empezar a ganar con el coche trampeado...

y ahora me entraba la duda de seguir poniendolo a tope o cambiar por uno mas caro y ponerlo a tope...


Saludos,

Los wanderes ya preguntare exactamente lo que tengo que ahcer, por ahora voy a por los otros...
Wenas yo ya estoy en Midnight,,en el night solo m kedan los 2 wonderer, pero m dicen k no tengo experiencia,peor weno aber si oy m paso bastante del juego,oye deckard aber si mañana a la mñana le metemos caña a las partidas del live ehehe.


SaLu2.

EDITO:M falta un Boss en el modo Night;¿ssabeis donde puede estar?gracias y saludos.
no tenéis perdon, no habeis colgado ni una mísera imagen... [mamaaaaa]
como se hace para que te dejen comprar motores de nivel 3, 4 etc

para desbloquearlos vaya..
Sigue jugando, te los desbloquean al ganar a ciertos BOSSes

Un saludo tuneros
Wenas aber si alguien m puede ayudar a buscar a los Boss k m faltan,en la de Night e derrotado a los Bloodhund,y en Midnight a Cinderella,en la de Day ninguno,aber si m podeis decir como conseguirlos.

SaLu2.
hola,

me he comprado el toyota supra y he pueto el motor a nivel 3 y nitro a 3, el caso es k me he kedado sin pasta y no consiguo ganar a el boss k me sale (price o algo asi) que tengo que hacer para ganarle....

Tengo que vender el coche con el k empeze para tunearlo mas¿?¿? el toyota se me vaa de todas todas y el boss tiene mas potencia y no se choca nunca :-(

Saludos
Eso es k eres un pakete deckard hehehe.




Deckard escribió:hola,

me he comprado el toyota supra y he pueto el motor a nivel 3 y nitro a 3, el caso es k me he kedado sin pasta y no consiguo ganar a el boss k me sale (price o algo asi) que tengo que hacer para ganarle....

Tengo que vender el coche con el k empeze para tunearlo mas¿?¿? el toyota se me vaa de todas todas y el boss tiene mas potencia y no se choca nunca :-(

Saludos
Lo que hay que oir...

En fin, este juego me parece superlargo y algo monotono...ya que menos los boss, (los wanderes no he jugado) no te dan ningun problema y son un monton, ya llevo mas de 150 carreras ganadas y las k me kedan...
wenas,a mi solo me falta el jefe final y no me sale en el C1 xq me tngo q pasar unos wandered pero no me salen x ningun lao no los encuentro m,e descargado lo de la primera pagina de snkyo pero no se como abrirlo me aparece un icono blanco saludos
Ami m pasa lo mismo con el arxivo de Snkyo,nose ami m da error,el juego es una puta mierda para mi,malos graficos y la ostia pero ya k lo tengo m lo tengo k pasar,encima es super largo,buffyXS,weno pos nada abra k darle caña poco a poco y listo.

SaLu2.


Leyenda 360 escribió:wenas,a mi solo me falta el jefe final y no me sale en el C1 xq me tngo q pasar unos wandered pero no me salen x ningun lao no los encuentro m,e descargado lo de la primera pagina de snkyo pero no se como abrirlo me aparece un icono blanco saludos
Hola a Tod@s!!

Pues no se que os puede pasar con el archivo, es posible que tengais una version del acrobat distinta, porque a muchos les funciona perfectamente. De todos modos ya tengo a mi blanquita en casa, y en breves me conectaré al Import para terminar los logros online. Si me pillais conectado no me importa responder a todoas vuestras preguntas paisanos, no os preocupeis porque este juego lo tendremos los 3 con 1000 puntos G, eso seguro joder, k somos de bilbao!!!! [+risas] [+risas]

Agures!!!
jejeje cuenta con ello snkyo jejeje luego me conectare alas 6 o 7 y cuando t vea hablamos aber sio me puedes ayudar q solo me qda ese logro xD saludo geroarte
Ok,ya t digo si somos de BIlbo la OsTiA JEJEJE!!yo ya tengo pasado a los 2 BOss de Night,a 1 del Midnight pero k ya mismo cojo al otro,pero ostia el juego es super largo tios,yo solo voy un 33% del juego y ya m e pasado alguno de los wanderer y todo,pero weno yo le seguire dando caña poco a poco;weno pos lo dixo con k coxe y a k nivel puede acer los logros de TIme Atack?

SaLu2 BiLbAiNoS.
K pasa pues!!!!
Darkness deja los logros del time attack para el final. Una vez te pases el modo quest, tendras el coche hipertuneado y entonces hacertelos sera coser y cantar. te los puedes hacer mientras hablas con el movil, bebiendote una cervecita.... Pues eso k estan chupadisimos tio.

Agures yogures!!!! [plas]
Ok,tio pero esk el juego es super largo,y nose si voy a poder aguantar mas HEHEHE;weno pos nada aber si juego oy un pokito aber si m paso otro BoSs.

SaLu2 TiO.



SnKyo escribió:K pasa pues!!!!
Darkness deja los logros del time attack para el final. Una vez te pases el modo quest, tendras el coche hipertuneado y entonces hacertelos sera coser y cantar. te los puedes hacer mientras hablas con el movil, bebiendote una cervecita.... Pues eso k estan chupadisimos tio.

Agures yogures!!!! [plas]
Hola, a peticion del publico, aqui esta la lista para conseguir a Todos los Wanderer

W A N D E R E R - N I G H T

310 Must Be Full Tuned
311 Must Have over a 100 Races
312 Every 3rd Day
313 Only on Wednesday must have vinyl
322 Enter on Shibuya Entrance more than 3 times
323 Only on Monday's
324 Can not travel no more than 3miles for the day
332 Custom Cars only
333 More than a 100 wins
334 Use Ariake Entrance
335 Have vertical Doors
344 Must use an unmodified car
345 Sell 2 or more cars
346 Turn off MUSIC
354 Own at least 3 or more cars
355 NA Car only
360 Defeat Yellow Desperado Nº 317
361 Appears on any day with a number 3, and your car plate must be 3333
366 Z cars only
367 S Class Muffler
371 You must add "meters" to your vehicle
372 Must defeat "Phantom 9"


W A N D E R E R - M I D N I G H T

314 4Door Luxury sedan only
315 Drive Custom Car "Rolling Guy"
316 Defeat "Cat X Cat"
317 Odometer less than 124mi
325 Multiples of 5 and must drive Mitsubishi
326 Pass him 3 times
327 Must have Carbon Fiber Hood on
328 Only on Tuesdays and have customized aero
336 Ride height as low a possibe
337 Multiples of 4 and have N O S equiped
338 90 days or more have passed
339 Battles no longer than 2 minutes overall
347 Must drive RX-8 with less than 62mi
348 Battles cars with over 621 miles on it
349 Must have S class Body Tune
350 "He likes to battle where the race is as short as possible" ????
356 Must have gone over 186MPH in a race
357 Appears on the C1 @ Midnight
362 Must have 10 Million CP
636 Own 5 or more cars
368 Normal Tires Only
373 Defeat Matashichi the First Nº 372


W A N D E R E R - D A Y B R E A K

318 Must have neon and Defeated "Plantinum Prince"
319 No rear spoiler
320 Change the sound of the Horn
321 Only on Thursdays, Must drive a Rotary
329 Appears every 10 days,must drive a Pre 90's Car
330 Appears on Weekends and have driven 20 Miles that day
331 Have customized Tail Lights
340 Appear when the sum of the day's number equals 9
341 Must drive a Subaru
342 Use different type of wheels for the front & rear
343 Normal Muffler only
351 Must have at least 400HP
352 Turbo Cars only
353 Must have 2 of the same car
358 Must average 100MPH in a race
359 No NOS
364 Must have 3 consecutive wins and he'll be waiting near Rainbow Bridge
365 Defeat "Phantom Babe" of Top Level Nº 223, to make him appear
369 Steps in when "Bright Age" is in trouble
370 Must be in "Shibuya Line" Area for a week
374 Looks for "The Bone" Sticker
375 If "Free Maebashi" Nº 374 loses he'll show up after

Agures yogures!!!!

PD: Darkness a mi me faltan algunas carreras online, asi k si kieres nos echamos unas ok?
Muchas gracias por ponerlos tio aber si esta semana m pongo a acerlos y asi m intento acabr el mierda juego hehehe,venga.

AgUr.
cuento dura el juego (horas). llevo como 12 h y el 50% de los rivales derrotados....

me he sacado todos los logros de los jefes normales, pero me quedan los secretos....

no me digais que me queda mucho que me da algo...

es un juego que no recomiendo a nadie :(
56 respuestas
1, 2