[IMGs y Vídeo] Aquazone

http://www.xboxyde.com/news_3071_en.html

Simulador de aquarios, prevista su salida para Japón en Julio.

Sal12
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
the_master escribió:http://www.xboxyde.com/news_3071_en.html

Simulador de aquarios, prevista su salida para Japón en Julio.

Sal12



JJajaja joder qué inventos, este "juego" a mi padre le gustaría, con lo que le gustan los acuarios [carcajad] [carcajad]
Virgen Santa!!! que texturas de las rocas y de todo en general Oooh
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajaj que bueno xD
A mí si me gustaría que este juego llegara aquí, pero no creo que lo haga. Aquí la gente es más agresiva, jajajaja...

[oki]
Que se supone que es esto? un simulador de una pecera?
Blaiz escribió:Que se supone que es esto? un simulador de una pecera?


No. Es un shooter en primera persona, de alienígenas con tendencias islamistas en un escenario apocalíptico a finales del siglo XXXVI.

Salu2 !
Uriel VII escribió:No. Es un shooter en primera persona, de alienigenas con tendencias islamistas en un escenario apocalíptico a finales del siglo XXXVI.
No te olvides de los marines calvos con armadura de combate [qmparto]
este es el juego que llevo esperando desde que salio la 360.
v-sync on,frame rate constante ,no popping y unas texturas que quitan el hipo.ojala que venga traducido. [666]
Para cuando uno de acuarios con tortugas??
Uriel VII escribió:
No. Es un shooter en primera persona, de alienígenas con tendencias islamistas en un escenario apocalíptico a finales del siglo XXXVI.

Salu2 !


FPS fish person shooter? [carcajad]
Esto puede arrasar en Japon. [qmparto]
Joer, pues imaginaos esto en el LCD del salon 24h/dia enchufao la gente tiene que flipar, ademas de decorativo que sea royo tamagotchi en plan "a las 7 tengo que dar de comer a los peces me piro colegas" o "no, mañana no puedeo ir que tengo que cambiarle el agua a los peces de la tele"

ya ves [fumeta]
si mal no recuerdo saldrá a la venta a 40$, dudo que salga de Japón, pero a saber

un saludo
Pues a mi me molaria, porque queria un acuario y al final me dio pereza (ademas de que son caros).

Jeje, esta es la solución friki :-P . Ojala saliera en Europa.
ostias, demasiado friki, ademas paso de tener la television todo el dia encendida para ver unos peces en dos dimensiones

http://www.youtube.com/watch?v=4gmx1GJ6Zk4&search=Aquazone
saboke escribió:este es el juego que llevo esperando desde que salio la 360.
v-sync on,frame rate constante ,no popping y unas texturas que quitan el hipo.ojala que venga traducido. [666]

Traducido? Supongo que los unicos textos que vendran seran los nombres de los peces cientificamente.... y las marcas de la comida... xq... quien no sabe que hace falta para que viva un pez? mucho tutorial no tendra... aunq... los peces pueden coger tropencientasmil enfermedades asiq... igual petan el juego con farmacos y bisturis, algo asi como el trauma center a lo pezkeñin.
Diskun escribió:No te olvides de los marines calvos con armadura de combate [qmparto]



Y sudorosos!
Esto me recuerda al Aquanauts Holiday de psx pero muxo mas bonito claro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues a mi que me encantan los acuarios (y tengo varios), este juego me encantaria!!! [tadoramo]
se podrá conectar con el live?????
[qmparto]
Ehhhhhh, pues yo lo quiero....


LOGRO DESBLOQUEADO

Has puesto 30 peces panza arriba 10G
¿Y esto que es sólo la pecera?, o ¿tienes que criar un pezcao, alimentarlo, iniciarlo en el canibalismo y to eso? [barret]


la verdad es que tiene unos graficos que lo flipas, pero gastarte la pasta para eso, pues bueno hay gente pa to.
JOder, pa eso os pillais el feeding frenzy ese del arcade uqe tmb hay peces, y por lo menos es mas divertido.
Esque yo que juego en un proyector, estar gastanto bombilla para ver unos peces......por lo que me cuesta la bombilla y el jugeo me hago un acuario de los de verdad [carcajad]
¿alguien sabe si tendrá cooperativo?....

¿le podremos hechar agua salada a peces de agua dulce para ver que pasa?.
El nintenpezs?

madre mia y pensar que creia que lo habia visto todo [qmparto]
espeluznante.


AHora solo faltaba que arrasara [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya perracos que os estais hechos, ejejje X-D

PUes por lo que se ve en el video, a parte de tener graficos guays y tal, parece que tienes que alimentar a los peces y supongo que tambien habra que hacer mas rollos. Y reiros del live, pero seguro que tiene para meterte unos points por peces nuevos, como si lo viera. [qmparto]
A lo mejor por live puedes vender/comprar peces de otras personas. Poca broma que puede molar (sobretodo si venden pirañas x D).
31 respuestas